Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

24/10/2012 15:47
Delena power!!
edito: carol, cuando hay un bache en el camino que se llama "desamor" nada se puede hacer... eso jamás se superará... porque de donde no hay no se puede sacar.
edito: carol, cuando hay un bache en el camino que se llama "desamor" nada se puede hacer... eso jamás se superará... porque de donde no hay no se puede sacar.

24/10/2012 15:50
jajajajaj Megan, ni aunke les paguen XD yo sigo muy iluminada jiiji
genial el video !! eso si k es épico !!
genial el video !! eso si k es épico !!

24/10/2012 15:50
Que no hay desamorrrr...q hay Damon pero no desamor.......

24/10/2012 15:52
te has dado cuenta carol de lo contradictoria k es tu frase ?? si está damon está el desencanto con stefan !! es asi. Al igual k no se puede luchar contra el amor tampoco contra el desamor.

24/10/2012 15:53
Te lo explico más simplificado carol:
ELENA + DAMON = AMOR
ELENA + STEFAN = desamor
Alguna duda carol jajaja
ELENA + DAMON = AMOR
ELENA + STEFAN = desamor
Alguna duda carol jajaja

24/10/2012 16:01
No,no yo todas las dudas las disipé en el tejado.....

24/10/2012 16:01
q bien explicado'¡¡¡¡jeje

24/10/2012 16:02
bueno chicas he de irme !! nos vemos esta noche !! one kiss

24/10/2012 16:03
Sunny!!!guapa q tal???andas cansada ultimamente porque no te leo por la noche!!
Ciao Maria...nos leemos por la noche!!!
Ciao Maria...nos leemos por la noche!!!

24/10/2012 16:03
Que tejado ???jajajajaj... pues te recuerdo que tiene goteras y hace aguas por todas partes... no tengas cuidad tú con el tejado que tú vas a cojer jajajajaja.
edito: chao maría!!! a la noche nos vemos ;)
edito: chao maría!!! a la noche nos vemos ;)

24/10/2012 16:04
no entiendo la ultima frase la de q voy a coger....

24/10/2012 16:04
Buenas! Voy a leeros a ver que habéis estado hablando esta mañana...
Pero una cosa, al 4x04 os tenéis que quedar todas!! Que además creo que va a ser a la 1 en lugar de a las 2!! Por el cambio de horario y eso... Así que no hay que trasnochar tanto.
PD. Carol, ese tejado tenía goteras everywhere!
Pero una cosa, al 4x04 os tenéis que quedar todas!! Que además creo que va a ser a la 1 en lugar de a las 2!! Por el cambio de horario y eso... Así que no hay que trasnochar tanto.
PD. Carol, ese tejado tenía goteras everywhere!

24/10/2012 16:08
jajaja... si ire eso mismito jajaja
Carol tu vas a coger tejados cuando llegues al salón y lo veas todo inundado de agua por no darte cuenta de que tenías goteras y vivir en la nube... jajaja
en serio ire??? pues yo lo vería a las 12 de la noche que tengo una hora menos... pues entonces me quedo arriesgo de que el ordenador me muera jajajaja...
Carol tu vas a coger tejados cuando llegues al salón y lo veas todo inundado de agua por no darte cuenta de que tenías goteras y vivir en la nube... jajaja
en serio ire??? pues yo lo vería a las 12 de la noche que tengo una hora menos... pues entonces me quedo arriesgo de que el ordenador me muera jajajaja...

24/10/2012 16:20
Ya te he leido que sigues con esperanzas a pesar d elos spoilers! Me dejas más tranquila... es que ha sido levantarme y leerlos y me he quedado temporalemnte entre sombras!
Yo también veo dificil ganar la apuesta, ya cuando la lancé lo veía complicado... Pero, oye! Que es una posibilidad! Y si no es antes del 4x04, pues será después... pero delena va a pasar si o si!
Y pringar puede que pringuemos! Pero, ¿y lo bien que nos lo estamos pasando picando a esta gente? Eso ya merece la pena aunque luego haya que escribir una frase y aguantar un avatar stelena
Y lo de la hora juraria que sí! Porque este finde cambiamos nosotros la hora! Que hay que retrasar el reloj... Y en cambio en EEUU no lo hacen hasta el siguiente fin de semana! Así que cuando el jueves 1 sean las 8 de la tarde(hora a la que echan TVD) en EEUU aquí en vez de las 2 será una hora menos, es decir la 1!
Y en tu caso pues menos aún, las 12 :)
Yo también veo dificil ganar la apuesta, ya cuando la lancé lo veía complicado... Pero, oye! Que es una posibilidad! Y si no es antes del 4x04, pues será después... pero delena va a pasar si o si!
Y pringar puede que pringuemos! Pero, ¿y lo bien que nos lo estamos pasando picando a esta gente? Eso ya merece la pena aunque luego haya que escribir una frase y aguantar un avatar stelena

Y lo de la hora juraria que sí! Porque este finde cambiamos nosotros la hora! Que hay que retrasar el reloj... Y en cambio en EEUU no lo hacen hasta el siguiente fin de semana! Así que cuando el jueves 1 sean las 8 de la tarde(hora a la que echan TVD) en EEUU aquí en vez de las 2 será una hora menos, es decir la 1!
Y en tu caso pues menos aún, las 12 :)

24/10/2012 18:23
jaja, Carol, a mí me dá que Damon es mucho más que un bache en el camino, las personas que se te meten debajo de la piel y no te las puedes sacar de la cabeza por mucho que lo intentas , a la larga terminan siendo alguien importante en tu vida.

24/10/2012 19:24
Chicas, una cosa que me viene a la mente.. ¿ese spoiler que salió de un anillo que Damon encontró hace nosecuantos años? Era un Fake, ¿no? ya sabeis a cual me refiero, ese del anillo que guardaba para la mujer de su vida... jejeje

24/10/2012 20:54
no se sabe nada... creo que era un bulo...
nuevo spoilers:
Pregunta: ¿Se va a entrometer Hayley entre Tyler y Caroline, mi pareja favorita? – Jonah
Hayley tiene más cosas en su cabeza que tontear con su viejo amigo Tyler (descansad en paz, Forwoods). “Hayley no está ahí para hacer algo malo o estropear la relación de alguien”, dice Tonkin. “Hayley es poco femenina; ¡simplemente le gusta pasar el rato con los chicos!”. Entonces ¿para qué viene al pueblo? Y Tonkin contesta “Está tratando de descubrir algunas cosas sobre su pasado y hay gente en Mystic Falls que maneja información que a ella le interesa”. Y, teniendo en cuenta que es una mujer lobo, ¡más les vale tener cuidado!
ire!!!!!!!!!!! me da que son stefan y elena quién rompen en el 4x06 por esto que acaba de salir... me da que si!!!!
edito: mirad esta encuesta... sobre quién creemos que romperá...
fuente: http://tvdspain.net/2012/10/encuesta-que-pareja-rompera-antes-de-accion-de-gracias.html
jajaj... ya se sabe quién va ganando no???? chicas de la luz!!! vamos a ganar!!!!!
ahora en serio, creo que vamos pringar pero bien xDDDDD
nuevo spoilers:
Pregunta: ¿Se va a entrometer Hayley entre Tyler y Caroline, mi pareja favorita? – Jonah
Hayley tiene más cosas en su cabeza que tontear con su viejo amigo Tyler (descansad en paz, Forwoods). “Hayley no está ahí para hacer algo malo o estropear la relación de alguien”, dice Tonkin. “Hayley es poco femenina; ¡simplemente le gusta pasar el rato con los chicos!”. Entonces ¿para qué viene al pueblo? Y Tonkin contesta “Está tratando de descubrir algunas cosas sobre su pasado y hay gente en Mystic Falls que maneja información que a ella le interesa”. Y, teniendo en cuenta que es una mujer lobo, ¡más les vale tener cuidado!
ire!!!!!!!!!!! me da que son stefan y elena quién rompen en el 4x06 por esto que acaba de salir... me da que si!!!!
edito: mirad esta encuesta... sobre quién creemos que romperá...
fuente: http://tvdspain.net/2012/10/encuesta-que-pareja-rompera-antes-de-accion-de-gracias.html
jajaj... ya se sabe quién va ganando no???? chicas de la luz!!! vamos a ganar!!!!!
ahora en serio, creo que vamos pringar pero bien xDDDDD

24/10/2012 21:07
Megan, te veo igual de bipolar que yo... jaja
Pringaremos, pero con razones de sobra para no haberlo hecho!
Sobre el spoiler ese... No sé que decirte, eh? Que no rompan por la tal Hayley no significa que no vayan a romper... que en esta serie no necesitan basarse en nada lógico para hacer algo!
Pringaremos, pero con razones de sobra para no haberlo hecho!

Sobre el spoiler ese... No sé que decirte, eh? Que no rompan por la tal Hayley no significa que no vayan a romper... que en esta serie no necesitan basarse en nada lógico para hacer algo!

24/10/2012 21:10
yo apuesto a que son caroline y tyler.... que si son los otros pues más feliz que una perdiz, pero no se porque me ha dado en la nariz...
y de ese spoiler del anillo no se ha vuelto a saber nada...pero yo creo que es fake.
y de ese spoiler del anillo no se ha vuelto a saber nada...pero yo creo que es fake.

24/10/2012 21:11
cierto !! no necesitan nada lógico para basarse en algo !! muy cierto !!!
Pringaremos, pero con razones de sobra para no haberlo hecho! K LO SEPAS !!!
pero yo sigo siendo optimista !!
creo k tendremos un gran dilema xk las de la luz siempre vemos sentimientos x parte de elena y la del lado oscuro ceropatatero. Asi ke dudo k nos pongamos de acuerdo. A las muy malas aki pringamos todas y yasta !!jajajajajaja XD AUNKE CONFIO EN LA GENTE K ESTÁ EN EL LIMBO!! tengo fe en ellas en k daran un argumento convincente para los dos partes.
Pringaremos, pero con razones de sobra para no haberlo hecho! K LO SEPAS !!!
pero yo sigo siendo optimista !!
creo k tendremos un gran dilema xk las de la luz siempre vemos sentimientos x parte de elena y la del lado oscuro ceropatatero. Asi ke dudo k nos pongamos de acuerdo. A las muy malas aki pringamos todas y yasta !!jajajajajaja XD AUNKE CONFIO EN LA GENTE K ESTÁ EN EL LIMBO!! tengo fe en ellas en k daran un argumento convincente para los dos partes.