Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

25/10/2012 22:37
Buenas noches, lola, yo me voy a hacer lacena , que me vicio con el foro y luego me dán las y pico cenando.

25/10/2012 22:37
jajaja, chao lola!!
y yo tampoco me quedo a verlo, así que mañana lo veré como tú por la noche jajaja... somos fuertes!! podemos resistir!!!
y yo tampoco me quedo a verlo, así que mañana lo veré como tú por la noche jajaja... somos fuertes!! podemos resistir!!!

25/10/2012 22:47
Aki una que mañana también tiene el día completito, ya tengo ganas de llegar a casa y ver el capitulo ufff
Bna nit! y que vaya bien a las que os quedáis, haber si nos llevamos alguna alegría hahahhaa
Bna nit! y que vaya bien a las que os quedáis, haber si nos llevamos alguna alegría hahahhaa

26/10/2012 03:34
Toma toma! La Elena se nos desata!

26/10/2012 03:37
jajaj! que miedito Ire...en serio...

26/10/2012 03:51
Esto será lo que llama la Plec "actuar un poco fuera de lugar"?????

26/10/2012 08:00
Buenas! Mirad lo que he visto en la página de FB:
Michael Narducci (@MichaelNarducci)
26/10/12 00:39
Cast read through for #TVD ep 411 today. Was amazed by the number of times a certain someone used the phrase "absolutely completely naked."
Michael Narducci (@MichaelNarducci)
26/10/12 00:39
Cast read through for #TVD ep 411 today. Was amazed by the number of times a certain someone used the phrase "absolutely completely naked."

26/10/2012 08:16
Ummm me suena a frase que podría decir Ian... La cuestion es ¿Con quién? 
PD. Buenos días!

PD. Buenos días!

26/10/2012 11:31
desnudez = Damon, vamos no tengo yo duda alguna xDDD
la virgen que cara de desquiciá tiene la elena.... aaai a mi es que eso de los churretones de sangre y tal, es que me da cosa...todo este rollo macabro.... me da pánico como puede terminar...
la virgen que cara de desquiciá tiene la elena.... aaai a mi es que eso de los churretones de sangre y tal, es que me da cosa...todo este rollo macabro.... me da pánico como puede terminar...

26/10/2012 11:48
en serio chicas, las escenas valdrán su oron en paño pero es lo que quereís realmente? porque yo no. Yo quería ver a Elena y Damon divertirse pero esto es macabro y me jode mucho que lo explore con damon, lo épico siempre es con stefan y lo...(no sé ni cómo llamarlo) es con damon. Pues nada, vosotras seguir en vuestra nube que yo me quedo donde estoy.

26/10/2012 11:55
Yo estoy contigo. Las escenas serán disfrutables por la química, por la tensión, por DAMON! Pero esto está cada vez más Dark. Me da que la chupipandi no va a dejar de poner a Damon como el malo/despiadado/culpable de todos sus males :( Y Elena me sorprendería mucho que diera la cara por él.
Very very dark
Very very dark

26/10/2012 12:04
Davi, sabes que yo te apoyo xD bueno, estoy un poco más "me importa un comino todo, hoy" xD pero en esencia no me acaba de gustar el rumbo. Tengo una mala sensación y no se si es por mi pesimismo intrínseco (que no sería la primera vez), por el desconocimiento de hacia donde van a ir, o porqué. Yo se que las escenas las voy a disfrutar, y estoy más que dispuesta a ello, pero me da grimilla todo esto de las bocas manchadas de sangre y toda la pesca. Vamos, con este percal, beso no habrá, eso lo tengo claro...pero que va a haber, refrote? porque elena está desatadisima, y el otro pobre desesperado... y ahí viene el punto. No me da la gana de que elena esté desatada. Osea, el punto que vi ayer, de "está cambiando y se parece más a damon" ese punto sí que lo compro. Pero a la larga, nada de que eso no sea más que producto de una enajenación transitoria, porque no me vale que luego se le pase. Esta es su naturaleza como vampira, que se controle más o menos vale, pero lo que se ve, es lo que hay....y el pobre stefan ahora mismo no tiene mucho que rascar. Que elena recurra a damon porque sabe que él la entiende, fantástico. Pero que se enajene y se le tire al cuello para después arrepentirse.... osea, él está enamoradisimo de ella... me va a parecer una putada para él. Y a mi no me molesta que explore estas cosas con damon, quiero decir, es parte de su nueva naturaleza, y ella se lo va a pasar pipa. Damon es asi, no la va a subir a un tejado para decirle moñeces... pero quiero un poco del lado dulce tambien, quiero que elena sea consciente de lo que hay siendo ella misma, no un producto enajenado y sediento de sangre. Por eso estoy esperando ver por donde van, porque me tienen acojonadita....

26/10/2012 12:17
Chicas, vuelvo a decir lo mismo que en el post de la promo, si esto es un hecho puntual ...vale... pero si ese es el camino por el que quieren llevar el Delena me voy a cagar en Plec y su ejercito de guionistas, que ya está bien de tocarnos las narices a los que amamos al personaje de Damon.

26/10/2012 12:25
Creo que lo estáis sacando un poco de quicio, eh?
Es dark sí... pero no es que vayan a ser así siempre! Es un día, una fiesta! Se están dejando llevar!
Obviamente eso no va a ser el día a día... estar ahí comiéndose a todo dios a todas horas!
¿¿No conocéis a Damon?? ¿De verdad creeis que querría eso para Elena? Que la Bonnie lo diga no significa que sea cierto...
Yo creo que la está haciendo llegar a una fase exagerada del vampirismo para que la pase cuanto antes y luego sea capaz de controlar perfectamente!
Ya llegarán momentos de ponerse románticos, ya llegará la parte épica si llegan a tener una relación... ahora están disfrutando!!
Consejo: dejaros llevar también vosotras! No sobreanalicéis lo que vaya a pasar en el próximo episodio...
Es dark sí... pero no es que vayan a ser así siempre! Es un día, una fiesta! Se están dejando llevar!
Obviamente eso no va a ser el día a día... estar ahí comiéndose a todo dios a todas horas!
¿¿No conocéis a Damon?? ¿De verdad creeis que querría eso para Elena? Que la Bonnie lo diga no significa que sea cierto...
Yo creo que la está haciendo llegar a una fase exagerada del vampirismo para que la pase cuanto antes y luego sea capaz de controlar perfectamente!
Ya llegarán momentos de ponerse románticos, ya llegará la parte épica si llegan a tener una relación... ahora están disfrutando!!
Consejo: dejaros llevar también vosotras! No sobreanalicéis lo que vaya a pasar en el próximo episodio...

26/10/2012 12:26
Laia si en eso estoy de acuerdo, anoche lo dije, si esta manera de explorar hace que vea que tiene más en común con damon en muchos aspectos lo veo bien y será creíble pero por el momento, no tenemos nada, sólo que he hemos visto, Damon es como ella y se siente más atraída por su condición.
Yo no he tirado la toalla, en serio que no, voy capi a capi pero desde mi pesimismo lo veo más como ya hemos explicado, mal asunto.
Yo no he tirado la toalla, en serio que no, voy capi a capi pero desde mi pesimismo lo veo más como ya hemos explicado, mal asunto.

26/10/2012 13:11
No se si esta puesto ya pero bueno, lo dejo, lo he leido en varios sitios d twitter.
SPOILER (puntero encima para mostrar)elena tendra una discusión con damon que provocará que ella reaccione de una forma que le demostrará a deamon que aun tiene posibilidades con ella

26/10/2012 13:16
Ummm sí algo de eso dijeron! Y es posible, y además nos podría ayudar a ganar la apuesta a las positivas! 
PD. En el post de spoilers no hace falta que uses la cajita para ocultarlos, en el resto sí :)

PD. En el post de spoilers no hace falta que uses la cajita para ocultarlos, en el resto sí :)

26/10/2012 13:18
ya meda miedo hasta en este post jajaja

26/10/2012 13:20
no se yo este ultimo spoiler si es cierto, porque no me suena haberlo leido. Pero me cuadra perfectamente, vamos, que tarde o temprano compro que va a pasar. Igual que sabia que la escena de "estoy con uno y veo al otro" iba a suceder en algún momento. Veremos cuando.
Yo estoy con ire, vamos a disfrutar... yo ayer vi cosas positivas que no me esperaba, y al lado malo estoy más que acostumbrada, asi que no hago un mal balance. Tengo miedito por ver hacia donde van a tirar, pero quiero esperarme a los próximos capis...
Yo estoy con ire, vamos a disfrutar... yo ayer vi cosas positivas que no me esperaba, y al lado malo estoy más que acostumbrada, asi que no hago un mal balance. Tengo miedito por ver hacia donde van a tirar, pero quiero esperarme a los próximos capis...

26/10/2012 13:24
jajaja entiendo que siendo más nuevas aún no sabéis que hacer! Pero ya te digo, la gente que entra a este post sabe a lo que atenerse, así que aquí no hay peligro.
En el resto de post como el de comentar el episodio, el de videos, el de las promos, el de las sinopsis... y todos los demás (excepto este) sí que intenta no poner nada que contenga spoilers, porque al resto de posts entra todo el mundo incluyendo a Sara, Taly y Asiria que prefieren no saber nada!
Ya te irás acostumbrando :)
En el resto de post como el de comentar el episodio, el de videos, el de las promos, el de las sinopsis... y todos los demás (excepto este) sí que intenta no poner nada que contenga spoilers, porque al resto de posts entra todo el mundo incluyendo a Sara, Taly y Asiria que prefieren no saber nada!
Ya te irás acostumbrando :)