Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

22/10/2012 22:59
qekjñjd qiojmdíjqudco SDLK XOALKDXNUJhd QJSÑOHñ

22/10/2012 23:00
Me gusta me gusta... Solo una pega, ¿¿el 4x06 demasiado pronto para que se den un tiempo?? Si yo espero que eso ocurra ya en este 4x03!! jaja

22/10/2012 23:01
el final stelena??? definitivamente al lado oscuro no me paso ni aunque me paguen jajaja... que asco verlo todo tan negro jajaja... una con que el final es stelena y la otra pidiendome una tesis que diga porqué el amor de verdad de la serie son stefan y elena! pero que cuernos os pasa???!!! jajaja... las oscuridad ya hasta me empieza a dar miedo jajaja.
edito: lola tú muy bien!!! así me gusta!!!
y ire... jajja... sí, por mí en el 4x03 yo también iba servida... pero me da que van a dar un poco más de vueltas, como los últimos coletazos ahí ahí...
edito: lola tú muy bien!!! así me gusta!!!
y ire... jajja... sí, por mí en el 4x03 yo también iba servida... pero me da que van a dar un poco más de vueltas, como los últimos coletazos ahí ahí...

22/10/2012 23:02
jajaj!
hacemos una apuesta y si pierdes es lo que hay...te rajas no? a ver como lo haces..jaja, es que si pierdes al penitencia tiene que ser jodida..jaja
hacemos una apuesta y si pierdes es lo que hay...te rajas no? a ver como lo haces..jaja, es que si pierdes al penitencia tiene que ser jodida..jaja

22/10/2012 23:04
pues no es muy descabellada la idea de ke stefan sufra algun cambio, para empesar debería x comenzar a aceptarse asimismo. Solo así comprenderá mas a su hermano al k aunke paresca k no kiere tanto. Cunado lo comprenda y se de cuenta de lo tonto k ha sido .... va y se enamora de klaus k le enseña un mundo nuevo !! jajajajajaa elena se le keda chica !! XD
no en serio !! es posible k eso pase y miedo me da !! la plec puede jugar con eso para k elena se replantee sus sentimientos.Xk ella tiene k madurar y stefano tb !!! si maduran juntos .... nose como se enfoke eso.
no en serio !! es posible k eso pase y miedo me da !! la plec puede jugar con eso para k elena se replantee sus sentimientos.Xk ella tiene k madurar y stefano tb !!! si maduran juntos .... nose como se enfoke eso.

22/10/2012 23:06
jajjaj,,,,,a mi es que el 4X01 me ha hecho mucho daño.....necesito ayuda urgente .....cada vez mas y mas negro....me dejo traumatizada,,,,y el 4x03 con la moto seguro que me remata...igual con el 4x04....veo algún destello....hayyyy

22/10/2012 23:08
jajja davi... apuesto sí lo de hacer la tesis es para lo de elena como humana... para lo de rebeka y matt... otra cosa...
Y te vas a cagar como tú pierdas las apuestas... voy a pensar algo cruel jaajajaj...
Y te vas a cagar como tú pierdas las apuestas... voy a pensar algo cruel jaajajaj...

22/10/2012 23:08
Gracias profe!!
Yo no tengo claro cuál será el end-game, sólo digo que me ronda uno por la cabeza que no me gusta nada y que a la Plec le tengo más miedo que a un nublao jajaja.
Y yo sinceramente si Stefan pierde a Elena yo creo que su actitud si va a cambiar y no creo que se comporte como lo esta haciendo Damon con él ahora, aunque me vayan a matar por esto....estoy convencida que usará tretas y artimañas y no creo que juegue muy limpio. Lo que pasa con Stefan es que a él no se le ve venir y a Damon si, por lo que como despechado puede ser muy peligroso y salirnos por cualquier sitio.
Yo no tengo claro cuál será el end-game, sólo digo que me ronda uno por la cabeza que no me gusta nada y que a la Plec le tengo más miedo que a un nublao jajaja.
Y yo sinceramente si Stefan pierde a Elena yo creo que su actitud si va a cambiar y no creo que se comporte como lo esta haciendo Damon con él ahora, aunque me vayan a matar por esto....estoy convencida que usará tretas y artimañas y no creo que juegue muy limpio. Lo que pasa con Stefan es que a él no se le ve venir y a Damon si, por lo que como despechado puede ser muy peligroso y salirnos por cualquier sitio.

22/10/2012 23:09
asther lo tuyo va a ser mision imposible ,,, tu los ves casandose y sigues sin creertelo !!! jejejeje
Sin duda el 4x04 será decisivo !!
Sin duda el 4x04 será decisivo !!

22/10/2012 23:12
aaah pues si lola puede ser !!! k stefan comprenda a su hermano sería mucho pedir!! stefan es mas artimañas k honesto !! en eso tienes toda la razon !! sería el bueno-malo al k con el timepo le acaban pillando. Y mi damon del alma seguirá siendo el mejor !!

22/10/2012 23:13
jajjajajj......seguro que están en altar ,,,,y aparece el comeardillas en su moto....y se lleva a elena endgame............diosssssssss mio estoy muy mal...necesito un psicologo de urgencia...
edito....dios lo que acabo de decir,,,si hace eso la plec.....
no se lo que hago
edito....dios lo que acabo de decir,,,si hace eso la plec.....
no se lo que hago

22/10/2012 23:13
a mi asther me preocupa ya eh??? ajajaja... como tu dices el 4x04 es todo o nada...
El stefan se inventará las mil y una... él no va a cambiar... eso lo acepté hace tiempo.
edito: ven pa acá asther... cuéntame tus penas que yo hago de psicólogo de urgencia jajja.. dime... anda..
El stefan se inventará las mil y una... él no va a cambiar... eso lo acepté hace tiempo.
edito: ven pa acá asther... cuéntame tus penas que yo hago de psicólogo de urgencia jajja.. dime... anda..

22/10/2012 23:14
pues tenemos a la spicologa perfecta !! MEGAN donde andas??
EDITO: asther necesita terapia ya !!!
EDITO: asther necesita terapia ya !!!

22/10/2012 23:14
Ummm apuestas, eh? Me gusta... Ahí lanzo yo una fuerte!
Si el 4x04 no hay escena Delena donde se vean sentimientos y no solo pasión me pongo un avatar Stelena durante 1 semana entera!! Y si perdéis vosotras tenéis que terminar todos los post(durante una semana) con la siguiente frase:
EL LADO DE LA LUZ TENÍA RAZÓN Y YO SOLO ERA UNA PESIMISTA COMEARDILLAS MOTORIZADA
¿Quién se apunta?
Si el 4x04 no hay escena Delena donde se vean sentimientos y no solo pasión me pongo un avatar Stelena durante 1 semana entera!! Y si perdéis vosotras tenéis que terminar todos los post(durante una semana) con la siguiente frase:
EL LADO DE LA LUZ TENÍA RAZÓN Y YO SOLO ERA UNA PESIMISTA COMEARDILLAS MOTORIZADA
¿Quién se apunta?

22/10/2012 23:15
me memo!!!! yo también me apunto a la apuesta ire!!!!!!!!!!!!! dios lo que me voy a reír!!!!!!!!

22/10/2012 23:15
jajjajajajja,,,,,me apunto..... a lo mejor es mi medio de curarme ---ASUMIRLO------

22/10/2012 23:16
otias !! me apunto a la apuesta !!!

22/10/2012 23:16
jajaj! que mala Ire!!!!!!! pero a mi me gustan las apuestas y apuesto!!!!!!! si señor! pero sentimientos de verdad, y si no se ven claros, más vale que argumenteís bien las de la luz, ok?
Meggie, eres mala mala, miedo me das, pero tu las vas a pasar putas viendo ñoñi-videos stelenas para la inspiración..jajajaj, me meo yo sola!
edito: estoy haciendo un copy-pega de las apuestas en un word de mi escritoria para no olvidarlo..jaja
La putada es que para mi desgracia no estaré en el directo del 4x4, me voy a Sevilla y no lo veré hasta el lunes..pero prometo cumplir la promesa a la vuelta!
Meggie, eres mala mala, miedo me das, pero tu las vas a pasar putas viendo ñoñi-videos stelenas para la inspiración..jajajaj, me meo yo sola!
edito: estoy haciendo un copy-pega de las apuestas en un word de mi escritoria para no olvidarlo..jaja
La putada es que para mi desgracia no estaré en el directo del 4x4, me voy a Sevilla y no lo veré hasta el lunes..pero prometo cumplir la promesa a la vuelta!

22/10/2012 23:17
jajajajaja va va! Ya vamos 5 apuntadas! ¿Quien más? ¿No estáis tan seguras de ganar?
PD. Si quereis podeis modificar o ampliar la apuesta, eh? Se aceptan sugerencias :)
PD. Si quereis podeis modificar o ampliar la apuesta, eh? Se aceptan sugerencias :)

22/10/2012 23:18
Hayyy megannnn yo estaba tan ilusionada....era todo rosa mi damon mi elena ....amor forever,,,,y tomaaaaaaaaaaaa 4x01