Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

23/10/2012 00:34
Yo soy partidaria...pa mi Taly es superimportante en el foro... ya se lo he dicho varias veces q la echo de menos....porque comenta cada vez menos....

23/10/2012 00:34
eske no nos estamos acordando del capi 4x03 !!! NORMAL SI ESKE NI LO TENDRIA HAVER HECHO JEJEJ !! pero en este capi stefano y elena discuten !! y aunke tengan su reconciliación moñas, en el 4x04 vuleve en busca de damon, xk ?? xk le keire , xk le llega a lo ams porfundo de su ser !!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chicas de las luz vamos a ganar !!

23/10/2012 00:35
Ay Maria q mona vas a estar con tu fotito de Stefan y su tupe.....

23/10/2012 00:36
di que sí maría!!!!
no, que mona vas a estar tú con un avatar delena del 3x19 jajajaja
no, que mona vas a estar tú con un avatar delena del 3x19 jajajaja

23/10/2012 00:37
les podemos dedicar un pos exclusivo para las k no leern spolier !! uno con todo nuestro cariño xk nos gusta contar con ellas !! y bueno a debatir !! k tb se las hehca de menos en este post !!

23/10/2012 00:37
opino igual Carola, yo también la echo de menos y no quiero que pille rollo. No sé, pues dejame pensar en algo, ahora mísmo no sé..

23/10/2012 00:40
si si megan !! k sea una del 3x19 !!
uiii k bien nos lo vamos a pasar !!!
uiii k bien nos lo vamos a pasar !!!

23/10/2012 00:41
Por ejemplo!!!!Maria es buena idea...
Meggie,si yo voy a ir mas chula q un 8 si pierdo con mi fotito 3x19 o 4x02 .....sera un triunfo en cierto modo porque yo era del team de la luz cuando significaba q todavia habia esperanza Delena ...lo q ocurre es q con el tiempo se ha ido hinchando el significado y ahora es la luz creeis q Elena esta in love y lado oscuro Elena es por el interes te kiero andres...y claro esto es un lio...sobretodo para mi q soy Stelena....
Meggie,si yo voy a ir mas chula q un 8 si pierdo con mi fotito 3x19 o 4x02 .....sera un triunfo en cierto modo porque yo era del team de la luz cuando significaba q todavia habia esperanza Delena ...lo q ocurre es q con el tiempo se ha ido hinchando el significado y ahora es la luz creeis q Elena esta in love y lado oscuro Elena es por el interes te kiero andres...y claro esto es un lio...sobretodo para mi q soy Stelena....

23/10/2012 00:43
jajajajaja carol !! lo tuyo es un dilema !!! :P

23/10/2012 00:44
bueno tú lo que tienes tener claro es que estás en el lado de la luz y ya está jaja, conmigo xDDDD
pues si ya sabía yo que te iba a gustar la idea del 3x19 o del 4x02... si es que en el fondo eres una delena reprimida jaja
pues si ya sabía yo que te iba a gustar la idea del 3x19 o del 4x02... si es que en el fondo eres una delena reprimida jaja

23/10/2012 00:44
si kereis preparo el post para nuestras chicas del régimen en spoiler !!!

23/10/2012 00:45
chicas me voy derechita a la cama ....que me apetece estar a oscurita....besossssssss

23/10/2012 00:46
Delena si y un pimiento morron!!!tenia pensado otro avatar...pero al parecer no lo elegimos nosotras....

23/10/2012 00:47
no cielo, tu elige el que quieras que yo si pierdo haré lo mismo, a mí no me van a decir cual pongo hombre, que se pierdo toda la intriga de "y cual pondrá??" xDDDD
que sí cielo, tu eres stelena... aunque a veces parezca que no jajaa.
que sí cielo, tu eres stelena... aunque a veces parezca que no jajaa.

23/10/2012 00:48
Maria pues no me parece mal la idea, el año pasado teníamos uno de Comentar SIN SPOILERS. No sé, pero algo.

23/10/2012 00:50
pues sería buena idea chicas, que a mí me da pena porque las que no leen se pierden muchas cosas...

23/10/2012 00:55
ya meggie, pero no sé cómo hacerlo, estoy pensando en algo, a ver si mañana con menos sueño se me enciende la bombilla...he dicho bombilla? noooooooooo, jajaj
Chicas yo os dejo que me caigo ya..
Bona nit!!
Chicas yo os dejo que me caigo ya..
Bona nit!!

23/10/2012 00:55
sí!!! bombilla!!!! jaajaja
buenas noches davi y yo también me despido chicas... vamos a ganar!!!!!!!!!!!!! si!
buenas noches davi y yo también me despido chicas... vamos a ganar!!!!!!!!!!!!! si!

23/10/2012 00:56
Bona nit Davi..GAbon!!!

23/10/2012 00:57
Tenéis toda la razón del mundo... las que no leen spoilers deben de sentirse medio abandonadas!
En verdad podemos incluirlas en la apuesta... sin decir spoilers... Algo así como decirles:
Hemos pensado hacer una apuesta para animar el foro! Para las que no queréis enteraros de spoilers os vamos a decir solo que una opción es apostar por Delena a corto plazo y la otra opción es apostar a que eso no va a ocurrir. Es un poco Lado luz vs Lado oscuro. ¿Os apuntáis?
La apuesta es:
- Si gana el lado oscuro: las del lado de la luz se ponen un avatar Stelena durante 1 semana y tendrán que acabar todos los post de la semana con la frase: EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
- Si gana el lado de la luz: las del lado oscuro tendrán que ponerse un avatar luminoso y acabar todos sus post con la frase: EL LADO DE LA LUZ TENÍA RAZÓN Y YO SOLO ERA UNA PESIMISTA COMEARDILLAS MOTORIZADA
Y para que os hagáis una idea la gente ha apostado esto:
Apuesta por el lado de la luz: Megan, María, Vampi, Aria, Carol e Ire
Apuesta por el lado oscuro: Asther, Davinia, Lola, Laia y Sergio
¿Qué decis? Es más dificil apostar a ciegas... pero bueno, ¿Os apuntáis?
¿QUe os parece? ¿Abro post poniendo eso?
En verdad podemos incluirlas en la apuesta... sin decir spoilers... Algo así como decirles:
Hemos pensado hacer una apuesta para animar el foro! Para las que no queréis enteraros de spoilers os vamos a decir solo que una opción es apostar por Delena a corto plazo y la otra opción es apostar a que eso no va a ocurrir. Es un poco Lado luz vs Lado oscuro. ¿Os apuntáis?
La apuesta es:
- Si gana el lado oscuro: las del lado de la luz se ponen un avatar Stelena durante 1 semana y tendrán que acabar todos los post de la semana con la frase: EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
- Si gana el lado de la luz: las del lado oscuro tendrán que ponerse un avatar luminoso y acabar todos sus post con la frase: EL LADO DE LA LUZ TENÍA RAZÓN Y YO SOLO ERA UNA PESIMISTA COMEARDILLAS MOTORIZADA
Y para que os hagáis una idea la gente ha apostado esto:
Apuesta por el lado de la luz: Megan, María, Vampi, Aria, Carol e Ire
Apuesta por el lado oscuro: Asther, Davinia, Lola, Laia y Sergio
¿Qué decis? Es más dificil apostar a ciegas... pero bueno, ¿Os apuntáis?
¿QUe os parece? ¿Abro post poniendo eso?