FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
10/07/2012 16:48
creo que la cómiccon es este finde... me suena que ellos estaban el sábado 14... de ahí si que tendremos material un poco más fiable, esperemos.

Asi que la plec dio los titulares? bueno, nada nuevo. Estoy de acuerdo con el desarrollo general que habéis puesto...ahora no se si ha sido vega o megan, porque me hago un lio yo sola, pero vamos que lo compro jaja
Por otro lado, me da que durante la primera mitad dejaran un poco de lado el triángulo... también vendrá bien, porque durante la tercera llegó a agotar, y eso que a mi la trama amorosa me gusta, pero tampoco pueden quemar así la baza principal. Elena volverá con stefan sino desde el capítulo 1, en el dos (porque técnicamente no le ha dicho que vaya a volver con él todavía, igual sucede después de la transición) y no creo que terminen la temporada juntos ni de coña. Con damon alguna escena de tensión suelta y nada hasta el final, creo yo. Pero ya lo dije cuando terminó esta temporada, que la próxima toca terminar con Delena... ahora también es buena señal que no suceda nada hasta el final, que si no nos volverían a hacer la del 3x19.
Vega137
Vega137
10/07/2012 17:18
Voy a investigar sobre la convención... Mi faceta de detective se aburre

Que pena que ya no esté Nancy, la chica ahora no está enterada, una pena...

Nancy Forner ‏@nsfcl

RT @Miss_Demetra: Do you know who will play April?>> who is April?........
ruti2
ruti2
10/07/2012 18:17
Hola a todo el mundo...

Si que es cierto que parecen mas la opinion de una fan porque lo de escena torrida entre Damon y Elena supongo que se referiran que ese dia hace sol en Mystic Falls y mucho calor je je...Porque para Plec al torrido debe ser algo tostado y ya...ja ja...A ver si Elena se nos va a achicharrar bajo el sol y es cuando Damon va a salvarla o algo asi....No me hagais caso que el calor me confunde ja ja

En serio: no vendria a cuento algo asi despues de que Elena eligiera a Stefan en la finale...A esa informacion no le veo ni pies ni cabeza..A ver si la Julie nos suelta algo mas jugoso y con algo de fiabilidad pero poca ¿eh?...que ya nos conocemos.-..Que lo que ella entiende x algo y lo que nosotros vemos x el otro es tridimensionalmente opuesto a lo que pasa en realidad
Nymeria8
Nymeria8
10/07/2012 18:34
yo tampoco creo que nos podamos fiar de esos comentarios y tampoco de que stelena vayan a durar tan poco...soy mas pesimista y pienso que media temporada se van a pasar con el temita aunq si en vez de arcoiris y unicornios vemos un distanciamiento y diferencia de opiniones y esas cosas sera mas llevadero que en otras temporadas (solo espero que a elenita le duren mas los cabreos cuando Stefan la cague porque hasta ahora parecia que tubiera memoria pez la muchacha)

Klaus si que creo que volvera mas o menos pronto y espero que no utilice el cuerpo del chucho para aprovecharse de carol xq si nos pretenden enseñar la parte buena (yo creo que mas bien solo es "menos mala") de Klaus y empiezan asi mal vamos...
Atun
Atun
10/07/2012 19:13
vamos a tener stelena para rato, eso seguro. Pero yo apuesto a que rompen esta temporada. No tendría ni pies ni cabeza que tomara una decisión y reculara en el segundo capitulo. al final estaríamos en las mismas que en la temporada pasada y querría asesinarla. Por dios! que cansina es.

Y obviamente, preparemonos para que todo sea supermegaépico en la cuarta temporada según la plec.
ruti2
ruti2
10/07/2012 19:35
Es cierto Laia pero a ver que entiende la Plec x megaepico porque ya os digo que lo que dice, lo que hace, lo que se ve y lo que los televidentes vemos son cosas muy distintas
Vega137
Vega137
10/07/2012 19:52
pues si, el sentido megaépico (Se me ha pegado la palabrita y todo, que épico esto, que épico lo otro xDD) que tiene Julie Plec es bastante distinto al mio por lo pronto... Un deseo que tengo yo para la 4 temporada, ¡quiero ver a los primos de Elena y Jeremy! he dicho.
Atun
Atun
10/07/2012 20:15
ai me ha dado la risa tonta jajajajajajaa los primos!
sisis, ni triangulos, ni escenas tórridas.... queremos a los primos de jeremy!
deberíamos hacer un recopilatorio de "cosas que nunca fueron...o fueron, pero poco" como la ÉPICA escena entre hermanos del penúltimo capitulo que concluyó en aquella cosa espantosa en el coche sobre quien debía pirarse del pueblo...
Vega137
Vega137
10/07/2012 20:21
ooooh, es que eso también fue muy épico ¿eh? habría que hacer una lista si Hay unas cosas...

Pero ya en serio, yo que estaba tan emocionada por ver a la familia Gilbert y hala, ¡ni primos ni leches! No hay derecho, me crearon falsas ilusiones snif
Arwen25
Arwen25
10/07/2012 20:29
Nuevos poster promocionales de la cuarta temp.

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Vega137
Vega137
10/07/2012 20:33
¿Son oficiales?

Me da risa Bonnie en el primero, que solita la veo carcajada
Atun
Atun
10/07/2012 20:45
supongo que son fan mades no?? es muy pronto para que saquen los oficiales...
atención a la foto que han puesto en el fb de the vampire diaries en español:

TVD 4ta temporada Paul e Ian cara a cara Dia#1 #TVDS4
postspoilers4temporada

el millón de teorías que seríamos capaces de hacer en base a una miserable foto... xD
Vega137
Vega137
10/07/2012 20:49
Ale, ya tenemos material!! Apuesto por la pedazo de bronca que le debe de estar echando Damon a su hermanito (Aunque parece que el que está chillando es Stefan hum) Daaaaaaaaaaale!!!
Nah, el calor me afecta... Voy a pensar alguna teoría menos probable, que siempre molan carcajada
Atun
Atun
10/07/2012 20:58
he pensado lo mismo, que es Stefan el que está echandole la bronca, por las poses de los dos... vamos, lo que me faltaba ya para querer asesinarle! xD
Arwen25
Arwen25
10/07/2012 21:04
Pues teneis razón parece que el tonto del culo encima esta gallito, le estará diciendo a Damon que cumpla su promesa y se vaya del pueblo.
Vega137
Vega137
10/07/2012 21:04
Venga, analicemos poses xD Es que parece que el que está cabreado es Stefan, la pregunta es ¿como, porqué, cuando ha pasado esto? no le veo sentido no Stefan debería ser el pucheritos ''ouu noou mi amorcito ha muerto delante de mis narices y me he quedado tan pancho'' y Damon el rabioso/enfadado/en shock, bah, yo no entiendo nada... Momento inspirado de la plec, seguro... :/

edito: Yo... Como le diga eso... No respondo de mis actos no
Atun
Atun
10/07/2012 21:10
ufff pues vete tu a saber, igual damon ha vuelto a hacer algo impulsivamente y el otro se lo está reprochando. con todo esto de elena...no me extrañaría nada
nieybal
nieybal
10/07/2012 21:41
Stefan: No tenías que haberla dejado beber sangre humana!! Ella no quería convertirse en vampiro, y la mejor forma de poder aceptarlo es que ella... siga mi dieta exaustiva baja en sangre humana, concretamente debe tomar los tipos de sangre de: ardillas, conejos, blancos o negros, cervatillos,... y toda clase de animal que permanezca en el bosque.

Damon: Pues vaya mierda de vida!! Ella debe aceptarse tal y como es y afrontarlo!! Y para ello debe comenzar en comportarse como tal y beber sangre humana, sin la necesidad de tener que matar a alguien, pero eso, en tu minúsculo cerebro reducido a ardilla no lo puede comprender. CAPULLO!!

(damon hace mutis por el foro, cabreado).

Stefan: llora desconsoladamente.

PD. si al clicar una imagen de la web no te sale lo de copiar url, ¿como lo haces apra copiarla aquí?
Atun
Atun
10/07/2012 21:43
ai es que me veo el mierdeo gratuito a damon desde el capítulo uno, me lo veo, dgfjsfds
Vega137
Vega137
10/07/2012 21:54
uuuuy, me estoy cabreando yo solita... fdfgjh, yo también me lo veo snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente