Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

21/10/2012 00:57
jaja Carol, lo dejan a la imaginación de cada cual y así la Plec no tiene que hacer más desmentidos, mirar que es burra esta mujer, si no quieres que pase, ni lo escribas, ni lo ruedes, pero luego no te saques chorradas de la manga , que cabrean a todo el mundo.
Sergio, te aseguro que Elena se vá a acordar toda la vida del baño del Grill, y nosotros tambien jajaj.
Sergio, te aseguro que Elena se vá a acordar toda la vida del baño del Grill, y nosotros tambien jajaj.

Eso me gusta... que seas realista, por eso mismo deberías admitir que elena estaba muy entregada en el 4x02 y no solo por la sangre.. ahí había mucho más y todos lo sabemos.

pues claro que se va ha acordar... jajaj, como pa olvidarse xD

21/10/2012 01:02
Puede ser..Meg no te digo yo q no...pero vi mas carga erotica en los movimientos de Damon y en ella mas gestos de depredadora..enroscandose para q la presa no se mueva y aplastandole contra un pared para inmovilizar...joder parezco Frank de la jungla...jijijijii

21/10/2012 01:06
ya te digo que lo pareces... pues como zoologa deberías saber que esa actitud es muy de "apareamiento" jajaja... que va, vete y vuelve a ser el curso que no te ha servido de mucho jaja

21/10/2012 01:19
jajaj, a mí lo que me llama la atención es lo bien colocado que está el espejo para que lo vieramos sin perder detalle, desde angulos diferentes, Carol sobre lo que dices.. es que la cara de Elena no la vemos practicamente por que la tiene encima de la mano de Damon, sin embargo la de él nos la ofrecen con todo detalle, por si alguno no se habia dado cuenta de lo que estaba pasando jajaj.

21/10/2012 01:27
No si eso no se puede negar Maribel la cara de Damon es un poema.....

21/10/2012 09:45
Buenos días guapas! tenemos noticias nuevas sobre los próximos capis....
un resumen de spoilers del (4x03 al 4x10). ACTUALIZADO EN PAGINA PRINCIPAL.
Leer y comentar! jajaj
un resumen de spoilers del (4x03 al 4x10). ACTUALIZADO EN PAGINA PRINCIPAL.
Leer y comentar! jajaj

21/10/2012 10:35
Gracias Davi, parece que vamos a seguir con la partida de ping-pong, pero pinta interesante, y hay que dar una oportunidad a los nuevos,a ver que es lo que aportan al desarrollo de la historia, por lo demás prefiero ser prudente que esto lo que acaba de hacer es empezar.

21/10/2012 10:56
de nada nena!
la verdad es que a mi me han dado esperanza de que se pondrá interesante la serie, al margen del triángulo que intento no emocionarme demasiado(delena) ni asquearme demasido(stelena), el resto sí me está gustando. Los flashback siempre son buenos capis y habrá muchos y nuevos cosas, rebeca independizada? jajaj
Lo que más me ha interesado por el momento ha sido lo relacionado con klaus y sus motivos de porqué se quedará en Mistic Fallas y que aquí, es donde empieza la verdadera cuarta temporada.
Me han dejado intrigada y ya es mucho! Estoy contenta.
la verdad es que a mi me han dado esperanza de que se pondrá interesante la serie, al margen del triángulo que intento no emocionarme demasiado(delena) ni asquearme demasido(stelena), el resto sí me está gustando. Los flashback siempre son buenos capis y habrá muchos y nuevos cosas, rebeca independizada? jajaj
Lo que más me ha interesado por el momento ha sido lo relacionado con klaus y sus motivos de porqué se quedará en Mistic Fallas y que aquí, es donde empieza la verdadera cuarta temporada.
Me han dejado intrigada y ya es mucho! Estoy contenta.

21/10/2012 12:07
Buenos días niñas!!
Parece que pintan bien los capítulos al margen del triángulo quiero decir...tengo curiosidad por ver ese flashback que cambiará el curso de la temporada. La incorporación del cazador a mi me gustó creo que puede dar mucho juego y también tengo curiosidad por lo que dijo el pastor a su hija en la carta, lo de ese mal que se acercaba a ver que puede ser. Algún ser sobrenatural supongo, pinta bien todo.
Respecto al triángulo me imagino que será un tira y afloja continuamente hasta que haya algo que haga que se decante por un lado en concreto, no me hago ilusiones con que sea Damon jajaja, pero creo que el capítulo del baile puede favorecer bastante si es que al final es Delena, si repiten una escena tan importante por algo será....pero bueno que no me hago ilusiones, no me veo yo a Elenita dando un paso hacia delante con Damon en lo sentimental...de momento.
Parece que pintan bien los capítulos al margen del triángulo quiero decir...tengo curiosidad por ver ese flashback que cambiará el curso de la temporada. La incorporación del cazador a mi me gustó creo que puede dar mucho juego y también tengo curiosidad por lo que dijo el pastor a su hija en la carta, lo de ese mal que se acercaba a ver que puede ser. Algún ser sobrenatural supongo, pinta bien todo.
Respecto al triángulo me imagino que será un tira y afloja continuamente hasta que haya algo que haga que se decante por un lado en concreto, no me hago ilusiones con que sea Damon jajaja, pero creo que el capítulo del baile puede favorecer bastante si es que al final es Delena, si repiten una escena tan importante por algo será....pero bueno que no me hago ilusiones, no me veo yo a Elenita dando un paso hacia delante con Damon en lo sentimental...de momento.

21/10/2012 12:16
Las ganas del ver los episodios acaban de augmentar considerablemente
Y tienes razon en eso de no hacerse demasiadas ilusiones,siempre que
me las hago acaba eligiendo a Stefan, a ver que pasará...
Y tienes razon en eso de no hacerse demasiadas ilusiones,siempre que
me las hago acaba eligiendo a Stefan, a ver que pasará...

21/10/2012 12:22
buenos dias niñas !!!
yo tampoco la veo dar ese paso tan pronto !! aunke debería. Debería xk la serie se haría mucho más interesante, xk se empeñan en verndernos siempre lo msimo ??' eso x un tiempo vale peor todo llega a su limite. Depués de esta temporada solo nos kedan dos y yo creo o veo k su relación con stefan ya no puede dar mas de sí. Alargarlo sería un error. Vale k elena sea muy moralista y k hasta le cueste dejar a stefan, k le costará el dia k se de cuenta k no es su gran amor.
Cuando acepte a damon o comience a ceptarlo es cuando tendría k darse cuenta de sus errores, de todos los k ha cometido con damon. No es justo k no sea capaz de hacerle daño a stefan y a damon se la clave una y otra vez. Bueno de forma inconciente, pienso yo, xk ella eligió pero apesar des su elecciónn sigue tan confusa como antes pero no keire verlo !! esa es la cuestión.
Ya k pone x delante la moral a su felicidad ¿no se da cuenta k está siendo egoista??? la moral le conduce a stefan y el corazon a damon. Esta chica no sabe lidiar entre la razón y el corazón. Creo k cath debería de salir en un capitulo y sea ésta kien le diga sus verdades a la cara. Ya k nadie parece ser capaz de decirselas.
sobre como pinta al temporada, pue si pinta muy bien. Ademas de k yo no le haría nigun asko a connor !! (bueno para gustos lso colores jiji). A mi tb me dejo muy intrigada kal carta del pastor. Dice k un mal mayor está x venir. eso fectará tanto a los humanos como a los vampiros ??
Y el sacrificio k hizo kemando el consejo, se supone ke es xk los vampiros tomarian venganza y no pueden con ellos, asi k decide k mueran todos y otros sigan con la caza, no??
yo tampoco la veo dar ese paso tan pronto !! aunke debería. Debería xk la serie se haría mucho más interesante, xk se empeñan en verndernos siempre lo msimo ??' eso x un tiempo vale peor todo llega a su limite. Depués de esta temporada solo nos kedan dos y yo creo o veo k su relación con stefan ya no puede dar mas de sí. Alargarlo sería un error. Vale k elena sea muy moralista y k hasta le cueste dejar a stefan, k le costará el dia k se de cuenta k no es su gran amor.
Cuando acepte a damon o comience a ceptarlo es cuando tendría k darse cuenta de sus errores, de todos los k ha cometido con damon. No es justo k no sea capaz de hacerle daño a stefan y a damon se la clave una y otra vez. Bueno de forma inconciente, pienso yo, xk ella eligió pero apesar des su elecciónn sigue tan confusa como antes pero no keire verlo !! esa es la cuestión.
Ya k pone x delante la moral a su felicidad ¿no se da cuenta k está siendo egoista??? la moral le conduce a stefan y el corazon a damon. Esta chica no sabe lidiar entre la razón y el corazón. Creo k cath debería de salir en un capitulo y sea ésta kien le diga sus verdades a la cara. Ya k nadie parece ser capaz de decirselas.
sobre como pinta al temporada, pue si pinta muy bien. Ademas de k yo no le haría nigun asko a connor !! (bueno para gustos lso colores jiji). A mi tb me dejo muy intrigada kal carta del pastor. Dice k un mal mayor está x venir. eso fectará tanto a los humanos como a los vampiros ??
Y el sacrificio k hizo kemando el consejo, se supone ke es xk los vampiros tomarian venganza y no pueden con ellos, asi k decide k mueran todos y otros sigan con la caza, no??

21/10/2012 12:28
Lo del sacrificio del consejo no tengo ni idea de porqué lo hizo, de verdad que ni idea, ni me imagino porqué, no sé si tendrá que ver con el mal ese que viene o que. En ese tema estoy intrigada y ya tengo ganas también que llegue ese mal, a ver que es y a ver con quién o con qué tiene que ver...

21/10/2012 12:34
os imaginais k sea un bicho raro k sale a a luz cada X años y justo se acerca el año k le toca despertar !!!! uff creo k he visto muchas peliculas !!

21/10/2012 12:37
Jajaja eso que cuentas me suena a la peli Jeepers Creepers. Pero bueno no sé yo tiro más a que sea algo como un demonio o yo que sé, es el único ser sobrenatural así más conocido que falta por salir, tenemos vampiros, fantasmas, hombres lobo y hasta híbridos entonces nos faltan los demonios jajaja.

21/10/2012 12:47
exacto Jeepers Creepers, ves yo sabía k me sonaba de algo !! XD
Tienes razón faltan los demonios!!
Tienes razón faltan los demonios!!

21/10/2012 12:48
jajaj! hombre María pues por poder ser...es una serie de ciencia ficción y aquí la plec se fuma cosas que nadie conoce...así que..who knows?
A mi desde luego, me apetece sigue viendo la serie leyendo esto, que ya es mucho decir, después de ver las incoherencias y las tramas tan mal resueltas del 4x01 me quedé con muy mal sabor de boca la verdad.
Respecto al triángulo, me reitero, con calma, ni voy a emocionarme demasiado(delena) y voy asquearme demasiado(stelena). Ya veremos lo que viene, pero mis expectativas son bajas.
A mi desde luego, me apetece sigue viendo la serie leyendo esto, que ya es mucho decir, después de ver las incoherencias y las tramas tan mal resueltas del 4x01 me quedé con muy mal sabor de boca la verdad.
Respecto al triángulo, me reitero, con calma, ni voy a emocionarme demasiado(delena) y voy asquearme demasiado(stelena). Ya veremos lo que viene, pero mis expectativas son bajas.

21/10/2012 12:56
Yo tampoco me quiero generar muchas expectativas pero es que después de algún que otro escenón es difícil eh? Pero bueno me mantengo en lo mío, no vale que nos ilusionen con supermomentos y luego nos la claven otra vez como casi siempre, asi que prefiero mantenerme sin subirme mucho a la nube y disfrutar a ver que va pasando.

21/10/2012 12:59
jajaj! claro Lolailo...yo tampoco soy de piedra y me mentiría si dijera que me quedé igula después de ver tremendas escenas...pero ya lo he visto otras veces y al final más de lo mísmo. Voy a disfrutar esos momentos pero hasta que Elena no demuestre ser merecedora de Damon, la quiero bien lejos. Es que a mí el disgusto y la dececpción no se me pasa tan facilmente. No me considero menos delena por ello, igual es que soy demasiado de la extrema-derecha-delena y el golpe para mí fue letal...oh dios que dramática me pongo! jajaja