FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
chibichio
chibichio
25/10/2012 13:01
es la misma...fijisimo, la luz y todo coincide, esta escena pasa en el 4x03... y si que peude ser que muerda a stefan, la iluminacion es como de día, coincide con la moto y demás...pero stefan tiene sangre de animal dentro...ergo....a elena no le va a molar tanto xd
Cian1184
Cian1184
25/10/2012 13:01
Que no, que no!! Como va a morder a Stefan? jajaja, es que vamos a este paso la muchacha en cada capítulo va a morder a uno, en el anterior a Damon, en este a Stefan y en el próximo por lo que parece a Damon otra vez, es que no va a ser que no. Ahora me equivocaré y morderá a Stefan xD
evita2
evita2
25/10/2012 13:02
La ropa de esa escena,tanto la del mordisco como la de la caricia es el Jersey ese clarito que lleva Elena en este episodio Ire
chibichio
chibichio
25/10/2012 13:03
lo que yo digo, muere a stefan, le sienta mal, ve a damon, la consuela, luego va a dormir con stefan y ZAS ajaja

Edito: lo de que muere a stefan lo digo por la iluminacion, coincide con su super paseito en moto... ahora bien, lo mismo lo hace stefan pa explicarle a elena lo que significa...xd
Ire91
Ire91
25/10/2012 13:05
Bueno yo creo que sí! Misma ropa, mismo fondo(armario de cocina)!

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada
evita2
evita2
25/10/2012 13:06
El mordisco sigo pensando que es a Matt,no creo que Elena se arriesgue otra vez a que la sangre de vampiro le siente mal.......aunque a veces no doy ni una jejejejeje
Ire91
Ire91
25/10/2012 13:08
Decidido! Si esto también es esta noche... ya me quedo sí o sí!

Que perro el amiguete Joshua que dijo que en el 4x03 no había escenas Delena! Y el tío lo que estaba es simplemente promocionando su 4x04!
espeto
espeto
Esto me gusta! Porque tanto leer sobre el 4x04, el capítulo de hoy no me llamaba mucho pero se está poniendo interesante por momentos jur jur jur
Greta10
Greta10
Es stefannnn, q ya le toca.....q estaba celoso de Damon y ahora quiere el tb.....q lo digo..y no distingo ropa ninguna en el mordisco de la mano....sólo el pelo mojado....q algo tiene q ver.......
Atun
Atun
25/10/2012 13:11
yo estoy con ruti. Me mosquea que esté tan cabreada, pero es natural. O sea, no es que se lo esté imaginando porque le apetezca, es que de repente se da cuenta de que tiene a damon encima. Es para pegarse un susto de aúpa, pero como decian en tumblr... "elena, quizá tu subconsciente intenta decirte algo..."
que no vayan las alucinaciones del capítulo 6 por este camino también. La verdad es que yo tarde o temprano me esperaba algo asi, más que nada porque es un recurso del que se abusa mucho cuando hay un triangulo amoroso. Pero esa cara de mosqueo de ella... ai no se, me da pánico la plec.

ostia que no habia caido, pues la ropa de ella si que parece la misma....caguen todo que follón, ya empezamos!
Greta10
Greta10
25/10/2012 13:14
X cierto ... Con las dos fotos y la coincidencia cocina-jersey.....tendremos más delena q lo esperado..al finalel4x3 tiene lo suyo... A priori....bravo
Atun
Atun
25/10/2012 13:17
bueno bueno yo no me hago ilusiones por si acaso... pero empiezo a dudar sobre si quedarme o no (total igualmente estaré despierta....)
venga, de aqui a la noche tenemos que adivinar el orden de escenas, como hicimos con el 4x02 jajajajaa por dios esta temporada vamos a morir...
si que parece muy mucho la misma escena (si asumimos que la acaricia damon)... y estoy yo pensando, cuando la acaricia, ella tenía los puntitos (osea, que luego se traducirá en las venitas vampíricas...) pero luego el "oh my god" no suena a: he visto a stefan, suena a algo más gordo.... no se, que lio más gordo....pero si muerde a stefan me da que nos va a favorecer más de lo que pensamos, no se porqué.
Arwen25
Arwen25
25/10/2012 13:20
Ire gracias por la foto en grande del profesor Shane y Bonnie, esta mañana en el unico sitio que estaba era en las paginas de Paul y por eso he dado por seguro que era Stefan.

La promo canadiense como los huevos Kinder, siempre traen sorpresa, no sé si me gusta lo del empujón a Damon mientras que Elena intentaba enrrollarse con Stefan lo que está claro es que parece que otra vez tenemos coitus-interruptus a lo mejor por eso Stefan termina intentando tener blood sharing con ella, aunque pienso que de quien bebe es de Matt, por lo de la venda en la muñeca que le quita Connor.

Ire de las opciones que has dado me quedo con la 7 o con de que soy gay que no recuerdo en que orden iba.
lagunero negro
lagunero negro
25/10/2012 13:25
yo lo del empujon de Elena hacia Damon me lo tomo como otro ejemplo nitido de la autonegacion que ella se impone para negar la evidente e incuestionable atraccion que siente por el.
Arwen25
Arwen25
25/10/2012 13:29
Estoy de acuerdo, pero a mí me llama la atención otra cosa de la promo y es cuando están Damon y ella están en la cocina y se asusta como que alguien la ha pillado haciendo algo, de ahi el oh my godd!! apuesto a que ha bebido de Damon o iba a hacerlo y la pilla Stefan.
Ire91
Ire91
25/10/2012 13:29
Pues venga! Vamos a intentar ordenar el episodio!

Yo para empezar como Elena tiene puntitos de vampiro, están en la cocina de su casa y tanto ella como Damon parecen como asustados... diría que Jeremy debe tener alguna herida o algo! Y a Elena le salen los colmillos por instinto!
De ahí que Damon le coja la cara... para intentar calmarla y no se zampe a Jeremy o para consolarla y decirle que es cuestión de ir aprendiendo!

Eso cuadraría con otras dos cosas:
- Que Elena acceda a que Damon le de clase en el 4x04, para controlarse y no suponer un peligro para Jeremy nunca más.
- Y que Jeremy se plantee ayudar al cazavampiros porque ve que hasta su hermana es ahora uno de ellos...

¿Como lo veis?

Esta escena yo la pondría en el final del episodio!
Greta10
Greta10
25/10/2012 13:33
Iré,me gusta...me parece megaheavy....xq con lo sensible q es Elena, al ver q peligra Jer si sería una buena razón para ir de entrenamiento con Damon y ya tenemos la base del 4x4.....
Atun
Atun
25/10/2012 13:34
oye pues por poder, tiene mucho sentido lo que dice Ire.... porque cuando elena dice el oh my god, está más distanciada de damon (que eso me ha llamado la atención), no da la sensación de que sea porque están haciendo algo malo y ve a stefan... la reacción es más de que está pasando algo y lo ve en ese momento... por otro lado asumimos ya que todas esas escenas van juntas, las del jersey blanco., incluido el momento moto. Ahora lo de la cama no se si será al final o cuando, pero creo que me quedaré solo para ver ese momento xD

"yo lo del empujon de Elena hacia Damon me lo tomo como otro ejemplo nitido de la autonegacion que ella se impone para negar la evidente e incuestionable atraccion que siente por el."
Amén. y punto xD
ruti2
ruti2
25/10/2012 13:34
ok contigo Sergio...Lo del subcosciente que has puesto Laia, idem...Es que mae mia: hasta el pepito grillo de Elena se esta aliando con Damon je je...Es que una persona no puede ser tan rematadamente corta de entendederas...Lo que es, es y ya...y perdere la apuesta gustosamente si ALELUYA!!!!!Elena se digna a admitir, x lo menos, una silaba de la palabra en cuestion...Y si no suelta ni prenda aun con todo esto, es que de AMOR y sentimientos x Damon...un 0 multiplicado x 0...
Atun
Atun
25/10/2012 13:37
a ver si esto van a ser los daños colaterales del bloodsharing y de ahí lo de "unidos por la sangre" de la foto-promo... mira que como se inventen algo chungo los mato, eh?
Anterior 1 2 3 4 [...] 298 299 300 301 302 303 304 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente