Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

21/10/2012 00:30
JAJAJA, di que sí mujer, consuélate un poco que yo estaría igual de negada que tú si estuviera en tu lugar, no quería ver la realidad porque dolería mucho jajajaja... pero al final lo terminaría viendo por es lo que hay... en fin... pobRe carol...

21/10/2012 00:32
si maribel, si en todas las series/pelis tiene significado, pero aquí no. Aqui lo han metido ahora porque si, y no me vale lo del enamoramiento porque orgasma porque le da gustito, y a klaus también le hacia tilín caroline... no se, que no me quejo yo tampoco eh? que me ha encantado la escena, pero bueno...
ai carol eso ni lo recordaba yo y quiero verlo xD
Megan, no irán tan rápido ni de coña, yo creo que stefan y elena no rompen tan pronto. Te justificarán que elena estaba fuera de si, o algo por el estilo, pero seguirán juntos. eso si, espero que al menos stefan se cabree...coño, es lo mínimo, no? yo sigo diciendo que aquí tiene que haber un corte en seco con damon... porque si pretenden juntarlos, me extrañaría que lo hicieran tan pronto como a mitades de temporada....tienen que alargarlo, y elena quedaría fatal si saltara de uno al otro con dos capítulos de margen. Lo que me asusta es que la empujen hacia damon y luego al final volviera con stefan otra vez...pero yo creo que ya ni ellos mismos podrian soportar volver al mismo punto por tercera vez en una misma temporada....nada, yo apuesto a que, no se como, estiraran el chicle con ambos hasta que puedan, y al final, algo pasará con damon, que no se muy bien el que, para dar paso a la próxima temporada.
ai carol eso ni lo recordaba yo y quiero verlo xD
Megan, no irán tan rápido ni de coña, yo creo que stefan y elena no rompen tan pronto. Te justificarán que elena estaba fuera de si, o algo por el estilo, pero seguirán juntos. eso si, espero que al menos stefan se cabree...coño, es lo mínimo, no? yo sigo diciendo que aquí tiene que haber un corte en seco con damon... porque si pretenden juntarlos, me extrañaría que lo hicieran tan pronto como a mitades de temporada....tienen que alargarlo, y elena quedaría fatal si saltara de uno al otro con dos capítulos de margen. Lo que me asusta es que la empujen hacia damon y luego al final volviera con stefan otra vez...pero yo creo que ya ni ellos mismos podrian soportar volver al mismo punto por tercera vez en una misma temporada....nada, yo apuesto a que, no se como, estiraran el chicle con ambos hasta que puedan, y al final, algo pasará con damon, que no se muy bien el que, para dar paso a la próxima temporada.

21/10/2012 00:32
se lo han sacado de la manga pero vamos, de calle.. y no seré yo quién se queje, pa una cosa que nos beneficia jajaja. Nada, es la sacada de manga memos sacada de manga del mundo jaja

21/10/2012 00:34
Algo le pasa al foro verdad Megan...va como retardado...

21/10/2012 00:34
esto va como el culo, endeverdad eh?
en cuanto a la excitación sanguinea... a mi me parece muy evidente que es mutua. Lo que pasa es que para damon significa más por todo lo que implica, mientras que la otra va a lo suyo sin preguntarse nada. Pero solo hay que comparar la actitud de elena en ese momento y cuando muerde a matt...no hay color. Lo que pasa es que yo creo que elena no se da cuenta, mientras que damon se lo está pasando pipa... ese es el tema xD
en cuanto a la excitación sanguinea... a mi me parece muy evidente que es mutua. Lo que pasa es que para damon significa más por todo lo que implica, mientras que la otra va a lo suyo sin preguntarse nada. Pero solo hay que comparar la actitud de elena en ese momento y cuando muerde a matt...no hay color. Lo que pasa es que yo creo que elena no se da cuenta, mientras que damon se lo está pasando pipa... ese es el tema xD

21/10/2012 00:35
sí carol, me da que lo hemos petado jajaja, tanto mensaje lo ha vuelto medio chungo, espero que no sé rompa y a la mierda todo...
edito: sí es eso laia, ella estaba super-excitada pero no le daba el significado que damon le dio, es solo eso... pero salida sí que estaba jajaja.
edito: sí es eso laia, ella estaba super-excitada pero no le daba el significado que damon le dio, es solo eso... pero salida sí que estaba jajaja.

21/10/2012 00:37
Ay no!!!! q voy a hacer sin vosotras!!! me da un tabardillo!!!me kemo toa como la abuela de Bonnie!!!
Laia y Maribel cuando muerde a Matt tiene q guardar la compostura porque saben q les estan mirando....y esta mas recatadita..pero mirad como engancha la bolsa...si se la tira toda porque se le va la pinza!!
Laia y Maribel cuando muerde a Matt tiene q guardar la compostura porque saben q les estan mirando....y esta mas recatadita..pero mirad como engancha la bolsa...si se la tira toda porque se le va la pinza!!

21/10/2012 00:38
a mí si que me da un chungo como esto se rompa jajaja... la depresión me dura días jajajaja. Pa que veáis lo viciada que me tenéis xD

21/10/2012 00:40
Megamaster no se si estamos mas enganchadas al foro o a la serie......

21/10/2012 00:41
ah no, romperse no eh? yo necesito mi dosis diaria de parrafadas!!!

Yo creo que igual medida jajajaa... la verdad es que no sé... xD

A mi me cuesta pensar que no se dá cuenta eh.... que no creo que esté sorda para no oirle jadear, y vuelvo a repetir que con Matt, no lo hace igual, otra cosa es que explicitamente no sepa que significa, pero digo yo que la muchacha sabe reconocer un jadeo y a un tio en semejante tesitura ,que no es virgen jolines.

21/10/2012 00:43
bueno... jaja, es verdad arwen.. sorda la chica tampoco es y tonta menos... la tía se da cuenta de que eso no es como darse la mano, ahí hay más cosas.

21/10/2012 00:45
jjajajajajajajaajaj Maribel !!! ahí le has dao !!!

21/10/2012 00:46
no, no es virgen, pero es idiota y vive en un mundo de auto-negación perpetua. Si no quiere darse cuenta, finge que no se da cuenta, y aquí no ha pasado nada xD.

21/10/2012 00:47
ella hace como que no pasa nada... pero pasa y lo sabe... que no es tonta solo se lo hace xD

21/10/2012 00:49
de hecho, para Elena, no ha existido ese momento de ella bebiendo de la mano de Damon...jaja

21/10/2012 00:51
Vale podria ser...ademas el le toca la cabeza y eso si lo tiene q notar....a mi lo q me parece una cagada es que no se vea como termina esa situacion...como para de beber,q se dicen,lo dejan todo a medias...como lo del boske con Stef...vomita vale...pero q se dicen entre ellos,yo q se...q en vez de una serie parece un videoclip de los 80!!!

21/10/2012 00:54
yo también quería ver como ella paraba y se comían con la mirada... jaja... pero carol no seas mozoca jajaja si tu en realidad tienes que ser delena xDDDDD

21/10/2012 00:55
Na,na,na soy Stelena...pero realista....!!!