Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

25/10/2012 00:53
lalalalalalla

25/10/2012 00:56
chicas, yo juraria que va a haber beso....me lo huelo!!!!!!!!!!!!!!! con esa cara....es lo minimo...

25/10/2012 00:59
A mi esto no se me pasa ni con una ducha fria.....madre mia, que capitulazo nos espera!

25/10/2012 01:00
Yo apostaria que tambien, yo veo un momento muy, pero que muy intenso, que son vampiros pero no han perdido su lado humano con lo cual si hubiera doblete, seria la hostia en pildoritas.

25/10/2012 01:02
Pero ahí en medio de la fiesta???????Espero que Damon la lleve a un sitio más intimo

25/10/2012 01:05
alomejor todo empiesa en la fiesta y como tienen esa velocidad atroz vampirica en cero coma se van a un lugar más intimo !! jijiji

Cuando 2 se sienten solos ....da igual lo q haya alrededor.....

tb carol !! pero para cositas malitas mejor sin gente alrededor !! XD

25/10/2012 01:06
Ya Carola,pero yo estoy pensando en el descamisamiento y tal

25/10/2012 01:06
Maria opino como tú las cosas intimas mejor en la intimidad jajaj

25/10/2012 01:12
bueno chicas me voy a dormir !!! nos vemos mañana !! un besote!!

25/10/2012 01:14
Claro,claro para cochinaditas en tu casita...pensaba q hablabais de besos y esas cosas....
Maria descansa yo tambien me marcho en un ratito q muero yaaaa
Maria descansa yo tambien me marcho en un ratito q muero yaaaa

25/10/2012 01:15
Bona nit Maria.......yo voy a seguir leyendo tambien otro rato,que entre Vanirios,Berserkers y la hermandad de la daga negra estoy abducida.......Que hombres xDD

25/10/2012 01:16
Que descanses Maria,
Se me está ocurriendo que como en el capitulo anterior la escena hot sucedió en un baño, esta vez podrian utilizar el coche, que siempre es muy socorrido cuando la cosa se pone ... jajaj
Se me está ocurriendo que como en el capitulo anterior la escena hot sucedió en un baño, esta vez podrian utilizar el coche, que siempre es muy socorrido cuando la cosa se pone ... jajaj

25/10/2012 01:27
Más imagenes del 4x04

25/10/2012 06:46
eramos pocos y parió el hibrido....

está claro que ahí estan muchos planeando algo...el capi se titula "el asesino"...
Spoilers de The Vampire Diaries en Español
Ya sabemos quien es el actor que interpretará al padre de Bonnie: Se trata del actor Rick Worthy y se llamará Rudy Hopkins. (Recuerden que Bonnie usa el apellido de su madre.) Aparecerá por primera vez en el cap 410 Quiza recuerden al actor por papeles en: Battlestar Galactica, Heroes, y Star Trek: Enterprise.

ya sabemos de donde viene esa parte oscura de bonnie, me da que este será malo...(otro drama más para la bonificia, no puede tener algún familiar normal esta chica..)
joer con el papi de la bonnie...que miedo da por dios!!
pd: ah! buenos días..qué tal habeís dormido? yo muy muy bien...

está claro que ahí estan muchos planeando algo...el capi se titula "el asesino"...
Spoilers de The Vampire Diaries en Español
Ya sabemos quien es el actor que interpretará al padre de Bonnie: Se trata del actor Rick Worthy y se llamará Rudy Hopkins. (Recuerden que Bonnie usa el apellido de su madre.) Aparecerá por primera vez en el cap 410 Quiza recuerden al actor por papeles en: Battlestar Galactica, Heroes, y Star Trek: Enterprise.

ya sabemos de donde viene esa parte oscura de bonnie, me da que este será malo...(otro drama más para la bonificia, no puede tener algún familiar normal esta chica..)
joer con el papi de la bonnie...que miedo da por dios!!
pd: ah! buenos días..qué tal habeís dormido? yo muy muy bien...

25/10/2012 07:30
Buenos días! Os dejo la sinopsis del 4x06:
— OFFICIAL SYNOPSIS 4x06 “We All Go A Little Mad Sometimes”
“ELENA’S NEW NIGHTMARE — Terrifying hallucinations leave Elena (Nina Dobrev) shaken and confused, causing her to make a dangerous mistake. After giving Stefan (Paul Wesley) some very disturbing news about Elena, Klaus (Joseph Morgan) takes matters into his own hands. Professor Shane (guest star David Alpay) reveals a story of ancient witchcraft to Damon (Ian Somerhalder) and Bonnie (Kat Graham). With help from Klaus and Stefan, Jeremy (Steven R. McQueen) begins a new chapter in his life. Finally, Elena makes a painful personal confession to Stefan, and Matt (Zach Roerig) gives Damon startling new information about Professor Shane. Stanzler directed the episode written by Evan Bleiweiss & Julie Plec.”
Pues eso.. ¿¿Que le confesará Elena a Stefan??
Lo que está claro es que después de esa confesión Elena va al baile con Matt... así que ruptura al canto!
El resto suena muy zzzzzzz... nos van a desperdiciar a Damon dandole un episodio con la bonnifacia y el tal Shane...
— OFFICIAL SYNOPSIS 4x06 “We All Go A Little Mad Sometimes”
“ELENA’S NEW NIGHTMARE — Terrifying hallucinations leave Elena (Nina Dobrev) shaken and confused, causing her to make a dangerous mistake. After giving Stefan (Paul Wesley) some very disturbing news about Elena, Klaus (Joseph Morgan) takes matters into his own hands. Professor Shane (guest star David Alpay) reveals a story of ancient witchcraft to Damon (Ian Somerhalder) and Bonnie (Kat Graham). With help from Klaus and Stefan, Jeremy (Steven R. McQueen) begins a new chapter in his life. Finally, Elena makes a painful personal confession to Stefan, and Matt (Zach Roerig) gives Damon startling new information about Professor Shane. Stanzler directed the episode written by Evan Bleiweiss & Julie Plec.”
Pues eso.. ¿¿Que le confesará Elena a Stefan??
Lo que está claro es que después de esa confesión Elena va al baile con Matt... así que ruptura al canto!
El resto suena muy zzzzzzz... nos van a desperdiciar a Damon dandole un episodio con la bonnifacia y el tal Shane...

25/10/2012 10:21
Hello,girls, madre mia!!! cuanta información, pues sí Davi ..parece que la tal Haley ya está aquí, a ver que es lo que este personaje aporta al desarrollo de la serie, lo mismo Stefan se enamora de ella...por decir algo jajaja. El padre de la Bonifacia, tiene pinta de tener malas pulgas ya veremos,lo que no acierto a comprender es que trama le darán, porque sabemos que brujo no es y que por eso dejó a la madre o la madre a él ya no lo recuerdo bien.
Del capi 4x05 he encontrado esta foto, como es muy pequeña no distingo bien quien habla con Stefan .

Ire, thanks you, por la información del capi 6, y por supuesto que huele a ruptura Stelena por todos los sitios y más sabiendo como hablamos anoche que ya en el capi 5 ella tiene que posicionarse entre los hermanos y en el 4 .. madre mia!!! el 4 que calentito que vá a ser xd, en fín que poco a poco ván encajando las piezas para llegar al 7 y el esperado baile de Miss Mystic Falls.
Parece que despues de todo esto el capi de esta noche no tiene la relevancia de los que están por llegar, pero confio en que nos sorprendan os dejo video con la promo extendida.
Del capi 4x05 he encontrado esta foto, como es muy pequeña no distingo bien quien habla con Stefan .

Ire, thanks you, por la información del capi 6, y por supuesto que huele a ruptura Stelena por todos los sitios y más sabiendo como hablamos anoche que ya en el capi 5 ella tiene que posicionarse entre los hermanos y en el 4 .. madre mia!!! el 4 que calentito que vá a ser xd, en fín que poco a poco ván encajando las piezas para llegar al 7 y el esperado baile de Miss Mystic Falls.
Parece que despues de todo esto el capi de esta noche no tiene la relevancia de los que están por llegar, pero confio en que nos sorprendan os dejo video con la promo extendida.

25/10/2012 11:05
madre mia cuanta info de golpe! ai lo de las alucinaciones.... que cosa más rara. Porque además meten a klaus de por medio... yo lo primero que he pensado es que igual tiene algo que ver con los metódos macabros de damon para que ella cene... pero ni idea. A lo mejor hace algo en el cinco que desencadena todo esto... ni puñetera idea. Pero si es lo suficientemente gorda la confesión, entonces ya tenemos quien rompe... aun y asi no lo tengo muy claro eh? que stefan tiene mucho aguante....
os traigo otra promo que no se ni de que capítulo es, ni nada, la he encontrado en tumblr y me ha llamado la atención especialmente una cosa....ya vereis. ah, si, pone que es la promo de canadá para el capi de esta noche (yo pensaba que ya habia salido la promo de canadá...)
os traigo otra promo que no se ni de que capítulo es, ni nada, la he encontrado en tumblr y me ha llamado la atención especialmente una cosa....ya vereis. ah, si, pone que es la promo de canadá para el capi de esta noche (yo pensaba que ya habia salido la promo de canadá...)

25/10/2012 11:14
Madre mia, jajajaja, era de esperar....ahora lo va a tener metido en la cabeza de unas formas...jajajaja
¿De quien es la mano d ela que beba elena? ojala de damon..pero me da que esta vez no vamos a tener esa suerte...
¿De quien es la mano d ela que beba elena? ojala de damon..pero me da que esta vez no vamos a tener esa suerte...