FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lagunero negro
lagunero negro
25/10/2012 13:40
es increible lo terca que es Elena... el calenton que siente hacia Damon es meridiano, a quien pretende timar???
espeto
espeto
25/10/2012 13:44
La teoría de Ire suena creíble.

"yo lo del empujon de Elena hacia Damon me lo tomo como otro ejemplo nitido de la autonegacion que ella se impone para negar la evidente e incuestionable atraccion que siente por el."

+1000

(Luego os leo)

EDITO Laila a mi también me asusta...
Greta10
Greta10
25/10/2012 13:44
Lo que no se como llegara Damon después de la visita que le iba a hacer a Connors...se acuerdan del momento en el que Stefan se va a ir con la moto y ELena y Damon se va a luchar contra Connors...asi que lo liquida rapido porque le da tiempo de volver a la cocina y tener un momento Delena...y tendra quizas reoercusion en el capitulo si Elena se ha enterado qeu mientras esta ji, ji , ja, ja con el aguilucho , Damon esta luchando por todos como siempre y le entra el yuyu.....en plan ..yo divirtiendome y Damon el peligro.....no se...si se me esta yendo la bola ya a esta hora....
Ire91
Ire91
25/10/2012 13:48
Sigo pensando el orden...

Creo que el episodio empezará en el colegio! Con el sneak peek de Matt y Rebekah.
Ella se siente ofendida y va a vengarse de Elena. Coge a una chica, bebe de ella y le da con la sangre en la boca a Elena, para que ella se descontrole y ataque a la chica!
Llegará alguien e impedirán que llegue la sangre al río. Ahí creo que aparecerá Matt y es cuando Elena beberá de él! Porque si os fijáis en el 1er sneak peek Matt aún no lleva la venda en la muñeca.

¿Como lo vais viendo?

Sigo pensando y continuo...
ruti2
ruti2
25/10/2012 13:50
Bueno es que si analizamos la trama...Cmo despues de la discusion de Stefan con Damon este se va de motos con Elena mientras si hermano, puede que muera?...Vale que le ha dicho que no lo acompañe pero narices...podria ir a escondidas o, simplemente a echar un vistazo en la retaguardia a ver que sucede que ya han comprobado que el tio es peligroso...Pero no...se va de paseo en moto tan happy flower y, bueno, es Damon: ya se las arreglara y si eso, ya luego me leo las esquelas a ver como le ha ido...Joer...que el paseo en moto lo puede hacer mas tarde si quiere pero cada cosa en su momento pero claro...Stefan a eso, no llego a tiempo a clase porque estamos igual que con el puñetazo: a destiempo, a deshora y a lo judas...
Megan17
Megan17
25/10/2012 13:52
la madre que me parió!!! la promo canadiense!!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que ya estaba relajada y veo esto... ME Muero!!! elena pensando en damon mientras se enrrolla con stefan!!!??? omg!!! eso tiene que ser un sueño no????

Y quién la acaricia era damon!!! lo sabía!!! era la mano del bombón!!!

PD: aún no le ledio vuestros comentarios pero tenía que soltarlo... bueno días!!! ahora leo... si puedo jajaja

postspoilers4temporada

joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atun
Atun
25/10/2012 13:57
sergio, pues a si misma, que es algo que le entusiasma hacer. Y espera que no mierdee a damon diciendo que él la ha obligado o vete tu a saber. De esta me lo espero todo ya.

Megan, expectante estaba ante tu llegada ajajajajjajaja

ire: te compro ese comienzo, si si... y lo de la moto no puede ser mucho más tarde, seguramente después de que eso suceda... porque en el sneak peek sale stefan arreglando la moto...
Arwen25
Arwen25
25/10/2012 13:59
Ire tiene bastante sentido lo que dices, dejo el video con la conversación Beka-Matt

ruti2
ruti2
25/10/2012 14:00
Yo tambien esperaba a Megan, Laia ja ja...No esperaba menos de ti amiga...Subidon subidon...¿Te puedes creer que a mi se me habia pasado la escena en cuestion?...Esto de la oscuridad me esta afectando plenamente y mas de lo que yo creeia a mis sentidos arancidos, sobre todo a la vista...ja ja...y eso que llevo lentillas...
Greta10
Greta10
25/10/2012 14:09
bienbenuti megan....ha sido llegr chica y hartarme de reir con tu giff....estaa cambiando la vision del 4x3..lee y mira....que nerviosssss
Cian1184
Cian1184
25/10/2012 14:11
Bueno tengo que decir que vista ahora la escena de la caricia, si puede ser que vuelva a morder a Damon o que ahí empiecen sus alucinaciones...yo que sé.
En cuanto al orden del episodio lo que dice Ire como siempre es muy coherente, no sé como lo haces chica pero todo te cuadra jaja.
De acuerdo con que lo que tiene Elena es una autonegación sobretodo lo que tenga que ver con Damon, por algún motivo la tía se niega a reconocerlo y su subconsciente pues al final actúa.
Megan17
Megan17
25/10/2012 14:12
ahí chicas que me da algo!!!!! esto es mucho pa mí... que me acabo de dar cuenta de que en la promo aparece elena con damon (osea que sí hay escenas delenas... toma ya!) en la cocina... en la promo australiana que salió a ella se la veía como mordiendo la mano de alguien... y esta promo tambiés se ve... y lleva la misma ropa... como muerda a damon otra vez!!! no dijeron que carol pillaba a elena haciendo algo con damon... joder.. y ella dice "omg" joder, joder.... que se lo chuta otra vez!!! pero porqué??? con que escusa??? si le sienta mal!!!! a yo ya no entiendo nada... a menos que no sea damon... pero es que me da que es él... joder, joder, joder!!!!!!

postspoilers4temporada

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ruti pero como se te pasó eso... si yo fue lo primero que ví jajajajaa... lo demás me importó un pimiento jajajaja.
Arwen25
Arwen25
25/10/2012 14:15
LOLA, tambien puede ser como dice Laia que llegue Jer con la ballesta apuntando a Damon que está de espaldas y por eso dice lo de oh my godd Elena asustada, que hace mucho que el toca-pelotas del Jer no tiene su momento de gloria, a ver si acierto y Damon le dá las 3 collejas que llevamos esperando dede el 3x19 xd.
ruti2
ruti2
25/10/2012 14:16
jajaja ya te digo amiga...Un cirio negro bien grande como penitencia...asi a lo Stefan......Ya te digo que la oscuridad me esta llevando al lado mas oscuro, tan oscuro que ya cegata me estoy volviendo...Mae mia: me estoy volviendo Stefariana, que x no ver, ni ve, ni sabe, ni quiere(preocupada me hallo con lo que me ha pasado) ja ja
Ire91
Ire91
25/10/2012 14:17
A ver lo pongo ya todo lo que creo que puede pasar:

Creo que el episodio empezará en el colegio! Con el sneak peek de Matt y Rebekah.
Ella se siente ofendida y va a vengarse de Elena. Coge a una chica, bebe de ella y le da con la sangre en la boca a Elena, para que ella se descontrole y ataque a la chica!
Llegará alguien e impedirán que llegue la sangre al río. Ahí creo que aparecerá Matt y es cuando Elena beberá de él! Porque si os fijáis en el 1er sneak peek Matt aún no lleva la venda en la muñeca.

postspoilers4temporada

Quizás al principio sea cuando Stefan va a hablar con Caroline y le pide consejo por los problemas que tuvo con Elena en el 4x02 y ella le sugiere que intente animarla y a Stefan se le ocurre lo del paseo en moto!

Mientras tanto Connor debe coger la sangre de Tyler, aprovechará que duerme o algo, para hacer nuevas armas matavampiros y Damon se entera.

Luego vendría el 2º sneak peek con Stefan preparando la moto, mientras Elena se cambia (porque despues de lo de Rebekah debe estar llena de sangre!). Ahí es cuando sale Damon y le dice que va a por Connor y luego se irá del pueblo.

postspoilers4temporada

De ahí pasamos al paseo en moto y lo que pase en el bosque. Y luego creo que volverán al instituto los dos.

postspoilers4temporada

Connor mientras tanto interroga a Matt y después es cuando se cruza con Stefan y Elena en el pasillo.

Probablemente de alli Connor vaya a hablar con Jeremy y Stefan le haya seguido y los vea por la ventana.

Luego vendrá el encuentro Damon-Connor que creo que están en su caravana.

De ahí Damon decide hacer equipo con Klaus y con la ayuda de Meredith le tienden una trampa en el hospital a Connor.

postspoilers4temporada

Mientras tanto Elena y Stefan tendrán una conversacion de preocupacion por Jeremy o algo y es cuando se empiezan a liar y Elena alucina con Damon y empuja a Stefan. (A saber como sale de esa)

Supongo que llegará o llamará alguien diciendo que tienen a Connor y la salvarán del apuro.

postspoilers4temporada

A parte creo que Rebekah debe dar una fiesta, por eso se ve como a gente hablando y bebiendo. No sé por que se marea o algo... El caso es que ahí se debe dar cuenta de que está muy sola...
A la fiesta debe ir Matt y de ahí vendrá la escena en su habitación. Rebekah se dará cuenta que está enfadado y por eso en el próximo episodio intenta compensarle comprandole otra camioneta.
Y también se hará amiga de April!

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

Creo que después de todo eso Klaus tendrá retenido a Connor en un lugar seguro porque habrá descubierto, examinando las armas, que sabe a qué grupo de cazavampiros pertenece! Y Stefan va a verle y es cuando él le dice "No quiero nada de tí". Tendremos una epic-scene Klefan! carcajada Y le convencerá para que le cuente lo que sabe... de ahí el argumento del 4x04.

Para terminar el episodio supongo que puede tener lugar la escena entre Damon, Elena y Jeremy que describí al principio: (Pego lo de antes)
Como Elena tiene puntitos de vampiro, están en la cocina de su casa y tanto ella como Damon parecen como asustados... diría que Jeremy debe tener alguna herida o algo! Y a Elena le salen los colmillos por instinto!
De ahí que Damon le coja la cara... para intentar calmarla y no se zampe a Jeremy o para consolarla y decirle que es cuestión de ir aprendiendo!
Y a consecuencia de esto, para el 4x04:
- Elena accedería a que Damon le de clase para controlarse y no suponer un peligro para Jeremy nunca más.
- Y Jeremy se planteará ayudar al cazavampiros porque ve que hasta su hermana es ahora uno de ellos... Puede que sea el que le ayude a escapar!

postspoilers4temporada

Y FIN

Ala... ahí teneis un posible orden del episodio! Pero vamos que cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia!
Cian1184
Cian1184
25/10/2012 14:21
Puede ser si por hacer conjeturas podemos hacer todas las del mundo que luego ya vendrá la Plec a bajarnos del burro jajaja. Bueno yo he de decir que estaba en gris oscuro hace unos días, pero creo que" progreso adecuadamente"como en el cole, ya no lo veo tan negro...de hecho creo que entre el capi de esta noche y el que viene vamos a avanzar bastante, de todas formas sigo apoyando al Team Dark, hasta que Elenita me demuestre algo más eso que quede claro!! Ahora digo todo esto y cuando vea el capi me llevo otro mazazo jajaja, no en serio confío en que la cosa va a ir bien.

EDITO: Muy bien Ire, es posible el orden que has puesto, tiene sentido la verdad!!!
Megan17
Megan17
25/10/2012 14:25
ire me gusta, me gusta mucho todo!!! vamos a ganar la apuesta... madre mía... esto se pone super interesante jajaja

oye gente el que elena piense en damon cuando se enrrolla con stefan no se un signo claro de que está enamorada de damon??? jajaja... yo lo digo por si cuela jajaajajjaaja....ahí que ganamos la apuesta ire contra todo pronóstico xDDDDD

EDITO: ire no me pongas la foto del stefan y la elena en moto que me meo de risa xDDDDDD
Ire91
Ire91
25/10/2012 14:33
jajaja Megan! Estaba esperando que entrases al foro y vieras la promo porque sabía que ibas a flipar! carcajada
Lo de la moto y el resto de imágenes era para adornar un poco el post hombre... lengua

El caso. Que después de juntarlo todo, me ha gustado el posible episodio! Así que probablemente me quedo a verlo en directo! Y ya de paso me veo nada más que salga la promo del 4x04 :)
Megan17
Megan17
25/10/2012 14:41
Ahí no... yo no me quedo que me infarto toda... suficiente ya tengo con el 4x04 jajajaja...

Es que es brutal!!!! Elena pensando en damon mientras se besa con stefan??!!! osea ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado algo así!!!
Si es que yo estoy optimista pero es que estas cosas me superan... como no voy a estar en la luz así!!! si me tienen atacada perdida!!!

postspoilers4temporada

Y lo que me pasó fue esto.... entro en la página que suelo entrar pa enterarme de las novedades y me veo "promo canadiense 4x03, CUIDADO CONTIENE SPOILERS IMPORTANTES" y tu ves que en el vídeo aparece primero una imagen antes de darle al play... pues no se si hecho a posta pero salí damon encima de alguién y una manos... y yo "la madre que me trago..." y decía, lo veo o no lo veo... estaba muy indecisa y al final lo mandé todo al cuerno y la vi jajajajaja.
Greta10
Greta10
25/10/2012 14:41
ire:bravo solo una cosita...yo sigo diciendo que bebe de stefannn
Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente