FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
nieybal
nieybal
10/07/2012 22:00
yo lo único que espero es que después del super mierdeo a Damon, de alguna u otra forma se les torne a cada uno en sus respectivos momentos en su contra, porque algunos se lo merecen.

Y el merdeo desde el capi 1 está asegurado, en el momento en que los dos hermanos se encuentren cara a cara sobre la alimentación de eLENA, cuando elena le vuelva a dar la patada (que asco, si sigue así no se lo merece), y seguro que Caroline saldrá en defensa de Stefan así que..... ajo y agua.

Damon, dejalos a todos ahí en Mistic Falls, que se las apañe al chupipandi y vente conmigo que yo te comprendo y te consolaré!!!!!!
evita2
evita2
10/07/2012 22:44
He encontrado esto en una página de facebook en italiano......a ver despues lo que es verdad o no jejejeje

Algunas noticias directamente de Julie: een 3 *

P: así que Elena es un vampiro. ¿Hay alguna posibilidad de tener un bebé?
R: ninguno.

P: ¿por qué estás, Julie, sufren los fans de Delena tantas?
R: Desgraciadamente es una parte del trayecto. Amor, dolor, sufrimiento y alegría.

¿P: cuando Elena recordarán que conoció a Damon antes de Stefan, cambiar algo en el futuro Stelena o Delena?
R: no cambiará, pero significará mucho para ella. ( ♥ )

P: ¿pero que está haciendo algo diferente de los libros?
R: muchas de las cosas, los libros son sólo una indicación.

¿P: pero los fans de Delena iniciará hacia abajo desde el puente esta temporada?
R: No por favor no saltar desde el puente... esta temporada será el
importante y significativa para ambos!! ¿♥ Damon D: es capaz de enamorarse de alguien más?
R: difícil decir... tal vez no. Obviamente, ahora no.

P: ¿ya imagino Stefan enseñar a Helen a comer... pero va a ser un poco irónico ¿no?
R: evidentemente irónico.

P: ¿el nuevo amor de Damon podría ser la hija del Pastor de jóvenes? Tengo algunas sospechas sobre esto.
R: ¡ No!

P: ¿habrá mucho sexo en la cuarta temporada?
R: Dios, espero que lo haré!

P: echamos incluso Anna, pero me imagino que ya no hay ninguna esperanza de verla de nuevo.
R: tal vez en flashback! (aw *--*)

P: ¿Elena y Stefan serán nunca para cazar conejos y ardillas juntos? Al menos una vez! Sería agradable!
R: SÍ!!!!
Atun
Atun
10/07/2012 23:03
vale, estos spoilers (aunque virgen santa que me ha costado entenderlos) me los creo. básicamente porque no dice nada nuevo xD
Temporada decisiva...pues a ver hacia que lado, maja, que me das miedo y pavor xD
que pereza más gorda me da a mi lo de stefan y elena cazando ardillas....no se si voy a ser capaz de soportarlo
(gracias eva guapa)
Vega137
Vega137
10/07/2012 23:15
Gracias Eva lengua

jajajajajajaja que imagen me ha venido a la mente de Stelena cazando pobres conejitos carcajada Originalidad, please, ¡eso es crepúsculo!

Aparte, Elena no va a tener niños, bueno, pues vale... Tampoco me la imaginaba con críos en unos años (Bueno, de pasada, en realidad si me lo he imaginado, para ver que salía, mi imaginación da para mucho xDD), ''Amor, dolor, sufrimiento y alegría.'' Me ha sonado positivo, pero a saber... ''significará mucho para ella'' ¡NORMAL! Y lo de que no será la tal April, lo único interesante... Pues vaya, la verdad que me hubiera gustado más si hubiera sido con esa, no ninguna conocida...
nieybal
nieybal
10/07/2012 23:17
pues, lo de siempre no es que aporte nada nuevo, solo que no habrán futuros bebes (ooohhhh que lógica aplastante!!).

Lo de que recuerde que Damon lo conoció primero, pues... tiene su lógica que no influya mucho con su relación con Stefan pero que sí que tenga importancia para ella. YO creo que al principio no influirá, igual que el momento en que le dice que a quiere, porque ella ya se lo ha escucha decir a él, pero.... tiempo al tiempo, puede que por lo que vaya a pasar más tarde se vaya interesando por damon, es decir, que lo aprecie cada día más, que poco a poco se le vaya entrando.

Lo del nuevo amor, pues como no sea alguno de los personajes femeninos que ya hay en la serie pues no se quien será. Seguimos barajando la posibilidad de que sea Meredith, aunque yo la veo más como mejor amiga de Damon, como si fuera Alaric. Y otra chica sería BOnnie que espero que NO!!!
Shine11
Shine11
10/07/2012 23:20
Ya me estaba asustando por no entender bien lo que ponía, me iba a acostar y a leerlo mañana por si me estaba fallando alguna pieza hoy jaja gracias por ponerlo Eva.

Vaya tela con lo de ir a cazar ardillas con Stefan, sin comentarios... Aunque es algo que se veía venir ya antes siquiera de imaginar que Elena se convertiría en vampiro xD
Y lo de recordar como conoció antes a Damon no va a cambiar nada, pero significará mucho para ella... cosa que ya leí a alguien por el foro que pasaría y no se equivocó. Qué predecible es la Plec..

Prácticamente nada nuevo sueltan, solo nos ponen los dientes largos!
ruti2
ruti2
10/07/2012 23:23
Buff no se cuales seran verdad o no pero no se como tomarlos...

Si va a ser la definitiva para Damon y Elena miedo me da..Y a la pregunta de si las delenas nos vamos a tirar de un puente o algo parecido, la respuesta de la Plec me da pavor...Dice que vamos a ver amor,dolor,sufrimt,legria...pues que me diga donde esta porque si la temporada tiene 22 episodios 21 son ostiones en toda regla a ls delenas y el que queda una alegria y siempre es a medias y con un pero de x medio...

Bueno: tendra que ser un show ver a Stefan y a Elena cazar...Tengo ganas de ver la peli: Stefan y las ardillas 3 ja ja

April no es un amor para Damon y, x ahora no ve Plec enamorado a Damon de otra...Pero me mosquea el X AHORA NO...Q quiere decir?...Que ya nos esta preparando para lo que viene?...Ya estoy empezando a sacar las garras...La primera ya esta fuera...

Los recuerdos no van a cambiar la situacion ni la eleccion de Elena pero van a significar mucho ¿que?...porqulo unico que me valdria seria que Elena se diera cuenta de que se equivoco y que esta locamente enamorada de Damon...No me sirve abslutamente nada mas...

Y con respecto a la foto yo creo que puede ser recien llegados del deposito y con todo lo de Elena, Damon se sienta culpable y x eso esa cara de medio llorar y Stefan diciendole que pare que lo hecho hecho esta...Q ya no se puede cambiar nada. Y claro, de ahi vendra la siguiente escena en que Stefan no termina la frase porque su brother le habra estrellado su panfilo culo contra la pared de un ostion x bocazas...Vale esta ultima escena es inventada pero dejadme vislumbrar el momento...Uff si pasara lo iba a disfrutar como una enana je je

Gracias Eva que no te he dicho nada amiga
Agentemulder
Agentemulder
10/07/2012 23:32
No sé si creerme los chismes de la Plec...Como tengamos escenitas Stelena en plan comemos ardillitas-arcoiris...va a ser una pena...
Vega137
Vega137
10/07/2012 23:33
Pues que te voy a decir Ruti, yo ahora el momento ''y descubre que se equivocó al elegir...'' no lo veo... Y tampoco me entusiasmaría, digo yo que si Elena se decidió por Stefan por algo sería (A saber el qué xD) aunque fuera porque no estaba preparada para dejar atrás todos sus recuerdos felices de aquella época, y tampoco estaba preparada para aceptar que estaba enamorada de Damon, vamos, que yo prefiero esperar, y que viendo su relación con ambos, Stelena decreciendo, Delena al contrario, que ya vea lo que quiere... Eso si, como decida seguir con los arco iris, ay de ella, la mato, yo la mato...

edito: ay madre, yo ya deliro, ahora la imagen que ocupa mi mente es Stefan con Elena cual mochila, en plan Cullen, persiguiendo conejos del color del arco iris... bueno, si...
Atun
Atun
10/07/2012 23:37
hombre ruti, pero es que a mi si de repente elena recordara los compels estos de damon y se le girara el chip y dijera, oh si damon te amo a ti, yo dejo de ver la serie. xD
no tendría ni pies ni cabeza... amos a ver, que puede cambiar el hecho de que le conociera primero? o de que le dijera que la quería cuando ya se lo ha dicho en otras ocasiones y a ella solo le ha faltado escupirle en la cara después en una de ellas. Está claro que eso lo van a hacer servir para que aumente el lio mental de elena, no tanto por lo que le dice damon sino por lo que hace (lo de hacerla olvidar porque no se la merece, no decirle que le conoció primero cuando ella le suelta lo de que ojalá nos hubiéramos...bla bla bla). vamos, en definitiva, ayudar a entenderlo mejor y aumentar la tensión entre ambos, porque estoy convencida de que ella no le va a decir de entrada que se ha acordado de todo. Pero no tendría ningún sentido que cambiara radicalmente de sentimientos solo por eso.

A mi es que esto de que será una temporada definitiva... mal vamos, porque yo la veo muy stelena. Que terminaremos barriendo para casa, lo se, pero lo que vamos a tener que tragarnos antes no está escrito. Y pobre de la plec que se invente algún rollo de "elena se olvida de damon para siempre o damon de elena" porque vamos...bueno, que no, que no va a cargarse eso porque sabe el tirón que tiene, así de claro xD. ahora me gustara a ver como se lo montan, porque con los otros de parejita feliz, esta complicada la cosa.

En cuanto al amor nuevo... no lo dije? amos a ver, si no tenia lógica...damon con una cría de 16 años? damon???? es que NO. Yo sigo apostando mucho por meredith, primero como amiga y luego si eso como follamiga. Lo de que damon no se va a enamorar de otra de momento...bueno, es que la plec es así, tira balones fuera, pero a mi me parece evidente. Como mucho se va a encariñar, pero elena va a seguir rondando. Y las cosas van a ir lentas lentas que aun nos quedan 3 temporadas más... así que armémonos de paciencia.
Vega137
Vega137
10/07/2012 23:56
Eso es lo que quería decir yo Laia si

Si lógica no tenía, pero no sé, si le hubieran puesto unoa años más les hubiera podido quedar bonito y todo... Es que lo de Meredith no me gusta nada, yo que sé, me veo al fantasma de Alaric ahí... Bah, que no me gusta, pero lo que tú dices está claro, a más de folliamiga no pasa, como mucho cariño (Que me da que esta vez va a ser primero cariño y luego ya...) eso si, por dios, como se les ocurra algo SERIO, yo no se que hago, me da un patatús por lo pronto diablo (Que ya he visto en demasiadas series lo de ''esta es para dar celos'' y lo acaban convirtiendo en un amor super épico...)
Atun
Atun
11/07/2012 00:14
Tienes toda la razón vega, pero eso funciona si la pareja tiene una gran química y ven que gusta mucho entre el público. En esta serie el delena está muy arraigado como para que eso suceda, pienso yo. Además la química de ian y nina es difícil de superar y a la plec es a la primera que no le interesa cargarse esa historia. Por otro lado, más peligro hay de que eso pase con una actriz nueva, que con alguna que ya esté en el cast. Porque como que con meredith no lo veo mucho, la verdad.
Vega137
Vega137
11/07/2012 00:22
Pues si, con delena hay menos peligro, a química no les gana nadie sonriente Es que lo pienso, - ¿Deredith? ¿Memon) carcajada) - sigo sin verlo, y el problema es que si no entra nadie más (Que eso todavía es pronto para saber a ciencia cierta..) no quedan mucho más... Porque la chica esa que apareció un día y dijo que Damon iba a acabar con Caroline, pues, mmm, eso... Y el Damon no, por favor... Así que, se quedan sin candidatas xD
ESTEKA
ESTEKA
11/07/2012 00:23
Si pero como ya comente de las primeras veces igual a la Plec le va la ironia de dar el cambiazo de las parejas reales...como niños no va a haber porque ya seria la repanotxa...pues yo q se igual le da por ahi....pues la Meredith es de un empalagoso mira tu por donde yo soy muy,muy Stelena pero Patorrey NADA!!!(la combinacion de nombres me la he inventado total),en eso soy mucho mas Nian...donde va a parar por el amor de 2!!!!
Vega137
Vega137
11/07/2012 02:10
Comic Con, mañana a las 15-16 h. Panel tvd lengua
karii
karii
11/07/2012 05:56
No eh :'( Bastante a luchado Damon por katherina y ahora por Elena; como para que venga otra o otro, ya suficiente tenemos con el indeseable de stefan como para que me le sumen a meredith a Damon; aunque no estaria mal si la siempre indecisa de Elena lo rechaza de nuevo y pues que caroline quede con cualquiera es super! Y tambien es hora de que Stefan quede solo en algun momento puesto que siempre es el centro de la atencion entre Damon y el!
Romai
Romai
11/07/2012 07:29
Hola chicas!!! Ando sin nada de tiempo! Solo deciros que os echo de menos y os leo cuando puedo aunque ni me da tiempo a contestaros...Entre el trabajo y que tengo a toda la familia aki...Espero reincorporarme a los debates en breve!!!

Un beso a todas!
Atun
Atun
11/07/2012 12:26
Maite!!! Reholas!! Ya se te echaba en falta por aqui... No te preocupes cuando puedas volver a asomar seguiremos debatiendo de lo mismo en bucle asi que no sufras jajajajaj

Oyoyoy comoorrr? La comic con es hoy!???? Y porque me calzaria yo que era el sabado!! Madre y yo con estos pelos.... Asi que esta noche habra que estar atento a ver que de ahi suelen salir spoilers siempre...
toni35
toni35
11/07/2012 12:40
Atun , Sábado 14 es la fecha de tvd dejo enlace:
http://screenrant.com/comiccon-2012-tv-panels-schedule-list-aco-178113/
Vega137
Vega137
11/07/2012 13:29
Bueenas Maite :) No te preocupes, si aquí, como dice Laia, seguimos en bucle... A ver si sale algo nuevo

Pues ni idea entonces, yo ayer me metí en una página, y ponía que era hoy, lástima... snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente