Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

24/10/2012 14:25
fuerte pecado... cada vez estamos peor... yo creo que ya me voy a ir acostumbrando a que no se vean los primeros mensajes xDDD

24/10/2012 14:39
Yo que se estaba preparada con mi chat abierto,el foro,y la pag de la CW...y facebook...y de repente se me fue todo y me aprecio un cuadro en rojo!!!!!y se lo enseñé a Ivan y me dice....yalo has petado !!!pero donde te metes????y yo ainssssss pues no lo se....bueno el caso es q le deje a el divagando con el portatil y me subi a este ordenador y volvi a meterme en los mismos sitios y en este no paso nada.....asi q no te asustes.....y el 4x04 lo vemos juntas.....a mi ya me habeis enganchado...mañana estoy aki como un clavo ...bajo a planchar 3 prendas mas....jijijiji

24/10/2012 14:44
Jajaja... pues que mierda... yo mañana no estoy ni aunque me paguen, pa ver las moñadas del stefan y la elena no gracias, tengo cosas más importantes que hacer... como dormir jajajaja.
Pero pa el 4x04 me quedo de verdad!! ese no me lo pierdo... será la primera vez así que a ver como se me da eso de los links jajajaja...
Y no me contestaste la pregunta... sigue dándome largar y haciéndote la loca jajajaj... a mí no me despistas... ¡¡¿¿¿que cuándo crees que terminan stefan y elena??!!!!
4X06... lo ves?? más tarde más temprano???
no planches mucho... xD
Pero pa el 4x04 me quedo de verdad!! ese no me lo pierdo... será la primera vez así que a ver como se me da eso de los links jajajaja...
Y no me contestaste la pregunta... sigue dándome largar y haciéndote la loca jajajaj... a mí no me despistas... ¡¡¿¿¿que cuándo crees que terminan stefan y elena??!!!!

no planches mucho... xD

24/10/2012 14:52
Coño nena que no me he dado cuenta!!! q cuando creo q lo dejan????no se,no quiero pensar en cuando pero estoy segura q lo dejan para q los flirteos de Elena con Damon sean mas oficiales.....si no empezara a no verse bien q tonteen tanto estando ella con Stefan y te puedo asegurar q si alguien sale escaldado de eso será Damon....ya sabemos q Elena es caballito blanco!!!!pero vamos como decia Stefan en el primer beso Stelena de la 1T....es una realidad,aqui mismo,ahora mismo...que ganas tienes pillina!!!

24/10/2012 14:59
Llevo con ganas desde el 1x01 jajaja, así que fíjate como debo estar ya... con pelos de loca y los ojos rojos jajajajaj.
Si lo que necesita stefan es ver el 3x19 jajaa o el 4x02, así que le cae de una buena ves la venda que lleva puesta.
Y es hora de que rompan por dios jajajaja.... esto no dura mucho más te lo digo yo... yo les pongo como plazo máximo 4x06... vamos, fijo!!! si es antes pues mejor pa mí... pero lo dudo, esto tiene que rular un poco más para que explote de verdad.
La pregunta que me queda es, una vez que rompan... ¿qué???? jajaja... se va con damon??? pues va a ser que no... estará toda la temporada como la 3... si con uno que si con otro y ya luego cuando llegue el 4x23 la mujer se decidirá otra vez??? joe... que repetitivo me suena todo jajajaja
Si lo que necesita stefan es ver el 3x19 jajaa o el 4x02, así que le cae de una buena ves la venda que lleva puesta.
Y es hora de que rompan por dios jajajaja.... esto no dura mucho más te lo digo yo... yo les pongo como plazo máximo 4x06... vamos, fijo!!! si es antes pues mejor pa mí... pero lo dudo, esto tiene que rular un poco más para que explote de verdad.
La pregunta que me queda es, una vez que rompan... ¿qué???? jajaja... se va con damon??? pues va a ser que no... estará toda la temporada como la 3... si con uno que si con otro y ya luego cuando llegue el 4x23 la mujer se decidirá otra vez??? joe... que repetitivo me suena todo jajajaja

24/10/2012 15:05
Yo es que creo q como le he dicho antes a Laia,Elena y Damon no van a estar juntos nunca de manera oficial.....y tendria su puntito ver como Stefan lucha por recuperarla....y aguanta situaciones estoicamente....pero mira no!!!prefiero no jugar con fuego.....q luego pasa lo q pasa....q se lo digan a Dawson!!!!us,us,us

24/10/2012 15:09
A mí me pasó lo mismo en el 4x01, me entraron 3 troyanos, uno de ellos lo eliminó el antivirus y a los otros dos los puso en cuarentena, pero al final tuvimos que restaurar el sistema, desfragmentar el disco duro y varias cosas + para que volviera a funcionar.
EDITO-Carol, no has contestado a mi pregunta.
EDITO-Carol, no has contestado a mi pregunta.

24/10/2012 15:09
ahí carol... créeme cuando elena sepa lo que es estar con damon no lo suelta ni loca xDDDD Del stefan ni se acuerda...
A ver no sé como sería una relación delena, pero ten por seguro que sería mucho más intensa y emocionante que la stelena.
mira.... que ya tenía tus clases olvidadas... mira esto y dime que piensas
no me digas que no es épico!!! xD
A ver no sé como sería una relación delena, pero ten por seguro que sería mucho más intensa y emocionante que la stelena.
mira.... que ya tenía tus clases olvidadas... mira esto y dime que piensas
no me digas que no es épico!!! xD

24/10/2012 15:19
Maribel pero es q el mio no da señales de vida.....dice Ivan q ha muerto el windows....yo es q no entiendo nada...pero el tiene un amigo q controla y dice q se lo va a llevar para q lo arregle...lo malo es que hasta dentro de mucho no le vemos...asi q condenada al fijoooo...
Megan ahora veo tu video y te comento,amore....
Megan ahora veo tu video y te comento,amore....

24/10/2012 15:21
Carol me dice mi hijo que te pregunte si el ordenador lo puedes iniciar o no.

24/10/2012 15:23
No...pero la verdad es q desde esa noche no lo hemos vuelto a intentar...voy a mirar...

24/10/2012 15:24
Que nada que ya me he cagado y me da que no me quedo a verlo que entre el 4x04 y mi portátil me quedo con el último jajajaja.... le tengo cariño xD

24/10/2012 15:29
Maribel,lo he intentado y no,esta muerto ,muerto....
Que pregunta tengo q contestar q no me entero q estoy sube y baja,sube y baja por la casa....
Que pregunta tengo q contestar q no me entero q estoy sube y baja,sube y baja por la casa....

24/10/2012 15:32
Hola de nuevo!! Me paso un momento ahora antes de irme porque a mi me pasaba algo parecido a lo que dice Carol en el ordenador, pero con el link de series yonkis, me salió un cuadro rojo, que no me acuerdo lo que ponía la verdad, luego le pasé el antivirus al ordenador y me eliminó como 1 virus y algún troyano, pero ya luego me funcionaba correctamente.
Bueno nenas voy a ver si curro un rato, que me tocan tardes jeje, a la noche me paso a veros.
Por cierto Megan yo creo que Stefan y Elena cortan en el paron navideño....ahí te lo dejo!! Bye!!
Bueno nenas voy a ver si curro un rato, que me tocan tardes jeje, a la noche me paso a veros.
Por cierto Megan yo creo que Stefan y Elena cortan en el paron navideño....ahí te lo dejo!! Bye!!

24/10/2012 15:34
guaauuu lola de verdad piensas eso !!!! te veo cada vez más cerca de la luz !!!! jiji

Lo las navidades son para eso para soñarrrrr!!!!gracias por tus animos de ayer..q sea leve el curro!!besos

jaja, por fin una que se moja xDDDD yo lo veo como muy tarde eh??? jajaja...
hasta luego lola!!!!
edito: maría que sí... que algunas ya están más optimistas... otras ni aunque les pagues jaja
hasta luego lola!!!!
edito: maría que sí... que algunas ya están más optimistas... otras ni aunque les pagues jaja

24/10/2012 15:39
Carol me dicen que lo sigas intentando de vez en cuando, y si consigues arrancarlo vete a inicio, ayuda y soporte técnico y en la ventana que te salga, escribees restaurar sistema, lo pinchas y buscas un registro anterior a la fecha en la que se te ha estropeado, cuando hayas hecho esto el ordenador volverá a funcionar , le pasas un antivirus y espero que esto te sirva para que tu ordenador resucite.
La pregunta era....
Stefan se dedica a no contrariarla para no perderla, tú porque piensas que Stefan tiene ese miedo, si es tan claro el epic-love y Elena le ha declarado su amor incondicional numerosas veces
EDITO. Luego lo leo, que tengo que ceder el uso del ordenador .
La pregunta era....
Stefan se dedica a no contrariarla para no perderla, tú porque piensas que Stefan tiene ese miedo, si es tan claro el epic-love y Elena le ha declarado su amor incondicional numerosas veces
EDITO. Luego lo leo, que tengo que ceder el uso del ordenador .

24/10/2012 15:42
hasta luego arwen!!!
ahí le has dado... jaja... que va carol, epic de epic nada... jiji
mira carol, esto es épico:
edito: aviso, hoy estoy muy moñas jajajaja
ahí le has dado... jaja... que va carol, epic de epic nada... jiji
mira carol, esto es épico:
edito: aviso, hoy estoy muy moñas jajajaja

24/10/2012 15:47
Pues por lo mismo q lo tengo yo....porque ya ha habido momentos entre Damon y Elena q son importantes para Stefan....de hecho Stefan es el unico q se atreve a decirle abiertamente a Elena en el 3x18 q sabe q ella esta enamorada de Damon tambien....y ella dice q no sae lo q siente...y luego zasca!!!!el 3x19,yo bromeo con lo del epic-love,a mi me parecen una pareja q se enamora y q vive su amor como puede...y a veces hay algun bache en el camino...pero se pueden superar...