FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
silmufer
silmufer
22/10/2012 03:50
Sigo siendo muy dark, pero mucho, más que nada porque no me huele bien el hecho de que nos estén vendiendo prácticamente a saco, una temporada Delena, no me lo creo.
Además es una cagada, porque si estamos hablando de que nuestra esperanza es la escena del baño con Elena poniéndose toda ciega de sangre de Damon, como un intercambio sexual... vamos a ver, existe precedente con Klaus y Caroline y que yo sepa no ha habido cambio en la relación entre estos 2 vampiros, pero vamos que si me lo quieres vender como que es necesario que sea de tu amor verdadero, lo compro más que nada porque que es su amor verdadero lo hemos visto desde antes, pero en fín, para eso no me sirve ni el final de temporada pasado ni lo que vas a hacer pasar a Stefan, que ya bastante tiene con lo suyo.

El personaje simpático está finiquitado practicamente, no creo que haya muchas personas que entiendan su comportamiento tras la 2ª temporada (yo entre ellas, mi simpatía se redujo a 0), y entre medias tendremos que aguantar a la mata-latín de Bonnie y al petardo de Jeremy que ya se lo podrían haber cargao y dejar a Vicky o a Rose o a Anna para contactar con el más allá, o al mismo Alaric (aunque éste es arena de otro costal).
Lo están hundiendo para luego levantarlo de la manera más irreal posible, y ahora ya es el summum.
Ni siquiera sabe llevar o hacer llevar la transición de Elena, se le escapa de las manos y solo puede golpear a Damon, porque no puedes hacer otra cosa pedazo de idiota, cuando un tío como Matt sabe lo que hacer antes que tú... algo malo pasa.
Y más me indigna cuando Damon sale tras Connor, y está en el suelo tras recibir balas que no tenía que recibir, más que nada porque nadie se ha preocupado en preguntarle cómo está, sólo que es el cabroncete sin sentimientos al que llamar cuando todo está chungo, pero si luego la decisión no es correcta... OSTIÓN PARA DAMON Y TODA LA CHUPIPANDI LE ODIAMOS.

Stefan quiere a Elena, eso está claro pero no la quiere de mejor manera que lo hace Damon, y luego no me vengas con historias de celos porque tú mismo te has dado cuenta que algo raro pasa y la has puesto en manos de tu big brother, por algo será, y luego en el tejado de marras diciendo que algo se le ocurrirá a Damon, y aparece el consejo quemado... y todo el mundo preguntando al mayor de los Salvatore...MANIPULACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA, COMO SE DEMUESTRA EN EL 2º EPISODIO

Ésto me huele muy mal, me huele a que entre todo, Stefan saldrá como siempre como héroe de Mystic Falls con sus lamparillas y su humanidad (rota por una pared llena de gente muerta y descuartizada que Elena parece haber olvidado) manipulando la historia para que el malo malote de Damon se vaya con las manos vacías y hostias como panes.

Deseando pasar al team light que estoy chicas.
davinia29
davinia29
22/10/2012 07:23
Buenos días!

chicas quería dejaros algo curioso que he leído:

Según Stefan dejó morir a Elena, porque respetó su decisión como ella quería.
Pero lo gracioso es la frase que ELENA le dijó a Stefan cuando quería ir a salvar a Damon: "Lo que él querría y lo que deberíamos hacer son dos cosas diferentes"

en fin amores...esta chica no sabe ni por donde le viene el aire...no sé si la plec pega patinazos o Elenita es un expediente X.

Un besito!
aria33
aria33
22/10/2012 07:38
Yo creo k se juntan las dos cosas Elena ya de por si se le va la castaña, y a la Plec ya ni te cuento....

Bueno lunes a todass!!
Atun
Atun
22/10/2012 11:37
buenos dias niñas!

Davi, que curioso! jope, la gente se fija en unas cosas... es que la plec la está convirtiendo en la persona más bipolar del mundo. Ahora, tampoco me extraña de Elena, eh? porque esta es muy de "yo tengo que salvar a todo el mundo, no importa como" pero luego cuando lo hace otro (osea damon) venga a recriminárselo. Lo que es es una consentida, que tiene más cosas en común de lo que cree con damon, pero es tan tonta que ni las ve.

silmufer... está claro que no todo va a ser tan bonito. Pero ellos lo que hacen es vender lo que vende (valga la redundancia) por eso pinta tan delena... pero ni de coña. Va a ser el partido de ping pong que comentabamos páginas atrás, ahora uno y ahora el otro, hasta que les venga bien. Y a stefan no pueden hundirlo así, en cuanto damon tome una mínima ventaja con elena, volverán a sacar a san stefan. De hecho, en la promo que se filtró australiana, ya me lo olí. Cuando la advierte de la adicción de la sangre.... me temo que ahí le van a dar la razón, y damon se va a llevar los palos por ponerla en una situación límite.
La tortilla se girará tarde o temprano...
Cian1184
Cian1184
22/10/2012 12:14
Buenos días peña!!

Simulfer estoy deacuerdo contigo, Stefan saldrá como el héroe como siempre, yo no sé como se las apaña pero siempre lo hace. De todas formas espero que esta vez el héroe no se lleve a la chica jaja. Llegará algún día en que se daran cuenta que ni Damon es tan malo ni Stefan tan bueno, al revés Damon va de frente y Stefan sabemos que no y la única manera que tiene de quedar bien es echarle mierda a su hermano. Yo no tengo muchas esperanzas en que Elena espabile de momento pero algún día tendrá que ser, aunque sólo sea por hacer ver que esto es un triángulo.
Sigo en la oscuridad pero estoy segura que esta temporada Elena se va a decantar hacia Damon, lo que no tengo muy claro es que me guste la forma en lo que lo van a hacer. Además me temo como dices que ahora que esta rayada con la transición y tal se apoyará en Damon pero cuando se centre volverá con Stefan, ojalá me equivoque.
Otra opción es que al acercarse más a Damon se dé cuenta de si siente algo o no realmente por él y deje a Stefan, pero no sé, esto lo dudo bastante.

EDITO: Por lo que dice Davi, yo creo que Elena tiene complejo de mártir jaja, ella ayuda a los demás ante todo, pero luego le gusta que hagan lo que ella quiere, es la tia más veleta del universo!
Arwen25
Arwen25
22/10/2012 12:30
Hola mis niñas,a pesar del estupendo capitulo que nos brindó TVD el jueves yo sigo en la oscuridad, aunque he visto unas pequeñas rendijas por donde puede que termine pasando la luz, estas rendijas no vienen de las escenas tan intensas que compartieron nuestros chicos, sino de una escena que todos hemos criticado por cursi y me refiero a la de los farolillos y a una conversación previa entre Stef y Elena en la que ella le confiesa como se ha sentido desde que murieron sus padres, le dice que su vida desde entonces ha sido un continuo funeral, creo que en ese continuo funeral, Stefan ha sido el luto de Elena, pero Elena no está dispuesta a seguir de luto eternamente, quiere sentir la vida y todo lo bueno que le brinda, quiere ser la chica que era antes alegre , divertida, desenfadada, coqueta como lo fué con Damon en el momento que le conoció, en definitiva lo que es una chica de 18 años, esto unido a que Stefan quiere imponer a Elena su propio estilo de vida hará que rompan y más sabiendo Elena como sabe que tiene el apoyo de Damon, a pesar de todas las veces que ella intenta alejarse de él, más le necesita, creo que esa necesidad tarde o temprano se convertirá en amor, a mí me gustó de manera especial la escena del arbol, Damon fué tan tierno con ella,cuando ella estaba tan vulnerable que me hizo estremecer, creo que ella tambien se quedó pillada en esa escena y por eso sale huyendo,pero eso es algo que pienso yo, y que quiero creer, porque al final del capitulo lo que tuvimos fué esto.

postspoilers4temporada
Atun
Atun
22/10/2012 13:00
maribel sobre esa escena precisamente hay una cosa bastante curiosa que comentaban en tumblr y me hizo gracia. Yo no soy tan "profunda" y no me fijo, pero es cierto que hablan de que el tema de las linternitas es una manera de "dejar atrás el pasado" y elena es la única que dice "por mi". En cierta manera están dejando muy claro que elena va a empezar otra etapa. Que nos guste hacia donde la llevan ya no lo se, pero han marcado un cambio desde este momento.

"Sigo en la oscuridad pero estoy segura que esta temporada Elena se va a decantar hacia Damon, lo que no tengo muy claro es que me guste la forma en lo que lo van a hacer. Además me temo como dices que ahora que esta rayada con la transición y tal se apoyará en Damon pero cuando se centre volverá con Stefan, ojalá me equivoque. "

ais lola, ese es mi "miedo" también. Yo tengo muy claro que el vampirismo va a ser la excusa para acercarla a damon. Pero ni idea de como, y eso es lo que temo, que no me guste. Porque quiero creermelo, no que me vendan un calenton (que de momento es lo que están potenciando, o eso parece) de elena, o una enajenación porque, como dijo la plec, le atrae la parte peligrosa de damon. No y no, porque si es asi, al final de temporada la volvemos a tener con stefan por razones obvias, y eso si que damon no se lo merece. Por eso pido ver algo por parte de elena que todavía no he visto esta temporada, una pista que me de cierta esperanza. No me vale que lo llame pidiendo ayuda, quiero más (y después de tres temporadas creo que puedo pedirlo, sino que no me vendan un triángulo). Lo que me dio un poco de mejor espina fue eso de "a medida que se asiente como vampira verá que quizá tiene más cosas en común con damon que con stefan". Vale, eso si lo veo posible. De hecho siempre he pensado que en el fondo tiene más cosas en común con damon que con stefan, y por ahí si que le veo juego, ya que para ella eso va a significar un trauma (y un zasca en toda la boca que yo disfrutaría muchísimo). Pero eso tiene que ir lento, tienen una temporada entera para desarrollarlo, o más incluso, depende de como me vendan el final...
Arwen25
Arwen25
22/10/2012 13:12
Laia es que como ván a hacer que Elena se enamore de Damon es la pregunta del millón, yo tampoco se como lo ván a desarrollar, puede que empiezen por lo del vampirismo pero espero que no se queden ahí, no seria justo ni para los fans ni para los personajes, me niego a pensar que todo vaya a quedar en calentones, cuando es una historia de amor tan bonita por lo menos por la parte que le corresponde a Damon.

EDITO.anoche hablabais de que Ian no apareceria en algún capitulo, la respuesta puede estar en que esta rodando una peli, he dejado la información en el Nian y en el de la moda.
Cian1184
Cian1184
22/10/2012 13:19
Yo es que a veces pienso y no sé...las mejores escenas siempre son las de Damon, por ejemplo decirme a mí si la escena de entrada a la iglesia se la hubieran dado a Stefan qué? pues nos hubieramos quedado igual. Yo creo que saben de sobra que para la mayoría de gente el verdadero protagonista de la serie es Damon, es con el que más empatiza el público porque lo vemos solo, hemos visto su evolución y que no es tan malo como lo pintan los demás. Por eso a veces creo que sí, que las cosas van a ir por donde queremos nosotras las Delenas, pero es que luego me ponen frases de Elena que te dejan las esperanzas a la altura del betún.
Está claro que las historias que más cuestan son las que más enganchan pero esto ya no puede continuar así, debe haber un cambio en la actitud de Elena, pero no sólo un cambio en su atracción hacia Damon sino un cambio en sus sentimientos. Por mucho que se empeñe no sabe ni lo que quiere ni lo que realmente siente, de ahí su comportamiento veleta y ella sigue quedándose con Stefan pues no sé porqué, lo que está claro es que quiere a Stefan pero no sé si lo suficiente como para quedarse con él eternamente, por mucho que dijera en el primer capítulo,porque luego en el segundo ha demostrado todo lo contrario, ni confía en él ni se atreve a decirle lo que piensa, cosa que con Damon si hace, en fin la chica es una contradicción en todos los aspectos jajaja.
Arwen25
Arwen25
22/10/2012 13:31
Lola, es que el problema que tienen Stefan y Elena es el de la sinceridad, ninguno de los dos se sincera con el otro porque saben que lo que tienen es tan fragil, que se vá a ir a la m..... al primer tropiezo entre ellos,por eso Stefan siempre hace lo que Elena dice , y por eso Elena no confia en Stefan... dicen que dos no discuten si uno no quiere.

Sobre la escena de la entrada de Damon a la Iglesia....

postspoilers4temporada

El puto amo.
Vampirizada
Vampirizada
22/10/2012 13:49
desde luego Cian, has dado en el clavo...la esencia de la serie es Damon y asi lo demuestran con entradas triunfales a la iglesia como esa, o como se le queda mirando a Elena cuando aparece en el baile...al final el es el que vale...nos lo han dicho por activa y por pasiva, realmente en el 3x22 damon aparece muchisimo más que stefan en todos los sentidos...

Yo quiero confiar en la inteligencia del planeta, y en que se den cuenta de que Damon no es un tio bueno más que los hay a patadas y ya cansan...este tio es especial de muchas maneras diferentes, fisico, gestos, ironia, evolucion, lado oscuro, lado asesino, lado familia....en fin, que es una mina de oro en todos los sentidos pero como no lo mimen más HACIA MEJOR se lo van a cargar porque ver a alguien como Damon tocar fondo como lo hizo en la tumba de Alaric, y las caras que pone en el bar con Elena es tirar mucho de la cuerda, y está a punto de romperse...recuperable? no lo se...quiza un genio pueda recuperar esta situacion....habra alguno en la productora de TVD? lanzo la pregunta al universo.....y espero que K.William la oiga...
Atun
Atun
22/10/2012 13:58
Es que yo creo que el problema viene de base. Stefan y elena empezaron de una manera tan ídilica, sin problemas entre ellos... elena le puso la etiqueta de héroe y stefan vio en elena todo lo que quería haber visto en katherine, la fragilidad, la bondad... el problema es que se quedaron ahí estancados. Elena no quiere ver la parte mala de stefan, hace como que no existe, y hasta ahora, stefan no había visto nada malo de elena. Con damon es distinto porque empezaron prácticamente odiandose. Las cartas de damon estaban descubiertas desde el capítulo uno ante elena, no hay nada nuevo de él que pueda ver ya, porque lo ha visto en todas las facetas. Y damon con elena lo mismo, porque hay ocasiones en los que se ha comportado como una verdadera bitch con él, pero él sigue ahi. No necesitan fingir nada porque el otro ya sabe lo que hay. En cambio, la relación idilica de stefan y elena se tambalea porque ambos quieren ser lo que el otro espera que sea, por eso Elena no puede acudir a stefan en el 4x02, porque teme desilusionarlo. Igual que stefan sigue aferrado a ocultar su verdadera naturaleza. Esto, en la vida real, está condenado a acabar petando tarde o temprano, ahora, en el mundo de la plec....pues ya veremos. Pero en el momento en el que nos encontramos les va a pasar factura seguro.
Megan17
Megan17
22/10/2012 14:02
bueno, ya salió la audiencia del 4x02: 2.740.000 [1,2/ 4] jajajaja.... toma plec, pa que te jodas un rato y recapacites como es posible que de 3 millones altos en el 4x01 hayas pasado a 2 millones en un solo capi....
Eso le pasa por hacer las cosas mal... yo ya lo dije, que la audiencia del 4x02 iba a bajar por culpa del 4x01... no me equivocaba... la plec sabrá lo que hace.

edito; por cierto, hola a todas jajaj

edito2: así que puede que no aparezca en un capi porque estaba rodando una peli.... me estoy cagando toda... como le cojan para el papel del gray me voy a cagar en todo xDDD
ANASOL
ANASOL
22/10/2012 15:22
parece q ian esta grabando una peli...timeframe....en fin seguro q es cierto eso de q no sale en algun capi....vaya¡¡¡¡¡
Ire91
Ire91
22/10/2012 16:14
El otro día vi yo que le preguntaban a Carina Mackenzie sobre ese tema y dijo que eso no era cierto... que Ian no iba a faltar a ningún episodio, eh?
Pero vamos, que si hay alguno que no salga... pues un jueves que me acuesto a una hora decente! carcajada

Por cierto, sobre las audiencias. Megan esas que has puesto fueron las provisionales, luego en las finales subieron. Mientras que en las finales el 4x01 bajó el número de espectadores:

4x01 The Vampire Diaries 3.180.000 espectadores (1.6/5)
4x02 The Vampire Diaries 2.910.000 espectadores (1.3/4)

En espectadores varía algo pero no mucho. En las demos (que es lo que realmente importa) sí bajó 3 décimas... pero sigue siendo una buena audiencia. Es normal que bajen después del inicio de temporada. Con tal de que no baje del 1.0 estará genial! Así que 1.3 es un gran dato.
Megan17
Megan17
22/10/2012 16:39
Ahhhh... Gracias ire, pero de todas formas k se joda la plec jiji. Menos mallll!!!!! Cuando has dicho k Ian no faltaba en ningún capi he respirado tranquila... Ufff k alivio jajaja k yo sin mi ración de damon semanal no duermo bien xD
Vampirizada
Vampirizada
22/10/2012 16:43
igual no falta, pero en algunos capitulos de la temporada pasada aparecia en 2 escenas de 20segundos cada una....y en el resto del capi nada....espero que no sean tontos y no dejen de llenar la pantalla con Ian ahora que lo tienen en su poder jeje, ojala todos los capis sean como el 4x01 de participativos de damon! jejeje
Ire91
Ire91
22/10/2012 16:44
Bueno bueno que la fuente es Carina Mackenzie... y después de la última yo no fiaría 100%. Lo mismo en 1 mes sale y nos dice que se refería a que Ian salía en todos los episodios que ya se habían emitido y no en los que estaban por emitir carcajada

Nahh no creo! He puesto en el post de Nian que he leido que Ian iba a hacer un corto con una amiga, así que igual es eso lo que estaba rodando... un corto y no una peli! Y eso con este fin de semana igual ya ha terminado y no ha perdido nada de tiempo de rodaje de TVD...

No sé... Pero vamos, que si resulta que realmente no sale en algún episodio... entonces si que va a bajar la audiencia pero bien esa semana!
Arwen25
Arwen25
22/10/2012 16:49
Laia , Ire, Vampi, os estoy leyendo y en lo que decis todas teneis razón , aunque hablemos de diferentes situaciones en la serie al final terminamos en el mismo punto, Damon es el alma de la serie, Elena y Stefan están condenados al fracaso y como ván a solucionar los guionistas este punto como de no-retorno que han tomado entre Elena y Damon, si tenemos en cuenta todo lo que se dijo en el primer capi y que hemos visto tambalearse en el segundo, no lo se.

Vampi a mi me rompe el corazón ver a Damon tan devastado, pero en el fondo me gusta porque no hace más que corroborar lo de que cada vez es más humano aunque me dá miedo que termine rompiendose, a pesar de eso creo que siente un amor tan fuerte por Elena, que le mantiene en pie contra viento y marea, la prometió no volverla a dejar nunca y no volver a cagarla y pienso que lo vá a cumplir, además fijaros lo enfadado que estaba en el bar y 5 minutos despues como estaba entregado a lo que ella despierta en él, no puede fingir con ella y a Elena le pasó lo mismo intenta fingir que no siente nada por él y termina buscandolo. En algún punto de ese camino terminarán por encontrarse, es su destino.
lagunero negro
lagunero negro
22/10/2012 18:09
no contemplais entonces que Damon deje Mystic Falls en algun momento de esta temporada???
Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente