Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/10/2012 00:27
imaginaros q cuando elena se pone asi cariñosa con damon...el va la coge del brazo y la lleva afuera y se quita la camisa y la suelta....venga vamos¡¡¡¡¡jeje
28/10/2012 00:29
jaja Anasol, para ordenar escenas necesito más info! Hasta entonces no me tiro a la piscina! Cuando tengamos el otro sneak peek y a poder ser la promo canadiense os pongo mi posible orden!
De todos modos esta semana la cosa no estuvo tan acertada... el muerdo fue a Matt y no Stefan, algunas escenas estuvieron bailadas de orden y el final lo averigué pero en lugar de Jeremy fue Matt!
Así que a ver si para este 4x04 atino más
De todos modos esta semana la cosa no estuvo tan acertada... el muerdo fue a Matt y no Stefan, algunas escenas estuvieron bailadas de orden y el final lo averigué pero en lugar de Jeremy fue Matt!
Así que a ver si para este 4x04 atino más
28/10/2012 00:30
Ana XD, que me está dando sofoco, solo de imaginarmelo... pero si hay que ir... se vá
28/10/2012 00:31
si hace damon eso, pies pa que te quiero la elenita!!!!! ajaja
Venga Ire, danos una posible versión de los hechos..
Venga Ire, danos una posible versión de los hechos..
28/10/2012 00:31
JOEEEE... ana... ni me digas esas cosas que ya sabes que me iluciona por todo jajaajaja.. la madre, como le diga esooo jajajaja, a la pobre le da algo ahí mismi y a mí también jaja
eso ire asegúrate, pero es como dices...
y de paso haznos el pronóstico del siguiente capi, como tú haces con las escenas y eso que mola y siempre van por ahí los tiros... AVISO: pon que elena se medio declare que si no perdemos la apuesta jajaja
eso ire asegúrate, pero es como dices...
y de paso haznos el pronóstico del siguiente capi, como tú haces con las escenas y eso que mola y siempre van por ahí los tiros... AVISO: pon que elena se medio declare que si no perdemos la apuesta jajaja
28/10/2012 00:32
jeje mary....es q eso de q las ponga entre las cuerdas despues de lo q hizo en la habitacion pa darla en las narices me pega un huevo¡¡¡
28/10/2012 00:32
¿Sabéis lo que probablemente hará Julie Plec con nuestros sofocos el jueves? ¿No?
Pues algo así:

Ojalá no... pero me da que sí...
Pues algo así:

Ojalá no... pero me da que sí...
28/10/2012 00:35
A mí tambien me pega Ana, y sobre todo conociendo a Damon.
Ummm una idea!! ¿¿Podemos basar la apuesta que hicimos en la predicción de episodio que yo haga y no en lo que ocurra realmente en el 4x04??
Va, ¿votos a favor?
Edito: Nop, hasta que no haya más imagenes de las que tirar no hago predicción jaja
Va, ¿votos a favor?

Edito: Nop, hasta que no haya más imagenes de las que tirar no hago predicción jaja
pues a mí ni me sorprendería jajajaja... me he dado tantas leches que ya estoy curada de espanto... así que no tenga cuidado ella que a lo mejor la que sale bien jodida es ella...
davi, pon tu gif del tiburón tirando a la plec jaajja.... así va acabar, así!!! así que más le vale andarse con ojo...
edito: yo voto a favor!!!!!! (jaajja... como se nota que estoy cagada porque me da que pierdo xDDD). y ya tengo buscadi el avatar stelenoso.... jajaja... no veas lo que me mola jajaaj, no tengo remedio... si pierdo ya os reireís... si os pensáis que me voy a poner uno visto estáis equivocadas.. el mío es original jajajajja, me meo sola xD
davi, pon tu gif del tiburón tirando a la plec jaajja.... así va acabar, así!!! así que más le vale andarse con ojo...
edito: yo voto a favor!!!!!! (jaajja... como se nota que estoy cagada porque me da que pierdo xDDD). y ya tengo buscadi el avatar stelenoso.... jajaja... no veas lo que me mola jajaaj, no tengo remedio... si pierdo ya os reireís... si os pensáis que me voy a poner uno visto estáis equivocadas.. el mío es original jajajajja, me meo sola xD
28/10/2012 00:37
jajaj! a ver Ire, dependiendo desde el punto que lo expongas, se supone que será positivo no?
28/10/2012 00:39
meggie...concedido!
jajajja, es que me encanta, lo que iba a disfrutar tirándola...argg
jajajja, es que me encanta, lo que iba a disfrutar tirándola...argg
28/10/2012 00:39
Ire, a mí me dá lo mismo pero a lo mejor no vá a ser facil poner de acuerdo o que esto lo lean, las 25 o 26 que estamos en la apuesta. QUE OPINAIS?
edito.Megan estas loquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me parto contigo.
edito.Megan estas loquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me parto contigo.
28/10/2012 00:42
¿Me preguntas que si habría alguna posibilidad de que el Dark Team ganara si así fuese?
Ummm déjame pensarlo...

Ummm...

No lo creo, no
PD. Megan, ahora quiero perder la apuesta nada más que por ver tu avatar!! jaja
Ummm déjame pensarlo...

Ummm...

No lo creo, no

PD. Megan, ahora quiero perder la apuesta nada más que por ver tu avatar!! jaja
28/10/2012 00:45
jajaja! chica lista!
podemos hacer conclusiones igual al margen la apuesta ya hecha, maribel tiene razón, el resto se va a liar.
Por cierto, yo voy a estar desaparecida desde el martes hasta el lunes siguiente...no podré ver el capi y comentar enseguida pero las que más me conoceís, ya sabeís mi opinión así que podeís poner en la lista de dark o light dependiendo de lo que salga. Cuando regrese ya veré..jaja
podemos hacer conclusiones igual al margen la apuesta ya hecha, maribel tiene razón, el resto se va a liar.
Por cierto, yo voy a estar desaparecida desde el martes hasta el lunes siguiente...no podré ver el capi y comentar enseguida pero las que más me conoceís, ya sabeís mi opinión así que podeís poner en la lista de dark o light dependiendo de lo que salga. Cuando regrese ya veré..jaja
28/10/2012 00:45
que tía jajajaja... no mujer, no digas eso... xDDDDD
vamos a ganar y punto!!! y te vas a quedar con las ganas de ver mi avatar jajaj
edito: ya sé que estoy fatal jajaajajja.... que le voy ha hacer, es el poder de la luz jajajajajaja... que pesada estoy con lo de la luz... pero es lo que hay... así que a a guntase, a soportarme y a reírme la gracia xDDDDDDD
vamos a ganar y punto!!! y te vas a quedar con las ganas de ver mi avatar jajaj
edito: ya sé que estoy fatal jajaajajja.... que le voy ha hacer, es el poder de la luz jajajajajaja... que pesada estoy con lo de la luz... pero es lo que hay... así que a a guntase, a soportarme y a reírme la gracia xDDDDDDD
28/10/2012 00:54
jajaja que no hombre! Que lo decía en plan broma 
Aunque Megan y yo preferiríamos que fuera así porque por el episodio lo tenemos chungo... la apuesta tiene que ser algo objetivo! jaja No va a ser por algo que interprete yo... Habrá que confiar en la Julie...
Megan, en serio! Quiero ver ese avatar! Va... dame una pista al menos o me uno al dark team!

Aunque Megan y yo preferiríamos que fuera así porque por el episodio lo tenemos chungo... la apuesta tiene que ser algo objetivo! jaja No va a ser por algo que interprete yo... Habrá que confiar en la Julie...
Megan, en serio! Quiero ver ese avatar! Va... dame una pista al menos o me uno al dark team!
28/10/2012 01:03
No ire que sino pierde la gracia jajaj... es un secreto ya si pierdo lo veís.... y sino NADA!!! jajajajajaja... soy muy mala jajaj, no si ganamos lo pongo en el post para que lo veas... xDDD
una pista... no sé... stefan sale muy favorecido jajajaja
una pista... no sé... stefan sale muy favorecido jajajaja
28/10/2012 01:11
Joder Megan entonces te habrá costado un huevo encontrar la foto, a no ser...... que estés en modo ironico ON jajaj
28/10/2012 01:12
vamos... calla... que no me costó mucho jajajaja... pues claro que estoy en modo irónico on jajajajajjja.. ya te digo... es la mejor foto que le he visto nunca xD