Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/10/2012 00:07
yo espero aunque pierda la luz...q damon se haga valer...porq esta claro q este dia...traera consecuencias...negacion de ella, fostio de stef, amargamiento de damon, juicios de valor de los cuchi....etc...si la cosa se torna tan fea y vuelve a salir malparado damon....por dios q cse busque una novia o se vaya y los deje felices¡¡¡¡¡
yo no hablo de ese tipo de mandarla a la mierda, que meggie muy lejos de eso..jejej, pero un desplante a los damon y kat en el 3x5, un corte en plan, " hiciste tu elección"
pues otra aquí que derechito al infierno y bien a gusto que pago la penitencia jajaaj
EDITO: pues mira davi algo así me espero en la finale, que damon diga " hasta aquí hemos llegado y se marche como prometió" y luego ella le detenga... vamos lo veo probable... sí... y luego la dclaración de amor y todas esas cosas que ya sabéis jajaja
EDITO: pues mira davi algo así me espero en la finale, que damon diga " hasta aquí hemos llegado y se marche como prometió" y luego ella le detenga... vamos lo veo probable... sí... y luego la dclaración de amor y todas esas cosas que ya sabéis jajaja
28/10/2012 00:09
seria una tentacion constante....mejor el q tengo¡¡¡
28/10/2012 00:10
Veo que hay overbuking para entrar en el infierno jajaj
EDITO-osti pensandolo bien, no quiero a Damon de cuñado que lo del ardillas es demasiado para cualquier cuerpo argggg , Damon mejor de amigo con derecho a roce.
EDITO-osti pensandolo bien, no quiero a Damon de cuñado que lo del ardillas es demasiado para cualquier cuerpo argggg , Damon mejor de amigo con derecho a roce.
28/10/2012 00:10
jajaj! yo es que fui más lista que Elena ana, y elegí al hermano más guapo...jajajja
28/10/2012 00:13
A ver a ver... Que para tener de cuñado a Damon tendrías que casaros con Stefan!! ¿Hola? Ummm NO GRACIAS

Damon sería nuestra 1ª opción, no un cuñado... eso es así!

Damon sería nuestra 1ª opción, no un cuñado... eso es así!
28/10/2012 00:14
Por cierto,una cosa sobre el cambio de hora y tal.......esta semana cuando echen el capítulo,como ellos no cambian hasta la semana que viene.........seguro que es a la una hora española y no a las Tres??????
28/10/2012 00:16
jeje davi eso es ser inteligente...elena se ve la pobre q no...nina si es lista y se le merienda cuando ella quiere¡¡¡¡
28/10/2012 00:16
Pues nada arwen.... jaajaja yo soporto al stefan y a quién haga falta pa estar con el bombón jajaja, le doy dos ostias al revendido cuando me toque la moral que lo dejo vizco y tan feliz jajaaja, vamos no veas me voy a quedar más a gusto "y está por pegar a damon, y esta por ser un falso... y esta otra por meter mierda..." vamos me pego un rato jajaaj
28/10/2012 00:17
A la 1, sip! Porque nosotros en la madrugada del jueves cuando debería ser las 2 será aún la 1, porque atrasamos 1 hora el reloj hoy, y ellos en cambio siguen teniendo la misma hora una semana más
28/10/2012 00:18
Vale,es cierto,es que tenia dudas porque en primavera tambien fué así,no????Y entonces adelantamos
28/10/2012 00:21
joder ire... me acabo de enterar por ti que hoy era cuando cambian la hora ajajajaj... pero donde vivi yo??????????????? xDDDD no os riáis
28/10/2012 00:21
Claro Eva, porque en primavera es al revés!! Ellos adelantan la hora 1 semana antes! Así que volvemos a tener un jueves con episodio a la 1. 
Edito: Megan, entre la quemadura y lo de la memoria... estoy empezando a preocuparme! Realmente no vas a llegar al jueves, eh?

Edito: Megan, entre la quemadura y lo de la memoria... estoy empezando a preocuparme! Realmente no vas a llegar al jueves, eh?
28/10/2012 00:23
Joder,Ana... que si es lista la Nina.... que nos hubieran ofrecido a alguna de nosotras ser Elena, y verias lo que hubiera pasado....
Davi, yo tambien me casé con el +guapo.
Davi, yo tambien me casé con el +guapo.
28/10/2012 00:23
ah,vale!!!es porque ellos despues en primavera la cambian una semana antes,por eso no me cuadraba,porque recordaba que entonces nosotros adelantabamos y aún así un capítulo fue a la 1.......ok,ok......
28/10/2012 00:25
ay que me meo!!!
me he encontrado este video del principe y me he imaginado a elena y damon...tiqui taco y echandose cosas en cara..jajaj, versión menos coña claro..jajajja, me meo sola
me he encontrado este video del principe y me he imaginado a elena y damon...tiqui taco y echandose cosas en cara..jajaj, versión menos coña claro..jajajja, me meo sola
que te he dicho que no te rías ire!!!! joe..... xDDDD estoy matada xDDD
bueno ire y como consolidada experta en ordenar secuencias..jeje cuando ser esto de la disco en plan desfase...antes o despues de ponerla entre las cuerdas a elena....mediante el descamisamiento???'o sera aqui mismo??'
Creo, eh? A ver si me voy a estar liando... esperate que lo miro! Que a ver si nos vamos a confundir de hora justo en este episodio!