Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

22/10/2012 23:35
Pues a apostar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La LUZ ha hablado, 4x04! sentimientos por parte de Elena, no solo calenton! jeje
La semana siguiente me voy a reir viendo la coletilla de frase y con mayusculas!
Que se apunte todo el mundo jejeje Como os lo pasais no? jijiji
Respecto al debate de Stefan....yo tengo mi propia teoria:
"Elena al final de la cuarta o a mitad estará con Damon...y Stefan esta temporadita se acercará demasiado a....Caroline! jajaja y empezara un triangulo Klaus-Stefan-Caroline jaja ya que tyler estara con la nueva loba.
La LUZ ha hablado, 4x04! sentimientos por parte de Elena, no solo calenton! jeje
La semana siguiente me voy a reir viendo la coletilla de frase y con mayusculas!
Que se apunte todo el mundo jejeje Como os lo pasais no? jijiji
Respecto al debate de Stefan....yo tengo mi propia teoria:
"Elena al final de la cuarta o a mitad estará con Damon...y Stefan esta temporadita se acercará demasiado a....Caroline! jajaja y empezara un triangulo Klaus-Stefan-Caroline jaja ya que tyler estara con la nueva loba.

22/10/2012 23:36
no entiendo lo de la frase....pero vamos entro en la apuesta y me ponggo ya a buscar fotitos porque me veo el percal....

22/10/2012 23:37
La frase a mi mañana se me ha olvidado fijo jajaja, pero bueno la buscaré si es que perdemos. Me gusta esta apuesta y cada vez se apunta más gente, va a ser divertido pierda quien pierda.

Lo mejor sera discutir si muestra sentimientos o no, que me lo veo venir. Si no hay muestras obvias ganamos las oscuras eh? Nada de trampas!

Creo que ante posibles spoilers es mejor dejar fuera de la apuesta a la gente que no quiere leer spoilers, no??
Es que si ven que lo hacemos está claro que algo va a pasar en el 4x04 y se lo vamos a fastidiar... no creeis?
Si veis que les dará igual abro post fuera para que se apunte todo el mundo! ¿Que pensais?
PD. Yo creo que la decisión de quién gana la deberían dar las del limbo! Que deben ser más imparciales, no?
Es que si ven que lo hacemos está claro que algo va a pasar en el 4x04 y se lo vamos a fastidiar... no creeis?
Si veis que les dará igual abro post fuera para que se apunte todo el mundo! ¿Que pensais?
PD. Yo creo que la decisión de quién gana la deberían dar las del limbo! Que deben ser más imparciales, no?

yo hasta me pongo el avatar de la ardilla motorizada

22/10/2012 23:38
como perdamos cojeré el avatar más feo y el que menos se vea bien jajaja.... así duele menos xD Pero que no... es imposible perder esta apuesta.
edito: veis, hasta la carol ya sabe lo que hay xDDD ME MEO!!!
edito: veis, hasta la carol ya sabe lo que hay xDDD ME MEO!!!

22/10/2012 23:38
k ganas de ver a el capityulo MADRE MIA !! y todavia tenemos k ver el 4x03 !! jooo esto es como un paron !!!

22/10/2012 23:39
Que vamos a ganar Megan!! jaja
Si perdemos dejo que me busquéis el avatar más Stelena posible, a vuestra elección!
PD. Una razón más para mandar a la mierda el 4x03 jaja Que pasen al 4 directamente, no?
Si perdemos dejo que me busquéis el avatar más Stelena posible, a vuestra elección!

PD. Una razón más para mandar a la mierda el 4x03 jaja Que pasen al 4 directamente, no?

22/10/2012 23:39
Qie alguien me explique lo de la frase.....

22/10/2012 23:40
Me encantaaa me apunto!!!

22/10/2012 23:41
Yo opino como tú Ire si abrimos post sobre esto para todas las que no lean spoilers se daran cuenta de que va a pasar algo y tampoco es plan.
Y si las del limbo son las mejores para opinar imparcialmente, que pasará, que pasará? jajaja
Y si las del limbo son las mejores para opinar imparcialmente, que pasará, que pasará? jajaja

buena idea Ire !! k hagan de jurado las k están en el limbo !!! k os parece ?? ellas serán mas objetivas no???

Lo de la frase es que en todos los comentarios que publiques esa semana en el foro tienes que escribir al final "EL LADO DE LA LUZ TENÍA RAZÓN Y YO SOLO ERA UNA PESIMISTA COMEARDILLAS MOTORIZADA"

22/10/2012 23:42
ay carol jajaa
EL LADO DE LA LUZ TENÍA RAZÓN Y YO SOLO ERA UNA PESIMISTA COMEARDILLAS MOTORIZADA
esta frase es para dar a entender a las oscuras que la de la luz teníamos razón, y así las oscuras si ganamos ponen la frase al final de cada uno de sus mensajes... jajaja me meo.
Pero tú solo te tienes que ir preocupando de ir buscando un avatar delena jajaja.
edito. si ire, mejor dejamos la apuesta en este post... que sino ya se sospechan que algo hay y luego bronca al canto.
EL LADO DE LA LUZ TENÍA RAZÓN Y YO SOLO ERA UNA PESIMISTA COMEARDILLAS MOTORIZADA
esta frase es para dar a entender a las oscuras que la de la luz teníamos razón, y así las oscuras si ganamos ponen la frase al final de cada uno de sus mensajes... jajaja me meo.
Pero tú solo te tienes que ir preocupando de ir buscando un avatar delena jajaja.
edito. si ire, mejor dejamos la apuesta en este post... que sino ya se sospechan que algo hay y luego bronca al canto.

22/10/2012 23:43
Ire, es complicado, podríamos hacerlo con código, es decir, poner la apuesta sin que sea explícita, por ejemplo que como mucho en dos capis Elena tiene que mostrar sentimientos..algo así, pero claro...huele mucho..no séeee
oye yo quiero que si perdeís también haya frasecita vuestra al terminar cada post y como recompensa también cambiamos nuestro avatar pero no stelena sino algo con un significado de la luz..me me va la olla no?
venga que me emociono!
oye yo quiero que si perdeís también haya frasecita vuestra al terminar cada post y como recompensa también cambiamos nuestro avatar pero no stelena sino algo con un significado de la luz..me me va la olla no?
venga que me emociono!

22/10/2012 23:44
jajajajajaja aster me meo con tus fotos!!!

22/10/2012 23:44
Yo ya digo que si pierdo porque Elena muestra sentimientos pues pierdo, no me importa!! pero es que lo veo tan difícil de momento, que creo que apuesto sobre seguro jajaja.

22/10/2012 23:45
y una mierda... yo me tengo que poner un avatar stelena y tú solo una avatar de la luz... de eso nada jajajaja... ahora si es el avatar con la frase pues sí... pero yo nada de frases para las de la luz que con el avatar stelenas tenemos pa años de trauma jaja

22/10/2012 23:45
Es mejor dejarlo aqui dentro porque las que estan a regimen total de spoilers como se enteren de que pasa algo gordo en el 4 nos matan...
Ah y yo tengo una idea, como perdais las de la luz... A ver quien tiene huevos de ponerse una captura del momento tejado!!! Ajjajajajaj
Ah y yo tengo una idea, como perdais las de la luz... A ver quien tiene huevos de ponerse una captura del momento tejado!!! Ajjajajajaj