Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/10/2012 23:43
jajaja! es que como la cosa se desfase de más tenemos dos opciones.
a: que sigan cagándola y vayan por ahí.." la noche me confunde"....(ahora tengo al dinio en mente..jajaj)
b: no sólo habrá calentón, Elena de alguna manera verá que hay mucho más y sin declación directa, deje ver a damon lo que siente, que sería fuera de la fiesta, en casa ya.
Conclusión: mi corazón y mi cabeza siguen ahora mísmo caminos distintos pero si de verdad quieren hacerlo bien, que sea creíble y no pierda la magia de delena, yo optaría por la opción b.
edito: meggie...no te equivocas, la noche a nosotras no nos confunde...jajaj
a: que sigan cagándola y vayan por ahí.." la noche me confunde"....(ahora tengo al dinio en mente..jajaj)
b: no sólo habrá calentón, Elena de alguna manera verá que hay mucho más y sin declación directa, deje ver a damon lo que siente, que sería fuera de la fiesta, en casa ya.
Conclusión: mi corazón y mi cabeza siguen ahora mísmo caminos distintos pero si de verdad quieren hacerlo bien, que sea creíble y no pierda la magia de delena, yo optaría por la opción b.
edito: meggie...no te equivocas, la noche a nosotras no nos confunde...jajaj
27/10/2012 23:44
madre mia q bien se ve la foto...se baila asi con tu cuñado?q mal lo va a pasar damon....
27/10/2012 23:45
EXACTO Megan, ella rodea el cuello de él, mientras que él tiene apoyada su mano en el antebrazo de ella, me juego la cabeza a que él está acariciandola el brazo arriba-abajo....
27/10/2012 23:47
jajaj Ana ,hay cuñados y cuñados ...
27/10/2012 23:48
o apartandola¡¡¡¡¡q ganas de verlo....se me hace la boca water¡¡¡
27/10/2012 23:48
pues davi mi cabeza me dice "puede le diga que siente cosas por él.... y luego me dice, tus ganas" ahora mi corazón dice "se va ha montar una buena y le dirá cosas bonitas".... pero ahora tiro más por la cabeza , las ganas mías xDDDD
27/10/2012 23:49
J*der,a ver si llega ya el Jueves que esta semana se me está haciendo eterna y eso que sólo estamos a Sabado
27/10/2012 23:50
He visto esto y tenía que ponerlo (no sé si lo habréis visto ya):

La diferencia está clara...

La diferencia está clara...
Davi, te compro la opción b.
jajaj! mi cuñado es muy majo pero vamos..guardado distancias por muy buen rollo, claro que tener a damon de cuñao...vale no, imposible, si yo tuviese a damon de cuñado, dejaría de serlo....no digo na y lo digo to! jajajaj. Si hay que ir al infierno de las infieles pues..que así sea!
meggie y maribel: es que yo a pesar de la oscuridad tengo una pequeña esperanza y si no hay opción B, se cargan definitivamente esto...ojo! que no digo que le diga te quiero ni nada, pero que no sólo hayan miradas sino palabras, ahora bien, apuesto a que damon la frenará y no dejará que vaya a más, tiene que haber un giro para hacerlo real y no hay otra forma que sea Damon quien lleve la batuta a partir de ahora.
meggie y maribel: es que yo a pesar de la oscuridad tengo una pequeña esperanza y si no hay opción B, se cargan definitivamente esto...ojo! que no digo que le diga te quiero ni nada, pero que no sólo hayan miradas sino palabras, ahora bien, apuesto a que damon la frenará y no dejará que vaya a más, tiene que haber un giro para hacerlo real y no hay otra forma que sea Damon quien lleve la batuta a partir de ahora.
27/10/2012 23:54
Me apunto al infierno de las infieles... pero solo por Damon.jajaj(que malo es estar sola un sabado noche cerca de la hora bruja) y encima con estas escenitas que nos están regalando ultimamente.
27/10/2012 23:55
yo bailar he bailado pero asi del cuello btan cerquita pues no...eso es provocacion...q es la excusa pa tocarle q sev muere de ganas...y con eso de la borrachera....pues se deshinibe....y yo veo q a damon le va a hacer pupita...pobre mio no puede olvidarse de ella asi...
27/10/2012 23:58
Ire no lo había visto... pero está claro, ahí que gusto da cuando uno se ha resarcido jajaajjajaaj... me encanta xDD
edito: pues que la luz arrase en el 4x04 he dicho!!! xD
edito: pues que la luz arrase en el 4x04 he dicho!!! xD
27/10/2012 23:58
jajaj! guay, ya tengo compañia en el infierno...jaja, yo también solita y pufff que mal, esta noche de relax en casita pero viendo estas fotos...
Ana cielo, Damon tiene que llegar a un punto de inflexión y hacerse valer, no me creo que siempre esté ahí para ella, digo dispuesto a todo. Y me da van a desarrollar esto
Ana cielo, Damon tiene que llegar a un punto de inflexión y hacerse valer, no me creo que siempre esté ahí para ella, digo dispuesto a todo. Y me da van a desarrollar esto
27/10/2012 23:59
Jo, yo es que me acuerdo que cuando era jovencilla en la discotecas se bailaba lento y como aprovechabamos, cuando ponian así la musica....!Que recuerdos! me trae la dichosa foto.
EDITO.Davi creo que Damon ya se a hecho de valer, en el momento que la ha echado literalmente de su habitación.
EDITO.Davi creo que Damon ya se a hecho de valer, en el momento que la ha echado literalmente de su habitación.
28/10/2012 00:03
Yo creo que lo de Damon yéndose del pueblo no sé va a quedar en una anécdota... De eso van a volver a tirar en un futuro, me parece a mí!
Vamos, que espero que nos den Delena y podamos disfrutar de tiempos felices... pero aunque así fuera las cosas se volverán a torcer en algún momento! Y en ese momento espero que Damon diga "Hasta aquí" y se largue... y espero que Elena vaya tras él.
¿Quizás al final de temporada?
Edito: Megan, que arrase!!
Vamos, que espero que nos den Delena y podamos disfrutar de tiempos felices... pero aunque así fuera las cosas se volverán a torcer en algún momento! Y en ese momento espero que Damon diga "Hasta aquí" y se largue... y espero que Elena vaya tras él.
¿Quizás al final de temporada?
Edito: Megan, que arrase!!
28/10/2012 00:04
Sí damon ya la ha mandado a la mierda más de una vez en el 4x01, en él 4x02... aunque luego se ablanda jajaja y en este dos veces, cuando le cuelga el teléfono y lo de la habitación.
28/10/2012 00:05
Jajajajaja,un cuñado como Damon???????aquí otra que pecaria e iria al infierno con un cuñado como ese xDDD
28/10/2012 00:06
Ire, las imagenes que has puesto, es que hay guiños así que a mi me hacen mucha gracia y ves las diferencias..
28/10/2012 00:07
Ire,yo pienso como tu,en cuento se carguen a Connor Damon hará amago de irse,pero......alguien se lo impedirá......