Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad

lo de katherine a mi me cuesta de verlo. Ya han dicho que no saldrá, y veo muy chungo que metan a katherine en la ecuación ahora mismo. Primero porque elena se pasará media temporada tanteando en qué se convierte, y segundo porque para el triangulo amoroso ya no sirve, y para la trama principal ya tenemos muchos factores... no se, a mi me encantaría pero me cuesta de imaginar.
Lo que está claro es que si damon deja el pueblo tiene que ser para propiciar algo... y más si acaba volviendo... muchas cosas veo yo aquí y solo han rodado hasta el 10 (que el 10 seguramente irá después del parón de navidad, como hicieron la temporada pasada). Tambien puede ser que nos estemos flipando y que simplemente les dieran a todos una semana de vacaciones, porque ya tienen toda la primera mitad de la temporada rodada y tienen tiempo de sobras...

Damon le enseña a escoger víctima, y le dice que no se la zampe... ella muerde y se "emborracha" de sangre, porque es la primera vez que se alimenta de esta forma. De ahi el "i want more", es como que se descontrola porque se vuelve loca al alimentarse... y a mi ahí lo que me pega es que muerda a damon, el otro se emocione, la muerda también y...fiesta! es lo que más encaja. Ahora, igual luego no tiene nada que ver con todo esto, pero por teorizar que no quede. Eso si, después de esto vendrá una puñalada para damon, es que ya me la estoy esperando. No puede tener tanta razón en todo...en algun momento le echarán la culpa del descontrol de elena, de que elena haga algo malo... de lo que sea, pero algún muerto le van a cargar. Fijo.
100x100, te lo compro Laia, tiene mucho sentido lo que dices y encaja con las pocas imagenes que hemos visto. A Kat, no la veo, ahora mismo en la serie no veo que puede aportar a las tramas, creo que su momento de gloria ha pasado, y eso que a mí me encanta ver a Nina haciendo de Kat.

Con respecto a lo de que no veremos a Damon en un capitulo no me gusta un pelo xD

Sería factible que se fuera después de que ocurriera algo importante con Elena y ella no se decidiera, o que él se canse de que lo utilice, que también estaría bien que la mandara a cagar y a que se apañara sola, y le diga que se va porque está harto de que juegue con sus sentimientos, esto me encantaría por cierto!! jajaja

Puede que Elena esté otra vez indecisa, o que vuelva a escoger a Stefan(por dios no),
Damon se cansa de que juegue con él y se larga.
Luego Elena se da cuenta de su error (ya iba siendo hora), y de alguna manera Damon
vuelve y estan juntos y a partir de ahí ya se verá

arual, no se si te habia leido nunca...bienvenida? está claro que después de la escena del 4 viene la gran ostia. Porque a nadie le va a gustar un pelo lo que suceda, y no me veo ni a elena ni a damon callándoselo frente a stefan. Ergo, se va a enterar, y las culpas van a ir para damon porque elena no sabía lo que hacía (y como me va a tocar las pelotas eso). no os extrañe que stefan y caroline no convenzan a la propia elena de ello. Y puede ser lola, que o se vaya porque va a buscar "algo" o se va porque está hasta las pelotas de todo. A mi me parece que con el dialogo de la tumba dieron una pista muy clara, en algun momento va a suceder. Lo que pasa es que estamos hablando de muy pronto, no estan rodando ni la mitad justa de la temporada... lo que más miedo me da es que les de por "juntar" delena muy pronto de alguna manera, luego pase algo, y luego vuelva stefan. Si es así yo me rindo.

yo creo que Damon se desnuda frente a Elena cuando se estan cambiando para la fiesta, cuando se ponen sus disfraces..... y la imagen de la camisa desabrochada sera luego del calento jajajajja

Bienvenidas a todas las que os habeis incorporado estos ultimos dias al foro.

Atun! Soy nueva :) me presente ayer, os leia desde hace mucho tiempo y ya era hora de registrarme y hablar, jejejej. Por cierto, yo tampoco soportaria que la juntaran con Damon, luego me enfado y me vuelvo con Stefan.....amos.....me da mal!
Me tengo que ir pitando!!! ( Voy al monte a por castañas xD) Jajajaj os traere alguna si es que las encuentro.
Besoss

Pero bueno espero que esto haga encender una bombillita en la cabeza de Elena, si es que sucede claro.
Pues el 4x04 será un capi de acercamiento con Damon y de un poco más de alejamiento con Stefan digo yo, no creo que lo deje definitivamente pero si un poco más de distancia entre ellos. Mi teoría es que la relación Stelena se irá enfriando a partir de este capi el 3 y lo que pase en el bosque, hasta por lo menos el del baile,7, o el siguiente que terminaran o se daran un tiempo. Luego Elena andará perdida, pero acercandose cada vez más a Damon hasta el parón navideño, y después pues ya veremos no me atrevo a teorizar más allá de esto jajaja.

en esta temporada ¿elena volvera a escoger entre los dos hermanos o se quedara para siempre con stefan?
Según dijo JP para el final de esta temporada Elena tendrá sus sentimientos inclinados especialmente hacía uno de los hermanos. Pero eso no quiere decir que sea la decisión final. La historia se basa en un triángulo amoroso, por lo tanto, probablemente Elena no hará su elección definitiva hasta la última temporada de la serie.
Me da a mí que esa inclinación va a ser hacia Damon al final de esta temporada, eso creo que lo tengo bastante claro...lo que no tengo tan claro será lo que vendrá después, si esto es un triángulo como dice la Plec en esta temporada por lógica tiene que elegir a Damon o inclinarse hacia él, asi que..

Hubo un spoiler hace tiempo que decía que el 4x03 tendría mucho sexo y sangre¿lo recuerdan? Qué ha pasado con él porque parece que ahora mismo no encaja.

X cierto: bienvenidas a todos las nuevas...Espero que disfruteis mucho del foro...

la verdad es ke es lo ke pega ! k tenga ya algo con damon, pero claro yo tampoco kiero hacerme ilusiones !!

Los vi en la temporada anterior pero se han esfumado

En cuanto a lo del capi 4, creo que es ese en el que habéis dicho que se desnuda, pues creo que va a pasar lo de siempre que se acercarán mucho, tendremos otra escena Delena calentitaaa y luego vuelta a empezar. POrque siempre va a estar ahí el comeardillas.
Y estoy contigo en que el final de la temporada se inclinará más con Damon que con Stefan, pero al no ser el final final de la serie, pues no podemos hacernos ilusiones de lo que vaya a pasar, porque las cosas pueden cambiar y mucho.