Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

27/10/2012 00:36
vamos a aprovechar un post para algo que vale la pena de verdad

27/10/2012 00:37
mmmmmm cierto, lo de klaus. Ai, no se, pero todo este rollo de los cazadores... se nos escapa la mitad. Y le reconozco a la plec que me mola la trama, yo que estaba asustada... y me gusta que hayan metido a klaus en medio. Junto con damon fue lo mejorcito del capi. Pero es cierto que dice eso... algo se sacarán de la manga para volver a darle importancia en la trama, como siempre es el centro de todo la niña...
Lo de las alucionaciones no tengo ni p. idea de por donde irán, pero la confesión a mi me huele que tendrá que ver con damon, especialmente con sus metodos macabros de alimentación...
PD: vamos a llorar todos, yo creo xD
Lo de las alucionaciones no tengo ni p. idea de por donde irán, pero la confesión a mi me huele que tendrá que ver con damon, especialmente con sus metodos macabros de alimentación...
PD: vamos a llorar todos, yo creo xD

27/10/2012 00:41
si la verdad que la trama del cazador, junto damon y klaus ha salvado el capi... porque elena con el comeardillas pufff... lo de la fiesta esa de rebeka no sé... no me convencía mucho y luego cuando me veo a elena haciendo el pino ya fue, en serio??? que mierda es esta?? cuántos años tenemos jajajaja y ya lo de la moto me remató jajajaja
Bueno la trama del cazador y el delena!!! que como siempre es muy GRANDE!!
EDITO: se me olvidaba, la tía ese amiga del tyler que llegó... pues mira que ha sorprendido para bien porque pensaba que me iba a gustar 0... y cuando la he visto hasta me ha molado... y una pregunta... ¿de verdad tuvo algo con tyler en los montes??? es que klaus le insiste y él no dice que no, es más parece que asiente... y como dice el dicho, "el que calla otorga"... joe... con el tyler. Es pero que no... porque a mí que meda daba pena que él estuviera allí sufriendo por amor mientras la otra tenía sus cosas con klaus y ahora sale esto jajaja... mira que se aguante un poco la rubia, eso le pasa por juzgona...
Bueno la trama del cazador y el delena!!! que como siempre es muy GRANDE!!
EDITO: se me olvidaba, la tía ese amiga del tyler que llegó... pues mira que ha sorprendido para bien porque pensaba que me iba a gustar 0... y cuando la he visto hasta me ha molado... y una pregunta... ¿de verdad tuvo algo con tyler en los montes??? es que klaus le insiste y él no dice que no, es más parece que asiente... y como dice el dicho, "el que calla otorga"... joe... con el tyler. Es pero que no... porque a mí que meda daba pena que él estuviera allí sufriendo por amor mientras la otra tenía sus cosas con klaus y ahora sale esto jajaja... mira que se aguante un poco la rubia, eso le pasa por juzgona...

27/10/2012 00:57
Megan si estan siempre cachondos perdidos.... como iba a guardarle luto a la rubia o la rubia a él.

27/10/2012 01:00
Hola! Si, eso es una cosa curiosa...hay mogollón de vampiros y los más hot q no soportan las ganas son ellos dos...xq me dirás la pasión de stefan....

27/10/2012 01:01
jajaja, pues es verdad arwen, no sé de que me sorprendo....

27/10/2012 01:04
Como ha cambiado Damon de la temporada pasada a esta, estaba pensando en como empezó la temporada pasada con su desnudo delante de Elena y ayer practicamente la ha echado de la habitación, se nos está haciendo mayor
Ayer
Ayer

27/10/2012 01:07
y el gustazo que me dio que la echara. oooiiii igual que cuando le cuelga el teléfono!!!!!
por cierto he vuelto a ver la promo y no habia caido en que cuando le dice bonnie lo de "quieres que sea como tu" damon ya está descamisado y con los churretones resecos xD....con lo que parece que sea como al final ... mientras que en el abrazo del final lleva el gorro puesto (ergo, me da que es antes, y luego ya se van al mogollón y se desfasan...). Yo de verdad que empiezo a pensar que la escena sexy es el bailecito y nothing more.... Vale, ya me veo haciendo tetris con las escenas como cada semana....
por cierto he vuelto a ver la promo y no habia caido en que cuando le dice bonnie lo de "quieres que sea como tu" damon ya está descamisado y con los churretones resecos xD....con lo que parece que sea como al final ... mientras que en el abrazo del final lleva el gorro puesto (ergo, me da que es antes, y luego ya se van al mogollón y se desfasan...). Yo de verdad que empiezo a pensar que la escena sexy es el bailecito y nothing more.... Vale, ya me veo haciendo tetris con las escenas como cada semana....

27/10/2012 01:07
damon es un crack!!!! que bueno está por dios!!!!
edito: jajaj laia... sí, una semana más armando el puzzle... pero a mí no me extrañaría que la cosa se quedara en un baile y ya... es más lo veo factible. Pero entonces el josuah se pasa, porque comparar eso con el 3x19... a donde irá a parar por dios jajajajajaja...
edito: jajaj laia... sí, una semana más armando el puzzle... pero a mí no me extrañaría que la cosa se quedara en un baile y ya... es más lo veo factible. Pero entonces el josuah se pasa, porque comparar eso con el 3x19... a donde irá a parar por dios jajajajajaja...

27/10/2012 01:10
Si, Megan si, que cinturina tiene XD
EDITO,pues yo creo que se ván a dar el lote.... pero bien,y que Damon la vá a dejar con las ganas de +, que para estas cosas soy medio bruja.
EDITO,pues yo creo que se ván a dar el lote.... pero bien,y que Damon la vá a dejar con las ganas de +, que para estas cosas soy medio bruja.

27/10/2012 01:12
Que le colgara el teléfono y que la largara de esa forma del cuarto fue la bomba! Porque además fue en plan "se que me estás mirando con ojitos"
Bueno cierro por hoy!
Bueno cierro por hoy!

27/10/2012 01:15
Hasta mañana espeto. Yo creo que más que mirarle con ojitos estaba abducida jajaj

27/10/2012 01:17
ay arwen no me digas eso que me da eh???? jajaja, como se besen... vamos yo al menos me quedo WTF jajaja, no me lo espero pero para nada... osea... si pasa sería muy fuerte xD
EDITO: buenas noches espeto.
edito2: yo también me voy a dormir... buenas noches a todas/os!!!!
EDITO: buenas noches espeto.
edito2: yo también me voy a dormir... buenas noches a todas/os!!!!

27/10/2012 01:23
jaja Megan , tú estate preparada ,que vá a ocurrir, y yo seré feliz terminando mis post diciendo lo de soy una comeardillas motorizada.... es que no me acuerdo del resto de la frase jajaj

27/10/2012 01:23
jajaja Megan, yo estoy segurisima de que va a haber beso...vamos...fijo. vete preparando!

27/10/2012 01:26
joe... chicas... pues si que lo teneís claro... jaja.. pues yo no me lo termino de creer jajaja... y eso que yo soy la optimista y tú arwen la del lado de la oscuridad jajajaja....
y yo hasta que no lo vea no me lo creo...
la frase creo que era así "Las de la luz tenían razón y solo era una pesimistas comeardillas motorizada" o algo por el estilo jajajaj.
edito; buenas noches a todas!!!
y yo hasta que no lo vea no me lo creo...
la frase creo que era así "Las de la luz tenían razón y solo era una pesimistas comeardillas motorizada" o algo por el estilo jajajaj.
edito; buenas noches a todas!!!

27/10/2012 01:28
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

No sé si voy a llegar viva a la semana que viene...

No sé si voy a llegar viva a la semana que viene...

27/10/2012 01:35
hombre, yo creo que un poco de magreo toca, no???

27/10/2012 01:35
A ver Megan...si están mencionando el 3x19, que esta a la altura, lo supera, o lo continua...pues lo siento pero por mucho bailecito, y roce de culo que hagan bailando solo alcanzaran el 3x19 si sus labios se unen y sus lenguas se tocan, sino...será un calenton de borrachera más, y han dicho a mi parecer claramente que va a ser tan fuerte como el 3x19 o más, asi que...no puede ser solo eso...tiene que haber más que un baile, yo lo tengo claro! jajaja no se donde o como, pero que estos dos se van a dejar llevar de verdad y no solo por la musica...eso si, luego que dios nos pille confesaos....

27/10/2012 01:36
Más magreo que cuando elena bebio su sangre? yo creo que toca algo más, y lo tendremos! ya vereis! jijiji