Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/10/2012 02:04
no puedo, que me llevaron a un cole de pago xDDD no ahora enserio, fuera coñas, esteticamente y para el plano, me extrañaria mucho que los hicieran besarse así guarrindongos... por cuestión de fotografía.... y ya me callo, que fijo que pasa porque en esto no doy una ni que quiera.
27/10/2012 02:05
jaja, no jo.... Greta que bastante rabia le tenemos a la Bonifacia para que se meta en este fregado, por cierto he visto unas fotos del 4x04 y la Boni tiene sangre en la garganta, no se si lo hbeis comentado.
27/10/2012 02:07
me he fijado en lo mismo maribel...pero teniendo en cuenta que van de víctimas, me he respondido a mi misma pensando que sería cosa del disfraz...
27/10/2012 02:08
Atun....q problema tienes con la sangre???te noto q te da grima verles con s boca hecha un asco...ja, ja; pues a ellos asco cero....seguro q les pone y yo le veo el lado hot vampirico.....y ya sólo queda la bonifacia metida en el fregado con sangre en el cuello!!Que se lia parda,!
27/10/2012 02:08
Creo q representan que son las victimas de damon en la fiesta de disfraces, el iba de jack el destripador, no?
27/10/2012 02:10
Laia puede ser lo que dices porque era alrededor de la garganta como si fuera una cuchillada.
27/10/2012 02:11
si, que me he vuelto muy fisna xD
bueno, me voy a la cama que va siendo hora...buenas noches!!
bueno, me voy a la cama que va siendo hora...buenas noches!!
27/10/2012 02:12
Q bueno haydeen...es verdad q iban disfrazadas de víctimas....con tanto spoiler ya no me acordaba...
27/10/2012 02:14
Bona nit Laia
27/10/2012 02:15
El disfraz d Damonn...es el mejr xdd!!!! Me a encantadooo
27/10/2012 02:51
Pues yo no creo que esa sangre forme parte del disfraz, creo que es de verdad, quiza de que se han mordido mutuamente...peor como estan en una fiesta de halloween pues la gente creera que es pintura!
Y yo no digo que se besen asi, quiza pasa luego...o a continuacion de eso, o volviendo a casa, no se...ais, que pasen ya los dias!!! no se como vamos a aguantar!
Y yo no digo que se besen asi, quiza pasa luego...o a continuacion de eso, o volviendo a casa, no se...ais, que pasen ya los dias!!! no se como vamos a aguantar!
27/10/2012 03:02
pues a mi me molaria un buen filetazo con los churretones de sangre... daria mucho morbo!!!!
27/10/2012 11:17
llegaran hasta el extremo de poner cuernos a stefan???eso supondria ruptura y mal rollo salvatore¡¡¡¡¡quiero de todo pero a largo plazo....igual no es lo mejor...quiero q damon la frene y a ella se le quede la cara de verguenza¡¡¡¡¡la noche no acaba bien eso lo sabemos y sabemos q a damon no le bastra con unos magreos y al dia siguiente te utilizo, y te tiro...te pongo ojitos cuando necesito algo, te llamo para desfasar....me gusta damon inteligente aunque sensible...espero q la ponga en su lugar y la recuerde q ella ya ha elegido...y si es a cusa de la borrachera aunque le den ganas de tirarse encima de ella la diga hablamos al dia siguiente....me gusto el 3x19 porq aunque luego elen se echo para atras....lo q paso lo hizo de verdad....y lo inicio ella y se dejo llevar y era ella en esencia....sabemos lo q hace la sangre....enloquece....te hace querer mas..huele a arrepentimiento...y a mal rollo con damon¡¡¡
27/10/2012 11:40
Yo lo siento chicas pero esto lleva muy mal camino. Cuando vio a Damon el motivo fue <<ahora tienes más en común conmigo que con Stefan>>. Ahora???? Tienen en común que son vampiros? No porque Stefan también lo es. Están insinuando que Stefan es muy bueno para ella.
Y que se supone que tenían en común en la temporada 3 para darnos las escenas tan románticas que nos dieron?
Y que se supone que tenían en común en la temporada 3 para darnos las escenas tan románticas que nos dieron?
27/10/2012 11:43
Yo creo que va haber mucho desfase...pero que no creo que Elena se bese con Damon, no despues de ver como cuando se alucina que es Damon a quien besa en vez de a su Stefan y dice con tanta rotundidad No! Va a respetat a Stefan seguro.
27/10/2012 11:50
Para mi el 4x4 promete ! no se como sera pero creo que lo distrutaremos y ya si eso nos preocuparemos. Pero visto el camino que llevan, yo solo espero que no haya arrepentimiento ni drama x ninguna parte , que no se haga nada de lo que se arrepientan.
Ay Hayden, pero beso habra seguro, que le tirara en una alucinacion es otra cosa, pero ahora estan los dos solos, borrachos, hasta arriba de sangre, me da a mi que la cosa se puede descontrolar un poco, ahora viene la pregunta : Podran frenarse ? quien lo parara ?
Ay Hayden, pero beso habra seguro, que le tirara en una alucinacion es otra cosa, pero ahora estan los dos solos, borrachos, hasta arriba de sangre, me da a mi que la cosa se puede descontrolar un poco, ahora viene la pregunta : Podran frenarse ? quien lo parara ?
27/10/2012 12:00
Yo es que soy muy negativa, llevo tanto tiempo esperando quee Elena se vaya con Damon...
Lo que es seguro es que si empiezan no podran parar no?
Lo que es seguro es que si empiezan no podran parar no?
27/10/2012 12:05
damon ha de parar damon...es demasiado inteligente...el sabe controlarse...espero q ella se descontrole y mucho y deje salir comosesiente de verdad...se ve en la promo q lo abraza, q le toca sensualmente al balar con el....el sabe q siente atraccion fisica y el y muchos ademas creen q es lo unico q siente...no yo...el debe parar y decirla q son amigos y q ella esta con stefan...aunque nos quedemos sin un beso y solo tengamos un momento de quiero quiero pero no puedo....damon con elena es un caballero...espero q no nos falle...a el no lo ha elegido¡¡¡¡
27/10/2012 12:13
yo tambien lo espero, porque sino lo que vendrá después va a ser muy malo para damon. Yo por los spoilers y las fotos... a ver, pueden callárselo, pero no les veo en situación de que haya sucedido algo muy grave, y si estos dos se enrollan quedarian fatal ante todo el mundo, y además, ya me pareceria muy fuerte que stefan no rompiera con elena. Vamos que las consecuencias me parecen muy bestias como para que suceda... ahora, refrote y que elena lo intente porque está desatada, vale... pero damon tiene que pararla. Por muy dificil que sea en ese ambiente de enajenación total....
27/10/2012 12:19
Ana, totalmente de acuerdo. Damon tine que parar a Elena en todos los sentidos... o ella, cuando recupere la cordura, se vendra abajo por los remordimientos...