FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
11/07/2012 13:59
muchas gracias toni! a mi me sonaba el sábado, pero como tampoco estaba muy segura... Vega, debe ser que la cómic con empieza hoy y igual se han confundido... pero TVD va el sábado si... tendremos que esperar unos días más pues, que lástima :(
ruti2
ruti2
11/07/2012 15:25
Buenas gente...

Vega, Laia siento no haberos contestado ayer pero ya me fui a dormir..Si no me echo con mi hijo el bichillo no se duerme ni a la de tres

Con lo de solo me valdria que los recuerdos nuevos de Elena con respecto a Damon significaran que se dio cuenta de que se equivoco en su eleccion, me referia a que con Plec nada tiene pies ni cabeza...sobre tdo en lo referente a lo que pasa con esta pareja en cuestion...X supuesto que no tendria sentido que de repente Elena se diera cuenta de que se ha equivocado simplemente x unos momentos borrados con Damon. Pero conociendo a Plec y cia todo podria ser y esa frase de "esos recuerdos significaran mucho"me da mieditis aguda solo de pensar en como podrian tergiversar el tema en cuestion que a esta mujer ya la conocemos y nos la ha jugado unas cuantas veces...Simplemente queria hacer una suposicion en la que lo unico que me podria valer es que Elena se diera cuenta de que hizo la eleccion incorrecta porque esta realmente enamorada de Damon...Tal vez lo exprese mal... Si esos recuerdos le hacen ver la verdad que todo el mundo ve menos ella, ok...pero nada mas...

No se si me he explicado en lo que quiero decir...Hasta yo me estoy armando un lio para entenderme ja ja
Arwen25
Arwen25
11/07/2012 17:30
Poster Comic-Con TVD.

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
11/07/2012 18:18
Vale, demasiada información pa el cuerpo de repente jeje...
Joé, la foto donde está el comeardillas y damon... coincido con lo que habéis dicho... el sangre horchata está plantándola la mosca a nuestro chico hum Ya le vale a Stefan eh?? no se porque será pero creo que debería relajarse un poquito y guardar esos humitos que los chicos arrogantes e hipócritas nunca estuvieron de moda... un poco más de humildad pero de la buena, no esa humildad falsa que nos pretende vender y que vale menos que un moneda de 5 euros... Y parece que están en casa de la Helen no??? Ahí madre que la se va a liar carcajada

Luego lo que ha dicho la plec de que Damon no se enamorará por ahora, pus ni caso... ella es así, la conocemos de sobra, hablan un montón y no dice nada... Nada que puede que Damon se enrolle con alguna pero nada serio... que esto es un triángulo y a ella (la plec) no le interesa que se rompa hasta el 6x22.
chibichio
chibichio
11/07/2012 20:22
Chicos buenas, no paso mucho por aqui pero he visto unos spoilers y creo que aun no los habeis puesto, así que aqui viene, es poca cosa pero bueno, un dato más de la nueva temporada, y sobre Damon!

The Vampire Diaries Season 3 finale ended on a devastating note — with Elena Gilbert sacrificing her life in order to save her childhood friend Matt Donovan from drowning in the lake beneath Wickery Bridge. Luckily (for us), Dr. Meredith Fell had slipped some of that yum yum vamp juice into Elena’s IV when she was checked into the hospital, so technically she’s alive (as alive as a girl transitioning into a vampire can be, that is). However, that sort of reasoning isn’t good enough for Damon Salvatore at all !

As it turns out, Damon’s taking a page out of Emily Thorne’s playbook and itching for good old fashioned revenge. His prime target? None other than poor Matt! (Even though Matt’s planted firm on land now where there’s plenty of fresh air at his disposal, doesn’t mean he’s out of hot water quite yet.) Here’s what Ausiello over at TVLine.com had to say on the matter:

Question: It’s maybe a little too early to ask this, but do you know whether vampire-Elena will be taking some kind of revenge on Rebekah for causing her death when The Vampire Diaries returns? —Gabriela /Traduzco--> quizas es demasiado pronto para preguntar esto pero, elena vampira se querrá vengar o tendra alguna forma de buscar revancha con rebeka por causar su muerte?

Ausiello: I’m going to assume Elena has her hands full completing her transition to vampire. One person who does have revenge on the brain is Damon, who blames poor Matt for Elena’s little predicament. Elena tiene en sus manos totalmente el completar su transicion a vampira. El que sí va a estar enfadado va a ser damon, que va a culpar al pobre matt de lo de elena.

Aww! As much as we adore Damon and those mesmerizing eyes of his, it seems a bit cruel to use Matt as a scapegoat for Elena’s descent into darkness. After all, she was the one who made the decision to have Stefan save Matt and not her — so why is Damon getting all playground bully on one of the only human sweethearts left in Mystic Falls? Shucks. Pick on someone your own size, Damon — especially a nice guy whose mom you got sexy with!

- Parece que Damon la va a tomar con Matt¿?
Megan17
Megan17
11/07/2012 20:32
Buenooo.... lo que me faltaba por oír... ahora Damon la va ha tomar con Matt?? pues si nos pones así de quisquillosos Damon no termina este año de todos lo que tuvieron culpa de la muerte de elena... no, no y no...! Aquí a quién hay que trollear es a Stefan y a Rebeka... que matt y jeremy no debieron hacerse los inteligentes, pues sí... algún que otro comentario referido al respecto pero nada más... la venganza es contra Rebeka y por supuesto contra Stefan... jeje...
chibichio
chibichio
11/07/2012 20:46
Yo creo que Damon tendrá tanta rabia por que stefan hiciera caso a elena (es evidente que él la habia salvado aun le dijera lo que le dijese ella) que entre eso, y el odio a rebeka, va a odiar a todo el mundo por lo que ha pasado... ¿tiene matt culpa? fue decision de elena, pero oye...fue temerario irse de esa forma con ella en el coche? ¬¬
Arwen25
Arwen25
11/07/2012 20:54
Opino que Matt y Jer hicieron lo que en ese momento pensaron era lo mejor para Elena, otra cosa diferente es lo que al final pasó, pero creo que actuaron de buena fé.
Megan17
Megan17
11/07/2012 20:54
si yo se que recriminar a Matt sí y mucho, porque nadie en su sano juicio se le ocurre la fabulosa idea de llevar a elena de excursión en un momento así... pero tanto como para que se vengue de él?? Veo más una venganza en Rebeka o Stefan (como mucho, porque al final es su hermano y bueno...) que son los más directos... que como has dicho tú al fin y al cabo tampoco fue de malas... en cambio lo de rebeka sí, y lo de Stefan... lo de stefan no se como definirlo...
Arwen25
Arwen25
11/07/2012 20:58
De excursión no se la llevaba, intentaban alejarla del peligro, otra cosa es que no calcularan bien el riesgo que suponia pero no creo que tengan la culpa, fué un cumulo de casualidades lo que llevaron a Elena a la muerte que ella misma provocó al pedir a Stefan (descerebrado donde los haya) que salvara a Matt en vez de a ella. A ver si la culpa vá a ser de todo el mundo menos de Stefan y la propia Elena.
chibichio
chibichio
11/07/2012 21:26
Yo creo que bastante carga tendrá ya el pobre matt con lo que le ha pasado elena como para que damon la tome a muerte con él... aunque conociendo a damon y a su 'forma de pensar y actuar' con elena (le importa todo un comino, incluido lo que decida la propia elena) me parece que va a ser un 'odio' generalizado para todo el mundo, stefan, mat, jeremy, rebeka..
Arwen25
Arwen25
11/07/2012 21:50
No nos olvidemos que el que le dá el golpe en la cabeza que le provoca a Elena la hemorragia cerebral es Klaus, realmente es Klaus quien provoca que luego ocurra todo lo demás y no leo por ningún sitio que Damon se vengue de él.
ruti2
ruti2
11/07/2012 21:56
Alguien lo podria mas o menos traducir...Muchas gracias de antemano pero x lo que decis Damon va a ir a x Matt?...ero de donde se sacan eso?...Q culpa tiene el de lo que le paso a Elena?..Como habeis dicho yo creo que Damon va a acumular tanto "odio" y tanto coraje hacia tanta gente que va a tomarla hasta con el cartero...
ruti2
ruti2
11/07/2012 21:57
Alguien lo podria mas o menos traducir...Muchas gracias de antemano pero x lo que decis Damon va a ir a x Matt?...pero de donde se sacan eso?...Q culpa tiene el de lo que le paso a Elena?..Como habeis dicho yo creo que Damon va a acumular tanto "odio" y tanto coraje hacia tanta gente que va a tomarla hasta con el cartero...

Perdon pero lo ha enviado 2 veces el ordenador. Se me ha ido internet y voila...Lo siento...

Matt y Jeremy solo querian proteger a Elena en la medida que podian y creian que era lo mejor...No veo nada malo en ello...No fue un acierto y se equivocaron pero lo hicieron porque creyeron que eran lo que tenian que hacer y eso es muy loable en mi opinion. Que iban a saber ellos lo que iba a ocurrir despues?...Y que culpa tiene nadie de que el puentecito dichoso sea la unica entrada y salida a Mystic Falls?...Pues anda que al alcalde o a la alcaldesa no se les podria haber ocurrido hacer una de emergencia vamos digo yo...Se hubieran evitado muchas caidas de coches al agua...
evita2
evita2
11/07/2012 22:36
Ya empezamos con San Stefan el comprensivo y Damon el vengador......

Sabemos que Elena va a cambiar un poco, en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'. Después de haber muerto en el final que se emitió en Estados Unidos en el mes de mayo, o casi, porque la morena se ha convertido en una vampiro.

Según TV Line Elena estará, por lo menos en los primeros episodios, muy ocupada con su transición a chupadora de sangre. Pero Damon, podría mostrarse menos paciente... El hermano Salvatore de 'Crónicas vampíricas' podría calmar sus nervios con... Matt. ¿Por qué? Porque lo considera responsable de la situación poco envidiable de Elena y él piensa hacerle pagar por ello. Pero imaginamos que la protagonista de la serie conseguirá calmar la cólera de su pretendiente, explicándole que es ella la que le pidió a Stefan que salvase a Matt, en lugar de salvarla a ella...

Me estoy empezando a mosquear y aún no ha empezado la temporada.......
chibichio
chibichio
11/07/2012 22:57
La verdad es que todo apunta a lo dicho, Damon mosqueado con todo el mundo buscando venganza y explotando su lado oscuro, enfadado con la humanidad en general..y con la propia elena me atreveria incluso a decir... y mientras san stefan proclamandole a su hermano que él fué el elegido de elena precisamente por eso, porque respeta sus decisiones propias.. lo cual conduce a una pelea de hermanos no fácil de resolver, aumento de odio hacia claus, querer la muerte in situ de rebeka y ya, pa rematar, el cabreo monumental con matt y jeremy
Arwen25
Arwen25
11/07/2012 23:09
Como dice Eva, es para mosquarse según lo pintan, lo que tiene que hacer Damon es pasar de toda la panda de inutiles y vivir la vida, y que el "novio" de Elena sea el que se vengue, claro que para eso deberia tener sangre en las venas y no horchata, a mí tambien me está empezando a tocar las narices "el comprensivo, todo lo hago bien" cuando no vale NADA, y "oh" que malo es Damon está en plan "autodestructivo".
ruti2
ruti2
11/07/2012 23:26
Gracias Eva...Jo pues si que empezamos con buen pie y solo acaban de empezar...Eso de Damon el castigador no me gusta ni un pelo...Lo que deberia hacer es largarse de Mystic Falls y dejarlos a todos con una mano delante y otra detras...A Elena la primera y Stefan el siguiente o viceversa como os guste mas...Y eso de si Elena pudiera controlar la colera de Damon diciendole que, en realidad, fue ella quien se lo pidio?..Anda y que les "trollee"un pez...Como si Damon fuera un perrito faldero manejable y diciendo si buana...Para eso ya esta el santo y nos sobra...A ver que quieren hacer con el personaje de nuestro chico que ya estoy empezando a sacar la segunda garra porque ya estoy viendo nubes borrascosas en el horizonte...Si es que esta Plec siempre nos tiene algo "grande" preparado para las delenas...A ver x donde nos sale la señorita toca pelotas...
evita2
evita2
11/07/2012 23:40
Spin off para Damon YA......
Atun
Atun
11/07/2012 23:49
Pues a ver, de entrada, vayamos con pies de plomo. Esperemos a la comic con porque a mi todo esto de matt no me cuadra. No le veo ningún sentido... si a damon se le va la pinza de esta manera, por mucha rabia que tenga... que culpa tiene matt? lo que decís, la irresponsabilidad de sacarla del pueblo, vale, pero en todo caso la venganza tendría que ser contra rebekah y contra stefan, no contra matt. No se, a mi es que la segunda nota me parece una reinterpretación de lo que dice la primera, así que a ver...
por otro lado, igual por eso stefan parece que le este recriminando cosas a damon, porque damon se toma la justicia por su mano, que eso si que me encaja...pero con matt? no se, como que no me cuadra el tema (y no me gusta)... y elena se cabreará y con razón. Pero vamos, una cosa es que se cabree con el, pero tampoco veo que se lo cargue ni nada por el estilo, también pueden estar sacando las cosas de madre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente