Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/10/2012 21:41
Mini spoiler musical:
El amiguete Joshua puso en twitter el otro día:
@TheJoshuaButler: Tweet if you love @Tiesto!!! (This may or may not be a hint for #TVD404 fans.)
El caso que el tal Tiesto este es un DJ! Así que supongo que será durante la super party. Un par de posibilidades que he leido en twitter:
PD. Megan, ¿Cómo que para el viernes? ¿Entonces no te quedas al 4x04?
El amiguete Joshua puso en twitter el otro día:
@TheJoshuaButler: Tweet if you love @Tiesto!!! (This may or may not be a hint for #TVD404 fans.)
El caso que el tal Tiesto este es un DJ! Así que supongo que será durante la super party. Un par de posibilidades que he leido en twitter:
PD. Megan, ¿Cómo que para el viernes? ¿Entonces no te quedas al 4x04?
27/10/2012 21:43
Yoo veooo más la segunda canción para la fiestaaa, no?
Pero las dos son buenas...me gustan!
Pero las dos son buenas...me gustan!
27/10/2012 21:46
gracias Ire!
ya va soltando cosillas el josua..me fío poco y na...no me pegan mucho las canciones, la primera a lo mejor más pero la segunda...parece de disco tipo " abanico encima de la tarima de cuando tenía 17 años yo.." a ver si sale algo más..jajaj
me pega más algo como en blair, algo más electrónico y duro para la ocasión..
ya va soltando cosillas el josua..me fío poco y na...no me pegan mucho las canciones, la primera a lo mejor más pero la segunda...parece de disco tipo " abanico encima de la tarima de cuando tenía 17 años yo.." a ver si sale algo más..jajaj
me pega más algo como en blair, algo más electrónico y duro para la ocasión..
27/10/2012 21:48
joder con las canciones!!!!! delenas a fulllllllllll OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
EDITO: pues a mí me pegan las dos para la fiesta..... joe, la pelícua k me estoy montando!!!!!
EDITO: pues a mí me pegan las dos para la fiesta..... joe, la pelícua k me estoy montando!!!!!
27/10/2012 21:52
El muchacho tendrá más canciones, no tienen por qué ser esas... estas son las que he visto que sugeria la gente en twitter! Así que a saber!
El caso es que va a ser una super escena! Le pongan la musica que le pongan
Por cierto, cada vez que lo pienso más me convenzo de que tiene que haber algo más! Es que ya con la promo se ve que va a ser un episodio muy hot para Delena. Pero eso ya lo tenemos visto y no va a sorprender tanto... No sé... Yo creo que tiene que haber una escena con algo más que atracción sexual!
Sip, aún tengo esperanzas de ganar la apuesta! jaja
El caso es que va a ser una super escena! Le pongan la musica que le pongan

Por cierto, cada vez que lo pienso más me convenzo de que tiene que haber algo más! Es que ya con la promo se ve que va a ser un episodio muy hot para Delena. Pero eso ya lo tenemos visto y no va a sorprender tanto... No sé... Yo creo que tiene que haber una escena con algo más que atracción sexual!
Sip, aún tengo esperanzas de ganar la apuesta! jaja
27/10/2012 21:54
claro Ire pero ya que lo hacen pues por todo lo alto, escuchar esas y ahora escuchar esta...estoy con taly, esto sería un subión de la ostia!!!!!!!!!
27/10/2012 21:54
no eres la única ire.... yo ahora lo veo mucho más posible... será que me ha dado otra vez el subidón pero creo que ganamos jajajaja... dios!!! lo veo, lo veoooooooooooo!!!!!!!!!!!! ooooouuuuyyyyeeeeahhhh!!!!
27/10/2012 21:58
Oidas. A mi me gusta más la primera, la musica al principio tiene un toque de misterio que incita a que pensemos uyuyyyy que vá a pasar aquí, la otra me parece ramplona. Gracias Ire.
27/10/2012 22:08
Claro que va a haber más Ire,lo que sea que vea Caroline que no le parezca bien no va a ser en esa fiesta....
27/10/2012 22:18
Es que lo de Nian les ha condicionado en buena parte, estoy convencido... Y no me extrañaria que por ello disimularan tanto y fueran tan discretos con su relacion... Delena es la parte "revelacion", y que hacer cuando esa parte del triangulo se come a la de Stefan???? Pues eso, darnos incentivos, pero sin que haya un boom... Y cuando tuvimos el 3x19, 3 millones de visitas... Por no hablar del baile del 1x19
27/10/2012 22:26
Yo creo que puedes tener razón Sergio,que la historia Delena quizas habría sido más rápida si no hubiera habido Nian,creo que la Plec no quiere arriesgarse a que digan que los juntan y que la química es tan bestial porque son pareja,por eso hace que la historia vaya muy paso a paso.....
27/10/2012 22:57
Sergio, sin duda alguna la quimica Nian es brutal y eso se nota, pero tambien pienso que los dos son grandisimos actores, y por eso trasmiten tanto juntos y por separado, aunque a mí me gustan más juntos... ese Damon que no puede apartar las manos de encima de ella.... me mata.
27/10/2012 22:59
pongo esto para aquellas que dicen que la actitud de elena en el intercambio de sangre con damon solo es hambre jajaja.... ya les gustaría...

jajajaja.... con damon se ve deseo!!!!!!!!!! con matt es solo hambre...

jajajaja.... con damon se ve deseo!!!!!!!!!! con matt es solo hambre...
27/10/2012 23:07
Megan , a quedado super demostrado que el bloodsharing con Damon fué algo sexual, no la hemos visto así con Matt, y si alguien nos quiere decir que es que Matt no es vampiro y por eso ella no sintió tanto, tenemos bloodsharing con Klaus y no pasó nada, ni parecido a lo de Damon, asi que quien no lo quiera reconocer, peor para el/ella, se autoengaña.... pero si es así feliz....
27/10/2012 23:12
exacto arwen... con klaus no le pasó NADA... si es que el que quiera autoengañarse para así hacer mas soportable la mierda que tiene que tragar òrque así duele menos... pues allá ellos, yo se lo que ven mis ojos perfectamente. xDDDD EN FIN....
edito: esta tía está muy desatada... pero si sre le tira encima jajajaja... madre mía, en que parará todo esto....
edito: esta tía está muy desatada... pero si sre le tira encima jajajaja... madre mía, en que parará todo esto....
27/10/2012 23:30
Según han demostrado el bloodsharing puede ser algo sexual o no, depende con quien se haga... y con Damon lo fue! Así que más claro el agua...
Yo creo que lo de Damon y Elena es una gran historia y tiene partes muy bien escritas! Y claro... la química Nian le da un plus más!
Yo creo que lo de Damon y Elena es una gran historia y tiene partes muy bien escritas! Y claro... la química Nian le da un plus más!
27/10/2012 23:31
hay ciertas miradas que delatan demasiado...la noche me confunde...
27/10/2012 23:38
jaja me meo Davi... Elena versión Dinio
27/10/2012 23:40
gente....viendo mejor la foto que acabo de poner de la elena desatada... es mi impresión o le tiene rodeado el cuello a damon con las manos y tiene la suya apoyada en el antebrazo de ella...????????? joder¡¡¡¡¡¡¡¡ se le tira encima me da que sí eh???? jajajajaja que lo dicho yo no llego al viernes xDDD
pd: dos años que me pego escribiendo un mísero mensaje.... joeeee xD y luego encima es la derecha... y con la izquierda parezco retrasada con el ordenado....jajaja, 2 horas para dar clic a una cosa xDDD
pd: dos años que me pego escribiendo un mísero mensaje.... joeeee xD y luego encima es la derecha... y con la izquierda parezco retrasada con el ordenado....jajaja, 2 horas para dar clic a una cosa xDDD
27/10/2012 23:40
JAJAJA, que bueno....