Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

24/10/2012 22:34
impresionante la foto...q ganas de verlo¡¡¡¡me da a i q estaran los dos descontrolando, salvajes, hartandose a beber y en un punto de la fiesta se miraran y se enchufaran el uno en el otro...no les va a hacer falta ni hablar ni na...y puede q despues del ntercabio haya algo de besos, magreo.....y una pregunta de daon a elena...espero q noo vuelva a caern lo mismo..
carolae estas por ahi???? trabajo mucho nahora no entro porq casi no tengo tiempo¡¡¡un beso ...ah¡¡¡estoy de loos nervios¡¡¡
carolae estas por ahi???? trabajo mucho nahora no entro porq casi no tengo tiempo¡¡¡un beso ...ah¡¡¡estoy de loos nervios¡¡¡

24/10/2012 22:34
ya la han puesto cian, esque la borre porque pensaba que estaba repetida, pero ahora me he dado cuenta de que en mi foto se ve más xd

24/10/2012 22:36
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Que se ve a Elena y con sangreeeeeeeeeeeeeeeeee

PD. Chibichio te adoro mucho ahora mismo! jaja

PD. Chibichio te adoro mucho ahora mismo! jaja

24/10/2012 22:37
Estamos todas atacadas Sunny..tanto que da la sensacion de ser jueves en lugar de miercoles....(bueno lo importante es q entres....)

24/10/2012 22:37
se m e esta haciendo la boca agua¡¡¡¡

24/10/2012 22:39
ah!!!!!!!!!!!!!!! me muero!!! ana no me digas esas cosas que me emociono y no pienso con lógica... ¿cómo se van a besar tan pronto... y ella aún está con el aguilucho??? cómo va a intercambiar sangre con damon sabiendo que lo que signifca estando con stefan???
Quereís ver que cortan en el 4x03 jajaja... no lo creo pero... ahí madre la que se lía!!!!!!!!!!!!! joder!!!!!!!

mirad como estoy... xD
joder... joder...
Quereís ver que cortan en el 4x03 jajaja... no lo creo pero... ahí madre la que se lía!!!!!!!!!!!!! joder!!!!!!!

mirad como estoy... xD
joder... joder...

24/10/2012 22:40
Respira Ire, respira!! No sé que decir ahora mismo..nos ha entrado un subidón!!

24/10/2012 22:40
OH MY GOOD!!!! pero que gore no?????? me encantaa!! ese Damon ensangrentado la Helen seguro que también vete tu a saber lo que va a pasar ahi...
Llego a casa cansadisima y esto me ha quitado el sueño vamos xd quiero ver el 4x04 YAAA
Llego a casa cansadisima y esto me ha quitado el sueño vamos xd quiero ver el 4x04 YAAA

24/10/2012 22:41
chicas si hay intercambio de sangre sabiendo ya elena lo k eso significa !!! la pregunta es ?? xk no intercambia sangre con su kerido stefan????
XK NO LE PONE !!!
XK NO LE PONE !!!

24/10/2012 22:42
WE WANT MORE DELENA Y LO VAMOS A TENER!!

PD. Hay que ver el jugo que le sacamos a una simple imagen!

PD. Hay que ver el jugo que le sacamos a una simple imagen!

24/10/2012 22:43
yo solo sé que me acabo de morir jajaja... ahora mismo no sé ni que decir... bueno sí... OMG!!!!!!!!!
EDITO: sí ire!!!!!!!!! WE WANT DELENA Y LO VAMOS A TENER!!!!!
EDITO: sí ire!!!!!!!!! WE WANT DELENA Y LO VAMOS A TENER!!!!!

24/10/2012 22:43
gracias IRE, pensaba que la foto estaba repetida y mira por donde....jajaja nos ha dado luz !! se ve a elena, yes!! pero os habeis fijado? me da que no es de beberse ellos, creo que alomejor han bebido de alguien... y esta escena es despues de la del abrazo de 'quiero más' porque damon ya se ha quitado el abrigo.. y en el abrazo lo lleva, con el gorro...
de todos modos, OJALA que sea que han bebido de ellos, pero me extraña porque de ser asi, no habrian derramado su sangre por la ropa XD Sería como desperdiciar un caramelito *_*
de todos modos, OJALA que sea que han bebido de ellos, pero me extraña porque de ser asi, no habrian derramado su sangre por la ropa XD Sería como desperdiciar un caramelito *_*

24/10/2012 22:44
igual en el 4x03 elena y stefan no cortan pero si se dan un tiempo !!!

24/10/2012 22:46
ah, yo no sé nada...

aún estoy en la nube!!

aún estoy en la nube!!

24/10/2012 22:47
a ver estoy muy emocionada...no sabeís cuantooooooooooooo pero Elena y stefan no van a cortar tan pronto, no lo veo, creo que la el 4x05 será el inicio del declive porque aquí si soy más optimista y pienso que aunque no pase nada(hablo de amor) con damon, va a dar la cara por él, hombre, hay que ver le capi 4x4 pero aquí van a desfasar los dos pero como stefan sólo culpará a damon, veremos si elena, aunque sea por la amistad que tiene con damon, tiene algo que decir. Stefan puede venirse abajo si paso esto...lo veo eh!

24/10/2012 22:48
claro que no le pone, el palo de la escoba le pone mas

24/10/2012 22:50
davi"!!!! me alegra verte más animada!!!!! joder, joder, joder... ya no sé ni cuantas veces he dicho joder jajaja.. y opino como tú davi...

24/10/2012 22:51
dios miooooo pero que ha pasado aqui y esa foto !!??? que fuerteee dios ahí hay tema del buenooo dios mio que se salten el 4x03 y pongan el 4x04!!

24/10/2012 22:53
Yo creo que Elena y Stefan se van a mosquear y como Elena tiene los sentimientos magnificados, no vá a poder ocultar ya que Damon la gusta tambien, y ya tenemos montado el pollo... porque si hay blood sharing entre ellos y sabiendo lo que significa y que Elena es vampiro está claro por donde se vá decantar.ME voy a cenar. luego os leo

24/10/2012 22:54
gracias perli, será el cansancio que hace que me deje llevar un poco...jaja, dios quién coño quiere ver el 4x03? aus pa ya!!!! pero sabeís que vais a perder la apuesta no? yo me emociono pero estoy firme, aún me tienen que demostrar mucho, eso sí, lo que me da que pasará en el 4x05 me gustará...verdad meggie? lo veoooooo..jajajajjajaja