FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
23/10/2012 23:46
vamosssssss, k nos vamos.....

edito: joder ire... sigue así k cada vez solo veo más luz y luz delena power!!!!!!!!!!!!!!
evita2
evita2
23/10/2012 23:50
Otro más Ire,segun la sinopsis del 4x03,textualmente Preocupado por Elena, así como por sus propias emociones, Stefan acude a Caroline en busca de consejo.

O sea,que el paseo en moto no va a resultar como el cree por lo que o discuten en el 4x03 o al principio(yo me inclino más por esto) del 4x04
Ire91
Ire91
23/10/2012 23:53
Gracias Eva, ya está añadido ese spoiler al post :)
Megan17
Megan17
23/10/2012 23:54
sí es que todo huele a delena por todas partes... jajaja que ganas de ver!!!
Ire91
Ire91
24/10/2012 08:16
Buenos días! Os traigo nuevos spoilers! La 1ª vez que los he leido no me han gustado... luego los he intentado mirar por el lado positivo y bueno...
Megan, necesito positividad!!Iluminame que he vuelto a entrar un poquito en las sombras...

November sweeps are right around the corner, which means that all our favorite TV shows are stepping up their game in order to impress viewers and keep those ratings coming for advertisers. "The Vampire Diaries" is pretty spectacular on a regular basis, but we can expect even more OMG moments as we move into the holiday season. Here are five things to expect from the upcoming episodes!

1. A Stelena motorcycle ride. In this week's episode, titled "The Rager," Stefan takes Elena on a "thrilling" trip to show her that life as a vampire can still be fun. They may be immortal, but they still wear helmets. We don't get it, either. In the same episode, we'll see Damon teaming up with Meredith and (gasp!) Klaus, while Rebekah tries to rekindle her flirtation with Matt (and gets her claws into our newest ingenue, April).
jajaja es que hasta Carina ve absurdo lo de llevar cascos!! Y me parto con como pone entre comillas la palabra emocionante (thrilling)!

2. A Delena keg party. As we previously reported, Damon and Elena will attend a frat party in which party-goers are expected to dress as their favorite murderers and murder victims. All the fake blood and booze-addled youths will give Damon the perfect opportunity to teach Elena a little something about choosing a victim. Suffice to say, Stefan won't exactly approve of these methods... but Elena sure will have a good time. (From what we're hearing about this episode, which airs Nov. 1... so will all you Delena fans on Tumblr.) Aquí no me gusta lo de que a Stefan no le gustarán sus métodos... porque entonces es que para entonces siguen juntos, si no... ¿que importa que a Stefan no le parezca bien?
Y eso de que Elena se lo pasará bien y los fans Delena de tumblr me suena a que va ser hot! Pero no me da sensación de que haya algo más... Ya veremos.

3. Flashback time! Klaus will tell Stefan about a powerful group of vampire hunters that he and his family (including our fave MIA Original, Elijah!) encountered back in the 12th century. We'll meet Alexander (pictured), and when you find out how his story collides with Rebekah's -- and how he relates to some current threats in Mystic Falls -- you're in for quite a surprise. (Also, Joseph Morgan tells us that Klaus' flashback hair for this episode was inspired by "Supernatural's" Jared Padalecki. He was joking, but it's still pretty accurate.) Esto ahora mismo bla bla bla...

4. Seeing things. In the Nov. 15 episode, "We All Go A Little Mad Sometimes," Elena -- who is still struggling to come to terms with her transformation -- will experience terrifying hallucinations, which cause her to make "a dangerous mistake." Could we be any more vague? Nope. Look for some major you-know-what to go down between Stefan and Elena in this episode. Ummm ¿¿que narices significa "you-know-what?? ¿Sex? Creo que es una forma más educada de decir "shit"... pero estamos en las mismas, ¿A qué se refiere con que esperemos "major shit" entre ellos en el 4x06? ¿Que se van a pelear? ¿O que van a tener escenas muy buenas?

5. At least one breakup. Before the show goes on its brief Thanksgiving hiatus, one couple will be seriously on the outs. All good things must come to an end, right? Aquí creo que se refiere claramente a Tyler y Caroline... porque no iba a spoilear eso si fuera Stelena, no? Pero me quedo con el al menos... Además, si el episodio antes de accion de gracias es el 4x06 y sabemos que en el 4x07 Elena no va al baile con Stefan... ¿Entonces deben de haber roto antes de ese episodio? ¿no? Así que igual se refiere a ellos en el spoiler...

Resumiendo, que yo ya no sé que pensar!! Vaya cacao!! Y además después del 4x06 hay parón de al menos 1 semana por ser accion de gracias... jo... snif
Atun
Atun
24/10/2012 10:53
buenos dias! ai, ya empiezo con la dinámica "voy a leer el foro mientras desayuno" y ya me averguenzo de mi nivel de enganche. Malditos spoilers!!!! xD
Ire, muchisimas gracias por ponerlos, la verdad es que yo los leí ayer y me quedé exactamente igual. Si es que sus voy a echar bronca, que esto de que andeis tan bipolares...os haceis ilusiones en base a deducciones y luego a la minima cataclack! amos a ver, por partes:

1- la moto... es que algo me dice que nos va a dar grandes momentos xD.

2- Por supuesto que para el episodio 4 stefan y elena siguen juntos. Y para el cinco, y para el seis...y yo les doy alguno más. Vamos a ver, es stefan!!! es capaz de aguantar mucha mierda antes de mandar a elena a freír esparragos (ojala me sorprenda en eso, pero no lo veo ). Si estamos hablando de un personaje que va de mártir, que no le lleva la contraria por no hacerla enfadar... tendrá paciencia. Además, ya lo dije en el post anti-spoilers. Han estado una temporada entera dando por culo para volver y van a romper en 3 capítulos? ni de coña. Tienen que luchar un poco por su relación, si no no tiene ningún sentido. Y a la larga, yo creo que es mejor para la coherencia de la historia en general, si mañana rompen con el gran drama, a los tres capítulos han vuelto y volvemos a estar en el mismo punto. Creo que van a seguir juntos media temporada, eso si, elena va a seguir tras damon, a stefan le va a joder cosa fina el tema, y peleas y problemas a montones, hasta que al final rompan. Pero no se van a rendir en tres capítulos.
Por otro lado, sigo en mis trece de que la escena es calentón y punto. Si no, lo habrían planteado de otra manera. Es calentón y traera consecuencias después, vamos, que yo sigo en mis trece. Ahora, carina hace trampa... porque tumblr se revolucionaria incluso con una mirada a lo lejos xDDD que estamos mu necesitás...

3- si, super interesante que el pelo de klaus se haya inspirado en el pada...si, si si...

4- este me tiene un poco confusa porque tampoco acabo de entenderlo bien, me pasa como a ire...porque se me escapan cosas. Las alucinaciones de elena...me meo xD obviamente la va a liar parda la tia ... y yo no se porque lo relaciono con la frase de después, pero aquí hay un detalle ... es que yo diria que el "you-know-what" es sexo... no se, me cuadra más... pero ire, fijate en lo de "go down" eso significa como que va mal o acaba mal, no? osea que van a volver a tener un coitus interruptus? (por lo de las alucinaciones quizá?) o si es lo de shit, entonces son peleas... sea como sea por el 6 peleas vemos fijo... aunque en la escena siguiente vuelvan a prometerse amor eterno... ah! y iros mentalizando y respirando hondo de que tarde o temprano toca kiki stelenístico, que os veo venir....

5 - Estoy con ire. Esos son carol y tyler. Ahora, la carina esta es delena (aunque no lo vaya a reconocer jamás) pero a no ser que el spoiler anterior haga mucho daño entre elena y stefan.... yo creo que para el 6 son carol y tyler con todo el rollo de la hayley esta. Claro que sigo mosca con que elena vaya al baile con matt en el 07...
ESTEKA
ESTEKA
24/10/2012 11:13
Laia igual va con MAtt porque Stefan no encuentra su gomina.....y no le keda bien el tupé....

Queria decirte q eres un hacha en tus comentarios me encantas!!!eres superDelena pero no se te va la pinza con las descalificaciones....me gustas mucho.

Puede ser q no vaya con Elena porque este enfadado con ella,puede ser q Stefan este un poco mas "digno" en esta temporada...por eso de que ya sabe q entre Elena y Damon hay atraccion,han pasado cosas ente ellos(claro q por el momento el unico beso q conoce es el del 3x10...no quiso escuchar lo del road-achuchon!!!),el caso es q yo creo q en el4x02 ya le ha dado un toke de atencion....yo creo q va a estar mas guerrero....pero como ya dije ayer yo vivo como en continuo Halloween...acojonada por el fin Stelena....
Ire91
Ire91
24/10/2012 11:16
La apuesta lo mismo la perdemos... pero yo creo que esto pinta bien aunque no sea muy a corto plazo! Yo juraría que Stelena del 4x06 no pasa... pero a saber...

Por cierto, he mirado el twitter de Carina Mackenzie y anoche respondió la duda de que significaba "you-know-what" y dijo que era "shit". De todos modos sigo sin tener claro como interpretar ese shit...

Y sobre el sexo stelena yo es que casi doy por hecho que ya lo han debido de tener, eh? Lo que pasa es que no nos lo han enseñado (gracias a dios)... Vamos es que si han vuelto y estando Elena con sus sentimientos aumentados pues es dificil de creer que aún no lo hayan hecho. Lo vería muy raro... Así que no me quita el sueño el asunto, si nos ponen escenita en el 4x03 lo entenderé.
Lo que no me gusta es pensar que ese "major shit" pueda significar sexo porque para el 4x06 yo ya los veía bien distanciados... Así que espero que sea una pelea.
asther
asther
24/10/2012 11:27
buenos días a [email protected] que me levanto y directa al foro...esto es adictivo .
a ver lo de la moto,,,,pues ya sabíamos como iba a ser mas o menos así.....
postspoilers4temporada
lo del 4x02 yo veo un calenton en toda regla....imaginaros como tiene que estar la helen "salida perdida"
entre los coitos interuptus y el poco sexapil que tiene el soso....pues claro le ponen a un bombón como damon delante , se le caen las bragas y se le pegan al suelo,,,xdd...
postspoilers4temporada
lo del pelo,,,,no entiendo.... no comment....
el punto 4 ....pues no lo entendido sexo.... pelea....lo de siempre no????
postspoilers4temporada

a ver ,sigo estando cada día mas en el lado oscuro ,solo veo calentones y arrebatos de una vampiro joven ,que tiene un novio al que quiere mucho pero es un sinsangre ,soso y revenido...pero le quiere , al final aunque tenga algún lió con damon acabara en brazos de su motorizado novio ,,,por eso quiero que damon se marche lo antes del pueblucho.
Atun
Atun
24/10/2012 11:31
"Laia igual va con MAtt porque Stefan no encuentra su gomina.....y no le keda bien el tupé...."

muero. jajajajajajajajajjaa.
Gracias carola mi amolll jaja es que cuando me cabreo y me ofusco, soy la peor, pero intento ver las cosas con objetividad (dentro de lo dificil que es eso). A mi me gustas tu por el aguante que tienes de soportarnos a todas jajajaja

mmmm si ire, yo me vuelvo a quedar igual. Porque lo de "shit" es interpretable de mil maneras. De todas formas, a partir del 6 hay declive fijo, pero yo no se si veo distanciamiento... osea, veo desgaste progresivo, pero van a seguir habiendo escenitas rollo "saquemos el champan aunque no venga a cuento", porque obviamente los dos van a querer salvar la relación (especialmente stefan, porque elena seguirá siendo hostiable y correrá hacia damon a la mínima de cambio ¿nos jugamos algo?), aunque sea evidente que se está yendo a pique por varias cosas. Y me da que eso de las alucinaciones (que me gustará ver a que se refieren) va a traer bronca gorda. Y que sobre ese capitulo, van a haber broncones (igual esa es la "shit")... no se, quizá para el baile del 07 las cosas no andan muy finas ya del todo, y coincide con que stefan se va con klaus a buscar a connor, o lo que sea... pero por ahí si que empiezo a ver el final cerca. Yo les doy hasta navidad a mucho estirar... Carol, vete mentalizando tu también que tarde o temprano va a llegar, pero no te preocupes que antes del final de la serie te los vuelven a emparejar...
ESTEKA
ESTEKA
24/10/2012 11:38
Ay....lo sé,lo sé.....estan condenados....pero solo ahy una cosa q me reconforta y es la extraña sensacion de que entre Damon y Elena no va a haber relacion de pareja.....me explico.....yo creo q para cambios de novietes ya tenemos a Carol y a Bonnie .....creo q va a ser una relacion de encuentros...achuchones....pero de vamonos al cine juntos que hoy es el dia del espectador...como que no!!!
Atun
Atun
24/10/2012 11:54
mira, ahí te doy la razón carola... de hecho, creo que lo he comentado alguna vez. Que no veo a damon y elena como pareja "normal". Lo que no se si es porque al llevar la dinámica que llevan nos cuesta de imaginar, o porque realmente no sucederá. Pero como delena, tengo la misma sensación que tu. Y no se si me gusta o no en realidad, la verdad es que no se que pensar. Quizá nos sorprenden y resulta que si, que se van al cine ajajja, pero a priori... es que veo una relación mucho más intensa. No se, por poner una situación totalmente hipotética que no creo que pase, pero los veo más en plan "damon se va del pueblo, elena se va detrás y se van a vivir a tope en vetetuasaberquepueblo una temporada hasta que tienen que volver" o encuentros más de sexo+bronca... que una relación pacífica y tranquila como la de stefan y elena... también hay muchos condicionantes. Damon ha sido siempre "el otro", el pobre lo tiene por la mano, pero si se girara la tortilla seria violento para todos, por no hablar de que elena siempre mareará la perdiz y damon no creo que le consintiera ni la mitad de tonterias que le consentirá stefan, más tener a toda la chupipandi en contra... no se....me cuesta eh?
EDITO: pero unos capítulos "juntos" yo si creo que nos los van a dar...no se como, y quizá hemos muerto ya esperando para entonces... pero algo nos merecemos, no? xD
ESTEKA
ESTEKA
24/10/2012 12:03
Esos capitulos me matarán...o me devolverán la confianza perdida con el 4x01......quiza los tema pero igual son necesarios....
ruti2
ruti2
24/10/2012 12:12
Buenas,

Estoy contigo Laia...Yo tampoco veo a Damon y a Elena como la tipica pareja: voy al cine, me tomo un cafecito, te voy a buscar para cenar y esas cosas...Veo una relacion diferente, como las hay: salvaje, pasional, divertida, peligrosa, llena de aventuras y emociones fuertes pero con sentimientos fuertes, un sentimiento llamado amor, con sus bajos, con sus altos, con sus dias bueno, con sus dias malos pero AMOR en mayusculas...viviendo una relacion distinta a la que tiene Stefan y Elena...Es que nuca podria verlos a los 2 en esa tesitura porque ya de x si los 2 hermanos son diametralmente opuestos en todos los sentidos(sobre todo en la tontez que Stefan la tiene muy arraigada y x suerte Damon no la ha heredado ja ja)...

Y todo eso que he dicho lo veo en Damon pero no en Elena y me repito mas que un mono: pero es que para que ella sienta eso anda que no tiene que dar un giro la cosa de 1716 grados x lo menos
ESTEKA
ESTEKA
24/10/2012 12:18
Ruth cuanto tiempo q no coincidiamos!!!,como estas???
Arwen25
Arwen25
24/10/2012 12:20
Hola chicas, parece que los spoilers ultimamente en vez de aclarar las cosas, las enredan más, con lo cual lo que nos queda es disfrutar de la serie y esperar a ver la cuadratura del circulo que es en lo que se ha convertido el Delena, Laia yo aunque sigo oscura en cuanto a los sentimientos de Elena por Damon, pienso que si estos llegan a darse, si que será una pareja con futuro, entre otras cosas porque Elena será una mujer madura y no la niñata que es ahora mismo.

EDITO.De verdad que alguien se plantea una eternidad con Stefan? xd
Cian1184
Cian1184
24/10/2012 12:29
Buenos días amores! como estaís??

Laia como siempre ultimamente totalmente deacuerdo contigo, no tengo nada más que añadir jeje.
Damon y Elena nunca van a ser una pareja normal, al menos que lo veamos en la serie, quiero decir que si el end-game fuera Delena, entonces se sobreentendería que sí, pero en lo que dure la serie no.
Perdería toda la magia que tiene la pareja, aparte que no veo a Damon convertido en un Stefan 2. Elena se siente atraída por Damon, porque es todo lo contrario a Stefan, y le da todo lo que el otro no le da, por lo que convertirlos una pareja común sería perder la base de su relación.
ESTEKA
ESTEKA
24/10/2012 12:34
Alguna de vosotras...me podria explicar como seria un dia en la vida de los novios Damon y Elena???Contadmelo...para que me haga una idea...

Maribel yo si estaria con Stefan para siempre....y mas con el Stefan que se puede estar perfilando.....
Arwen25
Arwen25
24/10/2012 12:49
A mi lo que me gustaria es que me dijerais que entendeis por una pareja común, porque me está dando la impresión que pensais que es aburrida como Stefan y Elena, y lo que tampoco entiendo es que defendais a una pareja en la que no creeis o no creis que tenga futuro.

cAROLINA los polos opuestos se atraen y los del mismo signo se repelen, es un principio de la fisica perfectamente aplicable a la vida, las parejas por lo general se complementan , no són un apendice la una de la otra.
ESTEKA
ESTEKA
24/10/2012 12:55
Elena y Stefan no se repelen.....lo q no entiendo es porque solo vale vuestro romanticismo ese si es puro,no es rosa....y el Stelena os da pereza ....q kereis q os diga ojala muchas relaciones fueran asi....los divorcios caerian en picado....porque tienes q ser tan diferente de otra persona para complementarte???yo creo q son frases hechas.....las personas se conocen y se van amoldando y vas a aprendiendo a enterder a la otra persona y vas cediendo terreno porque por la otra parte ocurre lo mismo contigo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 283 284 285 286 287 288 289 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente