FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
22/10/2012 22:16
valeee.. ya estamos otra vez.. foro malo!!!

edito: jaajja lola... ese oscuro gris me parece a mí que ya es más gris neutro que oscuro eh??? xD
Cian1184
Cian1184
22/10/2012 22:23
Dejemoslo en un gris más o menos asi....

postspoilers4temporada

un termino medio de gris, si es que.....flojeo, flojeo!!
davinia29
davinia29
22/10/2012 22:26
chicas ayer tuve un momento tonto pero sigo mustía mustía, no veo tanto optímismo, yo espero que Elena muestre algo diferente a lo que ya hemos visto, que le pone a mil lo sabemos, (ojo que las escenas las quiero, me encanta verlos juntos) pero deseo que en algún momento Damon sea prioridad ante el resto (incluído stefan). Que se enfrente a stefan o a sus amigos y de un golpe sobre la mesa para defenderlo. Una muestra...algo así, tampoco pido tanto.

venga que me he reído un rato, y quiero compartirlo, no es por ser mala pero llevo desde hace unos días viendo mucho la participación de una super stelena de las de siempre y ultimamente no estaba muy animada pero la chica se ha venido arriba y no veas la de videos ñoñis y fotos que está describiendo, esta como vosotros...es curioso...

mirar lo que dice de esta foto..jajaja

en esta foto chicas me provoco gritarle a stefan ERES UN PRINCIPE TE AMOOOOO jejeje les paso igual chicas? :)
postspoilers4temporada

un principe? si, el principe de las ardillas!!! jaja, chica que risa más tonta que me ha dado cuando lo he visto...

pd: perdona Carola, hoy tengo un día tonto y como delena no me anima pues río con estas cosas. Sorry!
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2012 22:26
Mirar una escala de grises !!

postspoilers4temporada

se podría decir lola k tu estas en el 50%? jiji
Megan17
Megan17
22/10/2012 22:28
pero que buena pinta tiene ese gris!!!!! No flojeas mujer, solo estás siendo un poco más optimista y eso en la vida es muy bueno!!!! ya verás... esta temporada es pa nostras!!!! yes!!!!!!!!!!!!

postspoilers4temporada

edito: pero que fuma la stelena esa jajajaja... ahí que me meo. un príncipe dice... ya tu ves que pasa de ella cuando le dice que la sangre de animales no le gusta y tampoco hacerle daños a los pobres ciervos, un príncipe!! no te jode...

miar pa que nos vayamos enterando de que va la historia:

postspoilers4temporada

ala, a ver si bajamos de la parra... ajja.... yo también estoy hoy en modo mala on eh??? carol no nos lo tengas en cuenta... pero en el fondo sabes que tengo razón jajaja
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2012 22:31
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii angel
Cian1184
Cian1184
22/10/2012 22:31
Si más o menos se podría decir, sigo en el Team Dark pero con un poco más de claridad...no me sale el optimismo por las orejas como a vosotras pero algo más animadilla estoy jajaja.

En cuanto a la Stelena esta, yo creo que nosotras no nos ponemos tan cursis verdad?? Joer si yo oigo lo de Damon eres un príncipe, creo que me da urticaria jajaja, lo que pasa es que Damon es Damon simplemente y no hace falta compararlo ni con príncipes ni con nada!! Toma que vena fan me acaba de salir!! jajaja
Ire91
Ire91
22/10/2012 22:32
Ese gris está a puntito de ser gris limbo!! Que te hemos pillado!! Estás a un paso de venirte a la luz! carcajada

Te dedico a la niña Delena para celebrarlo!

postspoilers4temporada
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2012 22:34
davi te veo muy oscura en ?? jiji mira las stelenas como no se derrumban :P y eso k lo tiene mas chungo.

EDITO: me parto con la niña !! XD

di k siii lola !!! deja k la claridad entre a tu guarida !!! :D
Megan17
Megan17
22/10/2012 22:37
si es que las stelenas saben lo que hay... hasta ellas que son más ciegas que pepe leches se dan cuenta de que esto no pinta bien para ellas... Estamos a nada de conseguir algo muy grande!!! dios, que me emociono eh??? de solo pensarlo pego brincos jajajajaj... es que ha sido mucho tiempo esperando y esperando... que cuando llegue me infarto, ya aviso.
Cian1184
Cian1184
22/10/2012 22:40
Grande la niña Delena!! Me meo con ella!!
Pero es que Davi tiene razón yo también quiero que para Elena su prioridad sea Damon en algún momento, que se abra totalmente a él y que mande a volar aunque sea un rato al Stefano. Por eso sigo en la oscuridad aunque se haya aclarado un poco jeje, un simple gesto de Elena que me haga ver que Damon es algo más que un calentón, un abrazo, un no te vayas...yo que sé y soy toda luminosa, si ya sé que pido mucho y que vosotras también quereís lo mismo jajaja.
davinia29
davinia29
22/10/2012 22:41
si maría, oscura oscura hoy...pero más de lo normal, un mal día supongo..fijate si tengo malos pensamientos que estoy viendo un giro para el final de la cuarta temporada muy negro...es que esto de que empiece tan bien con delena y todo tan negro para stelena me hace que piense en lo perversa que es la plec y lo que le gusta su niño consentido...

edito: lolailo es justo eso. Algo que a mí me demuestre que Elena ya no lo tiene tan claro, que Se desviva un poco por el muchacho que ya cansa ver al mísmo haciendo el gilipollas
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2012 22:41
ya te digo Megan !!! a ver si no morimos en el instante, k todo puede pasar !!

EDITO: k no mujer !!! no digas eso, ahoramismo estan siendo un poko neutros, ni contigo ni con el otro, lo k pasa k los momentos delenas brillan con luz propia, encambio los stelenos ni con fuegos artificiales !!!

elena ha demostrado no confiar en stefan eso es un gran paso, yo la veo muy indesisa. Fue incapaz de darle a su amado un argumento chorente. Esto flajela pero lo siguen intentando. Necesitamos los mometos delenas k nos estan dando para k elenita sufra una crisis existencial.
asther
asther
22/10/2012 22:42
yo sigo estando en la oscuridad,,,,por ahora los pequeños destellos no me han echo cambiar de opinión ,veo que elena necesita a damon.....pero yo quiero que lo ame...y por ahora el" para siempre" se lo dijo a stefan,,,,,,

edito..por mi y mis compañeras
postspoilers4temporada
Cian1184
Cian1184
22/10/2012 22:47
Ay Davi miedo me das...que giro se te estará pasando por la cabeza. Pues yo estoy convencida que esta temporada se inclina hacia Damon, no sé como ni si me va a gustar pero de eso estoy segura...ahora lo que pase luego, pues casi que me lo imagino y no me gusta. La Plec esta, es muy cabezota y la que está enamorada realmente de Stefan es ella, es capaz de aburrir a las ostras con tal de que él salga ganando, así que ese es mi temor...a parte del otro que tengo que no hace más que pasarse por mi cabeza de como será el end game, a esto si le tengo miedo!!
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2012 22:51
he editado mi mensaje anterior !!!

yo si tengo claro el endagme, comprendo tus temores lola ,xk la plec es la plec, pero yo prefiero no pantearmelos. Solo si el final es delena tendria significado la serie.
davinia29
davinia29
22/10/2012 22:51
os lanzó una pregunta? pensaís que stefan siempre será así? es decir, no creeís que si pierde o cree perder a Elena por su ideales y su NO ACEPTACION al vampirismo lo le abrirá los ojos? cuídado que damos por hecho muchas cosas y aunque me joda, tengo claro que la plec quiere complicarlo todo pero su final epic-love es stelena. Fiate tu!
Megan17
Megan17
22/10/2012 22:55
mirad yo tengo una teoría... miedo... yo y mis teorías jajajaj

La plec quiere retrasar un poco más el delena, así que decidió que elena eligiera a stefan en la 3. Bien, ahora empieza la temporada con el stefan a lo epic... pero la plec dijo... esperad un momento, no podemos ir tan rápido con el stelena porque elena vampira es pa damon... y por eso no se puede acostar con stefan... la hemos liado parda jajajaja. Entonces dice, bueno... este principio de temporada tiene que ser un poco ping-pong... que esté con stefan un par de capis pero que no lleguen a consumar, algo me inventó yo, algún vómito por allí una llamada de teléfono por allá... luego llegan problemas para el stelena, discuten un rato pero no llegan a romper del todo. están ahí ahí... al filo del la muerte, entonces stefan le dice que tiene que tomarse un tiempo que esto no va a ningún lado (capi 4x06??? que pronto me parece jaja, no es buena fecha)... siguiente capis... como unos 10 más... elena sigue sola, pero tiene muchos acercamientos con damon peligrosos... entonces stefan al ver que ella no parece ir con damon le dice que puede que se precipitara y todo el rollo... pero ella no está muy convencida de volver con el revenido ya que está demasiado enromada de damon... así que le dice que necestia tiempo pa meditar y en esas llegamos al 4x22... elena elige a damon y se deja por fin de moñadas... pero descubre que él se ha marchado por yo que sé... alguna misión... entonces en el 4x23 se ve como ella va a por él y terminan juntos con un beso épico!!!

Esa es mi teoría de lo que piensa hacer la plec jajaja
asther
asther
22/10/2012 22:58
davi,,,,pues no se ,es que este hombre no tiene sangre en las venas,,,y claro en tal de no contradecir a elena sera capaz de callarse y aceptad su decisión,,,,pero claro sabemos que tiene una doble cara (destripador )....hayyyyy ufff no se que decirte con la plec nada es seguro y claro....ella quiere a stenfan,,,,de todas formas soy de las que pienso que el final sera selena...aunque me duela....
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2012 22:59
Megan donde hay k firmar ???
Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente