Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

21/10/2012 23:11
Simplemente .... brillante!!! la rewie que han escrito sobre el 4x02.

21/10/2012 23:16
pues yo puedo ver un monton de moñivideos y seguir en la oscuridad eh? me encanta mi bipolaridad jajajajaja pero como vuelvan a cabrearme me voy a atlanta con un soplete...
Davi, estas segura que no hablaban de la canción? es que a mi esa frase me suena justo de que la vieja'l visillo, osea, el butler este, la añadiera después de poner la canción de happening, que todo el mundo asumió que era la de la escena delena. Pero por lo que dijo después yo creo que no tiene nada que ver con ellos dos...
pero vamos que va a acabar mal de alguna forma, yo eso lo tengo claro ajajja
Davi, estas segura que no hablaban de la canción? es que a mi esa frase me suena justo de que la vieja'l visillo, osea, el butler este, la añadiera después de poner la canción de happening, que todo el mundo asumió que era la de la escena delena. Pero por lo que dijo después yo creo que no tiene nada que ver con ellos dos...
pero vamos que va a acabar mal de alguna forma, yo eso lo tengo claro ajajja

21/10/2012 23:17
Megan tocadita con lo que has puesto me has dejado, estoy como Davi con el vídeo de esta mañana de Laia y ahora esto tuyo....me estaís poniendo las cosas difíciles eh? jajaja. Ahora leyendo lo que has puesto estoy pensando en ello eh? entiendo y comparto lo que dice ahí en parte....nada que sigo en la resitencia!! jajaja, pero cada vez me lo complicaís más......

21/10/2012 23:17
jajaj! vale vale! y si eso me ha mosqueado, de camisetita naranja y pantoloncito corto...pero he mirado la farola..y casi me da! era de navidad...aunque te digo que no me sonaba nada esa foto meggie...estás segura?
mirar que montaje que hace la people, mira que hay ganas de magreo ..jaja

edito: jajaj, no es por meter el dedo en la herida pero detrás con el champagne...jajaj, estos directamente se dejan de ñoñadas..jejee
puede ser Laia...pero no es de la canción, tal vez me equivoque de capi pero algo malo pasará...
mirar que montaje que hace la people, mira que hay ganas de magreo ..jaja

edito: jajaj, no es por meter el dedo en la herida pero detrás con el champagne...jajaj, estos directamente se dejan de ñoñadas..jejee
puede ser Laia...pero no es de la canción, tal vez me equivoque de capi pero algo malo pasará...

21/10/2012 23:22
oooooooooohhhhhhh my god pedazo de montaje !!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala !!!
una pekeña duda si es navidad en la foto de la pagina 61, k se ve k si x los adornos y demas, k hace elena con unos short y una camiseta de manga corta ?? no hace frio en esa epoca en mystic fall???

una pekeña duda si es navidad en la foto de la pagina 61, k se ve k si x los adornos y demas, k hace elena con unos short y una camiseta de manga corta ?? no hace frio en esa epoca en mystic fall???

21/10/2012 23:23
jaja lola... es el poder de luz, tarde o temprano de rodeará xD Esto es como la relación que tienen damon y elena, no importa cuanto elena se resista a damon, cuanto quiera alejarle de ella o cuanto quiera mirar para otro lado, lo que siente por damon está ahí y saldrá la luz tarde o temprano.
davi que sí... lee los comentarios que ese día y verás que lo dicen...
edito: el montaje!!! queremos marcha, marcha, queremos marcha, marcha.... dubi, dubi dú... jajaja
davi que sí... lee los comentarios que ese día y verás que lo dicen...
edito: el montaje!!! queremos marcha, marcha, queremos marcha, marcha.... dubi, dubi dú... jajaja

21/10/2012 23:26
ok, pues me quedo más tranquila, a ver, estoy en la oscuridad pero veo estas cosas y me enciendo aún más...argggg qué susto! chicas, no veas el boom que han dado con el 4x4, a principios de septiembre ya estamos hablando de este capi, por cierto, los spoilers fíate tú...he leido uno de esa época y decía que en el 4x4 , según Ian...elena le quitaba la camiste a damon....la peña como inventa..así no se puede vivir!

21/10/2012 23:30
jajaja sí... yo recuerdo ese spoiler... vete tu a saber si es cierto o no, que al ritmo que vamos a mí no me sorprendería que a la tía se le fuer al olla, a demás que salieron fotos de damon por esa época con la camisa abierta y de la chistera, la capa, la corbata ni rastro jajaja... mi mente vuela mucho jaja.

21/10/2012 23:30
Repito si seguimos así al 4x04 no llegamos vivas jaja, yo mirad que soy cotilla eh? pero espero que de este capítulo no salga nada más, quiero verlo y sin imaginarme que va a pasar, sabemos que va a pasar algo pero no sabemos exactamente que es lo que es. Si ya al 4x02 le dieron bombo y mirad lo que fue, con el 4 no me lo quiero ni imaginar, que ganas madre!!

21/10/2012 23:33
XD
uff no vi el resumen k dejo megan del capitulo !! me perdi con tanto comentario pero gaauuu te llega al alma !!!
comentando de nuevo el monetaje !! está genial !! no se como lo hacen pero uff con solo verlo me dan los calores !!
uff no vi el resumen k dejo megan del capitulo !! me perdi con tanto comentario pero gaauuu te llega al alma !!!

comentando de nuevo el monetaje !! está genial !! no se como lo hacen pero uff con solo verlo me dan los calores !!

21/10/2012 23:34
en el tres no hay previsto nada delena no??????

21/10/2012 23:34
muchas ilisuones nos estamos haciendo.... y mira k yo estoy en el lado de la luz !!!

21/10/2012 23:35
no ana... no han dicho nada así que no espero nada. Porque si hubiera algo ten por seguro que ya se sabría...
edito: maría, pero vivimos de ilusiones!! que haríamos sin ella, hundirnos en la miseria como las oscuras y eso NUNCA!! xD esto es lo que hace que se nos suba la moral, ya luego si eso luego lloramos pero ahora ahí que estar arribaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
edito: maría, pero vivimos de ilusiones!! que haríamos sin ella, hundirnos en la miseria como las oscuras y eso NUNCA!! xD esto es lo que hace que se nos suba la moral, ya luego si eso luego lloramos pero ahora ahí que estar arribaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

21/10/2012 23:38
Me ha entrado el pánico al ver la fotito stelena con la farola navideña!! Estos sustos no me los deis leñe!
La verdad es que mirando la imagen pues si que parece un poco imposible que sea de navidad. O es la navidad más calurosa de toda la historia jaja
Anasol, en el 3 yo como mucho esperaría alguna escena al final... pero probablemente ni eso... Eso sí, espera tensión y grietas Stelena! Y eso será una buena noticia para Delena y a eso sumale grandes escenas Damon+Klaus! Vamos que al final podría ser un capitulo decente.
La verdad es que mirando la imagen pues si que parece un poco imposible que sea de navidad. O es la navidad más calurosa de toda la historia jaja
Anasol, en el 3 yo como mucho esperaría alguna escena al final... pero probablemente ni eso... Eso sí, espera tensión y grietas Stelena! Y eso será una buena noticia para Delena y a eso sumale grandes escenas Damon+Klaus! Vamos que al final podría ser un capitulo decente.

21/10/2012 23:39
Pero algun puntazo habrá ya lo vereis....

21/10/2012 23:39
creo k no ana !! pero de todad formas algo habra, en todos los capitulos hay un pokito !!

21/10/2012 23:42
Megan vaya sinopsis del 4x02, me ha encantado!!
Creo que tiene razon....el problema de Elena y Stefan es que les cuesta mucho ser sinceros el uno con el otro, eso se ve a la legua, y por el contrario, Damon y Elena tienen una naturalidad para entenderse sin palabras que salta a la vista y a las pantallas...ais.....
Creo que tiene razon....el problema de Elena y Stefan es que les cuesta mucho ser sinceros el uno con el otro, eso se ve a la legua, y por el contrario, Damon y Elena tienen una naturalidad para entenderse sin palabras que salta a la vista y a las pantallas...ais.....

21/10/2012 23:43
yo no espero nada la verdad... pero como stefan discuta con elena y él se vaya a llorar a carol y ella se pase por la casa de damon como quién no quiere la cosa pa ver al bombón ya te digo yo como acaba la temporada stefan con carol (y klaus queriendo matar a la rubia por robarle al stefan) y elena con damon jaja.

21/10/2012 23:43
pues si Megan pa ke desilucionarse teniendo tiempo pa eso !! XD igual y con un poco de suerte no nos desilusionamos mucho !!

21/10/2012 23:45
Ummm interesante... Klaus y Caroline peleandose por Stefan!! Ya tenemos nuevo triángulo servido!