FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
21/10/2012 21:56
pues yo estoy de acuerdo con davi, osea... mordisco solo por parte de ella ya ha habido, y si tiene que ser tan sumamente caliente la escenita, y descartamos refrote carnal... yo veo el mordimiento mutuo muy posible. Pero davi, eso de que acabaría mal no recuerdo yo haberlo leido... se que se dijo que la canción que ponían que saldria en el capi romperia nuestro corazón, pero que la escena sexy acababa mal no...
de todas formas, está claro que bien no puede ir. Pase lo que pase, se va a liar la de cristo después. Elena se va a arrepentir (y yo la voy a odiar) a damon incluso puede que le sepa mal porque perderá el control, todo el pueblo en contra de él porque él la ha inducido...enfin, nada nuevo. Drama padre. Yo sigo con una mísera esperanza de que después de esto damon la mande al pairo, pero cada vez lo veo menos factible....
La vieja'l visillo esta me tiene hasta las narices. Porque nos está creando unas expectativas y luego nos decepcionará muchisimo. Ya se podría haber estado calladito desde el principio, que fijo que sin esperarnoslo habría sido mejor.

Ah, y otra cosa que he leido por ahí, que el director de uno de los capis o no se quien, pero de dentro de la serie, ha dicho que sobre el capi 10 una de las parejas mantendrá la mejor conversacion de todo TVD....

EDITO: deberiamos ir descartando lo de que beban el uno del otro....porque cuando todas lo tenemos tan claro, luego no damos una fijo! ajajajajja
ESTEKA
ESTEKA
21/10/2012 21:58
Sunny....esa Stelena no soy yo....no comento videos de Yt q entiendo q sera youtube....yo todas mis cositas os las cuento a vosotras,mis chicas Delenas !!!!
Megan17
Megan17
21/10/2012 21:59
"lo de beber mutuamente el uno del otro lo veo mas q probable...es un capitulo lujuruioso done elena se deja llevar y donde parece q damon se...digamos se dejara llevar tambien por la situacion....imaginaos a los dos extasiados comiendose el uno al otro...me muero....y ademas auguro tmbien besos y manos locas...un completo vaya¡¡¡¡" by ana

postspoilers4temporada

entre todas esta noche me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTEKA
ESTEKA
21/10/2012 22:02
Pero como podeis saber tanto de los capis....kien filtra tanta info???? me kedo loca y preocupada porque claro la conversacion va a ser de Damon y Elena.....no veo yo a Caroline y Ty teniendo la conversacion epica......va a ser q no!!!
davinia29
davinia29
21/10/2012 22:03
chicas esperad que busco información sobre le mal desenlace...aguanta meggie! no te infartes aún...
Cian1184
Cian1184
21/10/2012 22:03
Seguramente por ahí iran los tiros que beban mutuamente el uno del otro, nos van a dar otra pedazo de escena si es así, pero luego vendrá la contrapartida jajaja, un momentazo y luego los remordimientos de Elena por lo que le ha hecho a Stefan (si es que sigue con él), todo el mundo se entera y Damon vuelve a ser el apestado, tal vez si esto ocurre es cuando decide irse un tiempo aunque sea y luego volverá, a saber por qué.
Atun
Atun
21/10/2012 22:04
carol, de aquí y de allá jajaja entre los twitters, que os propios directores van chivando, y lo que van soltando... es cuestión de hilar info xD
Yo no estaría tan segura de que fueran damon y elena eh? la verdad no estoy segura de nada, pero lo digo xD
Megan17
Megan17
21/10/2012 22:05
oouuuuu!!! sí!!! como que conversación épica en el 4x10!!! vale, respiro y me relajo, es imposible que sean damon y elena verdad?? deben ser los pesados de los revenidos como siempre y luego resulta que de épico nada... pero como esan damon y elena me algo, algo así como ella admitiendolo todo!!!
vale, lo admito, me he flipado mucho jajaja... esperad un momento que bajo de la nube.
Fijo son el stefano y la elena duermo
Pero como sean damon y elena!!!! no tengo remedio jaja.

edito: davi resistiré!!! pero cuesta jaja
Cian1184
Cian1184
21/10/2012 22:07
Igual la conversación en el 4x10 es de Stefan y Elena pero para darse un tiempo, romper o yo que sé...es posible no? En estos primeros capis veremos como va la relación de ellos y por lo que se cuenta no va a ser muy fácil, asi que tal vez antes del parón tengan su ruptura....Lo siento Carol!! xD
ESTEKA
ESTEKA
21/10/2012 22:08
Pero no entiendo por que va a ser un apestado??? y Elena q ??? de rositas?? no me parece!!!Si hay cuernacos(Dos no lo kiera) la cuchifiscalia deberia enfadarse con ambos con uno porque es su hermano,solo por eso porque el es libre y puede hacer lo q kiera pero claro...a ver es q es su hermano y sobretodo deberian pillarse rebote con Elena....q se le va la pinza .....aunke pensandolo bien.....la cuchi que se pire!!!! el unico q deberia opinar seria Stefan....y no me parece a mi q sea para echar a nadie del pueblo....
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 22:08
a elena le daran remordimientos eso seguro !!! tb puede k sea x eso k dampon decide irse !! pero sobre el momento hot yo veo mas a damon parando el momento k a elena !! acordaros de puñetazo k le arreo su hermano !! el kiere hacer las cosas bien sobre todo con elena , kedaria de lujo k sea el kien la pare y k se joda x las dos partes x el rechazo de damon y x el remordimiento con stefan.

Bien podria decirle damon: yo soy el primero k kiere seguir con esto pero tu ya tomastes una desición a lo k elena se kedara parada y no le keda de otra k darle la razon !! seguro k para variar no vemos como termina el momento.
Cian1184
Cian1184
21/10/2012 22:09
No si a mi tampoco me parece pero ya sabes en los Mundos Plec, rigen otras normas jajaja
Megan17
Megan17
21/10/2012 22:14
pues está claro que sea lo que sea que pase en el 4x04 alguno de los dos para (ya que se dijo que nadie les interrumpía, menos mal!!) y me da que será damon... porque por la promo yo a la elena la veo muy desatada y muy loca... y puede que le diga eso María (rezó!! venganza!!).
Pero es que solo por ver como la elena se me descoloca con damon admitiendo así que se ha equivocado de elección (porque si hubiera acertado estaría con stefan tan feliz y santas pascuas... pero no.. si es que) y luego él la mande a paseo... sería la CAÑA!
ESTEKA
ESTEKA
21/10/2012 22:17
Si ya la va a mandar a paseo....pero si ni con le maybe that's the problem....
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 22:20
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo sería !!
Atun
Atun
21/10/2012 22:20
spoilers del episodio 5.... se los dedico a megan, que nada más empezar la nota pone literalmente: el retorno de klefan! aajajjaaja. Traduzco directamente:

Klaus y Stefan son un equipo de nuevo! Estos chicos no pueden estar el uno sin el otro. Sobretodo porque un trastornado cazador de vampiros anda suelto. No, no alaric (Sniff) - connor.

Este misterioso cazador está demostrando ser una espina para todo el mundo, así que klaus y stefan deciden aparcar su "tu me volviste un destripador" y detener a connor.

este no lo entiendo muy bien: mirad el amistoso rehén??? de jeremy, matt y april en el grill (Donde todo lo malo sucede). Elena tiene que elegir si está de acuerdo con stefan o con damon en un plan, lo que no es su punto fuerte.

Klaus decide sacrificar a un hybrido llamado Dean para mostrarle a Connor quien es el jefe. Es bueno que esos chicos sean basicamente indestructibles, verdad?

Caroline tiene su propio drama hybrido en la mansion lockwood cuando encuentra a Hayley ahí.

Mientrastanto, bonnie intenta volver a recuperar su magia (no de esta forma...incido: esto es una coña, porque en ingles la frase tiene un significado que puede ser sexual) con la ayuda del profesor shane.

link: http://www.wetpaint.com/the-vampire-diaries/articles/vampire-diaries-synopsis-for-season-4-episode-5-the-killer-rounding-up-the-humans?rand=5919&utm_campaign=vrl&utm_source=twitter.com&utm_medium=twu-vampire

EDITO: me acabo de dar cuenta de que prácticamente dice lo mismo que en la sinopsis, pero con más gracia...pero bueno lo dejo igualmente jajaja
Megan17
Megan17
21/10/2012 22:21
Dios cada vez que pienso lo del "quizás ese es el problema" me dan ganas de... jajaja... nada, eso ya lo superé hace tiempo xD Pero me encantaría que ahora ella le dijera "damon, no sé lo que me pasa, no sé lo que siento" y él "quizás ese es el problema" ahí te quedas guapa y a marear al otro.

edito: klefan!!!!!!!!!!! coming back!!!!!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!! si es que yo lo sabía estos tienen mucho que dar de sí todavía!!! esto promete jejee.
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 22:24
guaaaau megan si le dice eso lo clava !!!
Atun
Atun
21/10/2012 22:31
si es que no puede mandarla a paseo...ahora, en el 5 parece todo tan normal de la vida... y no me cuadra si en el cuatro ha sucedido algo....pero es que algo tiene que pasar malo...fijo
Megan17
Megan17
21/10/2012 22:35
ya... laia... a ver algo pasa... pero quizás como otras muchas cosas se que ahí en el tintero y aquí no ha pasado nada... pero si es algo muy fuerte como insinúan tiene que traer consecuencias... vamos que stefan se tiene que enterar y romper con ella... por dios, que no sea más calzonazos.

Ahí estoy muy despistada y con unas ganas tremendas de ver de una vez el 4x04 jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 267 268 269 270 271 272 273 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente