FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
21/10/2012 17:12
bueno, si estuvo una semana sin rodar... como muy mucho no saldrá en dos episodios (más bien uno), por el ritmo que suelen llevar. Y va a ser duro si la hipótesis es cierta eh? porque un capítulo sin damon va a ser muy duro de ver...
lo de katherine a mi me cuesta de verlo. Ya han dicho que no saldrá, y veo muy chungo que metan a katherine en la ecuación ahora mismo. Primero porque elena se pasará media temporada tanteando en qué se convierte, y segundo porque para el triangulo amoroso ya no sirve, y para la trama principal ya tenemos muchos factores... no se, a mi me encantaría pero me cuesta de imaginar.
Lo que está claro es que si damon deja el pueblo tiene que ser para propiciar algo... y más si acaba volviendo... muchas cosas veo yo aquí y solo han rodado hasta el 10 (que el 10 seguramente irá después del parón de navidad, como hicieron la temporada pasada). Tambien puede ser que nos estemos flipando y que simplemente les dieran a todos una semana de vacaciones, porque ya tienen toda la primera mitad de la temporada rodada y tienen tiempo de sobras...
Arwen25
Arwen25
21/10/2012 17:27

Damon le enseña a escoger víctima, y le dice que no se la zampe... ella muerde y se "emborracha" de sangre, porque es la primera vez que se alimenta de esta forma. De ahi el "i want more", es como que se descontrola porque se vuelve loca al alimentarse... y a mi ahí lo que me pega es que muerda a damon, el otro se emocione, la muerda también y...fiesta! es lo que más encaja. Ahora, igual luego no tiene nada que ver con todo esto, pero por teorizar que no quede. Eso si, después de esto vendrá una puñalada para damon, es que ya me la estoy esperando. No puede tener tanta razón en todo...en algun momento le echarán la culpa del descontrol de elena, de que elena haga algo malo... de lo que sea, pero algún muerto le van a cargar. Fijo.

100x100, te lo compro Laia, tiene mucho sentido lo que dices y encaja con las pocas imagenes que hemos visto. A Kat, no la veo, ahora mismo en la serie no veo que puede aportar a las tramas, creo que su momento de gloria ha pasado, y eso que a mí me encanta ver a Nina haciendo de Kat.
Arual89
Arual89
21/10/2012 17:28
Hola chic@s!! He leido los momentos Delena, que si Elena empieza a desnudarse delante de Damon(???!!!¡¡¡¡), que si mucho material para los fans Delena, que no nos decepcionara, lo de Miss Mystic Falls....y me hacen los ojos chiribitas!! Ay oma! jajajaj. Aunque temo que luego vendrá la gran ost.... Pero que ganas tengo de ver los próximos capítulos!
Con respecto a lo de que no veremos a Damon en un capitulo no me gusta un pelo xD
Arwen25
Arwen25
21/10/2012 17:31
vamos a provechar el post, para poder ver el anterior

postspoilers4temporada
Cian1184
Cian1184
21/10/2012 17:32
Pensar en algún capítulo sin Damon es complicado eh? En fin, yo creo que si se va será el momento en el que Elena empiece a darse cuenta que lo necesita como algo más y puede que nos lleve a algo bueno, digo puede porque ya sabemos que aquí los guionistas hacen cosas muy raras.
Sería factible que se fuera después de que ocurriera algo importante con Elena y ella no se decidiera, o que él se canse de que lo utilice, que también estaría bien que la mandara a cagar y a que se apañara sola, y le diga que se va porque está harto de que juegue con sus sentimientos, esto me encantaría por cierto!! jajaja
crisblue
crisblue
21/10/2012 17:41
Esto me lo invento:
Puede que Elena esté otra vez indecisa, o que vuelva a escoger a Stefan(por dios no),
Damon se cansa de que juegue con él y se larga.
Luego Elena se da cuenta de su error (ya iba siendo hora), y de alguna manera Damon
vuelve y estan juntos y a partir de ahí ya se verá
Atun
Atun
21/10/2012 17:45
verdad maribel? es que es lo único que me encaja, entre lo que han visto, lo que estamos viendo y lo que nos han contado. es que no me cuadra un beso en estas circumstancias. Aunque es ironico, porque lo que estoy planteando para mi es mucho peor que un refrote. Y me cuadra, entre otras cosas porque creo que están jugando con la amiguedad del sexo vampirico... os acordais de lo que comentamos antes de que empezara la temporada? de que dejarian (al menos de momento) el sexo carnal para uno y el tema del intercambio sanguíneo para el otro. Y aquí entra el debate sobre qual es el sexo de verdad.

arual, no se si te habia leido nunca...bienvenida? está claro que después de la escena del 4 viene la gran ostia. Porque a nadie le va a gustar un pelo lo que suceda, y no me veo ni a elena ni a damon callándoselo frente a stefan. Ergo, se va a enterar, y las culpas van a ir para damon porque elena no sabía lo que hacía (y como me va a tocar las pelotas eso). no os extrañe que stefan y caroline no convenzan a la propia elena de ello. Y puede ser lola, que o se vaya porque va a buscar "algo" o se va porque está hasta las pelotas de todo. A mi me parece que con el dialogo de la tumba dieron una pista muy clara, en algun momento va a suceder. Lo que pasa es que estamos hablando de muy pronto, no estan rodando ni la mitad justa de la temporada... lo que más miedo me da es que les de por "juntar" delena muy pronto de alguna manera, luego pase algo, y luego vuelva stefan. Si es así yo me rindo.
wechi
wechi
21/10/2012 17:46
Buenos tardes!!!!

yo creo que Damon se desnuda frente a Elena cuando se estan cambiando para la fiesta, cuando se ponen sus disfraces..... y la imagen de la camisa desabrochada sera luego del calento jajajajja
Arwen25
Arwen25
21/10/2012 17:48
Laia vuelvo a estar completamente de acuerdo con todo lo que dices, creo que a grandes rasgos es lo que vá a suceder.

Bienvenidas a todas las que os habeis incorporado estos ultimos dias al foro.
Arual89
Arual89
21/10/2012 17:51
Elena tiene que llevarse algun Zas! de parte de Damon para que empiece a darse cuenta de las cosas....
Atun! Soy nueva :) me presente ayer, os leia desde hace mucho tiempo y ya era hora de registrarme y hablar, jejejej. Por cierto, yo tampoco soportaria que la juntaran con Damon, luego me enfado y me vuelvo con Stefan.....amos.....me da mal!

Me tengo que ir pitando!!! ( Voy al monte a por castañas xD) Jajajaj os traere alguna si es que las encuentro.

Besoss
Cian1184
Cian1184
21/10/2012 17:57
La escena del cementerio dio a entender que Damon estaba hartito de las estupideces de la chupipandi, asi que sí, entre la promesa que hizo con Stefan y su hartazgo es posible que se vaya un tiempo, pero la serie sin él....aunque sea un par de capis...chungo eh?jeje
Pero bueno espero que esto haga encender una bombillita en la cabeza de Elena, si es que sucede claro.
Pues el 4x04 será un capi de acercamiento con Damon y de un poco más de alejamiento con Stefan digo yo, no creo que lo deje definitivamente pero si un poco más de distancia entre ellos. Mi teoría es que la relación Stelena se irá enfriando a partir de este capi el 3 y lo que pase en el bosque, hasta por lo menos el del baile,7, o el siguiente que terminaran o se daran un tiempo. Luego Elena andará perdida, pero acercandose cada vez más a Damon hasta el parón navideño, y después pues ya veremos no me atrevo a teorizar más allá de esto jajaja.
ruti2
ruti2
21/10/2012 18:19
Yo pienso que Damon esta harto hace mucho tiempo de la chupipandi y de su hermano tambien...de tanta toneria que tienen que se creen muy listos y no saben ni x donde les viene el agua y que, simplemente lo unico que le retiene en Mystic Falls es Elena y su amor x ella, el no deajrla sola ante tanto muermo...Pero a veces el amor no basta y eso llegara para Damon y ni la propia Elena podra detenerle...La frase en si me choco: ya dberia haberme ido hace mucho tiempo...y creo que es una premonicion de lo que vendra...En esta serie las cosas no se dicen porque si y le vendra bien...No creo que si eso pasara, el personaje de Damon desapareciera durante ningun capi sino que, quizas, le dieran una historia alternativa en ese momento...Nose: que les deje pensando ellos que se ha muerto, amnesia x algo, que vuelva a ser humano y no quiere que nadie lo sepa, que el Connor este lo secuestre y lo mande a Honolulu y lo esconda x algun motivo...Nose...se me ocurren miles de ideas...pero que Damon tiene que alejarse de Elena lo tengo claro: si ella lo quiere, que lo demuestre y que luche x el lo mismo que lucho x Stefan...Quizas ahi me demuestre que lo ama...
Cian1184
Cian1184
21/10/2012 18:33
Bueno chicas acabo de encontrar esto, no es un spoiler en sí pero bueno lo pongo, más o menos dice algo que nos imaginamos

en esta temporada ¿elena volvera a escoger entre los dos hermanos o se quedara para siempre con stefan?

Según dijo JP para el final de esta temporada Elena tendrá sus sentimientos inclinados especialmente hacía uno de los hermanos. Pero eso no quiere decir que sea la decisión final. La historia se basa en un triángulo amoroso, por lo tanto, probablemente Elena no hará su elección definitiva hasta la última temporada de la serie.

Me da a mí que esa inclinación va a ser hacia Damon al final de esta temporada, eso creo que lo tengo bastante claro...lo que no tengo tan claro será lo que vendrá después, si esto es un triángulo como dice la Plec en esta temporada por lógica tiene que elegir a Damon o inclinarse hacia él, asi que..
Selene85
Selene85
21/10/2012 18:37
Buenas tardes. Acabo de presentarme en el hilo correspondiente. Soy una DElena ahora mismo en la oscuridad. ¿dónde está la promo del abrazo? No la encuentro.
Hubo un spoiler hace tiempo que decía que el 4x03 tendría mucho sexo y sangre¿lo recuerdan? Qué ha pasado con él porque parece que ahora mismo no encaja.
ruti2
ruti2
21/10/2012 18:48
Cian tambien nos decian eso o lo parecia en la 3ª y ostion al canto...

X cierto: bienvenidas a todos las nuevas...Espero que disfruteis mucho del foro...
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 18:52
cian yo creo tb k se inclinara x damon !! pero puede k no tome una desición !! kizas eso se lo dejen para la ultima temporada. alomejor le pide un tiempo a setefan para aclarar sus ideas !! en ese tiempo pasa algo con damon pero como bien todas nos esperamos algo la hace volver a stefan !! pero ese algo no será durareo. Una ves elena se decline x damon y vuleva a retomar una posible relacióin con stefan despues de eso es cuando viene la desición definitiva !!! o se keda con damon o se keda con stefan !! yo soy de pensar k lo vivido con damon es mas fuerte k culkier otro sentimiento x lo ke terminará volvoendo hacia él. (pero vaya son solo congeturas).
Cian1184
Cian1184
21/10/2012 18:52
Ya! pero si en algún momento esto va a ser un triángulo es hora de que cambie de bando, si no el triángulo se lo van a pasar por el arco del triunfo. Yo no me hago muchas ilusiones pero vamos que por lógica debería ser, otra cosa ya es la lógica de la Plec & Cia que ya sabemos que es diferente a la del resto del universo jajaja.
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 18:57
jajajajaj eso si !!!

la verdad es ke es lo ke pega ! k tenga ya algo con damon, pero claro yo tampoco kiero hacerme ilusiones !!
Selene85
Selene85
21/10/2012 19:08
Yo creo que ahora mismo lo que nos quieren vender es que Elena lo que siente por Damon es atracción y en base a eso seguirán con el triángulo. El amor de Elena será stefan y con Damon tendremos las escenas más hot de la serie. Pero de ahí a ver sentimientos por parte de Elena, no los veo.
Los vi en la temporada anterior pero se han esfumado
nieybal
nieybal
21/10/2012 19:15
estoy leyendo vuestros comentarios, y la verdad si Damon se va durante algunos capis, creo que la serie bajará un poco, pero sí que es cierto que después de ver el final del capi 2, se ve que está harto de todo y de todos, y que si fuera por él se iría y muuuy lejos de Mistic Falls. Me gustaría que en los próximos capis, o en algún momento también como el del final vuelva a aparecer Alaric, pero que esta vez pueda hablar con Damon, creo que se lo merece y le podría dar buenos consejos, o que aparezca su nuevo amigo de copas para que pueda desahogarse tranquilo porque el chico lo necesita, que con tanto niñato (chupipandi), es que yo también tendría ganas de irme y muuy lejos.

En cuanto a lo del capi 4, creo que es ese en el que habéis dicho que se desnuda, pues creo que va a pasar lo de siempre que se acercarán mucho, tendremos otra escena Delena calentitaaa y luego vuelta a empezar. POrque siempre va a estar ahí el comeardillas.

Y estoy contigo en que el final de la temporada se inclinará más con Damon que con Stefan, pero al no ser el final final de la serie, pues no podemos hacernos ilusiones de lo que vaya a pasar, porque las cosas pueden cambiar y mucho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente