Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

26/10/2012 23:17
Es que Elena para dos amigas que tiene y no hacen más que dar por saco!! La Bonnie con su sermón a Damon y la Caroline a saber que es lo que ve y el pollo que le monta a Elena. Por eso tiene que ser otra cosa que no ocurra en la fiesta porque se supone que la rubia no va, entonces tiene que ver algo en el pueblo a la vuelta. Ahora, donde? pues no sé....en el porche de su casa? hombre ahí ya se besaron no? variemos de sitio!! jajaja

26/10/2012 23:17
si es mas y continuacion del 19.....en fin... habra casi sexo...fuera ropa...y por dios q damon...la diga...oppps si deberias estar haciendo esto con stefan¡¡¡¡¡jeje y se pier...y la diga como solo el sabe hacerlo...come on¡¡¡lets go¡¡¡

26/10/2012 23:19
Jajaa, el porche es emblemático lola!!!!! no puede faltar!!!! xDDDD
La verdad no sé que cuernos verá la carol, pero supong que será antes de irse o a la llegada... alguna caricia o algo por el estilo, que ya sabemos como se las gasta la carol, de nada un mundo....
Y ya te digo... buenas amigas se busca la elena, no hacen más que incordiar, así no se puede... si es que...
edito: si ana, recuerdo que dijeron que seguía como el 3x19 pero a mí me cuesta creerlo jajaja, sobre todo por que aún está saliendo con stefan!!! pero vamos, que si al final resulta... es posible que fuera ropa y todo el rollo jajajaja... pero damon al final le suelte algo así jajajaaja o en plan "espera un momento, pero que tarde es!!!! tenemos que volver que sino te vas a perder phineas y ferb que hoy dan un nuevo capi!!!" xDDDDD
La verdad no sé que cuernos verá la carol, pero supong que será antes de irse o a la llegada... alguna caricia o algo por el estilo, que ya sabemos como se las gasta la carol, de nada un mundo....
Y ya te digo... buenas amigas se busca la elena, no hacen más que incordiar, así no se puede... si es que...
edito: si ana, recuerdo que dijeron que seguía como el 3x19 pero a mí me cuesta creerlo jajaja, sobre todo por que aún está saliendo con stefan!!! pero vamos, que si al final resulta... es posible que fuera ropa y todo el rollo jajajaja... pero damon al final le suelte algo así jajajaaja o en plan "espera un momento, pero que tarde es!!!! tenemos que volver que sino te vas a perder phineas y ferb que hoy dan un nuevo capi!!!" xDDDDD

26/10/2012 23:27
Pues nada si ocurre esto que decís otro coitus interruptus para Elena jajaja. Entre que con Stefan no le sale y el destino se opone a que lo haga jaja y con Damon si él la para, cosa que me encantaría, la pobre no va a ganar para duchas frías jajajaja, con lo mal que lleva la transición y encima no tiene temita...

26/10/2012 23:33
no pongais ese video por Dios... es demasiado para mi body!!!! que quimica!!!!!!!

26/10/2012 23:35
yo creo q damon no quere un magreo necesita ...q no le utilice...q no le pid cosas nombrando a stefan...q no le de esperanzas....damon esta cabreado con ella y sabe q la pone pero q no le ama...igual el juega con eso para ocultar como se siente en verdad...es q damon ha perdido a ambos ...demasiao bien se esta portando¡¡¡

26/10/2012 23:45
pues yo no se que esperar....porque creo que el propio butler ha hinchado las expectativas de la gente como un globo... y no me fio un pelo. Pero nada de nada...sigo sin visualizar nada ahí en medio, y menos un beso de verdad. Magreo, mordisco mutuo incluso...vale, pero carnal no veo nada. por dios no le van a hacer eso a stefan....se liaria excesivamente. Yo creo que damon parará a elena en algún momento....no se, yo me espero disfrutar de la química de estos dos pero eso de la escena sexy...veremos, que me sorprenda.
Y tal com vi en el capi de ayer el panorama y la promo....a ver si van a ser stelena los que lo dejan ya en el 6? porque la cosa va hacia abajo y sin frenos más rápido de lo que pensaba.... y en el siguiente mucha pinta de mejorar no tiene....
Y tal com vi en el capi de ayer el panorama y la promo....a ver si van a ser stelena los que lo dejan ya en el 6? porque la cosa va hacia abajo y sin frenos más rápido de lo que pensaba.... y en el siguiente mucha pinta de mejorar no tiene....

26/10/2012 23:49
Que dije yo... que lo dejan en el 4x06!!!!!

26/10/2012 23:53
La otra pareja con opciones de dejarlo en el 4x06 eran Ty y Caroline no? pues yo estos de momento no creo que lo dejen, vale que ha aparecido la loba esta y yo le veo más feeling con Ty que a Caroline pero bueno....no creo que lo vayan a dejar ya mismo, tendremos que tener al menos sus capítulos con los celos de Caroline y Klauss malmetiendo por medio, me encanta jeje, asi que conforme va Stelena no sé cuanto duraran y si puede ser que terminen más pronto que tarde.

26/10/2012 23:59
que si megan, como ganes te doy un pin jajajajaja no enserio...yo sigo pensando que ty y caroline tambien lo van a dejar en algun momento. Klaus va a meterse en medio y a joder la marrana pero bien.... lo que no se es cual de las dos petará antes, porque mucho tendrían que mejorar de repente las cosas con stefan...osea, yo se que tiene aguante....pero a ver por donde va lo de las alucinaciones....aiiii tengo dudas

27/10/2012 00:03
otra posibilidad es que lo dejen Stefan y la moto...

27/10/2012 00:07
pues dos cosas que me harían feliz serían que elena terminara con stefan y stefan con la moto jajaja... dios que horror jajaja
Pues sí, quiero mi reconocimiento como lo dejen en el 4x06 jajaja
Pues sí, quiero mi reconocimiento como lo dejen en el 4x06 jajaja

27/10/2012 00:15
te lo daremos, no te preocupes jajaja.
Bueno, me da que después de la super mega escena de... 5 segundos.... del pasado capitulo. El idilio con la moto terminó. xD
Bueno, me da que después de la super mega escena de... 5 segundos.... del pasado capitulo. El idilio con la moto terminó. xD

27/10/2012 00:18
yo me muero... pero que sexy...

la moto yo no sé que pintaba.... y le sacaron provecho de la peor forma posible... puaggg

la moto yo no sé que pintaba.... y le sacaron provecho de la peor forma posible... puaggg

27/10/2012 00:21
Aiss Megan, como se miran... que gif tan bonito!

27/10/2012 00:29
es que el dia (o el milenio, al paso que vamos) que haya tema de verdad...morimos y se incendia youtube. Así de claro lo digo.

27/10/2012 00:30
Hola people!
La química de estos dos es alucinante! Así que prefiero disfrutarlo y después ya veremos...
El adelanto con Bonnie, Elena y Damon me ha gustado. Damon en estado puro jajajaja Y Bonnie como siempre :(
A lo que yo le estoy dando vueltas es a lo que dice Klaus cuando le da su sangre a Elena, que ahora sí le interesa salvarla. Justo después de saber que Connor es uno de los Five. ¿Estará Elena también relacionada con ellos por ser una Gilbert? ¿Tendrá eso alguna relación con las pesadillas del 4x06?
La verdad es que la temporada pinta bien, hay trama :D
La química de estos dos es alucinante! Así que prefiero disfrutarlo y después ya veremos...
El adelanto con Bonnie, Elena y Damon me ha gustado. Damon en estado puro jajajaja Y Bonnie como siempre :(
A lo que yo le estoy dando vueltas es a lo que dice Klaus cuando le da su sangre a Elena, que ahora sí le interesa salvarla. Justo después de saber que Connor es uno de los Five. ¿Estará Elena también relacionada con ellos por ser una Gilbert? ¿Tendrá eso alguna relación con las pesadillas del 4x06?
La verdad es que la temporada pinta bien, hay trama :D

27/10/2012 00:31
El día que haya tema se cae el foro y youtube se incendia como dices Laila xD

27/10/2012 00:35
el día que eso pase creo que lloro y todo jajajaja... más o menos en el 4x23 jaja

27/10/2012 00:35
con decir que el magreo del 3x19 tiene como 3 millones de visitas...