FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
27/10/2012 16:10
no, es que si eso sigue intensificandose al final elena explotará la proxima vez que la roce. Es que no hay color, porque en la escena de los bosquessss de elena y stefan, las caras de ella eran forzadisimas... y con ian le salen solas...me da igual que sea por lo evidente, sea por lo que sea, es lo que hay y no hay color xD.
ahora lo que digan ellos me lo paso por el forro, ya os lo digo. Es como ian cachondeandose de la posibilidad de que elena y damon estén juntos, o paul diciendo que klaus y stefan tienen que ser amantes... no me merecen credibilidad alguna xD

EDITO: ah, y sigo pensando que aqui tiene que haber un paron de algun tipo. Porque al ritmo que van no lo pueden estar toda una temporada. Y que elena rompa con stefan para volver al final, no lo veo. Que vuelvan en la que viene para mi desgracia no lo descarto, pero en esta misma temporada es una cagada...asi que tienen que estirar las cosas... y mal van, luego nos meteran un monton de capis de paja
Megan17
Megan17
27/10/2012 16:13
ya te digo... solo tienes que ver cuando se morrean el stefan y la elena en la cama... ahí todo medio forzado... y cuando aparece damon medio de refilón... la química apareció de repente jajja, y solo fue un momento de nada, pero le dio mil vueltas a todo lo anterior jajaja...

edito: pues vete asumiendo que vamos a tener un montón de capis paja jajaja... porque esto se tiene que corta ya sino quieren que esto avance tan deprisa.... y ya al final de temporada los vuelven a juntar y ala, 4x23... elena se queda con damon.
Arwen25
Arwen25
27/10/2012 16:31
Es que estamos dando por sentado que cuando la Helen chasquee los dedos , Damon vá a entrar al trapo, y a pesar de que se le cae la baba con ella no creo que sea facilón que ya se a llevado muchos desengaños con ella .Posiblemente estemos a un paso de ver lo contrario que hemos visto hasta ahora y sea Elena la que esté detrás de él y no al reves.
ANASOL
ANASOL
27/10/2012 16:35
oojala pase eso mary¡¡¡
Atun
Atun
27/10/2012 16:37
hombre...deberia ser eso. Vamos, lo exijo xD asi de claro. Pero por mucho que stefan y elena rompan, tampoco van a apartar a stefan... va a seguir buitreando por ahi y poniendo las cosas dificiles, si a eso le añadimos el cacao mental de elena (que esta va a seguir en el mismo modo toda la temporada) y que espero que damon marque un poco de distancia... entonces ya si me cuadra que lo vayan alargando....
ANASOL
ANASOL
27/10/2012 16:46
es clave lo q le dice meredth...arregla las cosas con stef y elena...saora wel deberia intentar dejarlos estar...seguir adelante...no seguir hacendole caricias y mimandola...apartars....aunq de vez en cuando la bacile,,,irse un tiempo...y ella q vea lo q damon es para ella....dios q se mantenga fuerte el jueves¡¡¡¡
Vampirizada
Vampirizada
27/10/2012 17:50
Pues que se anden con ojo, que como intensifiquen más Delena y no pase nada entre ellos van a pecar de poca realidad los productores de la serie, quien tiene tanto autocontrol durante tanto tiempo? Van contrareloj, porque los espectadores estamos muy cansados de esperar que avance el tema...

Lo que les pasa es que en cuanto la piñata se rompa se acabo el juego en la serie, es así...pero por ejemplo en Dawson crece KW supo llevarlo bien y alargarlo como se debe.

Elena, o dice claramente que tiene sentimientos o la van a tachar de puta pa arriba, y eso en America es inadmisible...
Atun
Atun
27/10/2012 18:02
el problema es que estos dos se miran y saltan chispas, aunque solo se estén diciendo hola. Con lo que la tensión aumenta el cuatriple, y llega un punto en el que no cuela que lo alarguen más. Por eso los cortes sin venir a cuento de la temporada pasada, porque o los alejan varios capítulos, o es inutil. Y como quieren seguir estirando, porque yo lo digo, el dia que los junten.... el triangulo se va a hacer puñetas, por mucho que después la vuelvan a juntar con stefan....porque es que no habrá color, ya se ve antes de que suceda siquiera. Y por eso estiran y estiran... pero a la que les das una escena juntos, se comen la temporada. Yo no creo que lo hayan llevado taaaan mal (hay alguna que otra queja, obviamente) hasta este momento...pero ahora ya esto no se sostiene más. Por eso les doy esta temporada de prueba, a ver como lo resuelven.

Y davi, por eso mismo creo yo que no habrá beso. Porque la infidelidad aquí esta mal vista, pero es que en america es el acabose, y no haría ninguna gracia. Por mucho que lo justifiquen con que elena estaba fuera de si... a ver como han planteado la escenita...
Arwen25
Arwen25
27/10/2012 19:29
Laia pero es a un novio no a un marido y bajo unas circunstancias especiales, ademas hay un spoiler que dice que Damon la presiona un poco y ella empieza a desnudarse, asi que yo no se que es peor si eso o un beso, a no ser que lo que desnude sea el alma ergo tendriamos declaración de intenciones amorosas hacia él , de cualquier manera parece que nos favorece el tema, y si en el 5 o el 6 Stelena rompe, tiene que empezar desde ya, a verse el alejamiento con Stefan, el punto está que no sé si esto me termina de gustar, por un lado pienso que la verdadera Elena es la que se parece a Damon, divertida, desafiante(ya la hemos visto con la Rebe)pero por otro me dá miedo que cuando ella controle la sed , la Plec tenga el camino libre para que vuelva a ser la Elena muermo y llena de prejuicios que ha sido hasta ahora, y la tengamos otra vez en modo I gonna be Stefan.

He estado leyendo vuestros comentarios del capi en directo, casi me dá algo de la risa.
Ire91
Ire91
27/10/2012 20:11
Buenas! Voy a leeros que para variar habéis llenado varias páginas en mi ausencia...

¿Alguna noticia nueva sobre el 4x04?

postspoilers4temporada
Arwen25
Arwen25
27/10/2012 20:17
Nol, estoy dando vueltas por tumblr, pero no hay nada que llevarse a la boca, sorry
Megan17
Megan17
27/10/2012 20:51
ay mi ire... ese gif.... pero es que la gente tiene un arte puffff... TREMENDA LA QUÍMICA!!!!

Y estoy de acuerdo en los que comentáis, tienen que dar carpetazo al stelena ya porque esto ya no se lo cree nadie... cada vez que damon y elena están juntos parece que algo se va incendiar como dijo laia... una simple mirada y ya está.. ahí los tienes babeando el uno por el otro. Por eso dijo que seía lógico que lo dejaran en el 4x06... unos capis de ella sola, vuelta que si un capi se acerca más a damon, luego a stefa... hasta que al final la lógica y el sentido común gana y se queda con damon.

puede k tarde un montón en contestar los mesajes pero es me he quemado los dedos de la mano derecha (encima)... no es gran cosa así no os preocupeís... xDDD Yo y el horno, que nos llevamos mal...
crisblue
crisblue
27/10/2012 21:03
Yo tambien lo veo logico
en el 4x04 pasa algo con Damon
en el 4x05 se come la cabeza pensando
en porque ha pasado y como
en el 4x06 rompe con stefan y se
mantiene un poco alejada de los dos
en el 4x07 va al baile con Matt
y a partir de ahí empieza a queres estar con Damon
(esto último creo quetardará un poco más pero bueno
algo así más o menos no estaría mal )

Que te recuperes con tus quemaduras y que no sea nada
Megan17
Megan17
27/10/2012 21:05
Gracias!!!! Cris!!!! ;)
davinia29
davinia29
27/10/2012 21:13
Meggie cariño mio...qué te ha pasado baby? si es que tanta luz tanta luz, tienes hasta a los electrodomésticos pidiendo huelga..jaja, (es broma tonta). Agua fria y después una cremita para las quemaduras.

esa es tu excusa para no cumplir tu promesa? venga rollera y ponte con el prólogo ya...guiño

Chicas no hay novedades no? voy a poner un poco al día con lo que habeís escrito porque vaya tela..así no se puede
Ire91
Ire91
27/10/2012 21:14
Me gusta vuestro planning para los próximos episodios! si

Megan! Hija ten cuidao! A ver si no vas a llegar al 4x04 carcajada
Que se te mejore la mano! Y consejito de semi-médico: para las quemaduras leves aloe vera!

Por cierto, de audiencia este 4x03 pues se ha mantenido en 1.3 y más o menos los mismos espectadores. Así que genial! A ver si Delena ayuda a que suba un poquito en el próximo!

4x02 The Vampire Diaries: 1.3/4 2.910.000 millones

4x03 The Vampire Diaries: 1.3/4 2.870.000 millones
Megan17
Megan17
27/10/2012 21:21
me has calado davi jajaajajja... así que si no hago la tesis ya sabes por qué es, no es porque no quiera cumplir con la apuesta... es que me es físicamente imposible darle a las teclas jajajaajajajaja....

ire, gracias por el consejo ;)

gracias por preocuparos... pero ha sido leve... y si tanta luz... me cago jajajajaja

pues las audiencias pintan bien.... si
Arwen25
Arwen25
27/10/2012 21:30
!Ay, Megan! que mala suerte, con lo que duelen las condenadas, cuidatelás bien que son muy traicioneras y si se infectan dán un por saco... que para qué..., te lo digo porque yo soy muy cocinerilla y ya me ha pasado varias veces, la última las navidades pasadas y tuve la mano fatal.Un besito niña.
Megan17
Megan17
27/10/2012 21:35
gracias arwen.... ya te digo a cuidarse y la mano en remojo jajjaja... pero lo bueno es k ha sido hoy, así me puedo reponer y el viernes estoy de todas todas con el 4x04 xD que con una mano escribir en el ordenador es un coñazo y tardo 3 años jajajjaaja
Megan17
Megan17
27/10/2012 21:35
parece que no cambiamos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente