Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

24/10/2012 22:55
Discutan antes o después... a mí ahora mismo es que me importa un rábano!!
Elena tiene que reaccionar después de esto sí o sí!
Elena tiene que reaccionar después de esto sí o sí!

24/10/2012 22:58
Pero q foto habeis visto para estar asi de atacadas?????q estan los gif saliendo como setas!!!

24/10/2012 22:58
sí davi.. sí.. el 4x05 ya tu verás... se va a ver de que palo va cada uno y se van a poner muchas cartas sobre la mesa (ahora más que nunca creo que cortan en el 4x06... jaja)
ire.. que sí.. a mí también me da lo mismo todo ya.... tan solo quiero ver de una vez el 4x04 y chillar y gritar como una loca!!!

edito. ahí carol... tu no lo entiendes... es que hay que ser delena para entender estos subidones inexplicables que solo entendemos las delenas jaja jajaj.
ire.. que sí.. a mí también me da lo mismo todo ya.... tan solo quiero ver de una vez el 4x04 y chillar y gritar como una loca!!!

edito. ahí carol... tu no lo entiendes... es que hay que ser delena para entender estos subidones inexplicables que solo entendemos las delenas jaja jajaj.

24/10/2012 22:59
Holaaaaaaaaaa??????????????

24/10/2012 23:01
holaaaaa!!!!!!!!!!!!!! dios mío que me muero otra vez jajajaja

24/10/2012 23:02
¿arwen x tu comentario puedo entender k ya no estás tan en la ocuridad ????
dame esa alegria mujer !!!! k mira k hoy es mi dia chungo y me lo tienen k explicar todo !! jajaja k estoy yo muy subseptible !!! esa mi amiga de todos los meses k está x caer !!!
dame esa alegria mujer !!!! k mira k hoy es mi dia chungo y me lo tienen k explicar todo !! jajaja k estoy yo muy subseptible !!! esa mi amiga de todos los meses k está x caer !!!

24/10/2012 23:03
Carol, esta:

24/10/2012 23:05
Por cierto, de parte de nuestro amiguete Joshua!

24/10/2012 23:06
Oh por Dioss!! No me la pongas otra vez Ire xD que me vuelvo a poner histérica perdida!!! Y yo que no quería emocionarme demasiado......imposible!!

24/10/2012 23:06
jaja, Maribel permiteme contestar y si me equivoco..pues me lo dices,
Maria, maribel creo que le pasa como a mí, sigue en el lado de la oscuridad porque Elena aún tiene que demostrar mucho, y no calentones de vampira novata, sino sentimientos de verdad, que demuestre que damon es importante y por una vez, lo haga ver..y como yo pienso, (aún estando en el lado oscuro) es que el 4x5 o en breve, creo que Elena dará un pasito en esta cuestión, ahora bien, con un pasito no cambian la cosas, sólo las mejora.
Maria, maribel creo que le pasa como a mí, sigue en el lado de la oscuridad porque Elena aún tiene que demostrar mucho, y no calentones de vampira novata, sino sentimientos de verdad, que demuestre que damon es importante y por una vez, lo haga ver..y como yo pienso, (aún estando en el lado oscuro) es que el 4x5 o en breve, creo que Elena dará un pasito en esta cuestión, ahora bien, con un pasito no cambian la cosas, sólo las mejora.

24/10/2012 23:08
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenía que soltarlo!! xD
tenía que soltarlo!! xD

24/10/2012 23:11
Como iba diciendo...

24/10/2012 23:15
jajja... ire hoy te da... como nos emocionamos por cualquier cosa... esto es lo que pasa cuando casi nunca te dan nada, que cuando te dan un poco de cuerda mira como nos ponemos locas jaja y luego carol no entiende nada jajaja.
cada vez que veo la foto de damon:
cada vez que veo la foto de damon:

24/10/2012 23:16
jajaj!!!!
parar ya locas!!!!!!!!! me estaís contagiando!!!!!!!!
Mirar lo que os dice mi lado oscuro...dejarme niñas de la luz!! así no se puede vivir!!!!!!!arggggggg
parar ya locas!!!!!!!!! me estaís contagiando!!!!!!!!
Mirar lo que os dice mi lado oscuro...dejarme niñas de la luz!! así no se puede vivir!!!!!!!arggggggg

24/10/2012 23:16
Davi, que bien me conoces, lo has clavado.

24/10/2012 23:17
davi contagiate...!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

24/10/2012 23:19
Pero y esa foto no puede ser porque Damon le esta dando un cursillo a Elena de como alimentarse de humanos sin matarlos??? y por otro lado como podeis saber con esta foto q Elena esta escotada y q lleva minifalda.....no entiendo nada,me pierdo...

24/10/2012 23:22
No os reprimais que vais a explotar y os va a pasar como a este pobre!

Es mejor dejarlo salir!! Si sientes la luz manifiestalo!!

PD. Ohhhh me acabas de recordar lo que me gustaba el anuncio del niño Darth Vader!! Era ideal :)

Es mejor dejarlo salir!! Si sientes la luz manifiestalo!!

PD. Ohhhh me acabas de recordar lo que me gustaba el anuncio del niño Darth Vader!! Era ideal :)

jajaj! pues mira, me voy a dormir con una sonrisa, reirme me he reído..ejej
Maribel, claro que te conozco darling..por eso me he atrevido a contestar por tí..
tenemos la mísma manera de ver este amor, nadie dijo que delena no nos corra por las venas verdad?
Chicas, un besazo a todas que yo me voy a dormir!
muaaaaaaaaaaaaa
Maribel, claro que te conozco darling..por eso me he atrevido a contestar por tí..

Chicas, un besazo a todas que yo me voy a dormir!
muaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaajaj Megan !!!
bueno al menos teneis esperanza de ke la cosa mejore!! YA ES ALGO !! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo con eso soy felizz !!!!!!!
bueno al menos teneis esperanza de ke la cosa mejore!! YA ES ALGO !! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo con eso soy felizz !!!!!!!