Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

23/10/2012 14:41
venga, venga...

23/10/2012 16:16
Pues Megan, vas a flipar... pero yo he leido a alguna Stelena decir que lo de compartir sangre es un plagio de Delena a Stelena!! 
Que dicen que Stefan ya bebió de Elena en la 1ª temporada... Vamos! Me van a comparar beber una gota de sangre siendo ella humana con el casi "sexo vampírico" que se montaron el otro dia Damon y Elena!! jajaja pobres que no saben ya que decir...

Que dicen que Stefan ya bebió de Elena en la 1ª temporada... Vamos! Me van a comparar beber una gota de sangre siendo ella humana con el casi "sexo vampírico" que se montaron el otro dia Damon y Elena!! jajaja pobres que no saben ya que decir...

23/10/2012 16:20
Si que bebió pero como dice Ire91 ella era humana, y además el
estaba muy mal, pero a mí esa escena no me dijo nada.
En cambio cuando bebe sangre de Damon eso es...ufff
Son dos circunstancias muy pero que muy diferente y no se
pueden comparar
estaba muy mal, pero a mí esa escena no me dijo nada.
En cambio cuando bebe sangre de Damon eso es...ufff
Son dos circunstancias muy pero que muy diferente y no se
pueden comparar

23/10/2012 16:21
JAJAJa, espera que voy al baño meo y luego vuelvo xD
pero que fuman estás tías jajaja... que yo sepa beber sangre de humano a vampiro no es considerado un acto sexual, lo es de vampiro a vampiro no?? pues ala que se dejen de fumar que les está sentando muy mal.
Me vas a comparar el orgasmos vampírico del delena con la mierda chute que se dieron el stefan y la elena, que parece que el se iba a quedar me dio vizco y de sexy y sensual no tenía nada... ella tenía cara de "dios que bruto y que dolor"... jajaja. ENVIDIA ire, eso es lo que tienen jajaja... me encanta ver como se tirar de los pelos y buscan clavos ardiendo a los que agarrase porque ya no saben de donde tirar jaja.
pero que fuman estás tías jajaja... que yo sepa beber sangre de humano a vampiro no es considerado un acto sexual, lo es de vampiro a vampiro no?? pues ala que se dejen de fumar que les está sentando muy mal.
Me vas a comparar el orgasmos vampírico del delena con la mierda chute que se dieron el stefan y la elena, que parece que el se iba a quedar me dio vizco y de sexy y sensual no tenía nada... ella tenía cara de "dios que bruto y que dolor"... jajaja. ENVIDIA ire, eso es lo que tienen jajaja... me encanta ver como se tirar de los pelos y buscan clavos ardiendo a los que agarrase porque ya no saben de donde tirar jaja.

23/10/2012 17:19
Intercambio sanguineo entre el Stefan y la Helen , nooooooo lo que me faltaba x ver.
Aunque yo lo crei x un tiempo revisionando la promo esa australiana, que parece mas una promo del 4x3 y el 4x4 , que del 4x2, porque salen escenas que no habia en el 4x2 , pero luego me di cuenta que es de Matt, del que bebera, porke bebe de una muñeca y luego en la promo del 4x3 , Matt tiene puesta una tirita en ella, asi que ...
En fin ... intercambio sanguineo ente la Helen y el Stefan, no gracias !
Aunque yo lo crei x un tiempo revisionando la promo esa australiana, que parece mas una promo del 4x3 y el 4x4 , que del 4x2, porque salen escenas que no habia en el 4x2 , pero luego me di cuenta que es de Matt, del que bebera, porke bebe de una muñeca y luego en la promo del 4x3 , Matt tiene puesta una tirita en ella, asi que ...
En fin ... intercambio sanguineo ente la Helen y el Stefan, no gracias !

23/10/2012 23:13
Vamos a ver! A ver si me aclaro yo y os aclaro a vosotras jajaja
Este sneak peek deja claro que:
1. Damon está hasta las narices y se quiere ir.
2. Stefan ya lo sabe y si no es un hipócrita va a tener que decirselo a Elena.
3. Debido al punto 2 se da por hecho que Elena se va a enterar.
Me voy a basar en varios spoilers más:
1. Sabemos que en el 4x04 Connor se encuentra en una situacion delicada gracias a nuestros heroes. Vamos que lo van a tener reducido y controlado.
2. Sabemos que en el 4x04 Damon sigue en el pueblo.
3. Sabemos que en el 4x04 Elena tiene que ir a un pueblo cercano y el que va con ella es Damon y no Stefan.
4. Sabemos que Klaus va a estar en el 4x03 con Damon cazando a Connor y que en el 4x04 va a estar con él y con Stefan controlandole.
5. Sabemos que Elena va a querer más "I want more" en el 4x04.
6. Sabemos que el 4x04 va a ser un gran episodio Delena.
7. En el 4x05 Damon sigue allí...
8. En el episodio del baile de Miss Mystic Falls NO va con Stefan
9. En el 4x03 preocupado por Elena, así como por sus propias emociones, Stefan acude a Caroline en busca de consejo. (Problemas en el paraiso!)
Ahora, partiendo de esas cosas tenemos varias opciones:
Opción 1. Elena se entera que Damon quiere irse y entra en pánico porque no puede perderlo lo que nos deja 2 opciones:
- Opción 1.a.: Que no haya escena delena en el 4x03 pero provoque una discusión fuerte entre Stefan y Elena porque ella se delate y termine sacando a la luz sus sentimientos. Eso haría que probablemente se den un tiempo.
En el 4x04 Elena estaría libre para poder explorar todo lo que siente por Damon y pasando lo que parece que va a pasar... pues no le va a quedar otra que abrir los ojos y darse cuenta de que en realidad si que siente algo muy fuerte por él!
- Opción 1.b: Dado que Connor está controlado y Klaus lo tiene bajo control, Damon decide cumplir su palabra e irse! Necesita que alguien le pare! Porque sabemos que en el 4x04 aún sigue allí... Pues para mí está claro que Elena no va a permitir que se vaya. Y eso tal como está Damon ahora va a necesitar ir apoyado de verdaderos sentimientos por parte de Elena para que cambie de opinion y se quede.
Esto dejaría todo preparado para que en el 4x04 vayan tanteando como podría ir algo entre los dos... Y tiene pinta de que las cosas irían muy bien! jaja
- Opción 1.c: Que Damon decida irse en el 4x03 porque ya tengan controlado a Connor, pero que antes de irse decida dar una ultima clase a Elena y ya de paso acompañan a Bonnie a la universidad.
Que Elena en el 4x03 no le haya dicho nada a Damon (por eso no hay escenas) pero si haya habido discusión con Stefan y distanciamiento con él.
Que en esa fiesta de Halloween pase algo que haga que Elena cambie el chip de una vez y decida impedir que Damon se vaya al final del episodio expresándole sus sentimientos.
Opción 2. Que Elena demuestre que realmente Damon le importa una mierda y que le da igual que se vaya... En ese caso ya le pueden ir dando viento!
Conclusión, la opción 2 no me la creo... así que me veo más o una opción 1.a. o una opción 1.b o una opción 1.c.
El caso es que pinta bien!!
¿Como lo veis? ¿Me dejo algo?
Este sneak peek deja claro que:
1. Damon está hasta las narices y se quiere ir.
2. Stefan ya lo sabe y si no es un hipócrita va a tener que decirselo a Elena.
3. Debido al punto 2 se da por hecho que Elena se va a enterar.
Me voy a basar en varios spoilers más:
1. Sabemos que en el 4x04 Connor se encuentra en una situacion delicada gracias a nuestros heroes. Vamos que lo van a tener reducido y controlado.
2. Sabemos que en el 4x04 Damon sigue en el pueblo.
3. Sabemos que en el 4x04 Elena tiene que ir a un pueblo cercano y el que va con ella es Damon y no Stefan.
4. Sabemos que Klaus va a estar en el 4x03 con Damon cazando a Connor y que en el 4x04 va a estar con él y con Stefan controlandole.
5. Sabemos que Elena va a querer más "I want more" en el 4x04.
6. Sabemos que el 4x04 va a ser un gran episodio Delena.
7. En el 4x05 Damon sigue allí...
8. En el episodio del baile de Miss Mystic Falls NO va con Stefan
9. En el 4x03 preocupado por Elena, así como por sus propias emociones, Stefan acude a Caroline en busca de consejo. (Problemas en el paraiso!)
Ahora, partiendo de esas cosas tenemos varias opciones:
Opción 1. Elena se entera que Damon quiere irse y entra en pánico porque no puede perderlo lo que nos deja 2 opciones:
- Opción 1.a.: Que no haya escena delena en el 4x03 pero provoque una discusión fuerte entre Stefan y Elena porque ella se delate y termine sacando a la luz sus sentimientos. Eso haría que probablemente se den un tiempo.
En el 4x04 Elena estaría libre para poder explorar todo lo que siente por Damon y pasando lo que parece que va a pasar... pues no le va a quedar otra que abrir los ojos y darse cuenta de que en realidad si que siente algo muy fuerte por él!
- Opción 1.b: Dado que Connor está controlado y Klaus lo tiene bajo control, Damon decide cumplir su palabra e irse! Necesita que alguien le pare! Porque sabemos que en el 4x04 aún sigue allí... Pues para mí está claro que Elena no va a permitir que se vaya. Y eso tal como está Damon ahora va a necesitar ir apoyado de verdaderos sentimientos por parte de Elena para que cambie de opinion y se quede.
Esto dejaría todo preparado para que en el 4x04 vayan tanteando como podría ir algo entre los dos... Y tiene pinta de que las cosas irían muy bien! jaja
- Opción 1.c: Que Damon decida irse en el 4x03 porque ya tengan controlado a Connor, pero que antes de irse decida dar una ultima clase a Elena y ya de paso acompañan a Bonnie a la universidad.
Que Elena en el 4x03 no le haya dicho nada a Damon (por eso no hay escenas) pero si haya habido discusión con Stefan y distanciamiento con él.
Que en esa fiesta de Halloween pase algo que haga que Elena cambie el chip de una vez y decida impedir que Damon se vaya al final del episodio expresándole sus sentimientos.
Opción 2. Que Elena demuestre que realmente Damon le importa una mierda y que le da igual que se vaya... En ese caso ya le pueden ir dando viento!
Conclusión, la opción 2 no me la creo... así que me veo más o una opción 1.a. o una opción 1.b o una opción 1.c.
El caso es que pinta bien!!
¿Como lo veis? ¿Me dejo algo?

23/10/2012 23:20
stefan le contara q hicieron un trato no q le pego tras saber lo del blood sharing¡¡¡¡¡parece q no habra delena esta semana por lo menos cara a cara...igual no se va porq ve q el cazador es un peligro....

23/10/2012 23:23
Yo lo que si creo,y cada dia más es que en el 4x05,ese capítulo en el que dicen que Elena estará entre Damon y Stefan porque los dos quieren hacer cosas diferentes,esta vez se va a posicionar del lado de Damon........

23/10/2012 23:26
Ire a mi la más logica me parece la opción 1b... pero ya sbemos que Plec es de otra dimensión

23/10/2012 23:28
ire me inclino más por la 1.a, es más probable creo yo... teniendo en cuenta que no parece que ellos tengas escenas en el 4x03.
Me gusta mucho tu planteamiento eh?? la 2 la descarto totalmente... pero esto no sería como muy pronto todo jaajaja... es que parece que estamos en el 4x22 jajaja.
Y eva fíjate que a mí me dio la misma sensación, que en el 4x05 ella se decantaba por damon, no sé porque porque tenemos un historial que aguita... pero me llegó esa impresión.
Me gusta mucho tu planteamiento eh?? la 2 la descarto totalmente... pero esto no sería como muy pronto todo jaajaja... es que parece que estamos en el 4x22 jajaja.
Y eva fíjate que a mí me dio la misma sensación, que en el 4x05 ella se decantaba por damon, no sé porque porque tenemos un historial que aguita... pero me llegó esa impresión.

23/10/2012 23:30
Ok Ire ahora os entiendo, si habeís pensado eso, muy bien pensado por cierto, os entiendo. Yo como sigo en la oscuridad pues no se me ocurren esas cosas tan bonitas. A mi parecen factibles el 1a y el 1b, porque el 2 como que no sino, nos han vendido algo que no es, asi que aún a riesgo de perder la apuesta ojalá pase eso que has dicho. Me has convencido Ire!! Ahora entiendo vuestra emoción!! Aunque yo prefiero no emocionarme tanto xD

23/10/2012 23:31
Pues yo me inclino por la 1b tambien.....además,no habia una escena en el video aquel Australiano de Stefan y Elena en el bosque y parecia que discutiendo??????Eso es del 4x04 según los spoilers.......además,sino a cuento de que va a ir al baile de Miss Mystic Falls con Matt y no con Stefan???????
Y en el 4x05,Elena como he dicho antes de seguro se decanta por Damon ,de ahí que tambien se diga que habrá buenas escenas Delenas......
Y en el 4x05,Elena como he dicho antes de seguro se decanta por Damon ,de ahí que tambien se diga que habrá buenas escenas Delenas......

23/10/2012 23:31
He editado añadiendo una opción 1.c!

23/10/2012 23:37
me sigo quedado con la 1.a jaajjaja...
Pero ves lola, eso es lo que pensábamos nosotras xD yo pensé como ire cuando vi el adelanto... jaja, es el poder de luz jajaja
pero que bien pinta esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero ves lola, eso es lo que pensábamos nosotras xD yo pensé como ire cuando vi el adelanto... jaja, es el poder de luz jajaja
pero que bien pinta esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23/10/2012 23:39
También me gusta la opción c, mira me voy a inclinar por esta ala!jaja. De todas formas no creo y no es por aguaros la fiesta que todo ocurra tan pronto, igual lo retiene por algún motivo pero que se le declare....o le demuestre algo lo dudo, que a esta chica le falta un verano y tiene Stefanitis aguda!!

23/10/2012 23:40
Por fin nos entienden Megan!! Es que es lo que tiene pensar con positividad, que se ve todo más claro!! Con más luz jaja
Yo apuesto por 1.a o 1.c... Habrá que ver! Pero casi que doy por segura discusión Stelena en el 4x03. Ojala no nos equivoquemos...
Yo apuesto por 1.a o 1.c... Habrá que ver! Pero casi que doy por segura discusión Stelena en el 4x03. Ojala no nos equivoquemos...

23/10/2012 23:42
me alegro de k nos entendais !! :D al menos ya no pensais k estamos locas !! (k un poco si k lo estamos) XD

23/10/2012 23:42
jajaja sí la luz... es lo que tiene, todo se ver mucho mejor xD
Lola hoy estoy muy contenta contigo... te veo más positiva y alegre, me gusta verte así... si es que yo sufro cuando os veo depres jajaja... y me pongo contenta cuando veo que estáís más animadas ;)
Lola hoy estoy muy contenta contigo... te veo más positiva y alegre, me gusta verte así... si es que yo sufro cuando os veo depres jajaja... y me pongo contenta cuando veo que estáís más animadas ;)

23/10/2012 23:43
Os juro que no entendía nada jajaja, estaba pensando...pero a estas que les pasa?? habrán dicho algo en el sneak y yo no me enterado?? jajaja
Ahora os entiendo no os comparto porque mi oscuridad no me lo permite xD, pero os entiendo y lo repito ojalá ocurra. Tu razonamiento Ire es totalmente lógico, lástima que la Plec & cia no lo sean tanto...
Ahora os entiendo no os comparto porque mi oscuridad no me lo permite xD, pero os entiendo y lo repito ojalá ocurra. Tu razonamiento Ire es totalmente lógico, lástima que la Plec & cia no lo sean tanto...

23/10/2012 23:45
jaja María, es que Taly es lógico que nos llame locas porque no sabe lo que sabemos... Pero el resto de leedoras de spoilers que aún así no veían me estaban poniendo nerviosa! Lo que les pasaba es que la oscuridad las cegaba y no les dejaba ver lo bueno que era el Sneak Peek :)
PD. He añadido al post otros 2 spoilers más que sabemos y me habéis recordado.
PD. He añadido al post otros 2 spoilers más que sabemos y me habéis recordado.