Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

25/10/2012 11:15
Gracias por el aporte :) (y perdon por el doble post, ha sido fallo tecnico)

25/10/2012 11:17
yo creo que es matt... por lo de después. Hay varias escenas que no entiendo, como la de ¿Rebekah? restregandole la sangre por la cara a elena? Por dios que asquerositos nos estamos poniendo esta temporada. No pinta ni tan mal el capi de hoy... habrá que darle una oportunidad.
PD: la cara de stefan cuando lo tira de la cama es xDDD ahora a ver que se inventan...pero que se jorobe, por estupida xD
PD: la cara de stefan cuando lo tira de la cama es xDDD ahora a ver que se inventan...pero que se jorobe, por estupida xD

25/10/2012 11:29
oh my delena heart!!! xD
a ver... sobre lo de quién bebe Elena, podría ser cualquiera, aunque si os fijáis en la manga lleva una chupa como Damon siempre suele llevar, no veo yo que sea de Matt, aunque quién sabe?
está claro que Rebekah y Elena van a tener una situación tensa, eh?? ya había un spoiler de que Elena se iba a enfadar mucho cuando la viera por el instituto, y por lo que se ve, parece que Rebekah provoca a Elena...
Madre mía la escena en la que Elena le pone a Stefan la cara de Damon... xDDDD la cosa pinta interesante!! será eso después de la vueltecita en moto??
a ver... sobre lo de quién bebe Elena, podría ser cualquiera, aunque si os fijáis en la manga lleva una chupa como Damon siempre suele llevar, no veo yo que sea de Matt, aunque quién sabe?
está claro que Rebekah y Elena van a tener una situación tensa, eh?? ya había un spoiler de que Elena se iba a enfadar mucho cuando la viera por el instituto, y por lo que se ve, parece que Rebekah provoca a Elena...
Madre mía la escena en la que Elena le pone a Stefan la cara de Damon... xDDDD la cosa pinta interesante!! será eso después de la vueltecita en moto??

25/10/2012 11:30
Bueno... esta promo ya es otra cosa!! Igual hasta me quedo a verlo en directo... mira tu por donde! Ya vere...
Mil gracias por ponerla!
Y... a ver como le explica esto Elenita al santo!
Mil gracias por ponerla!
Y... a ver como le explica esto Elenita al santo!

25/10/2012 11:30
Hola a todos!
Soy nueva por aquí, de enganche reciente... Laila me recomendó la serie que me he bebido todos los capítulos en nada, y quiero más (como Elena en 4x04)
La promo esa canadiense mejora la pinta del capítulo de hoy. Elena no se va a poder quitar de la cabeza a Damon jur jur jur y esto me recuerda lo de las pesadillas de la sinopsis del ¿4x06? creo. Lo mismo también está relacionado con la previsible ruptura...
Me alegro de leeros de tan buen rollo por aquí
Soy nueva por aquí, de enganche reciente... Laila me recomendó la serie que me he bebido todos los capítulos en nada, y quiero más (como Elena en 4x04)

La promo esa canadiense mejora la pinta del capítulo de hoy. Elena no se va a poder quitar de la cabeza a Damon jur jur jur y esto me recuerda lo de las pesadillas de la sinopsis del ¿4x06? creo. Lo mismo también está relacionado con la previsible ruptura...
Me alegro de leeros de tan buen rollo por aquí

25/10/2012 11:35
espeto de mi vida y de mi corasoooon, te has animado!!!!

25/10/2012 11:37
Sí!!! jajajaja
Después de ponerme al día con la serie me he quedado como huérfana. Quiero más ración de Damon! jajaja
(Veo que me voy a aficionar a los gifs
)
Después de ponerme al día con la serie me he quedado como huérfana. Quiero más ración de Damon! jajaja
(Veo que me voy a aficionar a los gifs

25/10/2012 11:38
Bienvenida espeto!
Y yo estoy con Yuny_Chan! La mano que está mordiendo Elena lleva cazadora y Matt no! Así que o es Stefan o Damon!
PD. Después de que Elena le rechace en la cama normal que Stefan vaya a hablar con Caroline...
Y yo estoy con Yuny_Chan! La mano que está mordiendo Elena lleva cazadora y Matt no! Así que o es Stefan o Damon!
PD. Después de que Elena le rechace en la cama normal que Stefan vaya a hablar con Caroline...

25/10/2012 11:40
Bienvenida!!
Bueno ahora tengo muchísimas más ganas de ver el capítulo de hoy....el momento alucinación en la cama....y el empujón al nenuco! No tiene desperdicio...y la mano...no me hago ilusiones y voto por Matt, sería demasiado fuerte q fuera Damon..no tendremos tanta suerte...y lo de la Rebe...ya se habló del enfrentamiento y de la diferencia de fuerza y experiencia entre ambas y q Rebelde iba a ponerse en su sitio...pero vamos....q bueno esta todo....
Bueno ahora tengo muchísimas más ganas de ver el capítulo de hoy....el momento alucinación en la cama....y el empujón al nenuco! No tiene desperdicio...y la mano...no me hago ilusiones y voto por Matt, sería demasiado fuerte q fuera Damon..no tendremos tanta suerte...y lo de la Rebe...ya se habló del enfrentamiento y de la diferencia de fuerza y experiencia entre ambas y q Rebelde iba a ponerse en su sitio...pero vamos....q bueno esta todo....

25/10/2012 11:45
Gracias por la bienvenida [:D]
Toda la pinta de que tras el paseo en moto hay intento de revolcón interruptus y después Stefan irá a contarle sus penas a Caroline. Parece que ahora además de tener a Damón "bajo su piel" lo tiene en su cabeza
Lo de la mano... a mi me da que es Stefan. Después de lo que pasó en el capi 2 y del rechazo en la cama ¿una especie acercamiento-disculpa?
No se, yo también soy un poco Dark
Toda la pinta de que tras el paseo en moto hay intento de revolcón interruptus y después Stefan irá a contarle sus penas a Caroline. Parece que ahora además de tener a Damón "bajo su piel" lo tiene en su cabeza

Lo de la mano... a mi me da que es Stefan. Después de lo que pasó en el capi 2 y del rechazo en la cama ¿una especie acercamiento-disculpa?
No se, yo también soy un poco Dark

25/10/2012 11:45
y matt no puede tener frio y llevar cazadora? malas! xD no en serio, ni idea...pero no me veo otro intercambio con damon por la patilla... no se, ya veremos.
yo me meo toda con como lo empuja de la cama...ahora a ver como se lo cuenta "lo siento cariño, es que empezaba a visualizar que eras tu hermano" xDDDDDD que se aguante, por guarrilla!, ahora, con que rabia lo empuja, será falsa, si luego se le desintegran las bragas...
A ver como explican esto, que la última vez fue damon el que la "obligó" a verlo, pero esta vez como que lo dudo...igual me quedo hoy yo también, total...
PD1: espeto, no dudaba de tu lado dark en ningún momento, otra más para el redil de la cordura jajaj
PD2: como decía una en twitter.... yo de stefan y elena dejaria de intentar tener sexo ya. Solo es una sugerencia...
yo me meo toda con como lo empuja de la cama...ahora a ver como se lo cuenta "lo siento cariño, es que empezaba a visualizar que eras tu hermano" xDDDDDD que se aguante, por guarrilla!, ahora, con que rabia lo empuja, será falsa, si luego se le desintegran las bragas...
A ver como explican esto, que la última vez fue damon el que la "obligó" a verlo, pero esta vez como que lo dudo...igual me quedo hoy yo también, total...
PD1: espeto, no dudaba de tu lado dark en ningún momento, otra más para el redil de la cordura jajaj
PD2: como decía una en twitter.... yo de stefan y elena dejaria de intentar tener sexo ya. Solo es una sugerencia...

25/10/2012 11:46
Cómo veis el capítulo en directo?

25/10/2012 11:50
No hombre no... que esas cazadoras son caras! ¿No veis que Matt es pobre? La única cazadora que ha tenido en su vida es la que le dieron por estar en el equipo del instituto... Y esa no es. 

Ya en serio, realmente apostaría porque fuera Stefan!
Pero vamos... que si Elena va a alucinar también ahí y se va a creer que es Damon... pues bienvenida sea la escena!
Edito. Espeto, lo vemos los jueves a las 2 de la mañana en streaming! Hay paginas que lo echan :)
Por cierto, tenemos una apuesta en el foro ¿te apuntas?

Ya en serio, realmente apostaría porque fuera Stefan!
Pero vamos... que si Elena va a alucinar también ahí y se va a creer que es Damon... pues bienvenida sea la escena!
Edito. Espeto, lo vemos los jueves a las 2 de la mañana en streaming! Hay paginas que lo echan :)
Por cierto, tenemos una apuesta en el foro ¿te apuntas?

25/10/2012 11:54
Os lo he dicho antes, esa cazadora tiene pinta de ser o de Damon o Stefan... si fuera de Matt, sería mas colorida, como en la foto que ha puesto Ire.. jajajaja!
Parece ser que a Elena la presencia de Damon la está "consumiendo" jijij :D
Parece ser que a Elena la presencia de Damon la está "consumiendo" jijij :D

25/10/2012 11:56
Me apunto! Dark Team jajajajaja
Desde luego no os aburrís :D
(Le preguntaré a Laila por si me puedo quedar a verlo esta noche, aunque me da que entenderé menos de la mitad)
EDITO Gracias Greta! Lo intentaré. A ver si aguanto despierta que con los madrugones la noche del jueves suelo caer pronto.
Desde luego no os aburrís :D
(Le preguntaré a Laila por si me puedo quedar a verlo esta noche, aunque me da que entenderé menos de la mitad)
EDITO Gracias Greta! Lo intentaré. A ver si aguanto despierta que con los madrugones la noche del jueves suelo caer pronto.

25/10/2012 12:00
Espeto, por un lado se abre un post especial por episodio y ah se dan todos los datos de la conexion, empezamos un par de horas antes.. es divertido..animate, da igual lo del idioma, las compis nos ayudan en los intermedios y te ries un rato....
ire: quizas matt ha podido ahorrar este verano y se ha comprado una chaquetilla en condiciones...tambien tiene derecho a estar fashion!!!!!!
ire: quizas matt ha podido ahorrar este verano y se ha comprado una chaquetilla en condiciones...tambien tiene derecho a estar fashion!!!!!!

25/10/2012 12:00
No quiero romper nuestra burbuja de esperanza Delena, yuni / Ire, pero... por la iluminación, no os parece como... 'un sueño' ¿?

25/10/2012 12:05
Me estoy partiendo yo sola imaginando las posibles explicaciones de Elena a Stefan, es que el otro se va a enfadar diga lo que diga:
Opción 1: Elena: Ummm lo siento... es que ya no me pones...
Opción 2: Elena: perdona es que te huele el aliento! Te podías lavar los dientes, no?
Opcion 3: Elena: uyyy ¿no has oido ese ruido? Creo que están llamando a la puerta!
Opcion 4: Elena: emmm llego tarde al instituto!
Opción 5: Soy gay.
Opción 6: ay que tengo la comida en el fuego!
Opción 7 (opción sincera): Elena: Emmm... ummm... mira hijo, es que no puedo dejar de pensar en tu hermano que está mucho más bueno que tú y besa mejor... y nada, que me estaba imaginando que eras él mientras me besabas. ¿Seguimos?

Entre lo de la moto y esto, me da que con este episodio nos vamos a echar unas risas!
Opción 1: Elena: Ummm lo siento... es que ya no me pones...
Opción 2: Elena: perdona es que te huele el aliento! Te podías lavar los dientes, no?
Opcion 3: Elena: uyyy ¿no has oido ese ruido? Creo que están llamando a la puerta!
Opcion 4: Elena: emmm llego tarde al instituto!
Opción 5: Soy gay.
Opción 6: ay que tengo la comida en el fuego!
Opción 7 (opción sincera): Elena: Emmm... ummm... mira hijo, es que no puedo dejar de pensar en tu hermano que está mucho más bueno que tú y besa mejor... y nada, que me estaba imaginando que eras él mientras me besabas. ¿Seguimos?

Entre lo de la moto y esto, me da que con este episodio nos vamos a echar unas risas!

25/10/2012 12:07
Buenos días!!
Elena tira de la cama a Stefan porque se imagina a Damon!! jajaja, si es que la muchacha no puede sacarselo de la cabeza por mucho que se ponga jajaja, que bueno!! A ver que le cuenta al Stefan de esto...algo se inventará, porque no creo que le diga: "No es que mientras estaba contigo pensaba en Damon..." Se pone interesante la cosa.
Respecto a lo de a quien muerde Elena, pues no sé, la verdad es que salío una imagen de Matt con una venga o algo así en la mano, y cuando se la quita Connor se ve que es un mordisco vampírico asi que apuesto por Matt. Vale que nunca ha llevado cazadoras de esas, pero el chico igual a madurado y ya no viste de quaterback de instituto, no sé...
Por cierto bienvenida espeto, unéte a la locura de este foro!!
Elena tira de la cama a Stefan porque se imagina a Damon!! jajaja, si es que la muchacha no puede sacarselo de la cabeza por mucho que se ponga jajaja, que bueno!! A ver que le cuenta al Stefan de esto...algo se inventará, porque no creo que le diga: "No es que mientras estaba contigo pensaba en Damon..." Se pone interesante la cosa.
Respecto a lo de a quien muerde Elena, pues no sé, la verdad es que salío una imagen de Matt con una venga o algo así en la mano, y cuando se la quita Connor se ve que es un mordisco vampírico asi que apuesto por Matt. Vale que nunca ha llevado cazadoras de esas, pero el chico igual a madurado y ya no viste de quaterback de instituto, no sé...
Por cierto bienvenida espeto, unéte a la locura de este foro!!

25/10/2012 12:11
Chibichio, ¿Cual crees que es un sueño? ¿Cuando muerde la mano? ¿O cuando se imagina a Damon mientras besa a Stefan?
Greta, que no que no... Si está a punto de que le embarguen la casa! Porque la camioneta la tenía aún a medio pagar y no tenía seguro... Así que ahora sí que es pobre profundo!
Espeto, ya estás apuntada!
Greta, que no que no... Si está a punto de que le embarguen la casa! Porque la camioneta la tenía aún a medio pagar y no tenía seguro... Así que ahora sí que es pobre profundo!

Espeto, ya estás apuntada!