FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
09/07/2012 11:31
ummmm... pensaba que la trama fantasma ya estaba medio ventilada... pero me da a mí que la plec quiere seguir con el temita de los fantasmas.... No se, no se que pensar... a lo mejor el tío Mason (lo siento pero no me se su nombre de verdad XD) pasaba por ahí de casualidad o le invitaron... pa yo que se... ni idea jaja.
Atun
Atun
09/07/2012 11:39
igual simplemente ha ido a visitarles... no se, pero vamos, que no tengo inconveniente de que vuelva a aparecer ese hombre eh? ninguna ninguna, madre mía como le sienta la barba...
lilybeth
lilybeth
09/07/2012 12:29
No hablaban de una maldicion que queria romper Tyler? A ver si podemos recuperar a este hombre, aunque sea con maldiciones absurdas o bien porque ahora sea el Tio Connor, el gemelo que se sacan de la manga... Me da igual.

Joseph tambien ha llegado al rodaje, asi que el cambiazo va a durar 1 episodio como mucho, lo que siempre hemos dicho...
Atun
Atun
09/07/2012 13:00
yo lo que entendí es que el tal connor y tyler hablaban porque uno quería una piedra y el otro romper una maldición... pero no especificaban ni quien, ni si se referían a tyler-tyler o a tyler/klaus...
lo de joseph se veia venir, si dijo que recibiría el guión del 4x01... (que igual consiste en que esté ahí haciendo el muerto, pero vamos, que salir salía xD). Poco les durará el cambiazo... si es que hay que ser inteligentes, el trevino no puede estar a su altura, ni aunque lo intente.
Arwen25
Arwen25
10/07/2012 03:27
Foto de la reunión de todo el equipo, sobre la 4ª temporada.

postspoilers4temporada
nieybal
nieybal
10/07/2012 04:40
que nervios!!! esto ya empieza a cocerse!! por ciertooo, hoy oficialmente quedan......3 MESES!!!! para que comience la 4 temporadaaa!!!
cllara123
cllara123
10/07/2012 09:51
Os habéis fijado al lado de quien se sienta Plec?
Shine11
Shine11
10/07/2012 10:04
Y parecía tonta...
Atun
Atun
10/07/2012 13:24
ai que monos todos tan estudiosos xD
Megan17
Megan17
10/07/2012 13:28
Ahí los quiero ver... estudiando... que les han quedado unas cuantas para septiembre, sobre todo a la plec jaja...

Y he encontrado esto, no se si ya lo habeís puesto pero bueno... ahí va

Julie Plec, la productora ejecutiva de la serie, está empezando a desvelar algunas pistas sobre lo que podemos esperar para la próxima temporada.

Sin revelar ningún Spoiler aún, vamos a exponer las (obvias) revelaciones basadas en la Finale de la tercera temporada:

Elena es un vampiro. Sí, Elena es un vampiro y ya sabéis lo que eso significa. Con todas estas emociones exaltadas, el DELENA seguirá estando, sin lugar a dudas. Esperad una tórrida escena entre Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder) para dar comienzo a la cuarta temporada. Lo sentimos, Stefan, vas a tener que esperar en los laterales.
El cuerpo de Tyler está controlado por Klaus. Ambos regresan a la serie, por lo que tendremos que esperar para ver durante cuánto tiempo Michael Trevino estará actuando como Klaus (Joseph Morgan). Además… ¿Qué significará esto para Tyler y Caroline? ¿Utilizará Klaus el cuerpo de Tyler para disfrutar de Caroline o en cambio va a intentar abrir una brecha entre ambos?
Alaric se ha ido. Así pues, Jeremy va a tener que dar un paso como Cazador en Mystic Falls.
Hoy en Twitter, Plec desvelará a los fans algunos hilos argumentales de la próxima temporada: sorpresas, tragedias, nuevos villanos, rupturas, reconciliaciones, romance y escándalo, los pequeños momentos de felicidad para todos…. y tal vez un poco de diversión.

Sorpresas: ¿Qué sorpresas podemos esperar? Bueno, Delena es sin duda un hecho, por lo que no hay sorpresa. Creo que las sorpresas más grandes vienen de la segunda parte del tweet.

Nuevos villanos. Se espera que algunos detalles sobre estas amenazas se revelen en la Comic Con. Tal vez cuando Klaus recupere su cuerpo, se verá forzado a trabajar con el equipo de Mystic Falls, creando así una nueva alianza.

Tragedias: Parece que morirán más personas. ¿Tal vez Caroline o madre de Tyler? Puedo ver Klaus-Tyler llevándose a la mamá Lockwood por venganza.

Rupturas: Sí, eso va por ti, Stelena. Probablemente, Tyler y Caroline también.

Reconciliaciones: Estoy segura de que en algún momento Elena volverá a estar en contacto con Stefan. Personalmente, espero que Tyler y Caroline vuelvan a estar juntos también. Me refiero al verdadero Tyler. Esto también podría referirse a Jeremy y Bonnie.

Romance y escándalo: Si hay un escándalo, yo estoy señalando con el dedo a Klaus. Una vez recupere su cuerpo, va a querer a Caroline toda para él.

Pequeños momentos de felicidad para todos: Vamos a ser honestos. No hay verdadera felicidad en Mystic Falls. La gente muere. Pero, maldita sea, me hace feliz ver y esperar lo que va a ocurrir semana tras semana.

Ya estoy como siempre... me han roto los esquemas... carcajada

Fuente: http://tvdspain.wordpress.com/2012/07/09/julie-plec-desvela-algunos-hilos-argumentales-de-la-proxima-temporada/#more-8707
patire
patire
10/07/2012 13:32
a mi tambien me han descuadrado las cosas y va ha haber una torrida escena entre damon y elena?
Atun
Atun
10/07/2012 13:57
niñas pero una cosa... eso lo ha dicho la plec? o son deducciones en base a lo que ocurrió en el final y los spoilers hechas por el que ha escrito el articulo? porque me ha dado la sensación de que no son más que hipótesis...

Vayamos preparandonos para la comic con, que de ahí si que sacaremos material jajaja
Shine11
Shine11
10/07/2012 14:04
Tiene más pinta de ser hipótesis de quien ha escrito el artículo no? Aun así me gusta lo que leo, solo espero que lo de Tyler-Klaus no se alargue demasiado... Prefiero a cada uno en su cuerpo, Joseph es necesario *.*
Megan17
Megan17
10/07/2012 14:19
Pues no me queda claro carcajada Pero me cuesta creer que de la propia boca de la plec a salido un "stelena está acabado"... jaja... ni en mis mejores sueños... eso o que se ha fumado algo de lo bueno.
Vega137
Vega137
10/07/2012 14:23
buenas tardes lengua Por fin puedo entrar en internet, mi ordenador hizo pum, y murió, ha sido una tragedia... Aún se está recuperando...

Tiene pinta de hipótesis, eh? Lo que ha dicho la plec en twitter (Me he hecho adicta yo, si es que...) han sido los titulares, lo de sorpresas, reconciliaciones y bla bla bla.. Y la persona que ha escrito esto, pues ha ido viendo en que podía encajar cada cosa... Que miedo me da lo de 'tragedias'...

¿¿Cuándo es la Comic Con?? ¡Necesito spoilers de verdad! si

edito: ¿Plec renunciando a los arco iris?, ¡nunca! Desgraciadamente... Yo que pensaba que era una delena en la sombra, después del 3x22 ya no me lo creo ¬¬
cllara123
cllara123
10/07/2012 15:25
No sé si estos spoilers son fiables o no pero me da q el famoso comienzo de temporada Stelena será más corto de lo q imaginaba. Es como la trama de Klaus en el cuerpo de Tyler, x lo q vais contando tampoco parece q vayan a alargarla demasiado. En fin, que no sé si es cierto pero leyendo las hipótesis y sumándolas a lo que se ha ido hablando a mí también me ha dado por divagar. Tiene su lógica q Elena mantenga su elección durante al menos los primeros capítulos (rezo pq sean dos como máximo pero sé q es pedir demasiado), conociendo a Stefan me imagino como arrastrará su cara de pena y como va a dejarle Elena en semejante estado, si ya de por sí siempre ha sido comprensiva con él ahora q su compasión se verá intensificada Stefan y su culpabilidad la tendrá atada. Fijo q aprovecharan también algún arranque de Damon para resaltar aún más el aura de Stefan (si eso es posible) y al final, ella se convencerá q tiene q estar con él pq se lo debe.... Pero visto lo visto, no pueden alargar demasiado esta trama, además deben tener cuidado en no acabar con la credibilidad de Elena pq una relación stelena planteada tal y como acabo la 3 temporada no creo q guste a nadie. Por tanto, de alguna forma stelena se romperá, de mutuo acuerdo, con lágrimas, repitiéndose q se quieren, pero el hecho es q Elena estará x primera vez libre. Aquí podría caberme la escena tórrida entre Damon y ella con posterior ataque de culpabilidad por parte de Elena, pq es demasiado reciente su ruptura con Stefan, está hecha un lío... vete tú a saber. El hecho es q tras esto Damon podría querer también pasar página, tal vez pq ve q incluso ahora q Elena no es la novia de su hermano tampoco acaba de creer en él y apostar por su relación, sea como sea estaría abierto a ese "nuevo interés amoroso" del q habláis. Y aquí llegaría el momento q muchas delenas han pedido, q Elena tuviera q empezar a currárselo para estar con Damon. No creo q Damon deje en ningún momento de querer a Elena pero si q estaría bien q ahora quien tuviera miedo, dudas o vete tú a saber fuera él. Y eso es todo, nada nuevo y como ya habéis dicho, dándole vueltas a lo mismo....
Vega137
Vega137
10/07/2012 15:35
Pues, realmente, yo no veo la 'escena tórrida', y después de cortar con Stefan aún menos, me da que no vamos a tenerla hasta que esté todo bien clarito... Además que a mi el 3x19 me dolió mucho ¿eh? Bueno, aparte del casi-infarto que me dio el escenón, pf, que luego ella le diga que no sabe lo que siente... No creo que vuelvan a pasar por eso... Yo apuesto por un comienzo Stelena, unos cuantos capítulos, ni idea de cuantos, esperemos que más bien poquitos, y como dices tú, clara, ruptura de mutuo acuerdo, con lagrimitas, 'te quiero pero no funciona' y todo el rollo.. Y después de eso ya me pierdo totalmente xDD
Megan17
Megan17
10/07/2012 15:46
jaja, creo que estamos todos un poco despistados... pero no creo que vaya a ver una escena tórrida entre damon y elena... bueno dependiendo de lo que la plec entienda por tórrida, porque si define épico al capítulo 3x07... una escena tórrida podría ser alguna que otra mirada tonta y ahí te quedas XD
Yo sigo apostando por unos 10 (cinco como muy bueno....) capítulos de stelena con sus altos y bajos, ruptura y lágirmas (sobre todo el comeardillas, con lo que le gusta hacerse la víctima ahí estará él lo que queda de temporada arrastrándose por los rincones flagelándose porque piensa que elena rompió por él porque no la salvó... nada tiene que ver con que se haya enamorada de Damon... nada... modo irónico on). Luego un periodo de Elena sola, acercamiento a damon, este pasa de ella un poco bastante al principio pero luego pasa alguna cosa que los vuelve a unir, vuelven en plan best friends forever... y para el 4x22 tendremos a un Stefan siguiendo al pie de la letra su manual buitral para llevarse otra vez el gato al agua... pero esta vez va ha se que tiene todas las de perder... elena escoja a Damon y vivieron felices y comieron perdices!! jaja... crucemos los dedos.
Vega137
Vega137
10/07/2012 15:58
jajaja, venía yo a editar, hasta el ''y comieron perdices'' estamos de acuerdo Megan si

Hombre es que las ''epicidades'' (Leches, ¿como se dice? xD) de nuestra querida Julie son raritas, raritas, eso ya se sabe... Nah, pero que yo ''escena tórrida'' en plan 3x19 ni me espero hasta... pf....
nieybal
nieybal
10/07/2012 16:06
yo o me ´fío al 100% porque parecen más opiniones de un fan que otra cosa. Escena tórrida, creo que estaremos comiendo nuestras uñas hasta final de temporada para ver una escena tórrida entre Damon Y Elena y si la hay, que ha estas alturas me lo puedo esperar todo. Lo de Klaus y Tyler no creo que dure mucho, porque Klaus tiene que aparecer en algún momento.

Por cierto esta mañana Ian ha puesto en twitter: First day of #TVD school-season 4. Lets see if I learn anything...

¿Cuando es la comic con????
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente