FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Vampirizada
Vampirizada
22/10/2012 18:31
Yo por una parte si, pero por otra, cada vez que se aleja de Elena luego se arrepiente un montón...el sabe que está a cargo de "los niños" porque sin él no aguantarian ni 1 minuto, cuando no está la lian parda....y habiendo aun cazadores y sectas antivampiricas por ahi...dudo que se aleje, pero no estaria mal que hiciera el ademán y la maldita chupipandi cagada de miedo le ROGASE que no se fuera, que le necesitan. Eso me gustaria, no soporto que siga con ese papel de "el malo" frente a los demas...que maduren de una vez!
Vampirizada
Vampirizada
22/10/2012 18:31
El foro va fatal eh?
Romai
Romai
22/10/2012 18:46
Yo creo que como mucho no aparecera en un capitulo a lo sumo... Y si, Sergio, seguraente con la excusa de querer alejarse de MF... A lo mjor incluso está bien si despues el que lo va a buscar es Elena... En fin, nos me voya montar peliculas en la cabeza, pero lo que esta claro es que Damon es el alma de la serie: los guionistas no van a permitir que se vaya mas de un capitulo. En estos casos, lo que se suele hacer en adaptar los horarios de gabacion de la pelicula a la serie, que al final, por motivos evidentes, tiene mas peso. Es mas, yo si Ian no esta, casi prefieron que hagan un paron de un mes anes que ver capitulos sin el!!

En cuanto a lo de Stefan y Elena, totalmente de acuerdo: una relacion asi en la vida real esta condenada al fracaso. Elena no confia en Stefan, muestra una imaagen de ella que no es la real, le da miedo su reaccion; y Stefan otro tanto de lo mismo, ocultandole siempre su maldira adiccion a la sangre. Sin embargo, Damon y Elena se conocen al dedillo, unca se ocultan nada y se muestran tal y como son, para lo bueno y para lo malo. Y yo creo que cuando lo primero que conoces de alguien es su parte mala y aun asi te enamoras, ese amor es para toda la vida, porque todo lo que te quede por descubrir va a ser bueno. Y eso espero que sea lo que le pase a Elena...
Arwen25
Arwen25
22/10/2012 19:22
Sergo, Laia y yo lo comentabamos el otro dia, creemos que Damon terminará por irse aunque sea momentaneamente de Mystic Falls, lo primero porque antes o despues su querido brother le pedirá que cumpla su palabra y lo segundo porque el mismo Damon recnocia ante la tumba de Alaric que hacia tiempo que deberia haberlo hecho y sabemos por experiencia que en TVD no se dicen las cosas sin segundas intenciones, pero yo no le veo como algo negativo, Elena iene que reflexionar sobre el amor que le ofrece cada uno de los hermanos y debe empezar a valorar a Damon por quien es realmente, y no como pensaba que era o le ha contado Stefan y si Damon se aleja estoy segura que ella le vá a echar mucho de menos incluso puede que sea el punto para que ella reacione, no se me ocurre que puede hacer Damon más por ella ,aunque yo estoy en el lado oscuro, sigo confiando que el amor triunfe y el amor tiene un nombre Damon Salvatore.
davinia29
davinia29
22/10/2012 19:56
El último spoiler que habla del tatuaje de connor y los motivos de por qué Jeremy lo ve:

¿Está escrito el futuro de Jeremy?

¿Está escrito el futuro de Jeremy? Y más concretamente, ¿está escrito en un tatuaje? La semana pasada pudimos ver como el pequeño de los Gilbert vio un extraño tatuaje en el brazo del nuevo cazador, Connor, que al parecer nadie más podía ver. Y sin duda ese comentario llamó la atención de el que ahora es la nueva amenaza de Mystic Falls… Echa un vistazo para descubrir nuevos detalles sobre la posible habilidad que esconde Jeremy.

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en E!.

Jacob: ¡Necesito información sobre por qué Jeremy podía ver los tatuajes de Connos ahora mismo!
Oh, vamos, ¿realmente crees que vamos a desvelar un misterio tan emocionante de Vampire Diaries para ti? Si bien no vamos a contarte gran cosa, podemos decir que el tatuaje invisible es una especie de mapa; y no, la habilidad de Jer para verlo no tiene nada que ver con todo eso de poder ver y hablar con fantasmas. Pista: El hecho de que Jeremy tiene los tatuajes en su brazo en la nueva imagen promocional de la CW (la que está en la parte superior de este artículo), no es ninguna coincidencia.

Conclusión: que es un mapa y su significado descifrará el futuro de jer.... pues me quedo igual, ahí lo dejo.

Chicos yo también veo que Damon se marche de mistic falls o intento hacerlo porque como estoy en el lado oscuro, no puedo evitar pensar que el descontrol de Elena al final lo pagará él. Stefan siempre acaba bien y damon apaleado. Como bien habeís dicho, Damon ya ha soltado que debería haberse ido ya...es un guió descarado, y si la cosa se pone tensa con stefan, porque no se pondrán de acuerdo , Stefan acabará soltándole lo del trato, es así de ruin y buitrero y éste es muy listo, ya se encargó de que damon accediera en su momento de una manera muy estratega y lo aprovechará cuando las cosas se pongan más difíciles. Mi gran esperaza aquí, no me emociono demasiado pero desde luego que tirón puede tener, es que alguien se lo impida...espero que "una que yo me sé, reaccione".
Ire91
Ire91
22/10/2012 20:38
Gracias por el spoiler! Yo le he dado una oportunidad a esa trama, al menos parece entretenida... Lo que no me cuadra es si Jeremy va a estar a la altura. Pero bueno, por ahora sigo a bordo queriendo saber que pasa.
Una cosa que me gusta de Connor es que parece que no tiene nada que perder!! Y eso lo hace mucho más peligroso e imprevisible! Los originales parecían muy malos y tal... Pero Elijah se hizo débil cuando se encariñó con Elena y a Klaus le tenían controlado gracias a que necesitaba a Elena viva para hacer híbridos y por su "debilidad" por Stefan... ¿Que clase de malos son esos que no crean peligro a los protas?
Así que por una vez quiero que un malo sea malo y no resulte tener en el fondo un corazón lleno de bondad!!

Sobre lo de Damon yéndose... No lo veo. Haciendo un amago, teniendo alguna conversación profunda con su hermano o con Elena sobre ello, o bien ausentandose un rato para ir a buscar a Katherine o algo... pues puede ser! ¿Pero yéndose realmente? No, lo dudo.
Si lo hiciera faltaría a su promesa de "nunca volveré a dejarte sola" a Elena... Y tal y como están las cosas, la chupipandi no duraría ni 2 telediarios si Damon se fuera.

Por último, os dejo un SPOILER:
A nuestro querido y amado amiguete Joshua le han preguntado en Twitter que si habrá escenas Delena en el 4x03. Y ha respondido con un "Espera al 4x04".
Ala! Otro granito de arena para no quedarme a verlo en directo!
No dice que no vaya a haberlas, luego igual hay algo y no quiere desvelar... Pero tiene pinta de que no.
Arwen25
Arwen25
22/10/2012 20:40
Davi a mí lo del tatuaje en sí me dá lo mismo, pero no estabamos tan equivocadas las que veiamos en las fotos promocionales,guiños hacia lo que la serie nos podia deparar, y otra vez me hace tener esperanzas en el spoiler del famoso anillo, que luce Elena en el dedo indice de la mano creo que izda, voy a mirarlo.
Ire91
Ire91
22/10/2012 20:53
¿¿A que anillo de qué foto te refieres exactamente?? Ponla porfa!

Es que me acabo de fijar que en la imagen de grupo entre las rocas y el agua sale Jeremy con un guante puesto como el que tenía Connor en este 4x02!!
Asi que puede haber en esas fotos más de lo que parece a simple vista!
Megan17
Megan17
22/10/2012 20:54
vale, la trama de jeremy me parece de momento, interesante... de entrada no le hago ascos pero a ver que nos depara... que este es muy parado.
yo también creo que connor va a dar salsa a la serie... que como dice ire klaus ya da un poco de risa más que de miedo, fijaos que me daba mucho más cague alarci que él forever alone jajaaja, y tanto...

Lo que yo decía que en el 4x03 no va ha haber nada de nada del delena... si es que tengo un olfato pa estas cosas. Es ni spoilers, ni fotos, y tampoco salió nada en la promo... era de esperar que no saliera nada...

Y cierto, arwen, esas fotos promocionales parecen sí tener significado... lo que me mata es recordar que elena tenía las manos atadas y de título "unidos por la sangre".... pufff... esto huele a delena por todas partes jajaja.

edito: si recuerdo dos fotos en las que salia con un anillo, pero me da que no es el mismo en la dos... yo es que lo del anillo que le regala damon no me haría muchas ilusiones... pero me equivoqué con lo del intercambio de sangre, que mira que vosOtras de decías que sí y yo que nooooo y mirad ahora jaajajajja... ojalá me equivoque otra vez xD
Atun
Atun
22/10/2012 21:00
Jo pues a mi lo de jeremy me da pereza. Que si que suena interesante pero es que el en si me da muy igual... Aun asi le dare una oportunidad a ver....
Por otro lado a mi tambien me da que no habra practicamente nada delena en el 3, que se van a centrar en stelena. Toca por estadistica xd y el joshua este me cansa pero mucho, tanto barrer para casa... No ve que esta jugando en su contra? Al final como sea menos de lo que esperamos se le echaran encima. Lo unico que juega en su favor es que con estos dos es dificil acabar decepcionado, pero aun y asi...
Arwen25
Arwen25
22/10/2012 21:04
Ire estas son las fotos

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
22/10/2012 21:11
mirad, en esta se ve mejor...

postspoilers4temporada

a mí me da que no son los mimos anillos eh???
ANASOL
ANASOL
22/10/2012 21:24
ese sera el famoso anillito de damon..nos da un infarto si al final resulta q ese spoiler es verdad eh????bueno y eso de q damon se va es una teoria o es q habeis oido algo???? la serie sin damon..pues como q no me pone la verdad....no le quiero fuera ni un capi...si se va q tenga una trama en la distancia...pero q salga....please¡¡¡¡
Ire91
Ire91
22/10/2012 21:41
Gracias por poner las fotos!
Pues parecen dos anillos diferentes... A saber si alguno es de Damon...
Pero el que es solo un aro metálico parece que también podría tenerlo en la foto de todos entre las rocas y las olas!
Cian1184
Cian1184
22/10/2012 21:48
La trama de Jeremy parece interesante, él no pero su trama si jaja. Estoy deacuerdo en que Connor si saben aprovecharlo bien va a dar mucho juego y si ya necesitamos un malo de verdad, que los originales se nos han quedado en medio malos jajaja.
En cuanto a lo del anillo, pues no sé prefiero no opinar que me vengo arriba y luego no será....y el capítulo 3 lo podían quitar eh? quién quiere verlo? xD. Le están dando un bombo tremendo al 4 y ya mi imaginación no da más de sí, que será lo que nos va a dejar infartadas?? Vaya semana y pico que nos queda esperándolo y más si el de esta semana va a ser muy Stelena que como dice Laia toca jajaja, una partida de ping-pong parece esto jeje.
Megan17
Megan17
22/10/2012 21:49
pues si ire... pero ya os digo, yo no me haría muchas ilusiones... a demás, que stefan le regale el anillo (que por cierto es un horterada) que yo me quedo con que es la sangre de damon quién convirtió a elena y que empotramiento contra la puerta del baño jajajaja... ya te digo, envidia 0.

edito: fijaós que aunque el 4x03 va a ser stelena y el 4x04 delena... a cual de los dos dan bombo y patillo como si se fuera a acabar en mundo mañana... al 4x04!!! del 4x03 nadie dice nada porque no interesa y lo saben todos jajaja.
nombreocupado
nombreocupado
22/10/2012 21:52
(Damon y Elena) "No necesitan fingir nada porque el otro ya sabe lo que hay. En cambio, la relación idilica de stefan y elena se tambalea porque ambos quieren ser lo que el otro espera que sea," LO HAS CLAVADO LAILA!!

pienso lo mismo k vosotras, la relación de stefan y elena está condenada al fracaso ! yo sigo en la luz, si al final elena no se kedase con damon NADA de lo k estamos viendo tendría sentido. Ya son muchas cosas las k nos han dejado caer como: " damon será para elena lo pero o lo mejor !! xk conformarse puediendo tener lo mejor ?? si la serie terminase siendo stelena sería puro conformismo no AMOR solo el amor te proporciona lo mejor y lo peor si te kedas en el termino medio eres cobarde x coformarte !! En serio no me cuadra,,, sería un timo k se kedase con stefan. Asi lo veo, x muchas vueltas k le pueda dar la plec.

sobre k el capi 4x03 no habrá moment delenas :( joo yo con uno pekeñito me conformo.

sobre k damon no saldrá en un capi, si en ese capi elena reacciona x mi guay !! pero sería mejor k sea un amago de despedida, k le haga ver a elena k no lo trendrá para siempre aunke se lo prometiera xk es ella kien lo aleja. Estaría bien k le diese un ultimatun como una especie de sita a la k acudir si decide estar con el. Es muy tipico de las pelis americanas pero me mola.jiji

X cierto chicas de la oscuridad yo ya os veo en la penumbra !!! :P

EDITO: si en el futuro de jeremy el xaval termina siendo cuñado de damon, no tiene mala pinta !! jiji
Megan17
Megan17
22/10/2012 22:05
verdad maría, yo las estaba leyendo y decía "estás de oscuridad ya nada eh??" jajajaaj... pero no decía nada porque ahora seguro que se revienen y me dicen que siguen en las oscuridad solo pa joderme jajajaaj.
Pero bueno, hemos pasado de un "elena no ama a damon" a un "elena le quiere y por stefan nada" jajaaj, eso está mejor chicas, vuestra profe está orgullosa hoy xD

y sí, opino como todas. Stefan y Elena tenían y tienen (no por mucho ya) una relación en la que ninguno era sincero con el otro, stefan le ocultó a ella muchas cosas (su etapa de destripador es un ejemplo, lo de kat... y puedo seguir un rato). Y eso ahora se a vuelto en su contra, no le a trasmitido confianza a elena en un tema tan delicado como la transición, elena sentía que le DEBÍA complacerse con lo de la dieta de ardillas para que él no se sintiera mal y no decepcionarlo... aunque ella no quería... Pero le dice que no es buena idea y él sigue sin hacerle caso... es ahí cuando elena se da cuenta de todo lo que tiene con damon y que ha dejado marchar, con él todo es mucho más fácil, puede contarle lo que sea que sabe que él jamás la juzgará, la apoyará y la ayudará porque la quiere desinteresadamente, como nadie nunca la ha amado. Y ella lo sabe... es por eso que acude a él, porque tiene algo con damon que jamás tuvo con stefan. La confianza es la base de cualquier relación, y damon y elena la tienen... saben lo que le pasa al otro con una sola mirada... en cambio stefan tardó dos siglos en enterrarse que elena tenía problemas con la sangre. La conexión que tienen damon y elena supera cualquier otra, es lo que suele pasar cuando encuentras a tu amor verdadero, a su lado cualquiera otro es insignificante.
Y como dice María, delena es el endgame, lo es porque se aman y porque un final con stefan solo signficarfía conformismo... no se puede competir con el amor de verdad y por eso van a terminar juntos, cualquier otro final sería de todo menos realista.

toma tocho, ala a leer un rato xD

EDITO: me meo maría... jajaja... pues sí... si en el furuto del emo dice que es cuñado de damon su trama estaría más que justificada solo por eso jajaja. Ya podrían ponernos le futuro de elena pa ver con quién se queda jajaja...
asther
asther
22/10/2012 22:06
buenas noches [email protected] a lo de jeremy se veía venir ,viene de una saga de caza vampiros así que significa que va tener mas minutos en la serie puessss ufffff para mi es un personaje soso y aburrido que no me gusta nada de nada .por lo que damon abandone el pueblo...seria un un punto a favor ,solo aveces cuando pierdes algo te das cuenta de lo que de verdad quieres,,,y creo que eso puede pesarle a elena aunque me da que sera al final de temporada ,creo que aun tendrán un tira afloja y al final le culparan de algo y su hermano le invitara amablemente a que abandone el pueble-chuzo.
Cian1184
Cian1184
22/10/2012 22:14
Megan yo ya te dije ayer que estaba en gris oscuro jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente