Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

25/10/2012 14:43

os vais a hartar de gifs jajajaja pero es lo que hay xDDD

25/10/2012 14:49
Greta, yo creo que también... En el bosque, en una parada que hagan durante el paseo en moto.
De Matt también beberá, pero en el colegio. El brazo que vemos en la promo es de Stefan.
jaja Megan, es que lo de los gifs es adiccion! Además que son geniales para expresarte... más vale una imagen que mil palabras!
PD. Me alegro que os haya gustado el orden del episodio
Edito:
Os dejo otro gif de esta ultima promo que se ve mejor!
De Matt también beberá, pero en el colegio. El brazo que vemos en la promo es de Stefan.
jaja Megan, es que lo de los gifs es adiccion! Además que son geniales para expresarte... más vale una imagen que mil palabras!
PD. Me alegro que os haya gustado el orden del episodio

Edito:
Os dejo otro gif de esta ultima promo que se ve mejor!

25/10/2012 14:56
lo de los giffs me mata, llamame cateta , pero hasta que entre en el foro no los conocía....y estoy aucinando porque me hacen tal gracia que hasta llamo a mi novio para que los vea...y me mira en plan...esta tia se vuelve loca con el foro de los vampiros!!!!!! pero yo a lo mio..que la risa no hace daño a nadie....

25/10/2012 14:57
pero que mentiroso es el josuah ese!!! (o como se dija.. ahora mismo de da igual todo jaja) No te puedes fiar de nadie!!! pero que bien se lo tenían callado!!! pero una vez más la promo canadiense ha echo justicia jajaaj, la plec tiene que estar bien contenta con los de la promo canadiense... que se aguante.
Vale me cuadra más setefan... pero ¿no le sentaba mal??? que ha cambiado??? yo no entiendo nada, de nada... mira.. tremendo lío tengo ahora mismo en la cabeza...
Dios la cara de flipado del stefan cuando ella le empuja y le dice "quita pa allá bicho" jaajajajajajaj.... dios, esto te pasa por ir de negado!!! y ella otro tanto!!
Gente estos dos ya han tenido dos intentos fallidos... ahora parece que por fin se lo montón y salen con esta... a mí me da que no se van a acostar nunca jajajajajajaa... están reservando el momento pa otro jijiijiji... pobre carol... xD es lo que hay.

edito: greta jaajja... es que los gifs son la leche jajajaja.
Por cierto con la emisión del momento se me pasó, bienvenidas a las nuevas!!!!! ;)
Vale me cuadra más setefan... pero ¿no le sentaba mal??? que ha cambiado??? yo no entiendo nada, de nada... mira.. tremendo lío tengo ahora mismo en la cabeza...
Dios la cara de flipado del stefan cuando ella le empuja y le dice "quita pa allá bicho" jaajajajajajaj.... dios, esto te pasa por ir de negado!!! y ella otro tanto!!
Gente estos dos ya han tenido dos intentos fallidos... ahora parece que por fin se lo montón y salen con esta... a mí me da que no se van a acostar nunca jajajajajajaa... están reservando el momento pa otro jijiijiji... pobre carol... xD es lo que hay.

edito: greta jaajja... es que los gifs son la leche jajajaja.
Por cierto con la emisión del momento se me pasó, bienvenidas a las nuevas!!!!! ;)

25/10/2012 15:16
hasta esta noche, me voy que llego tarde.....que ganas ya del 4x3....QUE FUERTE como cambian las cosas...y ayer pasabamos como de la mierda del episodio....ja, ja, ja...

25/10/2012 15:22
jajaj, me meo con tus gifs Megan, a mi lo que más me apetece del capi es ver que explicación le dá al Stefan de que tenga alucinaciones sexuales con su hermano porque si estais en lo cierto de que Elena bebe de Stefan , no valdria poner como excusa el bloodsharing que tuvo con Damon, con lo cual solo queda la opción.... Damon me pone e incluso podria confesarle a Stefan lo que pasó en el 3x19 con lo cual hariamos pleno al 15....!!!que sofoco!!!!

Ire me gusta como has desgranado el capitulo, lo unico que no veo es la conversacion Elena Stefan sobre Jeremy, siempre ha sido Damon quien se ha ocupado del renacuajo.

Ire me gusta como has desgranado el capitulo, lo unico que no veo es la conversacion Elena Stefan sobre Jeremy, siempre ha sido Damon quien se ha ocupado del renacuajo.

25/10/2012 15:25
bueno ahora si qeu me voy...pero lo de contarle lo del 3x9..dios mio ...es verdad q todavia no lo ha largado.......seria lo mas grande...demasiadas expectativas...que miedo.......el stefan se nos muere....

25/10/2012 15:28
Con lo aburrido que parecia este capítulo y tengo ahora mismo las expectativas por las nubes......espero no darme un batacazo jajajajaja

25/10/2012 15:32
como le suelte lo de el 3x19 ahí si que me muero jajajajaja... no no lo creo... pero debería xDDD
Yo pensé eso mismo arwen, que utilicen como escusa lo del intercambio de sangre para justificar la alucinación de elena... pero dije... pues en esas el papá original tendría sueños eróticos con todo dios jajajaja. Veremos que se inventan... pero ya te digo, ella se queda como "a dios mío!! damon??!" y él "pero que pasa, ya no te pongo??" jjajaj... me voy a reír a ver como sale del trago la elena...

que va... cada vez estoy peor jajajaja
Hasta la noche greta!!
Yo pensé eso mismo arwen, que utilicen como escusa lo del intercambio de sangre para justificar la alucinación de elena... pero dije... pues en esas el papá original tendría sueños eróticos con todo dios jajajaja. Veremos que se inventan... pero ya te digo, ella se queda como "a dios mío!! damon??!" y él "pero que pasa, ya no te pongo??" jjajaj... me voy a reír a ver como sale del trago la elena...

que va... cada vez estoy peor jajajaja
Hasta la noche greta!!

25/10/2012 15:33
Yo creo que no le contará lo del 3x19, básicamente porque stefan ya le dijo
que no quería saberlo, que si ella se lo quería contar que lo hiciese pero
que eso fuera si al final acaban juntos.
Vale que en teoría están "juntos" pero no creo que sea por mucho tiempo
No te imaginas a otra persona si estas enamorada de con quien estas, digo yo
que no quería saberlo, que si ella se lo quería contar que lo hiciese pero
que eso fuera si al final acaban juntos.
Vale que en teoría están "juntos" pero no creo que sea por mucho tiempo
No te imaginas a otra persona si estas enamorada de con quien estas, digo yo

25/10/2012 15:36
yo no sé que es peor... si el vómito o que se imagine que besa a damon jajajajaja... yo creo que lo de damon, porque lo otro quieras o no fue sin querer... pero esto jajajaja... me da igual la escusa que pongan jajajajaja... esto es AMOR leñes!!

25/10/2012 15:43
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHH PERO QUÉ ES ESTOOOO!!!!!!???? DIOS NI EN MIS MEJORES SUEÑOS!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Elena teniendo sueño/alucinación erótica con Damon mientras está con el otro????? AHHHHHHHHHHHHHH!!! Vale ahora ya veo el capi de otra manera jajajaj qué fuerteeee! Y otra cosa... qué dirá elena? porque macho, si le dice la verdad lo hunde en la miseria... y la cara de poker face que se le queda al nenuco?? buahhhh ESO y el paseito en moto garantizan carcajadas xDDD Déu meu que se imagina a Damon ENCIMA, ENCIMAAAAAAAAA!! Megan agárrame que me da algo jajajajaj

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Elena teniendo sueño/alucinación erótica con Damon mientras está con el otro????? AHHHHHHHHHHHHHH!!! Vale ahora ya veo el capi de otra manera jajajaj qué fuerteeee! Y otra cosa... qué dirá elena? porque macho, si le dice la verdad lo hunde en la miseria... y la cara de poker face que se le queda al nenuco?? buahhhh ESO y el paseito en moto garantizan carcajadas xDDD Déu meu que se imagina a Damon ENCIMA, ENCIMAAAAAAAAA!! Megan agárrame que me da algo jajajajaj

25/10/2012 15:50
Que te agarre??? si yo ya estoy tirada en el suelo medio muerda jajaja

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!1

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!1

25/10/2012 15:59
Hola chicos...... no he tenido tiempo ni para leer los spoiler y para colmo de males hoy me salió un compromiso en la noche al que no le puedo inventar excusas!!!!! Que cagada!!!! Me tocará cuando llegue ver el episodio y leer todos sus comentarios.... que semanita para enredada que llevo!!!!!
Pasenla bien y si ocurre un milagro y me puedo escapar las veo en la noche.... sólo que me siento rara con este episodio porque voy a verlo casi a ciegas.... rato que no me pasaba eso.... el de la próxima semana si no me pasa esto!!!! Movere cielo y tierra pero lo veo con ustedes!!!!!!
Pasenla bien y si ocurre un milagro y me puedo escapar las veo en la noche.... sólo que me siento rara con este episodio porque voy a verlo casi a ciegas.... rato que no me pasaba eso.... el de la próxima semana si no me pasa esto!!!! Movere cielo y tierra pero lo veo con ustedes!!!!!!

25/10/2012 16:25
jajaja me parto con vosotras!
Yo solo digo que queríamos más Delena y lo vamos a tener!!!

PD. Vaya wechi... bueno pero el 4x04 si o si!
Yo solo digo que queríamos más Delena y lo vamos a tener!!!

PD. Vaya wechi... bueno pero el 4x04 si o si!

25/10/2012 16:27
vaya con los canadienses no? como van soltando las cosas... la virgen 

25/10/2012 16:29
ESE momentazo en el que Elena piensa en Damon ocurre en el 4x03????????!!!???? me da algo!! quiero que hagan ya el capiiiiiiiiiiiiiii

25/10/2012 17:49
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Madre mía !!! Ke fuerte lo de la Helen, ke fuerte!!!!!! 
Estoy ke no me lo creo, fue entrar y ver esa promo y me sale como imagen la de Damon encima de alguien y veo una mano y digo fijo que es de Elena pero fijo ... y pienso pero como puede ser esto ??? y ... entonces caigo y digo que es una alucinacion!!! jaja ... Es que en serio no lo vais a creer, esta misma semana estaba yo muy emocionada con el bloodsharing y pensando me acorde de que en el 4x3 habia sex-scene y dije ya estan los telatubbies amorosos :( Pero se me enciendo una bombilla como pensando , a que no llegan a nada, a que la Helen alucina con Damon, xke el bloodsharing la ha puesto burra XD Y ... bam llega esta promo , joer que fue ver a Damon en esta tesitura y dije , ya esta, esto es la Helen pensando en Damon mientras esta con el Stefan , jaja
Me doy miedo, a ver si ya tendre tan mal la cabeza que pienso como la Plec Xd
PD: No se quien ha puesto el orden de los capitulos pero lo veo bastante probable , quizas algo se nos escapa pero lo de empezar con el insitituto y luego la moto ... muy posible!

Estoy ke no me lo creo, fue entrar y ver esa promo y me sale como imagen la de Damon encima de alguien y veo una mano y digo fijo que es de Elena pero fijo ... y pienso pero como puede ser esto ??? y ... entonces caigo y digo que es una alucinacion!!! jaja ... Es que en serio no lo vais a creer, esta misma semana estaba yo muy emocionada con el bloodsharing y pensando me acorde de que en el 4x3 habia sex-scene y dije ya estan los telatubbies amorosos :( Pero se me enciendo una bombilla como pensando , a que no llegan a nada, a que la Helen alucina con Damon, xke el bloodsharing la ha puesto burra XD Y ... bam llega esta promo , joer que fue ver a Damon en esta tesitura y dije , ya esta, esto es la Helen pensando en Damon mientras esta con el Stefan , jaja
Me doy miedo, a ver si ya tendre tan mal la cabeza que pienso como la Plec Xd

PD: No se quien ha puesto el orden de los capitulos pero lo veo bastante probable , quizas algo se nos escapa pero lo de empezar con el insitituto y luego la moto ... muy posible!

25/10/2012 18:24
Hola a tod@!!!
De pensar no verel episodio esta noche ahora veo que pasare otro dia con sueño jjejejje que bien que pinta la noche!!!
Sobre el orden de las escenas....acabo de recordar un comentario que hizo Ian sobre lo duro que es poder "oirlo todo", y mas si pasa en tu casa....y en los spoiler dicen que Damon pasa una mala noche y se levanta cabreado, juntando todo se me a ocurrido:
1. Damon lleva a casa y oye a Stefan y Elena en plena accion. Opcion A: Se pira y se emborracha, se encuentra con Klaus y Meredith y planean la trampa para Connor. Pp B: Se queda, se emborracha y se pelea con Stefan. El resultado es que esta hasta el moño y por eso le dice a Stefan que acaba con el cazavampiros y se pira de una vez del pueblo.
2. Despues del momento cama fallido Stefan va a hablar con Carol y se le ocurre el momentazo happy de la moto.
3. Escena en el instituto como ha dicho Ire.
4. Pelea en el hospital.
5. Momento cocina con Damon y enganchada de la Carol, los pilla con otra escena de dientes y muñeca ;-D
A laaaaaa ya lo he soltaoooo!!! Y que agusto me he quedao!!!
PD: Como acierte en algo monto una carpa y me llamaran Madame Adivinatrix!!!
De pensar no verel episodio esta noche ahora veo que pasare otro dia con sueño jjejejje que bien que pinta la noche!!!
Sobre el orden de las escenas....acabo de recordar un comentario que hizo Ian sobre lo duro que es poder "oirlo todo", y mas si pasa en tu casa....y en los spoiler dicen que Damon pasa una mala noche y se levanta cabreado, juntando todo se me a ocurrido:
1. Damon lleva a casa y oye a Stefan y Elena en plena accion. Opcion A: Se pira y se emborracha, se encuentra con Klaus y Meredith y planean la trampa para Connor. Pp B: Se queda, se emborracha y se pelea con Stefan. El resultado es que esta hasta el moño y por eso le dice a Stefan que acaba con el cazavampiros y se pira de una vez del pueblo.
2. Despues del momento cama fallido Stefan va a hablar con Carol y se le ocurre el momentazo happy de la moto.
3. Escena en el instituto como ha dicho Ire.
4. Pelea en el hospital.
5. Momento cocina con Damon y enganchada de la Carol, los pilla con otra escena de dientes y muñeca ;-D
A laaaaaa ya lo he soltaoooo!!! Y que agusto me he quedao!!!
PD: Como acierte en algo monto una carpa y me llamaran Madame Adivinatrix!!!

25/10/2012 18:29
ups