FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
20/10/2012 22:59
Sergio yo no lo veo así, además me parece que es un matiz que han introducido ayer y que no tiene ningún sentido. Como le llamarias tú a cuando Mikael bebió de Stefan?
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 22:59
"eso si, esta absurda partida de ping pong tienen que cortarla pronto, porque no van a sostener una temporada así...es agotador y ridículo..." LO ES tiene k desidirse x uno.
Cian1184
Cian1184
20/10/2012 23:01
Es verdad Laia jajaja, si es que después del momento intercambio a mi se me olvidó la excursión silvestre jajaja, es lo que tú dices por mucho que lo intenten no hay forma de que la química entre Elena y Stefan surja la mitad de la que tienen Elena y Damon.
Yo apuesto a que no hay sexo Stelena en el siguiente capítulo, ahí lo dejo jeje.
Arwen25
Arwen25
20/10/2012 23:03
ya se acabó la pagina, no se ven los mensajes
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 23:04
ahora si se ven!!
davinia29
davinia29
20/10/2012 23:10
Xiu, yo sí que veo que Damon se lo dice a stefan en parte porque sigue dolido, y como es impulsivo, lo ha soltado de la peor manera, ha sido sincero y la verdad, también se lo ha dicho para que stefan vea la realidad de la situación de Elena pero...dos pájaros de un tiro!. No vamos a ser ingenuas y pensar que damon todo lo hace con buena intención, pues no, le han roto el corazón y como bien le dijo Elena, " no lo pagues con matt, stefan ni nadie, hazlo conmigo" pues eso...Damon no puede pagarlo con Elena, supongo que es menos doloroso hacerlo con el resto.
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2012 23:12
tefan y elena pueden tirarse cuatro capítulos fornicando, que luego van elena y damon, se miran medio segundo y PUMMM convierten esa escena en lo más memorable de la temporada. Y contra eso no puede luchar ni la plec.

AMEN atuncito

Maribel, yo es que siempre he visto en Stefan un puntito muy truchon...jeje
ANASOL
ANASOL
20/10/2012 23:17
ha estado claro con su gesto de rabia y de quedarse agusto...verlo otra vez....es como dice davi...mata dos pajaros de un tiro...es como dice ian damon es borde egoista pasa de todos..es asi con todos menos con elena....q se e caen los calzoncilos al hombre¡¡¡
ahhh y la escena de la conversacion con stef en plan malo...me encanta pero veo q se lo dice pa fastidiarle...damon esta fatal...no se siente querido....diria q incluso sabe y se siente utilizado por elen...pero se le cae el alma cuando la ve asi..quizas cuando ela ya este bien ya no se comporte tan bien con ella y sea mas sestilo como en el bar....en plan...de q vas niñata?????la tenia q haber dicho q le pidiera ayuda a stefano....
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 23:21
"quizas cuando ela ya este bien ya no se comporte tan bien con ella y sea mas sestilo como en el bar."

ojala k si en ?? yo lo espero !!! Elena no se merece menos ! k le haga daño (aunke le cueste) para k deje esa moralidad suya absurda.
ANASOL
ANASOL
20/10/2012 23:24
¿Por qué es Elena alimentándose de Damon de sangre tan gran cosa?

"Eso es un poco más de un grito a los libros, pero también justo al folclore de vampiro en general. Si nos fijamos en cualquiera de los metafóricamente, es un muy íntimo intercambio de fluidos corporales.
Así se puede leer en lo que digan,"ella dice. ¿Por lo tanto es justo equiparar al sexo del vampiro, o deberíamos nosotros no ir tan lejos? "Bueno, es como vampiro desnudo acariciándose," Plec dice, riéndose. ¿Viene con efectos secundarios? "No", dice. "Elena no sabe lo que está haciendo, pero Damon sabe muy bien lo que está haciendo". julie plec
Arwen25
Arwen25
20/10/2012 23:28
jajaj, puede ser que sea lo que dices Sergio, porque a Damon ni se arrimó.

Ana yo no veo a Damon egoista, le veo más desesperado que otra cosa, y mirando lo que tiene alrededor, no me extraña, pero ya lo dijo al final, son niños y eso incluye a Elena por eso y por que está loco por ella, perdona y no puede negarle nada, yo ya sabeis que siempre he tenido debilidad por Elena a pesar de que ultimamente me tiene supercabreada, pero joer, Damon es mucho Damon, para cualquiera, y alguien que te rompe todos los esquemas como a hecho Damon y que sabes de antemano que no puedes controlar y que encima cuando estás con él se te cae semejante prenda, no es facil que le dejes entrar en tu vida, sabes que la vá a arrasar y eso produce temor., aunque al mismo tiempo es super-excitante , todo el mundo deberia tener una vez en su vida esa sensación, lo que ocurra despues, no importa, lo importante es lo vivido.
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 23:33
si elena le reprocha a damon k le diese beber de su mano NO creo k damon se disculpe, mas bien le dirá, PERO SI TE ENCANTÓ, y después de algún reproche mas x parte de elena l le sorteará una de sus frases k la volverán a dejar con la boca abierta !! como un ¿habría sido mejor k no te ayudase?? estabas palida elena, tu cara daba pena, y vinistes a mi como ultimo recurso ¿k kerias hiciera?? ¿kieres k te pida disculpas x no poder decirte k no ?? Y LA DEJA DE DOS PIEZAS !!
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2012 23:35
joooo Maribel k bonito te ha kedado eso !!!
ESTEKA
ESTEKA
20/10/2012 23:36
Davi la horterada de la moto es de Tengo ganas de ti....en A 3 metros...no sale esa escena,yo estoy un poco rara.....ya os digo como acojonada....

Una pregunta con el chute de Matt q se ha metido para el cuerpo Elena ha superado su incontinencia a la sangre???o vamos a seguir con potas en el 4x03....eso parece q ha terminado..vosotras/os q creeis???
aria33
aria33
20/10/2012 23:37
Es que si Elena le echa en cara algo a Damon ya es para mear y no echar gota, vaya con la niña! el le dio de beber pero la que lo empotra contra la pared y se empieza a refrotar es ELLA, aun que viniendo de Elena nos podemos esperar cualquier cosa.
ANASOL
ANASOL
20/10/2012 23:39
yo creo q seguira aimentandose de matt pero q sabiendo o q sintio con damon...en el 4 habra tomate en ese sentido...luego damon se quitara la camisa y.....ya veremos q pasa.....
Arwen25
Arwen25
20/10/2012 23:41
Carolina yo creo que se ha acabado, creo que vomitaba por la ansiedad que la crea ser un vampiro, pero el hecho de contenerse con MATT Y NO HABERLE MATADO, y haber ayudado a April con la compulsión ha sido suficiente terapia.
Atun
Atun
20/10/2012 23:41
yo creo que la intolerancia ya se terminó, que los problemas de vomitera era porque debía tomar sangre humana para terminar la transición. Pero una vez solucionado este tema, digo yo que podrá beber de donde le de la gana... lo que parece es que seguirá bebiendo de matt...
ANASOL
ANASOL
20/10/2012 23:46
en la promo parece q se alimenta del cuello de damon..si lo parais antes de abrazarse parece q es el de quien bebe...al menos parecen sus pelos¡¡¡
davinia29
davinia29
20/10/2012 23:49
hablando de incoherencias en la serie? el compelling de Elena...pero vamos a ver, recordaís cuando damon se ofreció hacerle el compelling a Jeremy porque stefan no era lo suficientemente fuerte? y Elena? pero si apenas se ha chutado?
Anterior 1 2 3 4 [...] 259 260 261 262 263 264 265 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente