Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

25/10/2012 18:35

25/10/2012 18:43
El capítulo de hoy puede ser muy interesante. A ver que excusa pone la Helen!! Pobre Stefan!!! Que te tiren de la cama así.... Al beber de Damon puede k alomejor ya sea como parte de ella no??.... ufff nose,nose.... A ver que hace Stefan tmb, xq este se lo perdona todo... ajajaj Helena que se aclare ya!!!

25/10/2012 19:50
Yo estoy como hipnotizada con el gif xDD

pero habéis visto la cara de damon??? así es como se lo imagina con ella jajajja, elena le pone en SU alucinación cara de "te voy a comer toíta"!!! ainsss elenita, elenita... que al final va a resultar que te va la marcha del cuñao...

pero habéis visto la cara de damon??? así es como se lo imagina con ella jajajja, elena le pone en SU alucinación cara de "te voy a comer toíta"!!! ainsss elenita, elenita... que al final va a resultar que te va la marcha del cuñao...

25/10/2012 19:58
la verdad que tu opción no pinta nada mal jijij FN2012, esperemos que si no es así, sea parecido y tengamos algún momento Delena, o algo que nos pueda dar esperanzas para futuros momentos Delenas :D.
Que ganas de ver el capítulo por dios!!
Que ganas de ver el capítulo por dios!!

25/10/2012 20:24
Como la Plec, no nos dé lo que queremos, terminamos todos así, esta temporada.!!!que tensión!!!XD

I WANT MORE.....

I WANT MORE.....

25/10/2012 20:56
jajjaja... que va... ya estoy aquí otra vez... y llevo toda la tarde con un subidón que pa que os cuento jajaja

Bueno... yo no sé en que parará todo esto pero ya queda menos pa salir de dudas jaajajaj...
Isa... muy mal tú eh??? y venga a dejar volar la imaginación!!! dios míos!! es verdad... así es como se lo imagina ella, con esa cara de "te dejo seca" jajajajaja... bueno que sí le va más la marcha del cuñado jajaja... buenoooooo
A mí me da que lo del momento "alucino con damon porque tu eres muy feo de ver" es casi al final del capi... porque ella lleva la misma ropa que durante todo el capi... si fuera el día anterior llevaría otra no?? a menos que sea una guarra y no se haya cambiado jajajaja. Así que a mí me da que es después del paseo en moto...

Bueno... yo no sé en que parará todo esto pero ya queda menos pa salir de dudas jaajajaj...
Isa... muy mal tú eh??? y venga a dejar volar la imaginación!!! dios míos!! es verdad... así es como se lo imagina ella, con esa cara de "te dejo seca" jajajajaja... bueno que sí le va más la marcha del cuñado jajaja... buenoooooo
A mí me da que lo del momento "alucino con damon porque tu eres muy feo de ver" es casi al final del capi... porque ella lleva la misma ropa que durante todo el capi... si fuera el día anterior llevaría otra no?? a menos que sea una guarra y no se haya cambiado jajajaja. Así que a mí me da que es después del paseo en moto...

25/10/2012 21:15
sip, tiene pinta de ser al final... o bueno, despues del paseito y toda la pesca, yo creo que si.
Aisss ya estoy aquí creo que al final aprovecharé esta noche para adelantar trabajo, asi que a las dos andaré por aquí. Con uno ojo puesto en lo que nos depara la sádica de la plec estoy eh? que yo no me dejo llevar por el subidón.
Aisss ya estoy aquí creo que al final aprovecharé esta noche para adelantar trabajo, asi que a las dos andaré por aquí. Con uno ojo puesto en lo que nos depara la sádica de la plec estoy eh? que yo no me dejo llevar por el subidón.

25/10/2012 21:16
Megan creo que es despues del paseo en moto , cuando vuelven a casa, he visto un video en el que Elena parece que bebe de la mano de Stefan al aire libre y él la dice que tenga cuidado porque la sangre engancha y lleva el mismo jersey.

25/10/2012 21:22
sí, yo también pienso que debe ser después... pega más... tienen que dejar la movida pa el final, así hay más intriga jajaja.
Laia haces bien en ir con pies de plomo, que no crees que yo también estoy ya un poco paranoica jajaja. Es que la plec no las ha jugado ya tantas veces que ya tengo MIEDO!!! jajaja, estoy igual que con el 4x02 y el vómito... no sabía si iba a pasar de verdad o no y estaba ya nerviosa jajajajaj... que mala soy eh???
Laia haces bien en ir con pies de plomo, que no crees que yo también estoy ya un poco paranoica jajaja. Es que la plec no las ha jugado ya tantas veces que ya tengo MIEDO!!! jajaja, estoy igual que con el 4x02 y el vómito... no sabía si iba a pasar de verdad o no y estaba ya nerviosa jajajajaj... que mala soy eh???

25/10/2012 21:25
ai ahora que hilo... la escena del bosque con stefan... lleva ese mismo jersey? es que a mi me parecía que no...pero tiene logica que también sea del capítulo de hoy, como dice maribel, porque las dos siguientes escenas que salen casi seguro que son del 4x03, mientras que las de la fiesta ya son del siguiente. Puede que sea en medio del paseo en moto... aunque si no me equivoco, en el 4x04 tambien hay escenita forestal, que el butler dijo que habia grabado con ellos en el bosque (joer, que repetitivos, no hacen otra cosa...no cambian de escenario)
EDITO: creo que en la escena que se ve en la promo australiana ella lleva un jersey mas oscuro....por lo poco que se ve
EDITO: creo que en la escena que se ve en la promo australiana ella lleva un jersey mas oscuro....por lo poco que se ve

25/10/2012 21:27
Si que el Butler ha dicho que en el 4x04 hay escena Stelena en el bosque

25/10/2012 21:31
Veo que los ánimos siguen muy arriba eh? jeje. Bueno entonces llegamos a la conclusión de que se alimenta en este capítulo de Stefan? algo así me ha parecido leer, pero como escribís tanto pues ya me pierdo jaja. Si se alimenta también de Stefan por un lado no me va a gustar, pero por el otro pues si porque ya no se van a poder agarrar a que sus alucinaciones con Damon no son por eso.
Y digo yo....a ver si la sangre de Stefan también le va a sentar mal y por eso en el 4x04 le da por repetir con Damon? Ojalá!!
Y digo yo....a ver si la sangre de Stefan también le va a sentar mal y por eso en el 4x04 le da por repetir con Damon? Ojalá!!

25/10/2012 21:31
Jaja, yo estaba pensado eso.. 4x02 escena en el bosque, 4x03 escena en el bosque, 4x04 escena en el bosque... jajaja... por dios, son más pesado y aburridos que ni se molestan en cambiar de lugar...
Pero a mí hay algo que no me cuadra... Si a elena le sienta mal la sangre de vampiro ¿qué hace bebiendo sangre de stefan???? eh???? o es que eso era un rato y ya se fue... estoy mosca con este tema...
Pero a mí hay algo que no me cuadra... Si a elena le sienta mal la sangre de vampiro ¿qué hace bebiendo sangre de stefan???? eh???? o es que eso era un rato y ya se fue... estoy mosca con este tema...

25/10/2012 21:41
Será idea de Stefan que esta envidioso, se entero de que bebió de Damon...y ahora quiere probar él.
Yo de todas formas no tengo claro que beba de Stefan pero como por ahí no hacen más que decir que si...pues ya lo acepto jajaja.
Yo de todas formas no tengo claro que beba de Stefan pero como por ahí no hacen más que decir que si...pues ya lo acepto jajaja.

25/10/2012 21:42
Siempre en el bosque?
Podrían cambiar de escenario para variar
bueno, que ganas de ver el capitulo que con todo
de lo que estais hablando me estoy haciendo demasiadas
ilusiones y luego me decepciono
Podrían cambiar de escenario para variar
bueno, que ganas de ver el capitulo que con todo
de lo que estais hablando me estoy haciendo demasiadas
ilusiones y luego me decepciono

25/10/2012 21:45
jajaj lola... conociendo a stefan pues no me estrañaría nada... pero vamos ella es subnormal se acepta sabiendo que le sienta mal... así que me da que no es eso jajaja.
A ver... es que no puede ser ni stefan ni damon.. tiene que ser otra persona humana fijo, matt o yo que sé... a menos que el problema con la sangre de vampiro se le haya ido ya por arte de magia.
Que nada, sigo mosca jajajaj
EDITO: y lo de la alucinación... pues ya estoy mosca también jajaja... a mí me da que o es un sueño o es por la sangre de damon... ummmmmmm... me conoceré yo a la plec, algún regalo nos guarda jajaja

dejo ya los gifs por hoy jajjajaa.. mañana no prometo nada xD
A ver... es que no puede ser ni stefan ni damon.. tiene que ser otra persona humana fijo, matt o yo que sé... a menos que el problema con la sangre de vampiro se le haya ido ya por arte de magia.
Que nada, sigo mosca jajajaj
EDITO: y lo de la alucinación... pues ya estoy mosca también jajaja... a mí me da que o es un sueño o es por la sangre de damon... ummmmmmm... me conoceré yo a la plec, algún regalo nos guarda jajaja

dejo ya los gifs por hoy jajjajaa.. mañana no prometo nada xD

25/10/2012 21:50
Yo llevo todo el día diciendo que es de Matt, pero luego han dicho que si no llevaba chaqueta, que si no se que....asi que al final he dicho pues tendrán razón jeje.
Luego viendo lo de la caricia de Damon he pensado pues será él, y también me han desmontado la teoría jaja, aunque yo creo que la iluminación de la imagen de la caricia y del muerdo es la misma, por eso lo he dicho pero se ve que tampoco es, asi que ya ni sé. Mañana saldré de dudas!
EDITO: A ver por donde nos sale la alucinación, por un lado puede que beneficie pero por otro...no sé es algo que también me tiene a mi medio mosca.
Luego viendo lo de la caricia de Damon he pensado pues será él, y también me han desmontado la teoría jaja, aunque yo creo que la iluminación de la imagen de la caricia y del muerdo es la misma, por eso lo he dicho pero se ve que tampoco es, asi que ya ni sé. Mañana saldré de dudas!
EDITO: A ver por donde nos sale la alucinación, por un lado puede que beneficie pero por otro...no sé es algo que también me tiene a mi medio mosca.

25/10/2012 21:54
A ver, por querer yo quiero que sea de damon jajajaja... pero siendo lógica tendría que ser de matt... ahora si es cierto que él no lleva ese tipo de chaquetas jajajaaj... Es más del estilo Damon (pero ahora no sé que le dio al aguilucho que se ha comprado uno o seguro que la a mangado del armario de damon, y se la puesto pa ver sí así da más pinta de macarra y elena se fija más en él ajajaj... me meo), así que debe ser él porque lo digo yo y punto jajaja... a ver, no sé porque es que hace un capi intercambiaron sangre y ahora repetimos??? no, no... demasiado bonito... o quizás sí y por eso ya lo tienen como algo normal en el 4x04 jajaja... mira ni idea!!! me contradigo y desdigo o sola así que ni me hagas caso, ahora mismo no soy nada fiable jajaja
edito: si lo de la alucinación hay que cogerlo con pinzas no sea que luego nos demos la ostia, así que nada... con pies de plomo ajaja.
edito: si lo de la alucinación hay que cogerlo con pinzas no sea que luego nos demos la ostia, así que nada... con pies de plomo ajaja.

25/10/2012 22:00
Es que yo estoy casi segura que es Matt porque salió un video o un sneak peek de esos no me acuerdo, donde Matt se encontraba con Connor y le preguntaba que tenía en la muñeca,que la llevaba tapada con una especie de venda,y cuando se la enseña se ve una mordedura,por eso creo que es Matt. Claro pero por otro lado lo de la chaqueta no es el tipo de Matt. Es lo que tú dices tal vez vuelve a ser Damon y por eso en el siguiente ya lo tienen como una norma y lo hacen tan trankilamente (mis ganas seguro xD)

25/10/2012 22:00
Esto es un lio!! lo de que bebe de Stefan otro video lo situa en el 4x04, no sé si es bueno o malo, en este que os dejo como pone 4x02 4x03 4x04 y es lo primero que sale por logica deberia ser del capi 3 porque ya sabemos que del capi 2 no es.