FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 13:01
solo pueden pasar dos cosas :

1) k las delenas de la luz nos llevemos un, ZAS en toda la boca.

2) O k las delenas del lado oscuro os vengais a la luz xk ésta empeise a resplandeser.

Yo kiero decantarme más x la segunda opción k x la primera !!
davinia29
davinia29
21/10/2012 13:04
Maria, con el corazón en la mano te digo que prefiero que a las delenas oscuras nos hagan ¡zas en toda la boca!
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 13:06
Ojala davi !! ojala!! xk sino al final vamos a estar todas en el lado oscuro !!!

Bueno las k estamos en lado de la luz aunke veamos esperanzas tb lo pasamos mal con Damon !! comprendo vuestro enfado con elena xk a mi tb me dan ganas de matarla !! pero si veo sentimientos hacia damon. Claro está k no se lo merece!!!
Cian1184
Cian1184
21/10/2012 13:07
El momento final con Damon en el cementerio hablando con Alaric, mientras los otros estaban haciendo la chorrada esa de, joer no me acuerdo como se llaman, bueno me entendeís jeje, Damon se va mal y a ninguno se le ocurre preguntarle como está o cualquier cosa, sobretodo a Elena es como te vas pues vete yo me quedo aquí haciendo la pijada esta que se le ha ocurrido a mi epic-love y eso tampoco es justo. El pobre Damon ahora está sólo y necesita a alguien pero parece que no lo va a tener al menos de momento. Pero luego él siempre está cuando Elena lo necesita, cosa que por parte de ella no es correspondida, en fin...la niña sigue en plan egoísta.
Atun
Atun
21/10/2012 13:12
pues yo creo que ni tanto ni tan poco (maría? me lio ya con tantos nombres jaja)... unos días la a, otros la b... jajajaja porque vuelvo a decir que nosotras no es que estemos negativas, es que estamos cabreadas, pero yo si espero que junten a elena y a damon esta temporada de alguna manera, lo que espero también es que lo hagan bien.
En fin, volviendo al tema principal... pues a mi también me consuela que al menos, la trama parece interesante. Me interesa todo lo de klaus, y está claro que van a meter a jeremy por ahí en medio no se como... es que si no nos dan un hilo central interesante, con el triangulo y sus mareos como que no se sostiene ni dos capítulos más... a ver si es verdad y a partir del tercero empieza la cuarta temporada de verdad (que bastante tendremos que hacer aguantando la motito... yo desde luego el jueves que viene como que tampoco me voy a quedar xD)
nombreocupado
nombreocupado
21/10/2012 13:21
Sip Laila soy María !! :D normal k te lies con los nombres !!

comprendo vuestro enfado con elena , yo creo k a todas nos dan ganas de decirle 4 cosas.... bueno o mas de 4 !! XD

Y ya te digo menos mal k saben darle intriga y emoción a al serie xk sino... mal vamos !!!

EDITO: ablando de intrigas!!! xk ve Jeremi un tatoo en el brazo de connor k ni el mismo conor ve?? yo pense k era una trampa para seres sobrenaturales y k se daría cuenta k Jer tampoco es normal pero no xk hasta elmismo (connor) se sorprendió. Bueno tal vez esto no es una intriga sino mas bien una paranoya !! seguro k sus amigos los fantasmas le daran la repuesta !!
Atun
Atun
21/10/2012 13:39
no se que harán con jeremy....pero aquí lo hemos comentado? que en las fotos promocionales, en la foto de jeremy, le sale ese mismo tatuaje en la mano. Algo raro hay ahí, porque tampoco me trago que connor sea humano... igual se sacan de la manga otra "raza" o son humanos con caracteristicas especiales o algo así... pero espero que empecemos a ver la luz a partir del flashback del 4x04...
Megan17
Megan17
21/10/2012 14:29
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me había olvidado que en el 4x04 damon se desnuda delante de ELENA!!!!!!!!!!!! pero por qué? con que pretexto??? hay madre, hay madre que me da algo.... Joder, creo que me quedo en directo verlo eh?? por primera vez jajajajaa... esto ya es mucho vicio pa el cuerpo...

Luego la trama principal pinta muy interesante, tras el 4x01 me quedé muy ploff porque la trama había sido una mierda y tenía miedo... pero ahora la cosa si que pinta muy interesante... que mal nos ha echo el 4x01 eh??? jajaja...

Lo del suicidio de los flipados aquellos no tengo ni idea por qué sería... estoy totalmente despistada con ese tema. Y lo de jeremy, es eso, el tatuaje le salía en la foto promocional así que algo tendrá que ver... a hora, el que?? ni idea jajaa... estoy muy despistada.

Y con respeto al triángulo... yo no me hago muchas ilusiones tampoco pero vamos que vamos a tener un montón de momentos buenos seguro... puffff ese 4x04... dios!!!!!!!! quiero verlo ya!!
Arwen25
Arwen25
21/10/2012 14:31
Por lo que hemos leido de algunos spoilers, yo creo que Connor pertenece a alguna orden o secta antivampirica que se remonta a la época de los originales, lo que no sabemos si estará asociada a algún tipo de magia, que a mí eso de que sea de color,como todos los brujos/as de la serie me mosquea.
Megan17
Megan17
21/10/2012 14:48
puede ser lo que dices arwen, yo no había leído esos spoilers la verdad... o a lo mejor sí pero son tantos que ya ni me acuerdo de la mitad... si me había olvidado de las escena del desnudo del 4x04!!! COMO SE ME PUDO PASAR ESO A MÍ!! esto es imperdonable jajaja
Atun
Atun
21/10/2012 14:48
si maribel, tiene toda la pinta de ir por ahí. Y a mi me pasa lo mismo...no creo que sea casual que lo hayan puesto negro después de que todos los negros que han pasado por esa serie sean brujos. Algun tipo de brujeria tiene que haber por ahí... y a ver que pinta el sandokan del 4x04 (que supongo que será como el creador de la "secta") y sobretodo, que tiene que ver la rebe con todo esto... por este lado pinta bien la cosa.

En cuanto a la escena del desnudo... yo creo que aqui la gente se ha ido un poco eh? porque ian comentó que había una escena de este tipo, y salió justo el mismo dia que se desveló la sinopsis del 4x04 pero si no me equivoco en ningún momento se dijo en que capítulo sería esa escena. No tiene porque ser justo en el 4x04... de hecho yo creo que el momento sexy tendrá más que ver con el "i want more" que se ve en la promo australiana... quizá lo de desnudarse delante de elena pasa en otro... porque si algo tengo clarisimo en mi oscuridad es que esta temporada nos vamos a hartar a ver escenas delena.
Megan17
Megan17
21/10/2012 14:50
jajaja laia, mira yo si recuerdo unas fotos de ian en las que salía en el 4x04 con la camisa desabrochada jajaja... así que no sé... pero me da que es en ese capi.

Y sí, contra todo pronóstico, este temporada me da que vamos a tener más escenas delenas que nunca... que guay!!!! jajaja. Es que yo del 4x02 no me esperaba ni la mitad de lo que ha sido.
Atun
Atun
21/10/2012 14:53
si con la camiseta desabrochada si, pero no puede habersela desabrochada ella con el calentón vampírico? es que no me pega que pare y se ponga a despelotarse....tal y como lo contó ian me parecia que era una putadilla que damon le hacia a elena, y la escena del 4x04 ha sido descrita como que ella está fuera de si... yo creo que es otra, por mucho que repitan en descamise (ademas, es que damon siempre está descamisado xD)
Megan17
Megan17
21/10/2012 14:57
claro laia, ahí que sacar provecho del tremendo mozo que tienen en la serie jajaja...

Quizás tengas razón, es que yo también lo veo todo como muy raro, raro, raro... es que como que se quedan atrapados por el momento?? osea, que va a pasar??? dios, que intriga... Cuando ella le suelta el "i want more" parecen abrazarse y yo me pregunto... ¿cómo han llegado a abrazarse de esa forma, que parece que ella lo está estrujando todo?? y luego lo del quiero más al oído de damon!!! y luego que pasa... a mi madre jajaaja... esperad un momento que bajo de la nube jajaja
aria33
aria33
21/10/2012 15:49
Que intriga con la famosa escena del desnudo de Damon!, yo pienso que va a ser que Elena le vuelve a morder se ponen cachondos perdios y Damon empieza a despelotarse xdd
I dos semanas tenemos que esperar para verlo uff se van a hacer muu largas
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2012 16:12
jajjaa, lo de ver a Damon descamisado se que os suena genial...jejeje Por cierto, una cosita, el calenton de Elena, o descontrol, a que creeis que se debera??? Digo, sera por la sangre?? Igual el bloody sharing ha tenido ese efecto...

Coincido en una cosa que comentais, y me gustaria lanzar una piedra en favor de TVD, y se que todos coindicimos. Para el genero que es y el target al que va dirigido, TVD es una gran, gran serie. Tiene tramas bien elaboradas y se ha alejado, en la medida que han podido, del mojabraguismo y carpeterismo mas crepusculero.
Arwen25
Arwen25
21/10/2012 16:34
Que susto me acabo de dar, iba a contestar y me dice que no estoy registrada, menos mal que al final me he acordado de la contraseña, no queria tener que cambiar mi nick-name.

Sergio, totalmente de acuerdo, yo veo TVD porque la considero una gran serie,muy bien interpretada , buenos guiones en general y consigue la mayoria de las veces sorprenderme, para bien o mal que no siempre me gusta con lo que me sorprenden jajaja.

Lo del descamisamiento de Damon, sea por lo que sea,lo doy por bienvenido.
Atun
Atun
21/10/2012 16:49
megan...es que es raro ya los dos segundos que nos ponen en la promo... porque elena está en modo estruje total, y de alguna manera tiene que llegar a eso... yo creo que el descontrol de elena tiene relación con lo que dice stefan al principio de la promo australiana. Damon le enseña a escoger víctima, y le dice que no se la zampe... ella muerde y se "emborracha" de sangre, porque es la primera vez que se alimenta de esta forma. De ahi el "i want more", es como que se descontrola porque se vuelve loca al alimentarse... y a mi ahí lo que me pega es que muerda a damon, el otro se emocione, la muerda también y...fiesta! es lo que más encaja. Ahora, igual luego no tiene nada que ver con todo esto, pero por teorizar que no quede. Eso si, después de esto vendrá una puñalada para damon, es que ya me la estoy esperando. No puede tener tanta razón en todo...en algun momento le echarán la culpa del descontrol de elena, de que elena haga algo malo... de lo que sea, pero algún muerto le van a cargar. Fijo.

por cierto, ayer en tumblr estaban barajando la posibilidad de que damon dejara el pueblo, cosa que recuerdo que comentamos ayer, y yo decía que me lo veía hacia el final... pero estaban diciendo una cosa y empecé a buscar y igual maribel tiene razón y sucede antes de lo que yo pensaba (que no se si me gusta a mi que las cosas vayan tan rápido, para nada...) porque ian comentó que había estado 6 dias sin interpretar a damon, que necesitaba un descanso. No se si solo descansó él, pero si es así, algo "pasa" con damon antes del parón de navidad...no?
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2012 16:53
Damon dejar Mystic Falls es algo que lo veo bastante factible, aunque sean unos capis... y la opcion de que se vaya en busca de Katherine???
aria33
aria33
21/10/2012 17:01
Pues vaia unos capitulos sin Damon que es el alma de la serie.. con el estefano cara cartón campando a sus anchas k miedo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente