FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
25/10/2012 22:01
Es que yo estoy casi segura que es Matt porque salió un video o un sneak peek de esos no me acuerdo, donde Matt se encontraba con Connor y le preguntaba que tenía en la muñeca,que la llevaba tapada con una especie de venda,y cuando se la enseña se ve una mordedura,por eso creo que es Matt. Claro pero por otro lado lo de la chaqueta no es el tipo de Matt. Es lo que tú dices tal vez vuelve a ser Damon y por eso en el siguiente ya lo tienen como una norma y lo hacen tan trankilamente (mis ganas seguro xD)

EDITO: Vale a ver, en este vídeo Stefan le dice lo de engancharse en el bosque, pero cuando ella sale bebiendo de la muñeca de alguien no está en el bosque...yo creo que va a ser de Matt.
judithg
judithg
25/10/2012 22:02
Yo me iré a dormir en breve, mañana miraré a ver que habeis puesto sobre el capi... a ver si pueden acabar el calentón o no stelena, jejejeje. Y ya me lo descargaré para verlo enterito. Besitos chicas!!!
Atun
Atun
25/10/2012 22:03
Sisis lo de la alucinacion con pies de plomo... Algun daño colateral habra. La verdad es que yo lo primero que pense fue que alguna relacion con lo de la sangre tendria que ver... Y sigo mosca con eso. No se, podrian tener un hilo para estirar de ahi que no se si me gustara un pelo. En cuanto al intercanvio estoy confusa. Yo creo que la intolerancia era cosa de la transicion y punto. Que ya podra beber de todo, digo yo...
Cian1184
Cian1184
25/10/2012 22:07
Se van a agarrar a que tiene alucinaciones con Damon porque ha bebido de él, por eso igual no sería tan mala idea que bebiera de Stefan. De ahí puede también venir lo de la sangre es culpa que ponía en la foto de Damon y lo de unidos por la sangre en la de Elena. Si está claro que no hay momento Delena que no tenga un reacción negativa....
Megan17
Megan17
25/10/2012 22:07
vaya lío chicas!!!! xDDDD

A ver... en la promo canadiense parece que es un espacio cerrado, no un bosque ni nada de eso... y dios que me da que bebe de damon cuando están en la cocina eh??? pero porqué??? si le sienta mal!!! y luego la luz no sé, me da que es porque la baja calidad... que sea damon!!!!!!!!!!!!! por fa!!!!!!!!!!!!! jajajaja.

edito: mira, buena deducción lola.... jajaja, que va... estamos gafadas carcajada A ver, primero ver y luego ya si eso me cojo el cabreo jajaja... pero SEGURO que van por ahí los tiros... cosa que no me cuadraría si se alimenta de stefan porque ya sería como muy "ala"... no mira, creo que alucina porque le pone mas damon jajajaja.... me da que es un sueño eh??? xDDD
Bipolar 100% por si alguien no se había dado cuenta ya jaaja Necesito a ire pa que me diga que me estoy montado películas y que toda va a salir bien jajajaa...

edito 2: es oficial, estoy CAGADA de MIEDO!!!!

postspoilers4temporada
asther
asther
25/10/2012 22:12
hola [email protected] ha pasado.....diossssss MIOOOOOOO
estoy dos dias sin entrar y os echado muchísimo de menos y he visto unas fotos de damon con la boca llena de sangre que ha pasado??????
esto que es????
de que capitulo?????
por favor alguien me lo puede resumir,,,,,,,,,,
postspoilers4temporada
Atun
Atun
25/10/2012 22:12
Yo creo que si vuelve a beber de damon sera en el 4x04, no en el de hoy, no se porque... Pero en la cocina me pareceria un poco bestia xd
aria33
aria33
25/10/2012 22:13
Todo el dia sin entrar llego y me encuentro con esto!! el capi de esta noche se pone interesante lastima que tampoco me puedo quedar no no

Mortal la cara del Estefano cuando lo echa de la cama ME MEOOO!
Yo también creo muy a mi pesar que muerde a Matt por lo que se ve en la promo, que por cierto VIVA los australianos y sus promos jjijjiji
Arwen25
Arwen25
25/10/2012 22:13
En uno de los videos que he visto casi estoy segura que del que bebe era Stefan porque llevaba camiseta o camisa de manga larga gris oscura, me ha parecido que era como la que lleva Stefan cuando habla con Jeremy en la escuela, espero que sea verdad, porque me fastidiaria mucho que se sacasen de la manga que las alucinaciones son por beber de Damon, a Caroline no la hemos visto tener alucinaciones con Klaus por el bloodsharing ... pero vete tu a saber lo que la inventora Plc, ha planeado.
espeto
espeto
25/10/2012 22:15
Hola!

A mi también me tiene todo un poco mosca... Después del sharing blood, las alucinaciones, los mensajes de las fotos promocionales con lo de "unidos por la sangre" y "la sangre es culpa"... Como nos la jueguen y al final le den a todo un aire maligno/macabro :(
Arwen25
Arwen25
25/10/2012 22:19
Me parece que si la Plec quiere aferrarse a que lo de Damon y Elena es por la sangre solamente, me parece muy pronto y muy a las claras, no es su estilo
Megan17
Megan17
25/10/2012 22:19
Es verdad arwen... si fuera el intercambio de sangre lo que da alucinaciones sería una sacada de manga muy grande porque carol no tuvo nada de eso con klaus... así que NADA!!! plec ten cuidado con lo que haces que me enfado.

PD: Dije que iba a dejar los gifs y me acabo de dar cuenta de que he puesto otro sin darme cuenta jajajajaja... estoy fatal jaja
Cian1184
Cian1184
25/10/2012 22:20
Por eso digo yo que no estaría mal que le pegara un traguito a Stefan jaja, al menos para que no se excudaran en esa parte para justificar las alucinaciones, es que da miedito eh? aquí ya sabemos una buena y doscientas malas como siempre. Pero bueno yo sigo confiando y creo que en estos dos capis que viene van a mejorar las cosas, no sé es un presentimiento jaja.
No sé hasta que punto pero algo van a avanzar, y nada que yo sigo pensando que bebe de Matt, ya que me quitaís la ilusión de que sea de Damon jaja.
Arwen25
Arwen25
25/10/2012 22:23
Cian es que si bebe de Damon tiene que ser en la cocina y cuando ella se asusta y dice el oh my good, es en el momento que coincide la ropa de Elena y la luz d la ventana
Megan17
Megan17
25/10/2012 22:27
Es que yo creo que es ahí en la cocina y muerde a damon... pero es demasiado bonito jajaja.

Pero por una lado me encantaría que fuera damon pero por otro quiero que sea stefan para que luego no se puedan sacar de la manga lo de la sangre y el vínculo... que triste jajajajaj
Cian1184
Cian1184
25/10/2012 22:28
Y porque no puede ser en la cocina? Que mejor sitio para comer que la cocina jajaja,, así se van recorriendo todas las estancias posibles, primero fue en el baño, ahora en la cocina hay que ir cambiando de sitio jajaja.
En serio que no sé mi primera opción fue Matt, asi que seguramente sea de él, pero como luego sea de Damon....mañana os lo recordaré jajaja.
Megan17
Megan17
25/10/2012 22:30
sí lola, que no se diga... ellos cambian de lugar no como los sosos que son un monólogo de "bosque, bosque, bosque... y luego, cuando piensas que ya no puede ir peor, bosque otra vez" jajajaa
Son hasta monótonos hasta para eso... en fin.
Arwen25
Arwen25
25/10/2012 22:33
Lola quien ha dicho que no puede ser en la cocina? no veo el mensaje
Cian1184
Cian1184
25/10/2012 22:33
Bueno nenis pues yo por hoy me despido ya!! Tengo que terminar unas cosillas e irme a dormir que mañana me toca día completo. Asi que hasta por la noche no podré ver el capi, jooooo, bueno las que os quedeís en directo disfrutarlo y las que no pues a aguantarse como yo, que así lo vemos con subtitulos más tranquilamente jeje.
Ale Buenas noches!!!

EDITO: Maribel no es que lo haya escrito nadie, es en plan..y porque no va a ser en la cocina? no es que lo haya escrito nadie.
Arwen25
Arwen25
25/10/2012 22:36
OK, no te habia entendido, estaba pensando que aunque no coman comida porque no iban a poder hacerlo allí. a ciertas horas una se pone espesa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente