FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
21/10/2012 21:14
jajajaaja.... ya te digo yo que se queda flipada por otra cosa, ya te lo digo yo

postspoilers4temporada
ESTEKA
ESTEKA
21/10/2012 21:15
Ay nena!!!! esas cosas son geneticas con lo cual ya tendra lo mismo en casa con el Stef......
Megan17
Megan17
21/10/2012 21:18
postspoilers4temporada

edito: jaja carol... lo que pasa es que ella solo se queda flipada así con damon... con stefan solo le dan ganas de vomitar jajajajajaja...

edito 2:

postspoilers4temporada

yo solo digo que no sé que cuernos pasa en el 4x04... pero vamos, me tienen muy intrigada y con imaginación volando que da gusto jajaja
ESTEKA
ESTEKA
21/10/2012 21:27
El 4x04 es la gran esperanza Delena por lo q veo...
Megan17
Megan17
21/10/2012 21:31
la gran esperanza no lo siguiente... pero tranquila que luego pasa algo y a la mierda todo jaajjaa... pero mientras tanto nos damos el gusto jajaja. Has visto la promo australiana??, como elena le dice al oído a damon mientras le abraza "i want more" jajaja... pufff... yo no llegó allá viva, lo aviso, me infarto antes jaja.
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 21:31
to sea k nos acabemos dando el chasco
Arwen25
Arwen25
21/10/2012 21:32
Carol, la esperanza Delena es todo lo que queda de temporada , no un capitulo concreto.
Cian1184
Cian1184
21/10/2012 21:35
Como no dejen ya de darle bombo al 4x04 no llego viva eh? No puedo más de la curiosidad, pero bueno prefiero quedarme así y que no se filtre nada más, tengo que resistirme a mi lado cotilla jajaja.
Pero bueno que se pase pronto please!!
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 21:37
dicen k es lo ultimo k se pierde no ?? el dia k la perdamos..... uff prefiero no pensarlo.

EDITO: cian sino te gusta la oscuridad ven hacia la luz !!! si todos sabemos k se va a kedar con damon! jijiji
ANASOL
ANASOL
21/10/2012 21:39
pjues yo imagino q sera mas erotico q el 3x19 en la linea del 4x2...mas salvaje, mas intimo, con menos ropa y mas correspondido...pero yo sospecho q una vez en frio..ella volvera a los brazos de stefan...porq se dara cuenta de lo q siente y se cagara viva....por lo visto va a ser muy muy salvaje la noche y damon al ver alocada a elena comportandose un poco como el..tensara la cuerda y la ofrecera ...pues a el mismo....no querias mas?????pues toma mas...y se empezra a quitar la camisa y ella se tirara a el...igual q en el 19....me gustaria q el la frenase...y la cortase...como le hace eellaa el siempre¡¡¡¡¡¡creo q paso del 3 por mucha trama q haya....para mi estamos de paron¡¡¡megie....estoy loca con el 4...una fotito please¡¡¡¡¡¡sin mencionar como va a ir vestida elena...damon se va a poner las pilas....va a aprovechar bien la ocasion....
Megan17
Megan17
21/10/2012 21:40
pero que vamos a perder!!! vamos a ganar!!! oooooouyeeeeeeah!!!!

postspoilers4temporada

esta temporada es pa nostras y punto!!! y al que no le guste ajo y agua.
ESTEKA
ESTEKA
21/10/2012 21:41
Si,Maribel pero a lo q me refiero es q parece q a partir de ese capitulo la cosa pinta mejor....claro q yo os pediria q fuerais cautas q yo me las prometia felices con mis unicornios y arco iris y miradme como estoy compuesta y sin p.....o!!!!!jijijiij
Cian1184
Cian1184
21/10/2012 21:42
No si yo estoy bien en la oscuridad jaja, lo que pasa es que luego pasan cosas y escenas que te hacen dudar, pero no!! sigo aquí, aún se lo tiene que currar mucho Elena (los guionistas vamos) para que cambie mi opinión.

EDITO: Yo soy cauta, o al menos lo intento jeje, que con según que cosas es difícil.
Megan17
Megan17
21/10/2012 21:43
jajaj carol, yo te lo dije... mira que me pasé todo el verano intentando hacerte entrar en razón y tu que no, que no, que no... pues mira, como siempre, tengo razón xDDDDD

Ana no sueltan fotos del 4x04 de damon y elena ni muertos... están muy agarrados, vamos que la promo fue un perro que nos echamos jaja. Fíjate lo flipada que me tiene el 4x04 que creo que me quedo a verlo en directo por primera vez en mi vida jaja

edito: si yo soy cauta... pero también me flipo un poco jajaja... pero luego cuando veo el capi me pongo seria y analizo todo con lupa jaja.
davinia29
davinia29
21/10/2012 21:44
Buenas noches chicas!!!!!!! Bienvenidas a las nuevas, la gran familia crece...jejej

A ver, pongamos orden, qué esta pasando aquí que tengo al gallinero revolucionado?

El 4x4...es que me da miedo hasta pensar en él...yo estoy con Laia. Aquí la Elenita después de sus clases de como escoger víctima de morder,beber, dejar vivir pues...vamos, que no podrá ser, la tia se va a poner la botas y NON-STOP. Se descontrolará y damon detrás diciendo ¡elena para que lo dejas tieso! ella estará en éxtasis total y le dirá que " quiero más", Damon como siempre, ideas mil irá junto ella, apartará al pobre diablo y la cogerá para frenarla y se ofrecerá de alimento para que la niña se satisfaga...ejem ejem. Hasta aquí, lo veo cristalino, ahora bien, el calentón vendrá por parte de los dos, mucho han dicho que se quedarán atrapados, pues normal, ella chupando de su cuello...¿qué hace damon? pues igual él que descontrola aquí será él y la muerda...madre mía!!!!!!!!!! pero demasiado bonito chicas, se comentó que acabaríamos llorando y con un sabor amargo en esta escena...¿ vosotros que creeís? pues muy mal tiene que acabar la cosa para que digan esto...no sé, no sé.

Sobre el desnudo ni idea pero apuesto por lo que han dicho por ahí, que será antes de este momento, cambiándose o algo así y sino, en otro capi.

Casi me da un patatús cuando he leído "damon fuera unos capis" noooooooooooooooo! no podré resistir si verlo...que bajón! pero lo veo necesario y en frio, espero que así sea. Desde luego que tanta diversión y Elena viviendo esos momentos de locura como vampiro van a salir mal, y aquí todos de nuevo a trollar..señalarán a damon y veremos si Elenita(seguro que será) le suelta otra de sus prendas...damon hasta los huevos de todos, dirá good bye ñiñatos! ahí os quedaís, yo me las piro. Lo que no sé es cómo lo harán, dos capis pero cómo justifican su regreso? pasa algo gordo y lo buscan? retorcido.
Megan17
Megan17
21/10/2012 21:48
dios davi tu quieres que me de algo no?? como pase eso yo me muero jajajaja... que lugo se changa eso ya lo sé... pero lo a gusto que me voy a quedar antes de que nos caiga la mierda jejeje.
JOOOOOO, quiero verlo ya!!!!!!!!!!!!!! ainsssss...
davinia29
davinia29
21/10/2012 21:51
jajaj! esque dentro de mi oscuridad lo veo meggie...lo veo clarísimooooooooooooooo, damon nunca ha perdido el control con ella así..pero es un vampiro, y joder, la mujer a la que ama está alimentándose de él en partes mu sensibles...esto no hay quien lo aguante!!!! pufff, pobre damon...
Cian1184
Cian1184
21/10/2012 21:53
Joer!! Queremos un momento que acabe bien por Diosss, que no sea interrumpido o que no acabe mal, sólo falta que sea un momentazo y que luego pase algo y todo a la mierda!! Conociendo la mecánica que llevan con los ratitos Delena seguro que algo pasa, si es que no puede ser...esto ya es torturar por torturar, y no darnos ni una alegría completa jajaja.
ANASOL
ANASOL
21/10/2012 21:53
en yt decian q era falso q habia soltado eso una crazy stelena..carola...no habras sido tu brujilla?????'lo del desnudo de ian fue un spoiler confirmado...q pondris a elena entre las cuerdfas y q no nos decian q hacia elena....lo de beber mutuamente el uno del otro lo veo mas q probable...es un capitulo lujuruioso done elena se deja llevar y donde parece q damon se...digamos se dejara llevar tambien por la situacion....imaginaos a los dos extasiados comiendose el uno al otro...me muero....y ademas auguro tmbien besos y manos locas...un completo vaya¡¡¡¡si decis q acaba mal...q de eso yo no se nada....sera porque ella le suelte una fresca o el le haga la famosa pregunta de q siente y eso....y ella se vaya por patas...habia una foto de ella donde parecia q iba huyendo...no se si era de grabaciones..o en un descanso....
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 21:54
yo no descarto la posibilidad de ke sea damon kien para ese moment hot (del 4x04) al ver a elena desfasada para x la siguiente razón: sigue con su hermano, al k elegió, no la kiere hacer suya x un descontrol sino k eso pase siendo ella muy controladora de lo k hace.
Anterior 1 2 3 4 [...] 266 267 268 269 270 271 272 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente