Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

24/10/2012 13:00
SEGUIMOS, con los problemas para ver el primer mensaje de la pagina

24/10/2012 13:03
Ya esto esta rarisimo desde hace unos dias....

24/10/2012 13:06
maribel, es que lo de "pareja sin futuro" no lo ha dicho nadie. Estamos diciendo que no los vemos como pareja convencional estilo stefan y elena, pero no que no tengan futuro como pareja. Yo digo que no lo se, pero es que por el rollo que llevan me cuesta muchísimo visualizarlo, a lo mejor es ese el problema, pero es que yo la veo una relación muy intensa... primero que les costará la vida llegar a tenerla (por las dudas de elena, por stefan, por el carácter de ambos...por un sinfin de cosas), primero veo varios encuentros y discusiones antes de llegar al punto de juntarse. Y luego, los ubico más en un montón de momentos buenos y bonitos, en plan ahora voy a tu casa porque te necesito, y estamos juntos porque me haces falta, que no el paripé de: somos novios y vamos a comprar de la mano. Joer, me es dificilismo explicarlo, pero es eso, la veo intensa, con más altibajos...pero de esas relaciones que te cambian para siempre... es muy dificil de explicar, eh?
como lo veis las demás?
por cierto queridas mias, ya tenemos aquí el primer parón. el ultimo capitulo con fecha es el 15 de noviembre... luego no se sabe fjydsfysdjfdsfsd osea que el baile nos lo meterán después del parón. Entonces si que hay algo delena, vamos, por estadísitca, que siempre nos putean xDDD
como lo veis las demás?
por cierto queridas mias, ya tenemos aquí el primer parón. el ultimo capitulo con fecha es el 15 de noviembre... luego no se sabe fjydsfysdjfdsfsd osea que el baile nos lo meterán después del parón. Entonces si que hay algo delena, vamos, por estadísitca, que siempre nos putean xDDD

24/10/2012 13:06
A ver yo por una pareja común no entiendo una pareja que se aburra, eso que quede claro. Una pareja común es la que va al cine, sale de paseo, a cenar yo que sé lo típico que hacen las parejas. Yo personalmente no creo que Stefan y Elena se aburran, de hecho hacen cosas típicas de pareja como la acampada, el paseo en moto...lo que digo es que con Damon tendría otras cosas, más aventura, más pasión, algo totalmente diferente, puesto que ambos son totalmente diferentes, ni mejor ni peor, diferente, esto en el sentido pareja. Luego hay otras cosas en Stelena que no me gustan, pero eso ya es otra cosa.

24/10/2012 13:08
Carolina, aquí vale todo,y que seamos mayoria las que pensamos que un amor como el que ofrece Stefan no nos vale, si a tí o a cualquier Stelena que nos lea le es suficiente por mi OK.
A mi no me vale, tengo un concepto diferente de lo que quiero o espero de mi pareja.
A mi no me vale, tengo un concepto diferente de lo que quiero o espero de mi pareja.

24/10/2012 13:10
hay un sinfín de tipologias de pareja distintas... no hay una formula universal. Los polos opuestos se atraen, pero tambien pueden complementarse dos personas que se parezcan bastante... de hecho yo creo que damon y elena de polos opuestos no tienen nada, más bien todo lo contrario, pero bueno. Para mi, y hablo como ente individual xD stefan y elena no me llegan porque stefan en si, no me llega. Eso de entrada, y segundo, porque no me aportan nada nuevo como pareja para ver en la pantalla de mi tele/ordenador. Pero es que no se puede explicar, hay parejas que te enganchan, y otras que no, y es algo que se siente sin más, no puede expresarse.... a mi la historia de damon y elena me encanta, por las fases por las que ha pasado y por la dependencia que se está creando entre ambos (en el buen sentido), creo que es una historia que me la han contado bien, empezando por lo bien que han explicado el desarrollo de damon, y por eso me llega más.

24/10/2012 13:11
Cuentame q esperas de tu pareja???o mejor para no personalizar q esperas de Damon para Elena???q lo he preguntado antes pero no me habeis dicho nada....

24/10/2012 13:16
a parte de que creo que cada pareja es un mundo ,creo que es muy diferente amar a querer ,puedes querer a muchas personas pero amar solo a una y para mi es aquella que te hace temblar solo con rozarte ,la que te quita el sueño,la que no puedes dejar de mirar,,,,para mi stefan es querer,,,,y damon.. es amar , pero elena a parte de tonta, es ciega o se conforma con querer.

24/10/2012 13:20
Carol creo que está bien claro lo que Damon le ofrece a Elena, no espero nada más de él porque no se puede querer más a una mujer de lo que él quiere a Elena , ni puede hacer nada más porque ya lo ha hecho todo por ella, solo le queda morir por ella como hizo por Katherin.

24/10/2012 13:22
Pues lo mismo ha hecho Stefan....si es que los dos son iguales....

24/10/2012 13:27
Carol por dios no digas que Stefan y Damon son iguales,si son diametralmente opuestos,.y Damon jamás hubiera dejado morir a Elena,fijaté tú si son diferentes y quieren de manera diferente.
EDITO.Lola, laia, sorry, no os habia entendido.
EDITO.Lola, laia, sorry, no os habia entendido.

24/10/2012 13:29
Perdona Carol...cabo de volver y no habia visto tu mensaje...Hace mucho tiempo si...Estoy bien...currando asi que eso es bueno...Y tu cielo?
Digamos que a Stefan no lo veo yo haciendo parapente, paracaidismo,puenting, barrranquismo, cosas asi con adrenalina..peligrosas...Y a Damon si...Estoy haciendo metaforas, mas o menos, pero es x poner un ejemplo a lo de el tipo de parejas que son: Stefan y Elena estan bien como pareja...todos, o x lo menos yo, en algun momento hemos tenido una relacion asi(vale habra alguien que no)y ha estado bien y ha durado...pero luego tienes ese otro tipo de relaciones que son arriesgadas, intensas, un aqui te pillo aqui te mato...pero igual de validas y con identicos sentimientos...Eso es lo que veo yo que seria un Damon-Elena...Una vda lleno de adrenalina, viviendo el momento, cada minuto, cada segundo...
Las dos relaciones son distintas y valen igual, que conste...Hay gente que le gustara una manera de vivirla y habra otra gente que le gustara la otra. Que quizas, lo mejor seria una mezcla de ambas?...Estoy segura pero como eso no puede conseguirse habra que adaptarse a lo que hay y, desde luego, me inclino a la intensidad mas intensa...je je
Digamos que a Stefan no lo veo yo haciendo parapente, paracaidismo,puenting, barrranquismo, cosas asi con adrenalina..peligrosas...Y a Damon si...Estoy haciendo metaforas, mas o menos, pero es x poner un ejemplo a lo de el tipo de parejas que son: Stefan y Elena estan bien como pareja...todos, o x lo menos yo, en algun momento hemos tenido una relacion asi(vale habra alguien que no)y ha estado bien y ha durado...pero luego tienes ese otro tipo de relaciones que son arriesgadas, intensas, un aqui te pillo aqui te mato...pero igual de validas y con identicos sentimientos...Eso es lo que veo yo que seria un Damon-Elena...Una vda lleno de adrenalina, viviendo el momento, cada minuto, cada segundo...
Las dos relaciones son distintas y valen igual, que conste...Hay gente que le gustara una manera de vivirla y habra otra gente que le gustara la otra. Que quizas, lo mejor seria una mezcla de ambas?...Estoy segura pero como eso no puede conseguirse habra que adaptarse a lo que hay y, desde luego, me inclino a la intensidad mas intensa...je je

24/10/2012 13:41
Estoy librando pero...en la agencia las cosas estan muy paradas...y la verdad no se yo.....pero por el momento con puesto de trabajo...pero hoy no!!! hoy estoy aki con vosotras!!!
Maribel entiendeme q yo se q son diferentes...pero no en el amor,kiero decir en como se entregan....los dos han tomado la decision de un forever con Elena....por eso digo q se parecen...el otro dia estaba viendo capis de la segunda temporada y Damon me llego al alma en la escena de la bañera con Andie...en la q le cuenta q esta enamorado de alguien q no le corresponde y esta desesperado.....y asi tambien vi a Stefan en el 3x01 con la llamada por el cumple de Elena...a eso me refiero...
Maribel entiendeme q yo se q son diferentes...pero no en el amor,kiero decir en como se entregan....los dos han tomado la decision de un forever con Elena....por eso digo q se parecen...el otro dia estaba viendo capis de la segunda temporada y Damon me llego al alma en la escena de la bañera con Andie...en la q le cuenta q esta enamorado de alguien q no le corresponde y esta desesperado.....y asi tambien vi a Stefan en el 3x01 con la llamada por el cumple de Elena...a eso me refiero...

24/10/2012 13:48
Pues yo ya no tengo vacaciones hasta el año que viene y que largo se me esta haciendo...La cosa esta parada en todos los sitios pero bueno, yo trabajo en mercadona y te digo yo que dinero no pierde el jefe supremo ja ja...A ver cuando empezamos a levantarnos...Disfruta de tu dia libre...
Yo ahora corriendo hasta las 10 asi que ya no podre ponerme, minimo las 11...pero bueno, se intentara x lo menos leeros un rato, que no veais tu lo que me cuesta ponerme al dia...que le dais mucho al teclado amigas ja ja
Yo ahora corriendo hasta las 10 asi que ya no podre ponerme, minimo las 11...pero bueno, se intentara x lo menos leeros un rato, que no veais tu lo que me cuesta ponerme al dia...que le dais mucho al teclado amigas ja ja

24/10/2012 13:55
Bueno,no lo sabes tu bien sobre todo las de la tarde...yo cuando me pongo por la noche es q no las cojo..osea q te vas a trabajar ..pues q sea leve....q le vamos a hacer...

24/10/2012 14:01
Si Carol, me voy ipso facto...Me despido hasta ja noche y no os paseis que no doy abasto cuando llego...No seais malitas...Es que soy muy maruja y tengo que leerme hasta el punto, mas punto ja ja
Bueno me voy...Hasta la noche...Bss Carol...
Bueno me voy...Hasta la noche...Bss Carol...

24/10/2012 14:02
Carol, si yo no dudo de que Stefan quiere a Elena es obvio, pero Stefan es cobarde a la hora de vivir su amor por Elena , mientras que a Damon no le importa si ella termina odiandole por las cosas que hace para mantenerla a salvo como dijo la anterior temporada, Stefan se dedica a no contrariarla para no perderla, tú porque piensas que Stefan tiene ese miedo, si es tan claro el epic-love y Elena le ha declarado su amor incondicional numerosas veces.

24/10/2012 14:09
que los dos aman igual???? de eso nada carol... mientras que damon arriegaría TODO por elena y la salvaría de cualquier mal sin pensarlo dos veces, stefan parece que le tiembla el pulso de solo pensarlo... No me voy a meter en sí stefan quiere o no a elena, porque a veces creo que sí y otras que no... pero amarla... yo creo que no sabe ni lo que es el amor... y todo viene por el trauma que se cogido con la kat, sus etapas de destripador, etc... está muy desequilibrado y no sabe ni donde está parado.
Luego... yo creo que cada relación es un mundo, no existe la pareja perfecta ni idílica y eso le ha quietado mucho realismo al stelena (veremos en este comienzo de temporada... veremos). Pero está claro que hay personas a las que le gusta una relación más pausada y relajada, más monótona y a otras les va la marcha jajaja... por la sensación que me da, creo que elena es la que le va más la marcha, sino tiempo al tiempo.
Y los nuevos spoileres... pues ire no sé por qué estás en las sombras jajajaja... es más de lo mismo, que dije yo el otro día... que hasta el 4x06 no cortaban, pues parece que se cumple mi pronóstico. Es lo que pensana, en el 4x03 discuten... pero ahí se queda la caso... luego llega el 4x04 vuelven a discutir porque stefan no quiere que se vaya a chutar peña y ella pasa de su culo y se va con damon... 4x05... las cosas ya están muy tirantes y frías después del 4x04... y ya para el 4x06 ruptura... a mí me mola jajajaja
Pero eso de que una pareja rompe definitivamente en el 4x06 me ha dejado mosca... pero me da que van a ser el stelena... REZO!!!POR ELLO!!! xD
y ire la apuesta la veo chunga de ganar jaajajja.... pero vamos que confió en mí misma y sé que vamos a ganar porque lo digo yo y un punto jajaja.
Que raro que el parón sea en el 4x06... que raro, raro... raro jajaja... ya sabemos lo que hay en el 4x07 no?? baile delena jajajaj... no saben nada estos.
Luego... yo creo que cada relación es un mundo, no existe la pareja perfecta ni idílica y eso le ha quietado mucho realismo al stelena (veremos en este comienzo de temporada... veremos). Pero está claro que hay personas a las que le gusta una relación más pausada y relajada, más monótona y a otras les va la marcha jajaja... por la sensación que me da, creo que elena es la que le va más la marcha, sino tiempo al tiempo.
Y los nuevos spoileres... pues ire no sé por qué estás en las sombras jajajaja... es más de lo mismo, que dije yo el otro día... que hasta el 4x06 no cortaban, pues parece que se cumple mi pronóstico. Es lo que pensana, en el 4x03 discuten... pero ahí se queda la caso... luego llega el 4x04 vuelven a discutir porque stefan no quiere que se vaya a chutar peña y ella pasa de su culo y se va con damon... 4x05... las cosas ya están muy tirantes y frías después del 4x04... y ya para el 4x06 ruptura... a mí me mola jajajaja
Pero eso de que una pareja rompe definitivamente en el 4x06 me ha dejado mosca... pero me da que van a ser el stelena... REZO!!!POR ELLO!!! xD
y ire la apuesta la veo chunga de ganar jaajajja.... pero vamos que confió en mí misma y sé que vamos a ganar porque lo digo yo y un punto jajaja.
Que raro que el parón sea en el 4x06... que raro, raro... raro jajaja... ya sabemos lo que hay en el 4x07 no?? baile delena jajajaj... no saben nada estos.

24/10/2012 14:20
Hola Meg tardo en contestar porque estoy planchando abajo...y me he kedado sin portatil por que lo pete la noche del 4x02 con un virus del link de la cw o eso dice mi marido...bueno el caso es q ahora no puedo hacer 2 cosas a la vez---grrrrrrr,a mi lo del paron esta vez me viene de cine porque me voy con mi marido ......sin niñas.......jejejejej......de escapada fuera del 27/11 al 01/12 y claro m elo perdia fijo...va a ser una escapada Stelena......sin moto claro!!!jijijiji

24/10/2012 14:24
jajaja carol, hola a tí también ;)
Sí mejor sin moto, mejor jajajaja... pues que bien, que te lo pases en grande!!!
Y cómo es eso de que se te metió un virus en el ordenador por el link de la cw??? jajaja... no me digas eso que me iba a quedar a ver el 4x04... pero ya me ha entrado el cague jajaja
Y tú que dices carol, cuando lo dejan stefan y elena?? en el 4x06???
Sí mejor sin moto, mejor jajajaja... pues que bien, que te lo pases en grande!!!
Y cómo es eso de que se te metió un virus en el ordenador por el link de la cw??? jajaja... no me digas eso que me iba a quedar a ver el 4x04... pero ya me ha entrado el cague jajaja
Y tú que dices carol, cuando lo dejan stefan y elena?? en el 4x06???