Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

24/10/2012 22:08
jajaja ire... que te da eh?? yo estoy igual!!!
también me di cuenta de que no lleva ni la chistera, ni la capa!!!!!!!! joder.... así no se puede!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edito: ni corbata!!!!!!!!!!!!!! ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
también me di cuenta de que no lleva ni la chistera, ni la capa!!!!!!!! joder.... así no se puede!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edito: ni corbata!!!!!!!!!!!!!! ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/10/2012 22:12
vamos a ganar !!! vamor a ganar !! vamos a ganar !!! vamos a ganar !!

24/10/2012 22:13
pero esto q es...va a la velocidad de la luz...q fotos...que me muero y el giff de brat pitt por favor que me muero de la risa!!!!!!ja, ja
, mas guapo, atractivo, sexy y demoledor no puede estar DAMON...COMO PONGAN MAS FOTOS ME DESMAYOOOOOO..y voto por el sahrebloody o como se llama y sin inocencias...ELENA ya SABE LO QUE SIGNIFICA...pero quien es la guapa que se resiste....madre del amor hermoso!!!!

24/10/2012 22:15
Hola????

por diosss, qué alguien me diga rápido qué me he perdido en un día por favor??? casi me ahogo cuando abro y veo esa foto....DAMONNNNNNNNNNNNN, quiero explicaciones..ainnnsss
Joder chicas, es que estoy de curro hasta arriba, me tienen a tiempo completo y echando horas, trabajo, y mil reuniones de trabajo...joooooo,

por diosss, qué alguien me diga rápido qué me he perdido en un día por favor??? casi me ahogo cuando abro y veo esa foto....DAMONNNNNNNNNNNNN, quiero explicaciones..ainnnsss
Joder chicas, es que estoy de curro hasta arriba, me tienen a tiempo completo y echando horas, trabajo, y mil reuniones de trabajo...joooooo,

24/10/2012 22:16
Ay la cobarta... ay que no lleva ya la corbata... ay que me estoy imaginando ya la escena!!!

Megan así no me ayudas, eh?
En serio que ahora la apuesta me importa un pimiento... yo quiero ver esa escena YA!

Megan así no me ayudas, eh?

En serio que ahora la apuesta me importa un pimiento... yo quiero ver esa escena YA!

24/10/2012 22:17
a ver... que con la emosión me da que me he perdido algo... ¿por qué deciís que hay intercambio de sangre??? joe... estoy muy flipada!! xD
davi!!!! jooo... que mierda, que te sea leve mujer que todo pasa rápido...
edito: ire!!! jaja, lo siento jajaja.... omg!!!!

oooouuuyyyeeeaaahhh!!!!
davi!!!! jooo... que mierda, que te sea leve mujer que todo pasa rápido...
edito: ire!!! jaja, lo siento jajaja.... omg!!!!

oooouuuyyyeeeaaahhh!!!!

24/10/2012 22:17
Tranki, Davi, que la foto la han colgado hace 5 minutos y es la que ha disparado toda clase de conjeturas, el resto del dia ha sido trankilito

24/10/2012 22:19
Megan lo he dicho por la foto, CUANDO HAS VISTO A dAMON MANCHADO DE ESA MANERA, TIENE QUE SER QUE eLENA SE LE COMA Y COMO ES INEXPERTA, PUES,,, prepara el estropicio y como el tambien tiene la boca manchada de sangre y despues del quiero más de Elen pues.... blanco y en vasija.....

24/10/2012 22:20
No sé yo digo lo del intercambio de sangre porque prefiero eso a que se zampen a un tío a dos manos jajaja, pero ahora mismo no razono mucho, estoy haciendo cábalas a ver como llegan a ese punto pero nada....no hay forma jajaja.
Davi tranquila que lo de la foto nos tiene ahora mismo descolocadas jajaja, ánimo con el curro!
Davi tranquila que lo de la foto nos tiene ahora mismo descolocadas jajaja, ánimo con el curro!

24/10/2012 22:21
Davi, nada... si esto estaba super tranquilo y yo tenía un ritmo cardiaco normal hasta que han puesto la FOTO!! Ya ahí ha sido el desmadre!
Vamos que no te has perdido na...
Megan, a ver... te recuerdo que Elena estaba bebiendo de otro por ahí y Damon la para y ella se le tira al cuello y le dice "I want more" y lo siguiente que sabemos es Damon a medio descamisar y con todos los morros llenos de sangre!! Eso es que van a compartir sangre, no?
Vamos que no te has perdido na...
Megan, a ver... te recuerdo que Elena estaba bebiendo de otro por ahí y Damon la para y ella se le tira al cuello y le dice "I want more" y lo siguiente que sabemos es Damon a medio descamisar y con todos los morros llenos de sangre!! Eso es que van a compartir sangre, no?

24/10/2012 22:24
la madre... pero como analizáis todo eso en 0, jajajajaja... mientras vosotras ya teníais eso yo aún estaba procesando lo bueno que está damon jajaja.
IRE!! te apoyo!! la mierda la apuesta!! quiero ver eso ya!!!!!! joder.... lo que me estoy imaginando... esto no se hace!!!
IRE!! te apoyo!! la mierda la apuesta!! quiero ver eso ya!!!!!! joder.... lo que me estoy imaginando... esto no se hace!!!

24/10/2012 22:24
Ayy mare meua que me imagino el momento y me pongo cardiaca jajaja. No nos pueden soltar estas fotos así tan tranquilamente y pretender que aguantemos una semana todavía!! No es justo!!

24/10/2012 22:29
Por favor!!!!!!!!!!!!pero q foto????yo solo he visto 3 fotos y en ninguna se ve a Elena en minifalda....ni escotada....pero donde esta esa foto????helpppppp!!!!

que me estoy volviendo loca.....

que me estoy volviendo loca.....

24/10/2012 22:30
jajaj! pero cómo me decís que no pasa después de ver esa foto? por dios que damon esta como fuera de sí...a quíen se ha merendado? joder, es que ponen estas cosas y una ya empieza a montarse peliculas...es muy difícil en algunos momentos estar en el lado oscuro...chicas aquí pasará algo gordo, en serio, se van a poner las botas pero bien, y lo que empiece como algo divertido pasará a ser hot seguro, ahora bien...cómo terminará? porque brindando por lo bien que ha salido la noche ya te digo que no!!!
a ver, la foto de arriba, la de stefan echando la bronca es la 4x5 no? madre mía...no decían que Elena se encontraría entre los brothers y tendría que posicionarse? pues me parece a mí que este será un buen momento, la ida de bola de elena le sentará como el culo a stefan y va a recrimarle...con elena delante...igual, (hoy estoy un poco optimista) ella salga en defensa de damon y deje claro que él no ha tendio la culpa de lo que pasó...
a ver, la foto de arriba, la de stefan echando la bronca es la 4x5 no? madre mía...no decían que Elena se encontraría entre los brothers y tendría que posicionarse? pues me parece a mí que este será un buen momento, la ida de bola de elena le sentará como el culo a stefan y va a recrimarle...con elena delante...igual, (hoy estoy un poco optimista) ella salga en defensa de damon y deje claro que él no ha tendio la culpa de lo que pasó...

flipo...

Faltas 1 dia, i llenais el post, esto no puede ser, despues de 4 horas me pongo al dia, estoy colapsada de informacion, me acabo de enterar de la apuesta las foto los videos que estres.
Solo puedo decir:
-QUE BUENO QUE ESTA DAMON
-I WANT MORE DELENA
Come on Light
Solo puedo decir:
-QUE BUENO QUE ESTA DAMON
-I WANT MORE DELENA
Come on Light

24/10/2012 22:32
jajaja Megan, es que a analizar lo bueno que está Damon se le pueden echar varias horas... o años vamos! 
Lola, ya te digo!! 1 semana... ufff
Y digo yo... los australianos ya soltaron la promo cuando no debían... ¿Por qué no adelantan el episodio tambien? En plan "Uyss se nos ha escapado!"! Yo es que les pongo un monumento!!
Es que el 4x03 quiero verlo, pero no tengo prisa... como si lo veo en 1 mes vamos... pero el 4x04 ayyyyyyyyy!!
Eso sí! Cada vez tengo más ganas de que sea mañana! No para ver el episodio, sino para ver la promo de después!! Ay esa promo lo que va a dar de hablar!

Lola, ya te digo!! 1 semana... ufff
Y digo yo... los australianos ya soltaron la promo cuando no debían... ¿Por qué no adelantan el episodio tambien? En plan "Uyss se nos ha escapado!"! Yo es que les pongo un monumento!!
Es que el 4x03 quiero verlo, pero no tengo prisa... como si lo veo en 1 mes vamos... pero el 4x04 ayyyyyyyyy!!
Eso sí! Cada vez tengo más ganas de que sea mañana! No para ver el episodio, sino para ver la promo de después!! Ay esa promo lo que va a dar de hablar!

24/10/2012 22:32
la madre que me parió

gracias!!! amiga.. .espera que respiro y luego comento.

gracias!!! amiga.. .espera que respiro y luego comento.

24/10/2012 22:33
Ok ya la ha puesto Megan ese trabajo que me ahorro xD. Es muy fuerte!!! Intercambio fijo!!! Y lo mejor es que espero que ahora Elena ya entienda lo que significa sino la crujo a ostias!! jajaja

24/10/2012 22:33
mi pregunta es... ¿se han comido a alguien juntos o se han comido mutuamente? por favor, la segunda opcionnnnnnnnn