Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

20/10/2012 23:53
se supone q elena habia bebido de matt..porq si bebe stefan...le arranca la cabeza....es q stefan es sangrecolico.el no puede ni pensar en sangre humana...por eso no comprende q elena pueda controlarlo..

20/10/2012 23:55
Gracias chicas...no sabia q podia haber pasado con ese tema ...

20/10/2012 23:56
ana, yo lo veo como un abrazo sin más eh? pero vamos que también compro que ella le acabe de morder o le muerda después, que yo sigo en mis trece (y no acertaré porque nunca lo hago, pero mira que me gustaria jajaja)
davi, han habido unas cuantas incoherencias en estos dos capis...cierto es. Eso que comentas, el hecho de que con mojarse los labios con la sangre del guardia pudiera huir de la cárcel y estar tan pancha, que se zampe a matt en medio de la iglesia y nadie se entere, que damon le de una bolsa de sangre y ella la escupa en medio de la calle tan normales de la vida... bueno y el tema intercambio sanguineo en si es una patillada como una casa, porque vuelvo a decir que klaus no orgasmó cuando le dio su sangre a caroline...
davi, han habido unas cuantas incoherencias en estos dos capis...cierto es. Eso que comentas, el hecho de que con mojarse los labios con la sangre del guardia pudiera huir de la cárcel y estar tan pancha, que se zampe a matt en medio de la iglesia y nadie se entere, que damon le de una bolsa de sangre y ella la escupa en medio de la calle tan normales de la vida... bueno y el tema intercambio sanguineo en si es una patillada como una casa, porque vuelvo a decir que klaus no orgasmó cuando le dio su sangre a caroline...

20/10/2012 23:58
exacto Ana ese es su problema !!! se cree k ella va aser igual k él !! pero so melon si no has aceptado la sangre humana xk no has kerido !! so lila !! si sabes k tu descontrol es x repriomir el ansia de beber ¿como puedes decirle a elena k todo saldra bien y demas te lo crees !! pero se lo cree tanto k compra champan !!
en el fondo lo k kiere es a un friky como él a su lado para no sentirse un bicho raro !!
en el fondo lo k kiere es a un friky como él a su lado para no sentirse un bicho raro !!

20/10/2012 23:58
No te entiendoSunny...yo creo q no bebe de Stefan porque daria el mismo resultado q con Damon q potaria..no??? yo creo q Damon lo esplica bien...la primera vez al menos tienen q alimentarse de vena...(y nodel charco de la cabeza destrozada del maton de Young)y esta claro q humana...eso es lo q kerias decir...estoy espesa,no he entendido tu comentario

20/10/2012 23:59
como elena muerda en el cuello a damon me vuelvo a infartar jajajajaja... no me deis ala porque bastante ya estoy yo en la estratosfera como pa que me sigáis hinchando el globo jajaja

21/10/2012 00:02
MegaFelix!!!!bajaaaaaaaaa!!!!!!!!!

21/10/2012 00:03
jajaja... ya veré si bajo, ya veré que desde aquí todo se ve muy bien jajaja... y lo a gusto que estoy ... luego el pepinazo será épico, pero me da igual jajaja.

21/10/2012 00:07
a mi me sigue dando pánico la escena del 4x04. Que vale que siempre han superado mis expectativas, pero nunca habían anunciado tan a bombo y platillo una escena...

21/10/2012 00:11
Laia, es que Damon lleva mucho tiempo enamorado de Elena no es lo mismo que lo de klaus, además Klaus no ha tenido un momento 3x19 como ellos de todos modos en todas las pelis de vampiros cuando hay sangre de por medio entre ellos, las cosas no vuelven a ser lo mismo..
En Moonlight, Beth, no puede dejar de pensar en él a partir de que ella le dé su sangre porque está muriendo.
En Blood Ties, ocurre algo parecido, Henry le dice a Vicky que ahora su sangre corre dentro de su cuerpo y que están unidos para siempre, despues de que ella le dé su sangre, no he podido encontrar el video con el momento exacto de la conversación, pero está claro que vampiro-sangre -compartir, significa mucho más que el sexo.
En Moonlight, Beth, no puede dejar de pensar en él a partir de que ella le dé su sangre porque está muriendo.
En Blood Ties, ocurre algo parecido, Henry le dice a Vicky que ahora su sangre corre dentro de su cuerpo y que están unidos para siempre, despues de que ella le dé su sangre, no he podido encontrar el video con el momento exacto de la conversación, pero está claro que vampiro-sangre -compartir, significa mucho más que el sexo.

yo miedo no tengo... tengo respeto jajaja... porque es muy raro que tan pronto pase algo "tan guay" entre ellos al estilo dele 3x19... es que vamos, lo les falta decir que se lo montan a lo grande y eso no puede ser... no puede ser... muy pronto... y aunque empiecen y no terminen.. es que no me cuadra, es muy pronto.
Así que tendrá que ser algo fuerte, pero no tanto... quizás elena vuelve a beber de damon siendo consciente ahora de lo que eso quiere decir, se lo dice a stefan y ahí termina el epic love de una buena vez... luego unos capis ni pa ti ni pa mí, llega el 4x07, momento baile super mágico... y a partir de ahí me quedo en blanco... que van ha hacer después??? ahí madre... esto es muy bonito pa ser verdad... algo chungo pasa y los tenemos hasta el 4x22 más separados que... me cago jaja
Así que tendrá que ser algo fuerte, pero no tanto... quizás elena vuelve a beber de damon siendo consciente ahora de lo que eso quiere decir, se lo dice a stefan y ahí termina el epic love de una buena vez... luego unos capis ni pa ti ni pa mí, llega el 4x07, momento baile super mágico... y a partir de ahí me quedo en blanco... que van ha hacer después??? ahí madre... esto es muy bonito pa ser verdad... algo chungo pasa y los tenemos hasta el 4x22 más separados que... me cago jaja

Laia me estais dando un miedito......
Le he preguntado a Lily en el otro post si recuerda la escena en la q Klaus le da sangre a Carolina porque yo creo recordar q el esta tambien como flipado con la situacion ,no se si orgasmiso...pero "agustito"como Ortega cano....y como Lily controla de Klaus a ver q nos dice...
Le he preguntado a Lily en el otro post si recuerda la escena en la q Klaus le da sangre a Carolina porque yo creo recordar q el esta tambien como flipado con la situacion ,no se si orgasmiso...pero "agustito"como Ortega cano....y como Lily controla de Klaus a ver q nos dice...

21/10/2012 00:13
jajaja, el orgasmo de compartir sangre sera incoherente, pero lo chulo que ha quedado...

21/10/2012 00:15
A mi la escena me ha encantado...la Delena del baño y yo si q he visto a un Damon extasiado!!

21/10/2012 00:19
ahí estaban los dos excitados, excitados jajajaja... madre mía cada vez que lo recuerdo jajaja. tremendo!!

21/10/2012 00:20
CAROL, los dos

21/10/2012 00:21
Tu crees q Elena estaba sintiendo lo mismo q Damon,Meg?? yo creo q ella estaba mas a la sangre....pero Damon....madre mia...

21/10/2012 00:23
pero carol, tú has visto como miraba elena a damon antes de beber su sangre... SE LO COMÍA CON LA MIRADA!! y cuando le muerde ya ni te digo... como le empotra contra la pared... no nos ceguemos y reconozcamos la verdad carol que te conozco xD

21/10/2012 00:26
Carol, tú has visto contonearse a Elena o refregarse contra él cuando bebe de Matt?
Creo que ya estás contestada.
Creo que ya estás contestada.

21/10/2012 00:27
Pues anda q no soy yo buena pa reconocer!!!!pero yo creo q Elena esta mas pillada por la sangre... pero Maribel y Megan con esto no kiero decir q el escenon no sea de caerse muerto!!!!Pero si os dais cuenta a quien enfocan mas es a Damon!!! es verdad q Elena tendria q ser consciente de que esta bebiendo muy apolladita en el mas de lo q a esta Stelena le gusta ver....pero creo q es mas su necesidad de sangre!!