FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ESTEKA
ESTEKA
11/07/2012 23:53
Evita y si le hacen un spin off de q iria????
lilybeth
lilybeth
11/07/2012 23:54
Hola:

Creo que ya lo habéis puesto, pero aquí va:

Sabemos que Elena va a cambiar un poco, en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'. Después de haber muerto en el final que se emitió en Estados Unidos en el mes de mayo, o casi, porque la morena se ha convertido en una vampiro.

Según TV Line Elena estará, por lo menos en los primeros episodios, muy ocupada con su transición a chupadora de sangre. Pero Damon, podría mostrarse menos paciente... El hermano Salvatore de 'Crónicas vampíricas' podría calmar sus nervios con... Matt. ¿Por qué? Porque lo considera responsable de la situación poco envidiable de Elena y él piensa hacerle pagar por ello. Pero imaginamos que la protagonista de la serie conseguirá calmar la cólera de su pretendiente, explicándole que es ella la que le pidió a Stefan que salvase a Matt, en lugar de salvarla a ella...

Y yo me pregunto, ya sin meterme en culpables, venganzas y todo ese rollo, simplemente lo básico... ¿Nos estamos volviendo locos?. A cuento de qué Damon la tomaría con Matt?. O sea, ¿Qué me estás contando?. ¿Con qué argumentos, desmayarse en el coche porque han tenido un accidente, no tomar parte en la decisión de Elena porque estaba inconsciente?. Pero estos guionistas se drogan o qué. Y luego lo solucionan porque Elena le explica que ella le pidió a Stefan que sacara a Matt... Vale pero sigo preguntándome, a cuento de qué pedirá cuentas a Matt?.

Estoy como ida, me han dejado loca.
evita2
evita2
11/07/2012 23:54
Fotico de Damon en el set:

postspoilers4temporada

Y más Spoilers.....esto va a empezar a ser un no parar hasta Octubre jejejeje

Temporada 4 Spoilers: Lo que Elena recuerda..♥

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en gather, si lo tomas da creditos :3
La temporada 4 de The Vampire Diaries se va a ver a Elena convertirse en vampiro, y parte de eso incluye como ella y todos a su alrededor tratan con la transición. Ella había estado dispuesta a morir para que Matt pudiera vivir, por lo que probablemente va a estar tratando con algo de culpa. Pero qué más significará esta transición para relaciones personales?

De acuerdo con E! Online, "las cosas que Elena va a recordar ... serán desafortunadas para una relación en particular en el show " Al final de la tercera temporada, Elena había elegido a Stefan antes de que se ahogara, pero como parte de la transición de Elena incluye recordar las veces que Damon la obligó, parece probable que esto se trata del triángulo amoroso principal de la serie.
La temporada 4 de The Vampire Diaries podría fácilmente comenzar con Elena con Stefan despues de elegir él como ella se da cuenta de cómo ser un vampiro, pero el triángulo amoroso está lejos de terminar. En su lugar, se toma un nuevo giro, ya que las cosas son muy diferentes ahora que Elena es un vampiro. Eso lo cambia todo, incluyendo cómo Elena se relaciona con cada uno en su vida. Su perspectiva va a cambiar, y eso podría incluir acerca de sus sentimientos por Damon.

Stefan y Damon tendrán que trabajar juntos para ayudarla a través de este tiempo, y ella va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir, así que no es como que uno de ellos deje de la ciudad como lo habían planeado.

Pero podría la cuarta temporada terminar con Elena y Damon juntos una vez que ella organice todo lo que ella va a recordar? Si es así, ¿qué podría significar eso para la relación de Elena y Stefan, así como la unión de los hermanos? La cuarta temporada podría terminar con estas dos relaciones tensas? Podría suceder en algún momento en la mitad de la temporada?

Por cierto.......nos quedan justo"sólo" tres meses para volver a ver a Damon &Cia.........

EDITO:Pues anda que no tiene chicha el personaje de Damon para un spin-off.....o dos jejejeje
Atun
Atun
12/07/2012 00:05
hombre, como personaje, para mi Damon es lo mejorcito de TVD, seguido de klaus, más allá de triángulos amorosos y de historias en vinagre. Y Stefan tiene su que con el momento ripper, si supieran explotarlo, pero como parece que les da como repeluco ponerlo de malo...

lily, es lo que estábamos comentando. A mi me parece una locura....es que no, o sea...que la pague con rebekah, pero con matt? que narices se ha fumado la plec????? no me pega para nada, y como no me pega, prefiero no creermelo mucho hasta que no se empeñen en confirmarlo.
De todas formas puede ser un grito de damon de "te voy a mataaaar por sacarla del pueeeeblo" y ya, y estos lo están tildando de venganza, que no sería la primera vez que exageran las cosas (ejem...épicas...ejem).
Pero vamos, que me parecería una cagada como una catedral. A no ser que lo que pretendan es que vuelva el damon impulsivo y vuelva a meter la pata hasta el fondo como en la primera temporada. Que todos se cabreen con él y que tenga una escena con la pánfila de elena en la que le diga que ella se lo pidió que bla bla bla, le ponga ojitos de gato de shreck y damon se olvide de todo... Y NO ME GUSTA NADA, NADA ESO. (aunque tengo asumido que damon va a meter la pata en algo con toda esta historia de la venganza, que capaz es con esto...aaai madrecita, voy a preparar tanques de tila para mi misma y quien guste)

en cuanto al triángulo. Bah, nada nuevo. Venga a marear la perdiz. Sabeis lo que pienso porque lo he dicho 4537578354785347835478 veces, pero que no me vendan milongas, si elena como vampira va a ser un stefan 2, como narices va a acercarse más a damon? que no hombre, que dejen de intentar que las delenas no dejen de ver la serie, si total, somos masocas y nos la tragaremos igual xD
y que los recuerdos van a ser malos para una relación...bueno, volvemos a lo de siempre, servirán para que elena se lie mas, pero no va a dejar stefan por eso (ni me parecería coherente)
ESTEKA
ESTEKA
12/07/2012 00:13
Bien dicho Laia!!! La Eleni no va a dejar a Stefan....claro q Rajoy dijo q iba a sacar al pais de la crisis y esto parece Abyss!!! por eso no pierdas la esperanza rubia...q peores cosas se han visto!!!
evita2
evita2
12/07/2012 00:16
Es que lo único que se le puede reprochar a matt,y a Jeremy es que drogaran a Elena para sacarla de Mystic falls sin decirselo......pero no de todo lo que pasó despues que como bien decis no tiene la culpa de nada......si acaso a Rebekah.......y entrecomillo mucho de lo "si acaso",porque la única culpable de la situación de Elena (dejando de lado lo de la sangre de Meredith) es la misma Elena y su obsesión con ser una martir y salvar a todo bicho viviente de su alrededor antes de su propio sentido de la supervivencia.....
Atun
Atun
12/07/2012 00:35
bueno carol, no le va a dejar por recordar que damon le dijo algo que ya le había dicho un millón de veces más, pero ten claro que tarde o temprano van a acabar rompiendo (ahora, no se quien dejará a quien ni como, porque me cuesta visualizarlo...), y yo creo que no terminan la temporada juntos. (de hecho, si fuera stelena no me gustaría nada que hubieran vuelto tan pronto, ya lo he dicho un 4557476645765 de veces también).

Y es que lo de matt no tiene pies ni cabeza, eva tiene toda la razón. La única culpable es elena, pero obviamente damon va a arremeter contra todo el que pueda. Y no se porque leches, que se aparte de una vez y los mande al carajo, total, luego solo va a encontrarse con reproches de todo cristo, principalmente de elena. No se para que se esfuerza leñe...
ESTEKA
ESTEKA
12/07/2012 00:40
yo tampoco se para q se esfuerza deberia irse a hacer el spin off de evita....y han vuelto despues de 22 capitulos q es mogollon de tiempo...y van a durar toda la 4t pero al ir llegando al final sucedera algo se generará un pastel y tachannnn romperan para volver en la sexta y ultima!!!!why not???

Edito:me he tomado 2 cervezas y lo Stelena se me sube a la cabeza...hip!!perdonadme!!!
Atun
Atun
12/07/2012 00:44
pues yo no les doy más de diez capítulos, mira lo que te digo. No se si terminará la serie con stefan, que podría ser, pero yo sigo pensando que ahora van a darle un poco de cancha a damon (aunque van a seguir mareando la perdiz hasta el final)
chicas, estos estaban puestos? es que no me suenan... si no estaban me pongo a traducirlos...pero son eternos eternos... dicen un poco lo mismo pero con matices... y a mi los matices me ayudan a teorizar muy mucho xD

http://tvafterdarkonline.com/2012/07/vampire-diaries-season-4-spoilers-you-might-have-missed/
nieybal
nieybal
12/07/2012 04:06
es que tampoco ha dicho nada que no nos hayamos planteado ya, pero tengo miedo de lo que dice esteka, que al final de la 4 temporada terminen juntos damon y elena y que en la sexta finalmente termine con Stefan. Uff que bajón, para eso prefiero que no termine con ninguno de los dos.

Por otro lado, lo de que le van a dar palos a Damon eso está más que asegurado y de que no se va a marchar estando elena así también. Un día menos para el comic con!!!
lilybeth
lilybeth
12/07/2012 09:25
A ver, es que el hecho de que Damon reproche a Matt y Jeremy que drogaran a Elena para sacarla del pueblo sería muy incoherente con el personaje de Damon y con lo que nos han estado mostrando hasta ahora: Stefan le deja tomar sus decisiones, Damon no si con ello le salva o piensa que le salva la vida.

Es decir, drogar a Elena para ponerla a salvo, es algo que hubiera hecho Damon, no puede ser que él juzgue así a alguien que intenta salvarle la vida. Y, como defensora de que le pegue una leche a Stefan pero eso y ya, también digo que no me gustaría que fuera en plan Revenge con todos: Stefan por sacar a Matt a petición de Elena, Rebeka por provocar el accidente, Matt y Jeremy por sacarla del pueblo... No me gustaría un Damon en modo "Todos se equivocan menos yo, que soy extra salvador". Tampoco creo que sea necesaria una escena de Elena explicándole que ella le pidió a Stefan que sacara a Matt, eso es obvio, creo yo. Si Damon necesita una explicación, mal vamos. Le permito un momento furia pero él también conoce a Elena, sabe lo que hay con ella y sus sacrificios.

Puff, no me gustan nada estos spoilers, seguro que son divagaciones nuestras pero, que mal pintan para Damon, no se cebaron bastante en el 3x22 que ahora van a por el personaje en sí?.
Megan17
Megan17
12/07/2012 11:45
Yo hasta que no lo vea no lo creo... A mí me da que es lo de siempre alguien dice que Damon tendrá algo que decirle a Matt por lo ocurrido en el puente y ya otro saca todo de contexto en plan "Damon se vengará de Matt". No, yo creo que como mucho Damon dejará caer alguna pullita, le pegará unos buenos mamporros a su hermano y cuando tenga oportunidad se la hará a rebeka... pero nada en plan "Revenge", que para eso ya tenemos la serie original XD

jaja, y anoche soñé que veía el 4x01 (esas son las ganas mías XD) y que Damon quería hablar con elena y ella se ponía en plan borde "a tres metros de mí de quiero ver"... XD y que el capítulo era una parida super grande y un aburrimiento....
ESTEKA
ESTEKA
12/07/2012 11:59
es q la cosa esta complicada....para q nadie se sienta decepcionado no se como se lo van a currar...
Vega137
Vega137
12/07/2012 15:01
Bueno, pues yo no entiendo nada hum Pero vamos, que opto por no creerme nada de nada, es probable que se sacara de contexto o se decorara todo un poco... Porque ¿Matt? No sé, yo cuento con que le dé una buena tunda a Stefan (Ojalá) y ya si Rebekah se le pone a tiro que dispare... (Que vamos a tener al little Gilbert en plan cazavampiros con ella... Lo que me voy a reír) pero no a por Matt ni Jeremy, por mucho que drogaran a Elena... Sigo sin verlo no Y además, vale, acepto que Damon intente ocultar su humanidad otra vez, se haga más el duro y tal tal tal, pero no modo vengador contra medio mundo, ¡AH NO! Jope, lo que vamos a sufrir, van a caerle de palos...

¡Toma ya Megan! jajaja, ¿y que tal le iba a Elena el vampirismo?

Si alguien puede traducir lo que ha puesto Laia, casi mejor, porque la traducción que me ha hecho google es para enmarcarla, entiendo mejor el inglés...

''Transición de Elena a Vamp-Hood''

''Witchy oscuro de Bonnie Ju-Ju''

carcajada
ruti2
ruti2
12/07/2012 15:17
Lo de Damon a lo vengador contra Matt, ya lo dije ayer, que si pasaba, era un error pero del quince...He pensado que quizas lo que quieran mostrarnos es que Damon siente tanta rabia y dolor que la unica forma que tiene de sacarlo es ir contra el mundo...Matt significa y es el hecho viviente de que Elena esta muerta y reconvertida en vampira algo que no entra en su cabeza porque el debia protegerla para que eso nunca sucediera, debia de estar alli y no estuvo...Le prometio que nunca volveria a irse y se marcho...Tal vez sienta tal culpabilidad que Matt es el reflejo de todo eso y x ello centra su ira y su odio hacia el porque en realidad se odia a si mismo x lo que le ha pasado a Elena...No lo estoy justificando pero Damon es impulsivo, no piensa, actua y ya y no va a pararse a decir ¿que estoy haciendo?....No es su estilo...Va a arremeter contra todas las personas que le importan(Elena, Stefan...) y contra las que no pero que si significan mucho pra Elena(Matt x ejemplo) y , al igual que vosotras, mas les vale que encuentren una buena razon si lo hacen porque si no van a dejar a Damon como un loco cuyas acciones son injustificables e infundadas y van a hacer retroceder al personaje a limites insospechados....¿Sera para justificar, de alguna manera, que se queda con Stefan?...Mandaria huevos amos...

¿Q pensais?...Podria ser una opcion algo asi?...Es que, de momento, no se me ocurre ningun por que valido y justificable a la supuesta venganza de Damon hacia Matt en concreto...
cllara123
cllara123
12/07/2012 15:18
Estoy contigo Vega, tampoco yo entiendo nada. Espero q como habéis dicho el modo "venganza" de Damon se reduzca a unas cuantas pullas por parte de Damon y poco más. Matt me cae cada vez mejor, parece respetar los sentimientos de Elena hacia Damon y está dispuesto a apoyarla (se ofrece a llevarla con Damon), lo q para mi significa q algo bueno debe ver en Damon pq sino trataría de disuadirla (o haría campaña pro Stefan como Caroline). En fin, q si alguien merece un estirón de orejas es Elena, aunq también es comprensible bajo su prisma el q se sacrificara por Matt, es lo q siempre hace y en cierta forma debe pensar q todos sus amigos se ven expuestos por ella.
Megan17
Megan17
12/07/2012 15:19
jaja.. pues el vampirísmo no le estaba sentado muy bien, estaba de borde y de prepotente con nuestro chico que no veas carcajada Si el pobre hasta le iba a dar una abrazo a ella porque estaba triste por no se qué parida que se montón mi imaginación y ella estaba "no me toques, no me toques que me infectas..."

EDITO: Ruti no te comes la cabeza, dudo mucho que damon llegué hasta ese extremo... yo pienso que será en plan "suelto alguna pulla por aquí, te tiro a joder cuando me lo pongas a huevo y paso de tu culo" pero ya está, no se volverá el psicópata de la 1 temporada... además con que Damon se ponga en plan capullo como en el 15 ya a la elena le sobra para estar "es que eres malo porque haces las cosas para hacerme daño..." no hace falta ver el damon de la 1 temporada para que la helen busque escusas....
cllara123
cllara123
12/07/2012 15:23
Si realmente Damon se "venga" en mayúsculas en mi opinión tu explicación Rut tendría sentido. Si algo es Damon es kamikaze e irreflexivo y el sentimiento de culpa por haberle fallado a Elena podría llevarle a hacer algo así, aunq como tú has dicho sería un error y volver a cometer una estúpidez como lo fue la muerte de Jeremy.
ruti2
ruti2
12/07/2012 15:28
Megan es que me joderia mucho, y perdon, que Plec y cia hicieran algo asi porque conociendoles seguro que Damon sale como el gran perdedor de siempre...Cmo si lo viera vamos...Pero espero que solo sean exageraciones que si no me pongo en pie de guerra desde ya ja ja
Atun
Atun
12/07/2012 15:38
sacado del fb de the vampire diaries en español, as always...

No es ningún secreto que nuestra heroína completará la transición y que como ya hemos visto en otras ocasiones, sus recuerdos borrados por las manipulaciones volverán. ¿Que consecuencias tendrán esas revelaciones? ¡Sigue leyendo para descubrir eso y mucho más!
Lo que viene a continuación es una traducción de los artículos originales publicados en TVLine y E!.

eginagirl11234: ¡The Vampire Diaries! Cuéntanos todooooooooo. ¿Qué le depara el futuro a nuestra chica Elena?

Te contaría las cosas que Elena va a recordar pero, maldita sea, ¿te lo puedes creer? ¡Se me ha olvidado! Lo único que sé es que va a ser de lo más desafortunado para una relación en particular en la serie. Hmmm … ¿alguien tiene un poco de gingko biloba para hacerme recordar?

Pregunta: Tal vez es un poco pronto para preguntar esto, pero ¿sabes si Elena como vampira va a tomar algún tipo de venganza sobre Rebeca por causar su muerte cuando vuelva The Vampire Diaries?

-Gabriela Ausiello: Yo creo que Elena está bastante ocupada completando su transición a vampiro. Una persona que tiene la venganza en mente es Damon, quien culpa al pobre Matt de la complicada situación de Elena.

No me mola lo de matt. Es que me parece una fumada de la plec impresionante... pero a ver, intentando buscarle la lógica (por buscarsela) yo creo que en parte es lo que dice ruti... es decir, que damon va a estar furioso y va a querer arremeter contra el mundo, así que se las va a cargar el que le queda más cerca que en este caso es matt. Y de paso evidenciamos otra vez la impulsividad de damon, y como es cuando no atiende a razones y esta furioso. Resumen: mas mierda pa él.
Ahora, también estoy con vega en que creo que están exagerando. Le arreara un mamporro o lo intentará, pero me da que lo de llamarlo "venganza" es una exageración, que ya sabemos que esta gente tiende mucho a exagerar.
Por otro lado, es evidente que relación se va a ver perjudicada no? pues eso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente