FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
12/07/2012 15:45
Pues yo estoy 100% segura que están exagerando, como muchas otras cosas... una pequeña recapitulación:

-supuestamente elena iba a estar super celosa por lo del 3x15 con damon, y sí la chica se notaba que algo le picaba pero tampoco es que se estuviera muriendo.
-supuestamente en el 3x19 ibamos a conocer a los primos del emo... yo aún no los he visto por ninguna parte.
-supuestamente en el 3x22 a quien besaba elena no significaba que fuera a quedarse con él... fijo...
-supestamente elena iba a tomar la decisión del 3x22 tranquila y sin presión... fijo...

En fin, que o se lo inventan, o exageran o se quedan cortos... Nada... yo no me preocuparía. Nos están tomando el pelo, para variar... nos están distrayendo con tonterías para tenernos ocupados y así ellos poder ocultar lo que verdaderamente interesa y es beso delena en el 4x01 carcajada Venga, ya lo he dicho... la plec me va a matar por soltar semejante spoiler así por la cara....
cllara123
cllara123
12/07/2012 15:50
Te lo compro Megan...
Atun
Atun
12/07/2012 16:05
esta claro megan, hay que creerse la mitad. Pero tampoco nos volvamos escépticos al 100% que luego nos pasa lo del último episodio... que todo el mundo empezó a pensar que si no decían nada de damon era porque se lo estaban reservando....y luego fue porque efectivamente no había nada de damon xD
obviamente de lo jugoso no dirán nada... pero si suena mucho un rumor, pues... otra cosa es que lo exageren, que con eso si que hay que ir con pies de plomo porque ya sabemos que es más que posible que lo hagan. Por eso digo que a mi me da que la venganza se resumirá en un par de gritos y poco más.
Vega137
Vega137
12/07/2012 16:07
Y yo también lo comprosisifiesta

edito: Lo malo es que yo ya no sé que creerme, es igual que lo que me pasó en el 3x22, no sabía si pensar que no decían nada de Damon para que pensáramos que sería así, o que no lo decían porque pensaban que así nosotros pensaríamos que iba a ser Damon pero nos engañarían... En resumen, que estoy de lo más perdida carcajada
Arwen25
Arwen25
12/07/2012 16:23
Pues yo me apuesto lo que querais a que la primera palabra que vá a decir Elena cuando reviva , vá a ser Damon, ahí queda mi spoiler.
ruti2
ruti2
12/07/2012 17:37
Venga chicas: os compro ambos spoliers...Si es que otro gallo e cantaria a la Plec si nos contratara a este foro como guionistas...
Megan17
Megan17
12/07/2012 17:43
Sí tampoco hay que dar nada por echo, pero yo soy así... luego me llevó el pepinazo, no aprendo XD Pero vamos que después de estar segura 99,99% de que elena iba a elegir a damon o sola y de que no se convertiría en vampiro ni de coña.... mi índice de aciertos no está en su mejor momento carcajada Pero predije otras como que la conversación con damon iba a ser por teléfono...
En fin... bueno, ahora tras soltar un spoiler tan jugoso como el beso delena en el 4x01 tendré que decir otro que lo contradiga no?? siguiendo la tónica de la plec... jaja... Bueno en al final no hay beso en el 4x01... pero esperad un momento... no si, si hay beso... lo que pasa es que no me acuerdo bien si era delena o stelena carcajada
Vega137
Vega137
12/07/2012 18:00
Mi índice de aciertos 3x22 es de 1/2, pero ya podrían haber sido al revés, no conversión, si Damon, que desgracia... hum

¡Ay Megan! ¡Que te nos estás enplequizando! :O

Va, va os voy a soltar una bomba... Jeremy matará a Rebekah en el 4x06, Klaus se descubrirá, y descargará toda su furia pintando, y ahí, por fin, tendremos klefan asombrado
Arwen25
Arwen25
12/07/2012 18:06
jajaja, si acertar lo que se dice acertar, no acertaremos, pero lo bien que lo pasamos inventando no nos lo quita Plec, ni nadie muajjajajaj
Megan17
Megan17
12/07/2012 18:09
es que vega, hay me mantener la expectación... y tus spoilers me han dejado asombrado madre mía como sean ciertos!! Lo de jeremy me ha dejado patidifusa... quién lo iba a decir, el emo convertido en un asesino en serie... un gran cambio para él eh?? no se yo si le veo en plan malote a este... pero lo del klefan ha sido demasiado, la plec te va ha matar cuando se entere de que lo has dicho carcajada si esa era la bomba de la temporada... XD ni delena, ni stelena, ni klaroline ni nada... klefan ya !!! (es broma plec, lo referido a delena lo otro va en serio)

Lo que da el aburrimiento eh??
ruti2
ruti2
12/07/2012 18:13
Pues mi indice de aciertos esta lo siguiente a -0 multiplicado x 0 ja ja...Yo pensaba que Damon moria o se quedaba con el y mira Elenita nos salio rana je je...Mis predicciones son que Elena manda a escaparrar a Stefan en el momento en que le vea el jeto, es decir, en el 4x01...y en el momento que ve a Damon se lanza en sus brazos y sin maquina de refrescos x medio...En medio del salon nos vale je je..Nada lo de la transicion y el autocontrol pequeños detalles sin importancia despues del polvazo...Ya lo trataran mas adelante je je...Y todo eso en el 4x01...Esperada el 4x02 ja ja..

Plec apuntate unas cuantas ideas que te vendran bien...A ver si te abres de mente un poquillo hija
Arwen25
Arwen25
12/07/2012 18:24
Ruti, Plec te ha escuchado y mira lo que ha rodado....4x01

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

postspoilers4temporada postspoilers4temporada
Vega137
Vega137
12/07/2012 18:31
Lo sé, lo sé Megan, no tendría que haberlo dicho, ¡hay que mantener la expectación! Me da pena sacrificar a Bekah, peeeeeeeero, el klefan lo vale si lo siento Plec carcajada

También te compro tu spoilerazo Ruti carcajada Y ya que lo tenemos ilustrado y todo... ejem, ejem, perfecto bravo
Megan17
Megan17
12/07/2012 18:36
Madre mía hasta tenemos imágenes del spoiler de ruti!!! entonces no puede ser falso, hay madre!!! la expectación a la mierda carcajada
Atun
Atun
12/07/2012 19:25
me encantan vuestros spoilers. Los compro mil veces más que los que da la plec, que esos no valen absolutamente nada jajajajaja

oyoyoy looossss gifff ayayaya....
yo solo digo, que el día que veamos algo parecido a eso en la serie, (que algún día lo veremos, tengo fe) van a tener saturación en urgencias al día siguiente por paros cardíacos múltiples. Me visualizo con los ojos inyectados en sangre delante del ordenador viendo la escena una y otra vez, me visualizo.
Vega137
Vega137
12/07/2012 19:29
Yo también me visualizo Laia, yo también me visualizo carcajada

Ya nos veo teorizando una y otra vez sobre si le miro los labios antes del beso o le agarró el brazo, ¡cuando eso día llegue, temblará el mundo! Saturación en urgencias fijo carcajada
Atun
Atun
12/07/2012 19:32
en urgencias y en el foro. Que leyéndonos en el 3x19, me puedo imaginar el panorama. Lo petamos, directamente.
Y youtube... si la escena del beso lleva más de 1.600.000 visitas...
Megan17
Megan17
12/07/2012 19:38
si la escena del beso del 3x19 va por el camino de la del baile del 1x19... dos millones de visitas! No si con el 3x19 que tampoco fue muy subsidio nos pusimos como motos una como la de los spoilers de ruti... ya nos veo venir, todas locas con los ojos fuera de los cascos XD Más spoilers, más spoilers!!! yo tengo más pero de momento no puedo decir nada, solo digo que al final del 4x03 tendremos una escena final impactante... ¿quienes son los integrantes? Solo diré que os va ha impactar y mucho....
Vega137
Vega137
12/07/2012 19:45
Yo estoy mirándome los comentarios del 3x19, para ir preparándome y eso... carcajada

¡sueeelta Megan! ¡Que necesitamos algo nuevo! carcajada

A mi la Plec también me acaba de chivar uno... Después os cuento... xd
Megan17
Megan17
12/07/2012 19:51
jaja... me parto con esto de los spoilers XD Vega es que no puedo saltar semejante spoiler así como así... es que es muy fuerte eh?? bueno doy pistas:

-dos personajes tendrán un encuentro en el que revelaran muchas cosas ocultas.
-esos dos personajes siempre han estado muy conectados aunque no lo parezca.
-la escena puede que acabe en palabra mayores (con esto me refiero a temita).

Por ahora no puedo decir nada... que la plec no me deja....
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente