FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
27/10/2012 12:22
Una cosita sobre lo que hablamos anoche de la sangre de la Bonnie en la garganta, os dejo un video de fotos del 4x04. en la ultima parece que hay alguna gota por debajo del collar, no me queda claro que forme parte del disfraz,

Por otro lado creo que entre Damon y Elena habrá diferentes momentos hot, acordaros de las fotos de Damon descamisado, la camisa esta limpia y no llena de sangre como en el baile.

Atun
Atun
27/10/2012 12:27
es verdad lo de la camisa...no se yo ya me hago el lio padre....ai, por si se asoma megan, que me ha hecho gracia esto que he visto por tumblr xD

More proof that SE are going to break up in 4x06:
1x06: They break up
2x06: They break up
3x06: Elena stakes him
I mean come on it’s so obvious how can you not see it.
karol94
karol94
27/10/2012 12:34
De que tiene que parar alguien eso esta claro, y yo rezo y espero que sea Damon, xke si no como decis las consecuencias seran desastrozas. Yo creo que si sera Damon, xke con Kat , en el 2x1 supo frenarse, entonces me imagino que con ella tambn. Quiero que sacen ya , la promo canadiense!

La sangre de Bonnie, a mi tambn me llama mucho la atencion, no se si es parte del disfraz o no, pero Elena creo que no tiene sangre. Entonces esto pinta mu mal, quien se zampa a la Bonnie ?

Atun: ke bueno, entonces es tradicion de que en el sexto capitulo rompan, pues fijo que rompen en el 4x6 tambn. Esto me recuerda al paralelismo del 4x3 con el 1x3 ( donde Elena tambn sueña con Damon ) y donde en el 3x3 , Damon le registra su ropa interior y ahora es ella jaja.

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada
Cian1184
Cian1184
27/10/2012 12:51
Buenos días cariñets!! Como estaís? Bueno ánimo que ya quede un día menos para ver el 4x04 jeje.
A ver yo estoy con Laia en lo del repelús a mi también me da, pero claro hay que entender que son vampiros y a ellos pues no les da xD.
También creo que va a pasar algo más a parte del baile, estoy casi segura, no pongo la mano en el fuego no vaya a ser que me queme pero sí algo más pasará. Espero que Elenita se desate y Damon la pare, porque hasta que no termine con Stefan no quiero que pase nada entre ellos más allá de algún beso o magreo.
En cuanto a si Elena y Stefan cortan en el 4x06 cada vez tiene más pinta de que sí, si se dijo que alguien rompía en ese capi o son Elena y Stefan o Caroline y Tyler, y a estos últimos aún creo que les quedan unos capítulos, más que nada porque Caroline aún no conoce a Hayley y Klauss aún no ha metido baza en la pareja. De todas formas a mi la loba esta me gustó para Tyler la verdad.
Si Stelena rompe en el 6 se entendería que Matt acompañase a Elena al baile del 7, porque aunque rompa con Stefan no se va a acercar enseguida a Damon, obviamente.
Atun
Atun
27/10/2012 12:54
es que el hecho de que rompan en el 6 no significa nada para delena, puede que hasta al contrario, porque si rompen de golpe por una bronca... mal asunto. Yo quería que hubiera aun más deterioro... pero claro, después del panorama que estoy viendo no se que decir, porque están yendo a unas velocidades...
Yo sigo sin poderme decidir sobre cual de las dos parejas es, pero sea la que sea, a la otra le quedará poco. Si os fijais en el baile no van juntas ninguna de las dos parejas...ergo, no nos soluciona nada xD
Arwen25
Arwen25
27/10/2012 12:59
Laia, yo es que en el capi de ayer ya no ví a Stefan tan seguro de su relación con Elena o por lo menos es lo que me trasmitió y quedan 4,5,6, son muchos capis, y el ritmo de la serie es de vertigo,no lo veo tan descabellado,me dá más miedo todos los que quedan por delante, despues del 7.
Cian1184
Cian1184
27/10/2012 13:00
Es que es eso Laia, romper van a romper las dos, ahora cuál primero? esa es la pregunta del millón jajaja. Todo depende de lo que ocurra en el 4x04 yo creo que va a ser un capi importante, si sólo hay calentón pues no tendría sentido que rompiesen, pero si hay algo más, que yo creo que si, puede ser que Elena necesite un tiempo para pensar y se quiera alejar de ambos un tiempo, aunque sabemos que de Damon no se va a alejar porque le va a enseñar a controlarse.
karol94
karol94
27/10/2012 13:16
Yo creo que el 4x4 va a significar mucho, yo creo que un antes y un despues en esta temporada. Quien rompera eso no lo sabemos, pero todas las papeletas la tienen stefan y elena, aunque tambn Caroline y Tyler , pero creo que estos dos duraran todavia mas, a la fiesta sabemos que Tyler va, pero sabemos que Stefan no, verdad ? lo que me intriga bastante , que estara haciendo entonces ? Klaus tambn va, Damon tambn, Matt, van casi todos excepto Stefan, raro raro no .
La verdad estan llevando un ritmo ... a velocidad vampirica, pero eso tambn paso la temporada pasada, hasta el 10 tuvimos capitulos emocionantes y luego todo como que bajo el ritmo ...
Atun
Atun
27/10/2012 13:16
es eso maribel, que claro yo en mi mente pensaba que 6 capitulos eran pocos, pero estamos en el 4 casi y yo en el tres ya vi mucho más el declive de lo que me esperaba... El cuatro va a ser un punto de inflexión, pero además quiero ver de que van todas esas alucinaciones de elena... y lo de que elena le confiese algo doloroso.... es que puede ser, pero los otros pueden ser tambien, porque en cuanto klaus meta baza, a hacer puñetas. Que otra cosa no, pero efectivo, es un rato xD.
lagunero negro
lagunero negro
27/10/2012 13:22
si la cosa es que no lleguemos al 4x22 con un always gonna be Stefan...
Arwen25
Arwen25
27/10/2012 13:30
Laia, totalmente de acuerdo contigo, Carol y Tyler tienen todas las papeletas para finiquitar su relación sobre todo porque Plecle ha buscado churri a Tyler y todo, además fijate que giro más maquiavelico por parte de Plec si Stefan y Carol se acercan que ya sabemos que a la Carol le moló nada más verlo y Klaus entre medias, con la ust no resuelta que tiene hacia Stefan....., solo de pensar en todo esto me dá vueltas la cabeza, por no mencionar para que vuelve a necesitar Klaus a Elena, que mientras que este pollo siga en la serie Elenita no vá a sosegar, eso sí ,si finalmente Damon y Elena tienen algo y Klaus la pone en peligro o algo similar la batalla entre Damon Y klaus PUEDE SER DE INFARTO....ainss cuantas tramas pueden ocurrir, que sin vivir es esto!!!!

EDITO.Sergioooooooooo ,eso nunca mais
lagunero negro
lagunero negro
27/10/2012 13:33
una guerra abierta entre Damon y Klaus seria tremenda!!!!
ANASOL
ANASOL
27/10/2012 13:39
si lo q dijo klaus de q elena ahora le servia...despues de lo de conor...mosquea y mucho...y me encanta¡¡¡klaus da mucho juego...es mi tercero favorito despues de delena¡¡¡
karol94
karol94
27/10/2012 13:42
A mi tambn me dejo rayada totalmente, con lo de que Elena ahora le sirve de algo, de que? ni idea, pero x lo visto Klaus siempre tiene planes ocultos, asi ke a saber, pero desde luego su personaje gusta, a mi ayer me gusto bastante y haciendo team con Damon mas y como cabreaba a Tyler jaja
Vampirizada
Vampirizada
27/10/2012 13:47
bUENO, visto asi igual no se besan....pero si es cierto el spoiler de que va a superar el 3x19 o que lo va a continuar, no concibo que no haya besos, y menos con el desfase que se traen en la promo, a ver si la canadiense nos desvela algo mas...

Se me ha ocurrido una teoria...ya sabemos que a Damon le encantan las universitarias! y algo va a pasar que a Damon le de en la nariz que aun tiene posibilidades con Elena...y si: Damon todo pinzao se empieza a enrollar con una universitaria (por no reprimir las ganas que le entran con la Helen, porque sabemos que va a ser hot, pero igual se va a apagar los fuegos con otra, la cara de Elenita y el cabreo seria de infarto! jajaja que pensais? ya hemos visto esa miradita furtiva en el sneak peek a otras gallinitas del corral....
Atun
Atun
27/10/2012 13:57
vampi me da que eso si que no.... vamos, por descartar no descarto nada, pero el pobrecico mio babea por elena... y la otra tal y como esta, como viera a una acercarse, le meteria un empujon que la dejaria tonta. Yo creo que el calenton va a ser mutuo, ahora, hasta donde van a llegar.... donde están los canadienses y sus promos cuando se les necesita!!! a que la sacan el mismo jueves????

em...si al final de la temporada vuelve a ser siempre stefan, la defenestro.
evita2
evita2
27/10/2012 14:05
Pues yo creo que va a ser más determinante el 4x05 para que la relación de Stefan y Elena se deteriore que el 4x04......En ese capítulo Elena ha de ponerse de parte de Damon o Stefan en un plan,y me parece que el que se va a llevar el gato al agua esta vez va a ser Damon.....
Atun
Atun
27/10/2012 14:36
eva, yo no quería decirlo muy alto...pero visto como está el panorama, me da a mi que si. (y entonces empezaré a perdonarla). El cuatro es de decisivo por lo que puede encadenar, pero el cinco, que ya estará en sus cabales será todavia más importante, al menos para que yo me posicione del todo xD
Megan17
Megan17
27/10/2012 14:41
jajaja... es verdad!!! ha roto siempre en los 6 jajajaja... pues en este también, para no romper la tradición xDDDDD si es que... ya veréis que sí... 4x06 si
Pero si es antes yo no me quejo jajajaja

Luego la sangre de bonnie, recuerdo que un spoiler decía que era parte del disfraz... así que nada.

Y con respeto a si hay beso o no... jaja, yo creo que no, porque aún está con stefan... pero cuanto más comentarios leo más posible lo veo... (me estáis mal influenciando xD). PUFFFF... me da que hay magreo jajajaja... pero es que no me cuadra... por una parte me parece muy pronto y por otro, es que aún sigue con el revenido.... no sé... no sé...
Pero como dice laia, yo el del 3x19 no me lo esperaba ni por asomo... así que no os fiéis de mi que en ese tema estoy verde... ni tampoco el 3x10 jajaja
Megan17
Megan17
27/10/2012 14:41
ya estamos otra vez... que pesadilla
Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente