Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

21/10/2012 19:16
yo si los veo !! en cada mirada , en cada acaricia, encada gesto ,,, no solo veo atración sexual !! veo mucho mas... cariño . entrega, estremecimiento y amor !!!! Y lo mas importante CONFIANZA !!!

21/10/2012 19:21
Se me olvidaba bienvenidas a las nuevas.
Y en cuanto a los sentimientos de Elena, también pienso que están jugando con lo del triángulo, lo malo es que como decís por ahora sólamente hemos visto escenas HOT! a excepción de algunas pocas, en las que se ha visto a Elena que siente algo o mejor dicho empiezan a despertarse otro tipo de sentimientos (o por lo menos esto es lo que nos estan intentando vender).
Pero sigo pensando que después del 4x22 se ha hecho un gran retreceso en cuanto a la relación Delena, ha sido un poco como volver al principio. Espero que en lo que vaya sucediendo próximamente la cosa cambie, porque si al terminar esta nueva temporada y el comienzo de la siguiente vuelva a pasar lo mismo, es que va a parecer el pez que se muerde la cola, no se avanza, siempre va a estar entre los dos, sin decidirse, y la verdad me gustaría que los guinistas se mojaran más, y que pudieran llevar el triángulo más allá.
Y en cuanto a los sentimientos de Elena, también pienso que están jugando con lo del triángulo, lo malo es que como decís por ahora sólamente hemos visto escenas HOT! a excepción de algunas pocas, en las que se ha visto a Elena que siente algo o mejor dicho empiezan a despertarse otro tipo de sentimientos (o por lo menos esto es lo que nos estan intentando vender).
Pero sigo pensando que después del 4x22 se ha hecho un gran retreceso en cuanto a la relación Delena, ha sido un poco como volver al principio. Espero que en lo que vaya sucediendo próximamente la cosa cambie, porque si al terminar esta nueva temporada y el comienzo de la siguiente vuelva a pasar lo mismo, es que va a parecer el pez que se muerde la cola, no se avanza, siempre va a estar entre los dos, sin decidirse, y la verdad me gustaría que los guinistas se mojaran más, y que pudieran llevar el triángulo más allá.

21/10/2012 19:24
Algo que no entendí del capítulo... Matt es el primer humano al que Elena le pega el bocado y se conforma con 3sorbitos? No lo entiendo! Supuestamente stefan quiere evitar que beba de humanos porque durante la transición sería incapaz de controlarse y con Matt no hay problema? De hecho nadie parece estar al tanto por sí a ella se le va la mano

21/10/2012 19:31
He leído que Rebeca estará ausente durante varios capítulos por culpa de Klaus

21/10/2012 19:41
no es ke durante la transicion no pudiera controlarse, el temor de stefan es k matase a alguien y eso elena no lo pueda soportar llegando al punto de perder su humanidad.
Pero sobre controlarse a la hora de beber sangre eske ni la ha dejado intentarlo, como bien dice damon cuanto antes beba de un humano antes podrá enseñarla a ke se controle. Pero resulta k bebe de mat sin riesgo a k llegue a matarlo ,,, algo sobrenatural si k es !! xk cuando vicky se transformó damon dijo k le llevó años controlar eso de beber sin matar (o eso me apreció escuchar). Y elena a su primera victima no le hace ni el mas minimo daño ?? carol al menos si k mató al principio es lo lógico.
Pero sobre controlarse a la hora de beber sangre eske ni la ha dejado intentarlo, como bien dice damon cuanto antes beba de un humano antes podrá enseñarla a ke se controle. Pero resulta k bebe de mat sin riesgo a k llegue a matarlo ,,, algo sobrenatural si k es !! xk cuando vicky se transformó damon dijo k le llevó años controlar eso de beber sin matar (o eso me apreció escuchar). Y elena a su primera victima no le hace ni el mas minimo daño ?? carol al menos si k mató al principio es lo lógico.

21/10/2012 19:45
hombre en esto lo de matt estuvo regular na mas..`porq se supone q era la 1º vez y tomo un sorbo y ella sola se aparto....muy poco creible....no??? por lo menos la tenia q haber apartado stefan no????porq si ese es el miedo de ella esta claro q sabe controlarse cuanto mas hambrienta esta no?????encima del cuello...en fin eso fue muy light....

21/10/2012 19:54
lo fue , demasiado light, se supone entonces k ya se sabe controlar ?? xk como bien dices se controló cuando mas hambrienta estaba. Estoy contigo en ke al menos stefan debería haber sido kien la apartase para k fuese mas creible.

21/10/2012 20:03
La verdad es que eso fue un poco cagada la primera vez que se alimenta de un humano y se conforma con tan poco?? Es muyy raro mas aun en el estado que estava muerta de hambre

21/10/2012 20:38
la madre!!! cómo es eso de que damon puede irse y no salir en 1 o 2 capis????????!!!!!!!!!! yo me muero del aburrimiento y del asco, ya lo vaticino.
A ver, que se vaya me parecía bien, necesita un respiro y pasar un poco de todo para cerrar heridas. Pero de ahí a que no me salga en el capi... no!!!! aunque si sirve pa que elena espabile pues lo compro jajaja... pero es muy raro... ahí madre... me estoy cangando toda jajaja.
Luego la plec... "elena se inclina por uno de los dos hermanos a final de temporada pero no será definitivo hasta la última temporada" en serio??? que novedad!!! (modo irónico on). Esta noche no duermo de la intriga
xDDDDD A ver está claro que es damon el elegido esta vez... vamos cae de cajón... tal y como ha empezado la temporada no puede ser más obvio. En la 3 tenía mis serias dudas aunque pensaba que podíamos llevarnos el gato al agua... pero en la 4... estoy segura 100% ni dejo margen de error jajaja. viva la arrogancia xD
A ver, que se vaya me parecía bien, necesita un respiro y pasar un poco de todo para cerrar heridas. Pero de ahí a que no me salga en el capi... no!!!! aunque si sirve pa que elena espabile pues lo compro jajaja... pero es muy raro... ahí madre... me estoy cangando toda jajaja.
Luego la plec... "elena se inclina por uno de los dos hermanos a final de temporada pero no será definitivo hasta la última temporada" en serio??? que novedad!!! (modo irónico on). Esta noche no duermo de la intriga

21/10/2012 20:43
De verdad Megan que tu positivismo es envidiable, sigue así y no cambies nunca.

21/10/2012 20:47
jajaja arwen, yo siempre he sido así de optimista y no pienso cambiar. Para que ver el vaso medio vació cuando lo puedes ver medio lleno???? pues eso lo aplico a todo!!!

mirad el endgame de esta temporada!!! son monísimos!!!

mirad el endgame de esta temporada!!! son monísimos!!!

21/10/2012 20:51
Ese es el endgame que yo tambien espero, que ganas tengo de deciros a las luminosas.... que estaba equivocada.

21/10/2012 20:51
en la 3 aunque tuvieron sus momentos..todo era en plan amistad, confianza, un llevarse bien y apoyarse....menos las dos veces q tuvieros algo mas romantico digamos...en la 3º ella siempre estuvo buscando traer de vuelta a stefan, recuperarlo, volver con el...tuvo dudas al final y yo me espere una declaracion hacia damon pero no una eleccion directa hacia el....a stefan lo estuvo persiguiendo tiodoel rato....dejandose querer or damon....en esta estan los dos y esta con stefan pero esta temporada sera muy loca por la condicion de elena uy me da a mi q va a estar a dos bandas hasta q uno de los dos se canse....creo q stef y elen se dejaran y estara sin ninguno pensando y ordenando sus cosas..me gustaria q damon si se ve utilizado y no elegido a pesar de todos los encuentros con ella...se vaya y vuelva con otra chica..seria muy divertido q fuera kath...u otra vampira q le gustaran las hard fiestas como a el...es q este triangulo ya no se q mas salidas puede tener...la verdad...si elige a damon q es lo q toca,,porq si no esto es de risa..algo le pasara y volvera con stef..pensando q ha muerto....y cuando vuelva elena volvera a estar con stef....y vuelta a empezar....esto es una teoria de domingo aburrido....pensando en lunes...terror¡¡¡¡

21/10/2012 20:53
Q bueno el optimismo.....estoy contigo Megan....y vaya ojos en el gif.....este tío es sobrenatural!!! Y largamente no soporto ni un capi sin Damon....q se aya pero q cuenten sus aventuras....

21/10/2012 20:53
Meggie!!q has leido por ahi???ponme al dia q no he podido meterme en todo el dia???q es eso de que el chico mas guapo de Mistyc Falls se pira unos dias???(con eso no debemos olvidar q el mas guapo no se tiene porque kedar con la chica,xd,xd,xd)
Buenas tardes a todas os echaba de menos!!!!!
Buenas tardes a todas os echaba de menos!!!!!

21/10/2012 20:55
lo dirás arwen, ya lo dirás... solo hace falta algo de tiempo xD
Yo en la 3 sí vi mucho más que amistad, vi como ella se enamoraba día a día de él... pero tenía mis dudas de que fuera el elegido porque era la 3 temporada y quedaba la mitad... y si pensaba un poco como guionista lo más seguro es que se retrasara un poco más. Solo por eso, no porque elena no le quisiera ni nada de eso... puro marketing jajaja.
edito: mi carol!!!!!!!!!!!!!!! ha estás aquí!!!!!!!!!!!!!!! mira, es solo un rumor pero se comenta que ian dijo que había estado una semana sin gravar nada... y puede que eso quiera decir que no sale en un capi entero de la 4....
Y nada, se queda con el más guapo porque ya no es solo guapo por fuera, sino por dentro!
Yo en la 3 sí vi mucho más que amistad, vi como ella se enamoraba día a día de él... pero tenía mis dudas de que fuera el elegido porque era la 3 temporada y quedaba la mitad... y si pensaba un poco como guionista lo más seguro es que se retrasara un poco más. Solo por eso, no porque elena no le quisiera ni nada de eso... puro marketing jajaja.
edito: mi carol!!!!!!!!!!!!!!! ha estás aquí!!!!!!!!!!!!!!! mira, es solo un rumor pero se comenta que ian dijo que había estado una semana sin gravar nada... y puede que eso quiera decir que no sale en un capi entero de la 4....

Y nada, se queda con el más guapo porque ya no es solo guapo por fuera, sino por dentro!

21/10/2012 21:03
Es buena gente....eso esta claro como su hermano....efectivamente sin Damon ese capitulo/s tendran menos chispa.....y seguro q consecuencias para los nervios de Elena.....y por defecto para los de Stefan si es q siguen juntos para cuando esto pase....
Cuentame tambien eso de q se va a desnudar.....
Cuentame tambien eso de q se va a desnudar.....

21/10/2012 21:04
sería un capitulo de lo mas a burrido sino saliese damon , a no ser k se centrase en elena y sus recuerdos con éste. Eso ya pintaría de otra forma. Pero si se va me gustaría ver despué uns flassh back sobre donde estuve y k hizo.

21/10/2012 21:08
pues mira, se supone que en algún capi damon se desnuda delante de elena y ella se queda flipada... hasta ahí podemos leer jajajaa... No sabemos si puede ser en el 4x04 con todo el rollo del la fiesta de hallowen o en otro capi... Wechi se lo ocurrió una buena hipótesis, que a lo mejor se están cambiando para la fiesta y ponerse los disfraces y ahí pasa todo jajaja... pero no creo, muy bonito pa ser verdad. Pero que se desnuda se desnuda... ahora cuando... no sé jaja.

21/10/2012 21:12
Igual se keda flipada porque esta depilado como los maromos de la Geny.....(Geny I,m joking)y claro.....xd,xd,xd