FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
26/10/2012 14:33
ahhhh!!! ya te lo bajaste lola... pues ahora a aguantar como unas campeonas!!! xD
Cian1184
Cian1184
26/10/2012 14:36
Resistiremos Megan!!! Aunque se empeñen en picarnos jajaja. Piensa que sólo nos quedan unas horas para verlo....ánimo!!
Megan17
Megan17
26/10/2012 14:37
sí lola!!! ánimo!!!! Podemos!!!! xDDDDD que remedio no??? jajaja
evita2
evita2
26/10/2012 14:41
Por cierto Chibichio,gracias por el Spoiler que has puesto antes,me parece muy,pero que muy interesante y no lo habia leido por ningún sitio.......
chibichio
chibichio
26/10/2012 14:47
pues yo no paro de leerlo en twitter, por eso ya me ha dado por ponerlo...pero bueno, veremos si luego es así, porque en twitter tambien decian que el desnudo es en el 4x04... y al final parece que medio ha sido en este, aunque..y si en el 4 tenemos tambien momento? porque si como dicen caroline los interrumpe en CASA...es posible..
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2012 15:00
Puta Caroline... Cada dia la trago menos. Anda y que se tire ella a Stefan y deje de malmeter contra Damon... Resentida!!!
Yo creo que en esa fiesta Elena va a llevar un calenton del quince y la rubia los va a pillar en plena efervescencia!!!
evita2
evita2
26/10/2012 15:02
Pero es que se supone que Caroline no va a esa fiesta Sergio,por eso creo yo que pasa algo más entre ellos ya en Mystic Falls.....
Atun
Atun
26/10/2012 15:14
Ai no se ehh? Yo no veo mas alla de la fiesta, aunque me cuesta ubicar un momento realmente sexy ahi en medio... Pero no se. A ver si sale alguna cosilla mas para que podamos hilar... Pero no se que leches pintara carol ahi. Estoy a la expectativa totalmente
chibichio
chibichio
26/10/2012 15:26
Atun a mi tambien me cuesta ubicarlo, de hecho me cuesta hasta imaginarmelo, no lo encuadro xd, yo tenia muy asentado la escena del 'desnudo' y para que nos la han metido en el 4x03, asi que no se que va a pasar 'tan intenso' en el 4..

en fin, no se si esto estaba puesto, pero lo dejo por aqui

“In 4x04, Delena will have a special moment, and it's kind of going to be like they're starting where they ended up in 3x19.”
davinia29
davinia29
26/10/2012 17:49
reedito mi mensaje en este post:

No sé porque insistís en decir que no estamos disfrutando de estos momentos, (yo repito las escenas 100 veces, pues menos mal que no las disfruto.....) y que no nos guste el rollo desfase?, o seamos una exageradas. ...no por tanto repetirlo, es una realidad. Xiu, Creo que sois vosotras las que confundís lo que queremos. La serie me encanta y cada vez más, por su tramas, personajes,etc..muchas de nosotras hacemos siempre una exposición del capi de todos los personajes, no sólo del triángulo, y si realmente solo nos importase Delena o stelena, mas de una hubiese dejado de ver la serie (la primera yo). Una cosa es lo que pensemos de por donde puede ir la cosa y si nos gustará. A nosotras también nos mola la diversion, locura, sexo desmesurado con arrancones de ropa...

el tipo de serie ya cada cual, si quiero mucho de gore, y como dice Sergio (tacos a saco) vería True blood (o como se llame)pero no la veo.
Ire91
Ire91
26/10/2012 20:09

Ian, Paul y Nina hablando sobre los romances de TVD!! Está gracioso el video! Voy a intentaros traducir!
Ire91
Ire91
26/10/2012 20:59
Ahí os dejo la parte de Paul, luego edito con el resto:

Paul (sobre Stelena y la culpa que siente Stefan): bueno, yo creo que a él la culpa le destruye y creo que a ella la hace… ya sabes, no sé si ella estaba respaldándose en el hecho de de que yo (Stefan) respeto sus decisiones o lo que sea… Amm pero ahora ella empieza a acercarse al camino de Damon por varias razones, nada que ver con eso en realidad… Pero la culpa de Stefan está definitivamente pesando sobre él.

Paul (sobre connor): Sabes, él no tiene ningún poder sobrenatural… pero es astuto, sabes? Y es realmente habilidoso. Julie creó este personaje para que fuera, ya sabes… esta máquina de luchar.

Paul (sobre Klaus): Klaus y Stefan simplemente necesitan ser amantes! Nahh es un poco divertido pensar que tuvieron una historia juntos y luego él le hizo olvidarlo y que incluso se sacaron fotos juntos… es un poco sospechoso!

Paul (sobre otros intereses amorosos para Stefan): eso espero! Me gustaría, creo que él necesita explorar… otros territorios… extranjeros… (La periodista le sugiere a Klaus) Eso es lo que estaba diciendo! Yeahh “Brokeback mountain 2: The vampire diaries, mystic Falls”.

Nina: Ella es básicamente la misma persona y al mismo tiempo no lo es para nada… A medida que la represento más según van pasando los episodios ella está cambiando de personalidad… y la forma en la que reacciona a las cosas la cambia y es por esos cambios que ella es como es y en lo que se va convirtiendo… y lo que ella quiere… y lo que a ella le gusta… y lo que ella odia… y lo que ella quiere… umm creo que esa la he dicho dos veces! Ammm y ella se confunde igual que yo a veces… Pero sí, ella está constantemente evolucionando y vamos a ver un lado de Elena que va a sorprender a todo el mundo! Incluso yo me estoy sorprendiendo al leer los guiones.
Aún estoy de luto por la Elena humana, porque me gustaba poder representar a una humana y a una vampira… pero bueno estoy pudiendo representar otro tipo diferente de vampiro con Elena por todas las emociones y los sentimientos encontrados… y es realmente cool eso de actuar como una chica poderosa, badass… y por otro lado… Ella va a experimentar un par de cosas que nadie ha hecho en la serie hasta el momento, así que estoy experienciando eso por 1ª vez de nuevo… lo que es cool y agradable.
Damon es Damon. Y definitivamente vamos a ver (no se que dice aquí) su relación. Creo que Damon y Elena harían una pareja de frío-calor, una pareja con muchas subidas y bajadas. Pero de alguna manera también es así con Stefan, es un poco como son todas las relaciones. (Luego dice otra frase que no entiendo que significa)
Siento como que Caroline y Elena… Caroline siempre la ha apoyado y aún lo está haciendo en este caso, pero ella ve algunas cosas cuestionables que hace Elena y con las que ella no está de acuerdo… así que eso pone algo de tensión en su relación.
Y sobre el episodio número 4, que es de lo que estabamos hablando, definitivamente se pone bastante caliente!

Ian (le preguntan sobre qué pueden esperar los fans de Delena): Los fans pueden esperar… absolutamente nada!
Hay ciertos momentos realmente sexys entre Damon, Stefan y Elena… que es algo que yo siempre busco!

Ian: (Le preguntan si cree que Damon y Elena funcionarian como pareja) Amm imagina a Elena volviendo a casa del instituto a ver si puedo ayudarla con los deberes, Damon preparándole el almuerzo para que se lo lleve, poniéndole un poco de verbena en un termo de barbie…

Ian (Sobre Connor): Connor representa una amenaza real, es un tipo bastante badass y aunque sea un shock… está bueno! Parece que no te va a matar y de repente te dispara una flecha.
Megan17
Megan17
26/10/2012 22:14
vale, vale... ya me he visto el capi y se me ha pasado toda la euforia acumulada jajaja, dios me he quedado a gusto xDDD

Veo que las oscuras más oscuras que nunca... bueno... pues nada... que le vamos ha hacer.

Y ahora lo que interesa.... NO ME PUEDO CREER QUE ELENA ESTÁ TAN DESATADA CON DAMON!!! por amor de dios!! no sé que pasará en esa fiesta pero tiene pinta de acabar como el rosario de la aurora... es que vamos a ver un beso no lo veo... porque es muy pronto y un poco asqueroso con toda la sangre ahí en los morros jajajajaja... y un intercambio de sangre tampoco porque ya ha quedado claro que le sienta mal y no puede beber... así que no sé.. un baile sexy ya tomar viento??? jajajaja No sé yo eh??? Pero es que si hay beso... ¿cómo dejaría eso a elena?? ella está con stefan???!!! mira, yo no entiendo nada jajaja.

Ah, y creo que la canción de happening ya la podemos ir descartando como posible delena jajajaja... esto pinta más a

jajajajaja
Cian1184
Cian1184
26/10/2012 22:42
A ver a mi la promo no me ha gustado la verdad la veo un poco heavy y desagradable...pero bueno yo creo que algo bonito pasará...porque si lo comparan con el 3x19 no puede ser todo sangre no? Yo creo que este capítulo 3 no ha sido tan malo en lo que a Delena se refiere, y siempre he dicho que entre el 3 y el 4 la cosa avanzaría y para mí en el 3 algo a avanzado.
Otra cosa que me llama la atención es que Stefan y Elena no terminen de culminar jeje, me parece raro tantos intentos y por una cosa u otra nunca ocurre, no sé,esto me da que pensar....porque yo creo que si lo hubieran hecho aunque no lo hayamos visto lo habrían dado a entender, pero es que no parece...todo muy sospechoso.
Ah!! aunque vea avances en Delena no quiero decir que haya cambiado de Team eh? jeje
Megan17
Megan17
26/10/2012 22:48
lola yo estaba pensado lo mismo. Que lo interrumpan una vez ya me olió mal (el sexo stelena dijo jaja), ya la segunda vez me dejó mosca... y ya ahora la tercera a sido... ¡¡lo estáis haciendo a posta!!
Yo tenía mi teoría y era que si no se acostaban en este capi es que la vampira elena iba a tener sexo con damon y no con stefan, osea que su primera vez como vampira la guardaban para damon... y mira, creo que van a ir por esa línea... porque que me lo hayan interrumpido TRES veces!!! zospechozo, zozpechozo.... y en el 4 no creo que vayan a consumar jajja... en todo caso sería elena y damon, y tampoco lo veo... y no han dado a entender que ya lo hayan echo... es más parece todo lo contrario así que.... pobre carol jaja

Pufff... yo con el baile estoy mosca... es que no sé que cuernos va a pasar.... y si está con stefan, mira ya no habla de besos, pero que esté así de desmadrada con damon me parece muy fuerte jajaja, es que como le mira... como se lo come vivo ahí tan pegados.... si esto nos infidelidad está cerca de serlo xDDD

edito: vale, estaba más tranquila pero ya me he vuelto a fiplar jajajaja.... dios!! ese baile!!! quiero velo ya!!!
carla98
carla98
26/10/2012 22:52
Os habeis dado cuenta que en casi todas las entrevistas, nina siempre habla sombre el delena i del stelena apenas de menciona? jajajajajja

A mi el capitulo no me ha gustado mucho, e odiado es NOO de elena, la huiera matado, no que? si lo estas desando idiota... I la promo, bueno ni fu ni fa, io me esperava algo mas ''romantico'' al estolo 3x19

Hoy estoy tirando para el team dark, no me lo creo ni yo
Cian1184
Cian1184
26/10/2012 22:59
Yo pienso lo mismo con respecto a lo del sexo...pero no lo digo muy alto para no hacerme ilusiones jajaja. Ya son demasiadas interrupciones y no sé que puede significar esto...
Además a mi este capítulo me ha parecido importante, por primera vez Elena asume (aunque sea a través de alucinaciones) que se parece más a Damon que a Stefan, por fin!! un milagro!! su subconsciente ha hablado y contra eso no puede hacer nada, ella conscientemente puede negarse lo que quiera pero subconscientemente siempre le saldrá la realidad. Con esto no quiero decir que este enamoradisima pero al menos es un paso, que asuma y acepte esto.
El 4x04 sigo con mis dudas por un lado las imágenes que nos muestran son como muy fuertes y desagradables, pero seguro que algo va a pasar más allá de eso. Porque para ver como bailan y se zampan a un tío no creo yo que sea comparable al 3x19 algo más pasará que no veremos hasta ese día pero algo tiene que haber más intimo y bonito. Y la Bonnie como siempre tocando las narices, que pesadilla de tía!! Pero bueno tened claro que si en el 4x04 pasa algo importante con Delena, al siguiente ya se buscaran una manera de hacer quedar a Damon como un aprovechado o malo, a mi me da que asi va a ser, por lo que dice Bonnie en la promo y luego lo de las frases de las fotos que a mi me sigue escamando un poco bastante jeje.
wechi
wechi
26/10/2012 23:01
Creo que fue aqui que pusieron la sinopsis del 4x06 pero es que me e puesto al día lleyendo todo lo que no habia podido y ya me enrede de tontos post que lei jajajaja pero mejor escribo aqui para no meter la pata....

A mi me parece que despues de ver el capitulo de ayer y tener cero espectativas sobre Delena me dejo verlo con mas claridad y me gusto.... y creo que asi apreciaré más los momentos Delena que nos den ya que lo más seguro siempre seran más de lo que presentan como paso con el blood-sharing de Damon y Elena....

Ahora a lo que voy con lo del 4x06 es que no dicen que Elena le hara a Stefan una dolorosa confesión... no creo que le diga que ama a Damon... simplemente la muy tonta seguira con que esta confundida y no sabe lo que siente.... lo más seguro es que necesite tiempo para pensar y no querra estar con ninguno de los Salvatore... y por eso va al baile con Matt en 4x07....

Pero de ahi a una confesion de amor hacia Damon nada de nada.... asi paso con el episodio de ayer... yo estaba esperando la conversacion de Stefan con Caroline donde este se iba a desahogar con ella sus sentimientos ( y sinceramente esto casi segura que todas estabamos viendo problemas en el paraiso y por eso Stefan buscaría a Caroline) pero no hubo ningun problema... si confeso sus sentimientos de inseguridad en cuanto al miedo de volverse destripador de nuevo pero de ahi no paso.... asi que tanta confesion de Elena a el en el 4x06 no creo que pase ni siquiera aceptar que siente algo por Damon ... simplemente seguira en su punto de limbo de que no sabe lo que siente.... que aburre!!!!
Megan17
Megan17
26/10/2012 23:07
jajja... y es decir que va a ser mejor que el 3x19 es muy fuerte, superar esto es difícil y un baile sexy chorreando de sangre no lo va a superar por mucho que queremos... así qué como tú dices tiene que a ver algo más... quizás después del calentón se calman... algo así como una vez que a terminado la fiesta y se han calmado los ánimos tienen ese momento parecido al 3x19... cuando la acompaña a casa y se besan en el porche.... snif y ella le reconoce que le quiere snif jajaja, como me gusta montarme películas jajajja, pero me quedan muy bonitas jajaj.

Y lo que ve carol??? que será jajaja... quizás ese beso en el porche al estilo jenna en el 1x22 jajajaja... me mola, me mola jajaja joder, me gusta mucho mi teoría jajaja mirad, algo así... y de fondo happening

Megan17
Megan17
26/10/2012 23:08
postspoilers4temporada

fiesta!!!! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 305 306 307 308 309 310 311 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente