Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

25/10/2012 12:21
Que no te leo Ire!!! jeje

25/10/2012 12:26
Ire, cuando bebe de la mano...la iluminacion es rara...y no me fio de la Plec. Sinceramente no me cuadra que en el tercer capi despues de la bronca con stefan vaya y beba de damon otra vez.... a mi me da que eso puede ser un sueño, y cuadraria con que luego se imagine a damon...no s elo puede quitar de la cabeza!
Por cierto ire, d elas opciones que has dado me quedo con la de 'soy gey' jajaja
Por cierto ire, d elas opciones que has dado me quedo con la de 'soy gey' jajaja

25/10/2012 12:33
Pues yo sigo pensando que muerde a Matt, no sé lo veo más lógico...aunque no me parece muy normal va a tener al pobre Matt de suministrador oficial cada vez que tenga hambre tendrá que ir a buscarlo. Si que es verdad que la iluminación es distinta pero igual lo han hecho así en la promo como para darle más interés y creamos una cosa que luego no sea. Es una manera de crear expectativas.

25/10/2012 12:35
Hola, ¿como vamos con esos spoliers?...
Yo soy pro spoliers pero estan saliendo tantos y tantos que ya he dejado de leerlos porque ya no se que es falso y que es verdad...Contra mas leo, mas cacao se monta en mi cabeza asi que los leo un poco de soslayo...pero vamos que tampoco me extrañaria que la Plec nos cascara otro sueño delena con luz o sin luz ja ja...Q esta mujer no da puntada sin dedal y mas de un capi a nuestro favor no nos da asi que ojo avizor...
El padre de Bonnie un poco feo ¿no?...Con lo mona que es ella y la mama tampoco esta mal...ay pero no se tiene una cara...ufff..no me gusta pero vamos que no tiene nada que ver con el personaje que interpreta...A ver como nos sale el papi que, x cierto, ya es hora de que de señales de vida el tio...Desnaturalizado el padre, desnaturalizada la madre...Bonnie desde luego, tiene para todo...
La foto que sale de Stefan hablando con alguien...Parece Bonnie o Meredith ¿no?...Y es Stefan?...No se...asi de primeras no me ha parecido..sera x el tupe je je..
Y otra discusion made in Salvatore...Pobre todos, no solo Elena, no me gustaria estar en medio del griterio brothers, vamos minimo a dos kms si puede ser...
A ver que nos depara el capi de esta noche...Yo hasta mañana nada pero amos...a las 8 ya estoy leyendo los comments...Soy impaciente, que le voy a hacer
Yo soy pro spoliers pero estan saliendo tantos y tantos que ya he dejado de leerlos porque ya no se que es falso y que es verdad...Contra mas leo, mas cacao se monta en mi cabeza asi que los leo un poco de soslayo...pero vamos que tampoco me extrañaria que la Plec nos cascara otro sueño delena con luz o sin luz ja ja...Q esta mujer no da puntada sin dedal y mas de un capi a nuestro favor no nos da asi que ojo avizor...
El padre de Bonnie un poco feo ¿no?...Con lo mona que es ella y la mama tampoco esta mal...ay pero no se tiene una cara...ufff..no me gusta pero vamos que no tiene nada que ver con el personaje que interpreta...A ver como nos sale el papi que, x cierto, ya es hora de que de señales de vida el tio...Desnaturalizado el padre, desnaturalizada la madre...Bonnie desde luego, tiene para todo...
La foto que sale de Stefan hablando con alguien...Parece Bonnie o Meredith ¿no?...Y es Stefan?...No se...asi de primeras no me ha parecido..sera x el tupe je je..
Y otra discusion made in Salvatore...Pobre todos, no solo Elena, no me gustaria estar en medio del griterio brothers, vamos minimo a dos kms si puede ser...
A ver que nos depara el capi de esta noche...Yo hasta mañana nada pero amos...a las 8 ya estoy leyendo los comments...Soy impaciente, que le voy a hacer

25/10/2012 12:37
yo estoy con lola en que es matt. Le pondran una cazadora, o a saber.... pero ni de coña es damon. Como mucho stefan y no se porque no me encaja.... por otro lado si que es cierto que la iluminación es muy rara. De hecho parece la misma escena que vimos en la promo australiana, quizá estaba sacada del 3... pero todo tan blanco es raro... no se, pero si muerde a alguien es a matt, porque en el capi pasado le muerde en el cuello, y en este, el connor le ve marcas en las muñecas...así que tiene que ser matt.
El tema de la cama...ai ire que me rio ajjajaja joer, es que lo manda a cuenca del empujón, a ver como ostias se lo explica xD. Lo que quiero ver bien ese momento, porque elena está como cabreada... a ver que no se inventen algo raro...
El tema de la cama...ai ire que me rio ajjajaja joer, es que lo manda a cuenca del empujón, a ver como ostias se lo explica xD. Lo que quiero ver bien ese momento, porque elena está como cabreada... a ver que no se inventen algo raro...

25/10/2012 12:40
Sí que parece como muy iluminada la imagen! Pero igual es porque es en el exterior... O igual es un sueño como decís!
Pero ese no es el brazo de Matt... que os lo digo yo! Si es algo real será Stefan, y si es sueño o alucinación será Damon!
Los de la foto son Bonnie y el profesor Shane! No Stefan jaja
Mirad aqui se les ve más grandes:
Pero ese no es el brazo de Matt... que os lo digo yo! Si es algo real será Stefan, y si es sueño o alucinación será Damon!
Los de la foto son Bonnie y el profesor Shane! No Stefan jaja
Mirad aqui se les ve más grandes:

25/10/2012 12:43
Aysss que he leido tan de soslayo los spoliers que se me ha pasado el empujon de Elena a Stefan ¿pero como me ha pasado semejante cosa?...Ay dios mio...vaya carita la de Stefan...Elena imaginando a Damon encimita..je je..Anda que esta la perrilla en celo...Claro, no saca lo que tiene dentro que claro, le pasa luego lo que le pasa...Tengo que ver la escena completa porque anda que no me voy a reir ni na...Lo siento x la stelenas pero algo de regodeo y disfrute ya nos toca a las delenas que llevamos una temporadita que en fin...Bueno TEMPORADITAS, con S de plural...

25/10/2012 12:44
Vale, pues si a matt conor le ve mordiscos en la muñeca, ya sabemos que es elena la que bebe de el...
Tuti, cierto, tanto que decian de la temporada tercera y más que delena vimos a elena hablandole mal a damon (epicl fail del baile donde le dice 'may be that's the problem') ¬¬
Tuti, cierto, tanto que decian de la temporada tercera y más que delena vimos a elena hablandole mal a damon (epicl fail del baile donde le dice 'may be that's the problem') ¬¬

25/10/2012 12:45
Yo me pregunto una cosa...
Esta cabreada porque se imagina a Damon? o Esta cabreada porque es Stefan?
Puede ser que mientras se imagina a Damon este toda feliz y entregada y cuando se da cuenta que es Stefan se lo quita de encima.
La otra opción es que este con Stefan tan feliz y cuando se imagina a Damon se pone nerviosa y se lo quita de encima, a ver por donde nos sale Elenita...jajaja
EDITO: Creo que es Matt porque me parece que cuando le enseña la muñeca a Connor también lleva como una chaqueta parecida, no estoy segura pero me da que si.
Esta cabreada porque se imagina a Damon? o Esta cabreada porque es Stefan?
Puede ser que mientras se imagina a Damon este toda feliz y entregada y cuando se da cuenta que es Stefan se lo quita de encima.
La otra opción es que este con Stefan tan feliz y cuando se imagina a Damon se pone nerviosa y se lo quita de encima, a ver por donde nos sale Elenita...jajaja
EDITO: Creo que es Matt porque me parece que cuando le enseña la muñeca a Connor también lleva como una chaqueta parecida, no estoy segura pero me da que si.

25/10/2012 12:47
La verdad es que si el empujón se lo da porque cree que es Damon la cosa no pinta muy bien (aunque la apuesta parece más fácil :P)

25/10/2012 12:48
Jajajajaja Buenos y Delenisticos dias!!!!!!!!!!!!!Parece que el capítulo de esta noche se pone interesante por momentos......Jajajajaja(Acá risa malvada)
Bienvenida espeto!!!!!Otra para el redil delena!!!!
Bienvenida espeto!!!!!Otra para el redil delena!!!!

25/10/2012 12:48
Si ruti, el empujón no tiene desperdicio, y ahora hemos estado hablando sobre lo que le contara la helen a stefan....xq sabes q la sinceridad no es el principio q rige su relación, así. No le va a decir q ve a Damon mientras se enrolla.....con ello con q saldrá??? Yo digo q sale con q se encuentra mal.....

25/10/2012 12:50
Yo creo que es la segunda opcion...Joer imaginate en pleno calenton con tu novio y pam, abres los ojos y que ves?..Surprise--- en este caso, al hermano, como no va a estampar a Stefan contra la pared del susto que se da?...Supongo que no se lo esperaba y ha sido una reaccion natural e instintiva...Creo que a todos nos hubiera pasado asi de primeras...Joer que Elena debe plantearse ya que no es muy normal que amando epicamente a Stefan y con la eleccion hecha se te aparezca la cara de Damon haciendote o imaginanadote que te hace vete tu a saber que cosas inimaginables je je...Vamos paralizada me quedaba y planteandome que es lo que esta pasando..pero planteandomelo de verdad, no deshojando una margarita: hoy si, hoy tambien, mañana no que no me apetece pensar, pasado mañana ya vere que me duele una uña...y asi dia tras dia...

25/10/2012 12:53
Hombre... es que tiene que ser un poco shock estar liandote con uno y que aparezca otro! El apartarlo es un reflejo!
Que es Stefan! O Damon si es un sueño.. pero Matt no! A Matt le morderá en otro momento...
Tiene cazadora (y Elena va con el mismo jersey que en la promo):

No tiene cazadora:

Es Stefan...
Que es Stefan! O Damon si es un sueño.. pero Matt no! A Matt le morderá en otro momento...
Tiene cazadora (y Elena va con el mismo jersey que en la promo):

No tiene cazadora:

Es Stefan...

25/10/2012 12:56
Por cierto, creo que la mini escena que vemos de elena y damon en la cocina, por la ropa, coincide con una que esperamos que pase de damon acariciando a elena y ella asintiendo con la cabeza

25/10/2012 12:57
Hombre,igual si muerde a Matt en otra escena si que lleve cazadora el muchacho.......
EDITO:Te lo compro chibichio!!!!!!!
EDITO:Te lo compro chibichio!!!!!!!

25/10/2012 12:58
Creo q es stefan...y no tiene como el pelo mojado....como sí estuviera dentro de su casa o de la de stefan.....en plan me ducho..bebo sangre de la manita de mi stef y me enrollo y magreo y luego se corta el lote con la visión de Damon....

25/10/2012 12:59
Cierto! Que también tenemos pendiente la escena de Damon acariciando la cara de Elena!
Yo pensaba que sería al final del 4x04... pero... voy a buscarla y comparamos las ropas! jaja
Yo pensaba que sería al final del 4x04... pero... voy a buscarla y comparamos las ropas! jaja

25/10/2012 12:59
Yo estoy con Ire. Creo que muerde a Stefan y lo de Matt será en otro momento.

25/10/2012 13:00
si evita, jajaja, eso seguro, y apuesto a que justo despues ya se va damon de la casa y elena se queda tocada y ya va a dormir con stefan y....chas!!!