Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

24/10/2012 21:11
Tu lo has dicho Ire ...no necesitan argumentar nada...los guionistas hacen y deshacen como les sale del moño!!

24/10/2012 21:11
kqbdqjnbdjwbdsñj

24/10/2012 21:13
Es verdad...Ire es q hilas muy fino y tienes razón....igual lo sueltan para q descartemos la ruptura de Caroline y Tyler...y nos hagamos ilusiones.....con la ruptura Stelena.....

24/10/2012 21:17
Que nada, tienen que ser el stefan y la elena porque lo digo yo y punto se a acabado jajajajaja... a mí me da que rompen ellos , no sé porque me da que sí...
Pues sí ire... a veces digo,fijo que ganamos... y luego pienso mejor y digo "ni de coña" jajajajajaaj.... pero ahora mismo estoy un poco que no sé... mira ahora estoy en plan "ganamos" xDDD dentro de 5 minutos no te puedo prometer nada jajaja...
Pues sí ire... a veces digo,fijo que ganamos... y luego pienso mejor y digo "ni de coña" jajajajajaaj.... pero ahora mismo estoy un poco que no sé... mira ahora estoy en plan "ganamos" xDDD dentro de 5 minutos no te puedo prometer nada jajaja...

24/10/2012 21:20
Es el fallo que le veo yo hasta serie... la coherencia! Es que meten muchos giros y eso la hace emocionante e imprevisible, y eso es bueno... pero por otro lado si van muy rápido no te da tiempo a entender los razonamientos de por qué hacen ciertas cosas los personajes... se supone que las tenemos que entender nosotros! Y ahí vienen las discusiones... porque cada uno lo interpreta como le parece!
Si hicieran las cosas con más calma y menos precipitación igual la gente no se enfadaría tanto cuando ocurriesen ciertas cosas... Pero vamos, que igual eso es lo que buscan! Que nos enfademos y nos impliquemos en la serie! Pero eso es jugar con el público y es normal que mucha gente se vaya hartando...
Es que tenemos razones de sobra para ganar la apuesta! Pero es eso... que a saber por donde salen! Así que pringuemos o no... nuestra apuesta fue buena!!
Si hicieran las cosas con más calma y menos precipitación igual la gente no se enfadaría tanto cuando ocurriesen ciertas cosas... Pero vamos, que igual eso es lo que buscan! Que nos enfademos y nos impliquemos en la serie! Pero eso es jugar con el público y es normal que mucha gente se vaya hartando...
Es que tenemos razones de sobra para ganar la apuesta! Pero es eso... que a saber por donde salen! Así que pringuemos o no... nuestra apuesta fue buena!!

24/10/2012 21:22
eso no te quepa duda ire, nuestra apuesta tiene mucha lógica lo que pasa es que ya de ahí a que se cumpla... es mirad, yo creo que sí, que ella mostrará cosas por él... pero la cuestión es a que nivel, por que elena es muy suya y sabe ocultar mucho las cosas... de ahí que las oscuras no se conformen con cualquier cosa y perdamos la apuesta jajajaja y las entiendo... pero confío en las del limbo... jajaja que si no las compramos y listo jajaja.

24/10/2012 21:23
sabeis que no vais a ganar. No esta apuesta, otras más adelante ya veremos, pero esta ni de coña jajajaja
eso si, por lo que parece la escena la vamos a disfrutar... todo sea que nos esten creando unas expectativas estratosfericas...que ya tengo miedito y todo...
eso si, por lo que parece la escena la vamos a disfrutar... todo sea que nos esten creando unas expectativas estratosfericas...que ya tengo miedito y todo...

24/10/2012 21:23
Sobre el spoiler... pues eso, que yo creo que referir se refiere a Tyler y Caroline! Pero vamos que eso no quita que los otros 2 también rompan... Más que nada por la frase de "todo lo bueno tiene que acabar"!! Es que a Stefan y a Elena no les ha dado tiempo a ser algo "bueno" en esta ocasion, han sido todo problemas... así que no cuadra. En cambio lo de Tyler y Caroline ha sido una relación positiva de cara a casi todos los fans de la serie al menos en alguna ocasión... Así que si cuadra que "todo lo bueno tiene que acabar".
Edito:
Yo estoy llevando a la niña Delena de gira haciendo su baile para recaudar fondos y poder comprar a Sara en caso que no pase lo que queremos
Edito:
Yo estoy llevando a la niña Delena de gira haciendo su baile para recaudar fondos y poder comprar a Sara en caso que no pase lo que queremos

24/10/2012 21:27
que no, que son stefan y elena jajajajaja... llevan como 3 temporadas dando la lata... ya es hora de que terminen de una buena vez por dios!!!!!! toca!!!
"Todo lo bueno se acaba" jajaja... pues en mi caso sería "Todo lo malo se acaba" jajaja, me gusta más esa frase así que nada, DELENA!!! que ya va siendo hora leñe...
edito: ajaj, buena idea ire! seguro que te forras... vamos que ya no me preocupo, si no ganamos las compramos y ya... xD
"Todo lo bueno se acaba" jajaja... pues en mi caso sería "Todo lo malo se acaba" jajaja, me gusta más esa frase así que nada, DELENA!!! que ya va siendo hora leñe...
edito: ajaj, buena idea ire! seguro que te forras... vamos que ya no me preocupo, si no ganamos las compramos y ya... xD

24/10/2012 21:27
ganaremos !! ya lo vereis, es un capitulo delena!!!GANAMOS SI O SI !!
TVD nos muestra a damon como el intelIgente, el k piensa , el maduro .... el prota !! sin embargo stefan tb prota no digo k no, es un chaval k vive reprimido con lo k es. ¿de verdad creeis k al final stefan consigue lo k kiere con sus artimañas y el inteligente a dos velas ?? PERO EN K MUNDO VIVIMOS !! gracias a la fuerzas del universo exite la justicia divina. Y en algún momento u otro la vida le pasa factura a todos.
1 a stefan x no ver mas alla de lo k kiere ver !!
2 A damon xk se lo merece, no sería justo k el mas justo pierda.
4 xk elena tiene k madurar y diferenciar la honestidad de la cobardía.
(honestidad=damon, Cobardía= stefan)
TVD nos muestra a damon como el intelIgente, el k piensa , el maduro .... el prota !! sin embargo stefan tb prota no digo k no, es un chaval k vive reprimido con lo k es. ¿de verdad creeis k al final stefan consigue lo k kiere con sus artimañas y el inteligente a dos velas ?? PERO EN K MUNDO VIVIMOS !! gracias a la fuerzas del universo exite la justicia divina. Y en algún momento u otro la vida le pasa factura a todos.
1 a stefan x no ver mas alla de lo k kiere ver !!
2 A damon xk se lo merece, no sería justo k el mas justo pierda.
4 xk elena tiene k madurar y diferenciar la honestidad de la cobardía.
(honestidad=damon, Cobardía= stefan)

24/10/2012 21:30
si si, capitulo delena...vosotras fiaros que vereis!!!!
que no, que stelena duran un par de capitulos más...
que no, que stelena duran un par de capitulos más...

24/10/2012 21:31
Maryyyyyyyyyy!!!!pero cobarde????por que cobarde????

24/10/2012 21:31
Di que sí maría jajajaja.... si está claro!! xD
Que no, que no.. que el stelena se termina en el 4x06 como mucho tardar jajaja.
Que no, que no.. que el stelena se termina en el 4x06 como mucho tardar jajaja.

24/10/2012 21:34
Megan perdona que antes estabamos hablando y se ha ido la luz en mi pueblo durante 2 horitas largas...lo unico q tenia era el ebook!!!!q coraje...no queria dejarte con la palabra en la boca...sorry babe!!

24/10/2012 21:37
ahhh... pues ni cuenta me di jajajaj... no te preocupes mujer, tranquila ;) cosas que pasan.
Pues ahora que me lo has recordado xD, que piensas de los vídeos que te dejé???
EDITO: mira te dejo este... que seguro que ya te has olvidado
épico!!!
Pues ahora que me lo has recordado xD, que piensas de los vídeos que te dejé???
EDITO: mira te dejo este... que seguro que ya te has olvidado
épico!!!

24/10/2012 21:45
Psssss flojito el video ....ademas odio los q se oyen las voces de fondo ..mas la musica....me aturden!!!

24/10/2012 21:49
http://tvdspain.net/2012/10/4x05-the-killer-stills.html
stills del 4x05!!!! ai pero que le dan a ian esta temporada para desayunar? que guapisisisisimo está...
stills del 4x05!!!! ai pero que le dan a ian esta temporada para desayunar? que guapisisisisimo está...

24/10/2012 21:49
Ya ando por aquí de nuevo!! Bueno yo no veo vídeos que ya sabeís que flojeo jaja, asi que nada...Megan lo hace adrede para llevarnos hacia la luz jajaja.
Bueno pues yo no sé quién romperá en el 4x06 pero una pregunta porqué iban a romper Ty y Caroline? Por la loba esta nueva? Han dicho que por ella no será no?
Yo creí que Stelena rompería como hacia navidad vamos el último capi antes del parón pero ahora leyendo más tranquilamente los spoilers y atando cabos puede que sean ellos...
Lo intuyo por:
- Ahora en el 4x03 discusión al canto
- En el 4x04 se va de fiesta con Damon y Stefan con Klauss
- En el 4x05 me imagino que coleará lo que hizo con Damon en el anterior capítulo
- En el 4x06 rompen o se dan un tiempo, y por eso en el 4x07 van con Matt al baile
Por cierto eso de "Todo lo bueno se acaba" si puede ir por ellos, que a nosotras mayoritariamente no nos guste no quiere decir que a las Stelenas no les parezca bueno no?
EDITO: Pero guapísimo de verdad Laia!
Bueno pues yo no sé quién romperá en el 4x06 pero una pregunta porqué iban a romper Ty y Caroline? Por la loba esta nueva? Han dicho que por ella no será no?
Yo creí que Stelena rompería como hacia navidad vamos el último capi antes del parón pero ahora leyendo más tranquilamente los spoilers y atando cabos puede que sean ellos...
Lo intuyo por:
- Ahora en el 4x03 discusión al canto
- En el 4x04 se va de fiesta con Damon y Stefan con Klauss
- En el 4x05 me imagino que coleará lo que hizo con Damon en el anterior capítulo
- En el 4x06 rompen o se dan un tiempo, y por eso en el 4x07 van con Matt al baile
Por cierto eso de "Todo lo bueno se acaba" si puede ir por ellos, que a nosotras mayoritariamente no nos guste no quiere decir que a las Stelenas no les parezca bueno no?
EDITO: Pero guapísimo de verdad Laia!

24/10/2012 21:51
para mi el video de hoy esta en el spolire 2..y lo puso nombreocupado...Carol,,,ahi no puedes decir nada....es lo mas bonito del mundo y la musica....aaggggg q bueno....DELENA FOREVER...

24/10/2012 21:52
Oyyyyy pero como no se le puede tirar Elena a los brazos ahí mismo?? Si es que está como quiere!!

Gracias por el enlace!!

Gracias por el enlace!!